Muy buenas gente!!
jajajajajajajaja ya te digo, pero creeme... llevaba un filtro de esos en el MB3, y la mejor admisión que he podido probar.... las cajas de serie están muy bien hechas, en el MB3, solo quité el resonador, y la entrada de aire, la bajé por el agujero que dejaba el resonador, pero muy poquito (unos 10-15cm)
En este tengo que investigar más, pero creo que no lleva resonador, asi que con el filtro, ya debería notar alguna mejora....
He pillado un lector para la ECU por bluetooth, para ponerlo en el móvil, con un programa que se llama Torque, para medir infinidad de valores de la ECU y codigos de error...
me llegará en unos días, asi que primero mediré la temperatura con un filtro y con otro, y luego con un SAI / CAI que me dejen, para ver si en este coche, es igual que en los MB
RZNR:
Ponle unos Kayaba AGX mejor...
Se que no quieres ni tramos ni piques ni nada, pero lo agradecerás en estabilidad.
La barra estabilizadora inferior va:
de izquierda a derecha vale?
del brazo izquierdo (con un tornillo) al chasis (son dos tornillos), pasa la barra hasta el lateral derecho, en el que se ancla al chasis (2 tornillos) y baja al brazo derecho (un tornillo)
Los agujeros del chasis vienen hechos (con rosca y todo) Los de los brazos, en algunos MA/MB vienen hechos y en otros premarcados, y en otros, solo el agujero sin rosca ni nada.
Por cierto rznr, actualiza el censo....
SoKe MB3 --> ahora FK2 xDD
Hablando de Kayaba en especial de Agx alguien sabe si hay referencia especifica para mb3 o la que sea compatible?? En su día pregunte en una tienda de recambios que hacian buen precio y me decia que excelg si que habia pero agx no...
Alguien los lleva? con que muelles es lo mejor?
Saludos!