Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12981 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 15 septiembre 2011 - 17:22:22

Me la hice yo, porque no veo que haya por el foro así que..

ainssss, si hicieses mas aun le ganabas unos leures¡¡¡
donde se pueden hacer??? e que yo pa estas cosas como que no jejejeje

#12982 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 15 septiembre 2011 - 17:29:22

en cualquier sitio de rotulacion en vinilo te hacen

#12983 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 15 septiembre 2011 - 18:08:42

Hola cincopuerteros.

Le he hecho un mantenimiento al MB6 y me surgen unas preguntillas, a ver si me ayudais.

He cambiado aceite: tras la desaparición del Mobil1 5W50 pruebo el 0W40, ya contaré como va.
Filtro aceite, líquido embrague (parecía café), reglaje de válvulas, cambio de discos y pastillas (EBC lisos + EBC green)

También quería que me miraran un clac, clac, clac, que hacía al girar a la izquierda, parecía de transmisión pero en el taller no lo oyeron, cuando fuí a recogerlo le di una vuelta al mecánico y se lo enseñé bien, lo hace pero bajito, no es grave y no hay holguras ni en rótulas, ni en homocinética, se ha comprobado la cuna y está todo bien apretado... así que queda para mas adelante. Pero tendré que cambiar la homocinética izquierda seguro.

El caso es que ví un post de hace unos años de Vga666 que le pasaba lo mismo, cambió homocinética y el ruido no se fué.
Apuntaban a algo del diferencial pero no hubo mas mensajes.

¿A alguien le suena?

#12984 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 septiembre 2011 - 21:46:40

Manu, El cata del D16, tendrias que ponerlo con el intermedio del MB1, MB4, MB...... el que sea que tenga cata por debajo. Con eso puedes ponerle unos colectrores 4-2-1 sin problemas y puedes hacerle un supresor de cata en condiciones para ganarle alegria al coche. PEEEERO, el cata del EG5 (D16Z6) es un poco mas corto que el de MB. Para que lo tengas en cuenta.

Las pegatas de CHS, es sencillo. mandais un privi a Indiana, le cometais que quereis pegatas del foro, os dará opcion de tamaño y color, y las manda a contrarrembolso. Comnetó también que las iva a poner en la tienda oficial del foro, pero no sé si las a puesta ya.

El Mostre, ni diea tio!! Pero por lo que dices, tiene mas pinta de ser de la homocinetica que esté empezando a cascar. De ser asi, poco a poco te irá haciendo mas ruido y asi te aseguras que es de ahi. Si no.... no sé. Como vas de nivel de caja?? y que tal está es aceite de la misma??

#12985 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 15 septiembre 2011 - 22:21:00

ya ves richy joer tienes el mb3 precioso y encima te haces con el vti el motor que me encantaría tener soy tu mayor fan jajaja que suerte tío.

#12986 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 15 septiembre 2011 - 22:31:29

Uno mas (MB6) desde Ribadeo (Lugo)

Un saludo!

Editado por pollo619, 15 septiembre 2011 - 22:32:48.


#12987 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 septiembre 2011 - 17:09:11

Saludos Pollo619

Gracias Boing, cuando lo lleve a cambiar la homocinética igual pido un cambio de MTF también.

No se si Vga666 se pasa por aquí todavía, pero me gustaría saber que hizo para quitar el ruidito, pues tras cambiar homocinética se le fué pero no del todo.

#12988 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 septiembre 2011 - 09:39:07

Pues la verdad que no se si lo terminó de quitar... se que se gastó una pasta cambiando cosas, y al poco le volvía a dar problemas...

#12989 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 septiembre 2011 - 19:50:02

Bueno gente. Como parece que las fotos profesionales van a tardar un poco (bastante diria yo) porque el colega tiene los proximos 2 meses ocupados (tiene trabajos en Madrid y Barcelona ademas de findes seguidos con el club VW), os pongo unas fotos mias que tenia por el movil que ya es hora despues de tanto tiempo!! como vereis, ha cambiado un bastante desde las ultimas fotos que puse.

Asi quedó mi pequeño despues del susto con la placa de hielo y el quitamiedos (que no habia puesto nada de esto):

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/golpecivic01.jpg/]Imagen Enviada

Asi que naaaada. Al taller del colega, paciencia, las manos expertas de Jhon (un Rumano chapista DE VERDAD. De los de martillo y taz), cambiar aleta, sacar bollos, enderezar capot, y enmasillar:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/62/reparacioncivic1.jpg/]Imagen Enviada

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/reparacioncivic2.jpg/]Imagen Enviada

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/reparacioncivic3.jpg/]Imagen Enviada

Y despues de la sesion de pintura, estaba tal que asi:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/833/reparacioncivic4.jpg/]Imagen Enviada

Ya que estaba "lanzao" con el coche, aprobeche para hacerle unas cosillas en el motor. Decorar en condiciones la tapa de los cables de bujia, y abrirle un hueco en la tapa de valancines para que se vean las poleas regulables (ya que son vistosas, que s evean por lo menos jejejejeje)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/4/motormb601.jpg/]Imagen Enviada

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/motormb602.jpg/]Imagen Enviada

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/577/motormb603.jpg/]Imagen Enviada

Y ya que seguimos con ello, aprobeché para fabricarme una chapita en la calandra frontal con una pegata metalica de Mugen:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/civicfoto01.jpg/]Imagen Enviada

Hice también el brico de pintar el interior de los faros en negro (no es tan dificil), montar todo, unas pegatas por aqui, unos detallitos por alli...... y ya esá!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/civicfoto03.jpg/]Imagen Enviada

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/710/civicfoto04.jpg/]Imagen Enviada

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/707/civicfoto05.jpg/]Imagen Enviada

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/civicfoto06.jpg/]Imagen Enviada

Cuando tenga todas las fotos organizadas, encontradas (que tengo algunas perdidas jajajaja) y haga algunas que me quedan (incluyendo las del colega Fotografo), abriré un post con la evolucion del coche. Las mods, las pijadas, los complementos.... Creo que quedará un post completito con la cantidad de cosas que tengo hechas (y las 3 que quedan por hacer jajajajaja).

P.D. Se me ha olvidado borrar las matriculas. Pero no importa. Es mio el coche y no le voy a echar la bronca al que ha colgado las fotos!! jajajajaja (si!! matricula Marbella, pero soy de Pamplona jejejeje)

Editado por boing_vti, 17 septiembre 2011 - 20:19:40.


#12990 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 18 septiembre 2011 - 00:27:51

Porfin boing las fotos esperadas......que bonito lo tienes tioo!! Lo que sii un poco alto no? Jajajaj bueno espero ese reportaje enn, un saludoo!

#12991 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 septiembre 2011 - 01:16:25

Gracias tio.

El reportaje, en cuanto pille al tipo este lo rapto un día para hacerle las fotos!! jajajaja

No eres el primero que me lo dice. Pero esa es la altura PERFECTA. Puedo aparcar sin problemas con los bordillos (quedan los lips y el escape a ras!!), es la medida justa para ponerle Slick para circuito (de hecho, aun me roza un pelin de ná en apoyos fuertes), y puedo morder "sin problemas" cuando me voy de ruta por los puertos de montaña de la zona. Y no menos improtante, el coche va de lujo asi!! Por algo lo llaman "el MiniEvo" los de Pamplona!! jajajaja No muchos son capaces de seguirme (tanto en curvas lentas..... como curvas rapidas, muy rapidas: http://clubhondaspir...-con-las-ganas/)

Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a ver los MB´s de aqui tirados al suelo. Pero en vivo no se ve tan alto. Y se ve como mas gordito. Vamos, que en vivo gana mas!! jajajaja

Editado por boing_vti, 18 septiembre 2011 - 01:18:09.


#12992 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 18 septiembre 2011 - 13:10:11

Bueno aqui os dejo los avances hasta el viernes, ya mañana cambiare cojinete de empuje y para arriba la caja, y aver que tal val que no este mala ni nada espero, y una vez esto solo falta montar un guardapolvo y los brazo trasero de disco con su respectivo sangrado, he de decir que el repartido de frenanda del civic donante de los disco no me vale por que lleva abs y yo no llevo, me tengo que buscar el repartidor de frenanda de un mb que lleve disco trasero y no lleve abs.....y sera dificil creo....pero bueno eso es todo hasta el momento..un saludo!

#12993 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 septiembre 2011 - 13:55:23

Esta precioso ese MB6...

El lip trasero es de VTI-S no?
Que muelles llevas? yo voy a montar suspension y querí algo homologado de -3.5 aprox.

Un saludo!

#12994 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 18 septiembre 2011 - 14:32:25

boing te voy a ir a robar el coche no te digo mas campeon!!!!!!!!!!!!!!!!! así que dile al fotografo que quite la matricula!!!!!!!!!!!!!!!11111 que me lo pones mu fácil que bonito.............

#12995 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 18 septiembre 2011 - 16:52:11

Buah ese MB6 esta gordiiiisimo! ademas esa combinacion del lip vti delantero y trasero vti-s es la que mejor le va, pq el delantero del vti-s no se es majete pero lo veo muy quitanieves.El tema de la altura yo lo veo de 10 , plegadete pero pudiendo pasar por culaquier sitio sin dejarte los lips y como bien dices sin miedo a morder en las curvas jajajaja
Oye una pregunteja el aleron de los mb6 es algo mas alto que en los mb3??

#12996 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 18 septiembre 2011 - 19:42:38

Esa altura con una buena amortiguación es la perfecta.lo mínimo son los eibach de -3cm y baja más que eso . Las cosas buenas valen pasta pero merecen la pena.está precioso.yo soy más de esas llantas en color gráfito.pero nada más por lo demás perfecto. Que medida de llanta y neumático llevas? Et?yo tengo unas 7x15 et 37 y me quedaban más bestias aún

#12997 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 septiembre 2011 - 22:34:34

Buenas amigos, he estado muy liado esta ultima semana, debido a las fiestas de mi pueblo y a partir de ahora estoy con muchisimas ganas de liarme con el MB6, la idea seria levantarle la altura un poco ya que no me entra en el garaje muy bien, a partir de hay quitarle al MB3, aleron y lips de vti's, pintarlo entero(acepto opiniones sobre color, quizas le cambie de color) y en cuanto este todo listo pondria lo mas seguro a la venta el MB3. El MB6 tiene el reglaje de valvulas recien hecho, linea de escape sin cata y de trasero de serie el cual pondre el duramas del MB3 pero con la tuberia mas gordita, le cambiado cables de bujias por unos de 10,2mm y pedire unas bujias de iridium en cuanto pueda......

Por cierto Boing tienes el coche precioso. FernanVtec ya te va quedando poquito.


un abrazo familiaaaa

Buah ese MB6 esta gordiiiisimo! ademas esa combinacion del lip vti delantero y trasero vti-s es la que mejor le va, pq el delantero del vti-s no se es majete pero lo veo muy quitanieves.El tema de la altura yo lo veo de 10 , plegadete pero pudiendo pasar por culaquier sitio sin dejarte los lips y como bien dices sin miedo a morder en las curvas jajajaja
Oye una pregunteja el aleron de los mb6 es algo mas alto que en los mb3??


Hay 2 tipos de alerones, el del vti y luego otro modelo 1 pelin mas bajito....pero yo creo que el bajito es del modelo anterior el de los MA, porque hay MB3 de serie que lleban el mismo....

#12998 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 septiembre 2011 - 23:13:59

Boing, me he perdido mucho tio... la última vez, no tenías lips xDD jajajajajaja

Precioso como siempre....

una pregunta... que gomas llevas?

#12999 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 septiembre 2011 - 12:18:05

Bueno, pues ya he puesto la primera mod al coche ;)
es un filtro de sustitución K&N

luego a la tarde lavaré el coche un poco, y le haré unas fotis ;)

Saludos!!

#13000 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 septiembre 2011 - 14:41:40

Gracias!! me alegro que os guste. A mi también me gusta!! jajajajaja

Vamos por partes:

Pollo, llevo montadas unas suspensiones roscadas K-Sport, que en relacion precio/calidad/prestaciones estan DE LUJO!! ya digo que lo llaman "el MiniEvo" en Pamplona. jejejejeje también me costó lo mio ponerlas a punto.

Blacksonic, te sumo a la lista de posibles ladrones. Por si algun día ocurre, tener por donde empezar!! jajajajaja

Donienko, conicido con Richi. Que yo sepa, los alerones de la carroceria MB son iguales. Pero si que hay uno un poquito mas bajo que puede ser de la carroceria MA

Manuel, las llantas son en 16, pero no sé decirte el ET de la llanta. Hace tiempo que las tengo y no me acuerdo del ET. La medida del neumatico es 205-40-16. Aunque estos de las fotos en concreto son en 195 por un fallo. Pero bueno, no pasa ná!! se nota a la hora de agare, pero sabiendolo, se va con mas precaucion y ya está.

Soke, ya ves tio!! ha evolucionado por fuerza mayor!! jajajaja. Los neumaticos estos osn unos Toyo Proxes 4 QUE NO RECOMIENDO A NADIE!!! son una porqueria. En agua....... buf!! pa que hablar!! no han caido ni 4 gotas y ya estoy patinando y cruzando el coche en todas las curvas y rotondas (como no nos llueve en el norte...!! jajajaja), y en seco... bueno!! no van mal, pero siguen siendo una porqueria. Es muy mejorable. A ver esas fotillos del "Huevo"

Editado por boing_vti, 19 septiembre 2011 - 14:42:37.





9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos