joooodo!! me ausento un par de dias, y ya me duelen los ojos de leer.
Yo también pasé el jueves la ITV con el lip trasero, linea de escape, admision..... etc etc y no me dijeron ni pio!! todo ok.
Richi, supongo y ESPERO que sea algun cacharro guapo. Porque despues de tanta intriga, como tengas otro MB aparcado..... jajajajaja No sé, un NSX, un S2000, un EVO.... algo asi. jejejejeje
Fernan, te has pintado tu los paragolpes en casa, verdad?? En las fotos no se aprecia todo al detalle, pero parace que han quedado bien pintados. Como has hecho para que no salgan poros de polvo y demas???
Y ya que estoy.... CREO que Dani sabia de estos temas de ECU´s y Eproms (o como se escriba). A ver si lo lee.
MI MB6 ESTÁ ENFERMO!! llevo tiempo probando, mirando, preguntando etc etc y se me ha muerto la ECU Mugen N1 que tenia puesta. La eprom mas bien. De repente un día se me encendió el check engine, y no me pasaba de 4000rpm´s. Y el ralentí se me quedaba a 2000 mas o menos. Le puenteé para ver codigo de averia y no me leia nada. Fuí a la Honda para que metieran el ordenata a ver si salia algo, y nada!! la ECU se habia petado. Como es una ECU modificada para poner Eprom, pensé que podia ser que la ECU petase. asiq eu me compré otra ECU.
Cual es mi sorpresa cuando le pongo el Chip de Mugen a esa ECU nueva y me sigue haciendo lo mismo. Consigo una Eprom con el programa OEM de ITR JDM (el Japones 200cv) y no me falla. Es raro, pero lo que se ha petado el chip. Y el problema es que no consigo un chip con este programa de Mugen N1. Me mandaron uno, pero copiado del que tengo roto. Vamos, que tengo 1 ECU de sobra (que pondré a la venta), 2 eprom con el programa Mugen en mal estado y 1 con el de ITR JDM (el que utilizo ahora).
terminaré ahorrando pasta de donde sea y pillandome una Hondata s300 para hacerle una repo en condiciones y llegar a los 200cv que tenia en mente desde un principio.
Boing siento decirlo pero mira aqui te dejo una foto de lo que tengo aparcado en la puerta de casa......
un saludo amigos
Hola boing que tal tio que de tiempo? cuando nos vas a poner fotillos de tu maquina? Bueno te comento los paragolpes estan pintandos en un patio cerrao donde no ahi apenas polvo, alguna motita de polvo si se abra quedado imagino, pero le dado dos manos de brillo para poder pulirmo luego y que se quede bien lisito, y nada aver si lo puedo terminar, que proximamente viene otra chuche colectores 4-2-1 de d16z6......como engancha esto de modificar cositas jejejej
Si es que te vas picando....yo nunca pense que dejaria el MB3 asi, pero de poco a poco van saliendo cosillas, que si aleron, lips y demas.....la verdad que aunque tengan años y sea un coche de abuelete se puede quedar muy bonito jeje