Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13001 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 20 September 2011 - 14:36:33

Bueno pues por fin la caja ya esta montada también, ya solo faltar cambiar silenblock, montar frenos traseros y purgar todo el circuito y ya por fin bajarlo.......espero que le quede a esto muy poquito....

#13002 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 20 September 2011 - 16:59:57

Bueno pues por fin la caja ya esta montada también, ya solo faltar cambiar silenblock, montar frenos traseros y purgar todo el circuito y ya por fin bajarlo.......espero que le quede a esto muy poquito....


Todos lo esperamos yaa! jajaj la semana que viene me arreglan ami el morro y le pondre el lip vti-s os prometo fotos y asi fernan ve como quedan las mascaras negras en un MB blanquito ;)


Familia! Alguien que me pueda decir si esto seria viable con nuestros MB'S
http://cgi.ebay.es/J...=item3cbc130a2a
Se que es complicado pero si pudieramos averiguar algo (yo el primero) a mas de uno nos ayudaria.

#13003 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 20 September 2011 - 17:39:09

Tetoriano ya os queda poquito......te va quedar muy bonito con el lip vti-s y lo del aleron es totalmente viable, soker lo tenia puesto en su mb3 y damian también lo tiene puesto...aver si se pasan y te dicen algo..un saludo tio!

#13004 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 20 September 2011 - 21:08:26

No, él se refiere al lip. Yo llevo bastante tiempo con esa duda. En teoría no debería valer porque creo que nuestro culo es más corto, pero nunca se sabe. Sería encontrar alguien que tenga ese lip y probarlo.

#13005 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 20 September 2011 - 23:16:50

boing que bonito tienes el mb6 en rojito mira que pensaba que sería bonito en ese color pero todavia no he visto ninguno en vivo y en esas fotos tiene una pinta increíble. y la matrícula de malaga

#13006 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 21 September 2011 - 14:55:20

No, él se refiere al lip. Yo llevo bastante tiempo con esa duda. En teoría no debería valer porque creo que nuestro culo es más corto, pero nunca se sabe. Sería encontrar alguien que tenga ese lip y probarlo.

Eso ess, perdon por no explicarme bien,se trata del lip trasero, puedes tener razón nacho pero cortando cachos, dando calor.. Si no hay mucha historia podria interesar, por que no he preguntado en la Honda pero el trasero costara igual que el delantero de vti-s no?

Y si fernan no veia la hora de meterlo a reparar, subire fotos de antes y despues haber que tal se da!

Saludos a todos!

#13007 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 21 September 2011 - 15:49:08

El trasero son 250 pavos la última vez que yo pregunté.

#13008 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 September 2011 - 18:36:01


Todos lo esperamos yaa! jajaj la semana que viene me arreglan ami el morro y le pondre el lip vti-s os prometo fotos y asi fernan ve como quedan las mascaras negras en un MB blanquito ;)


Familia! Alguien que me pueda decir si esto seria viable con nuestros MB'S
http://cgi.ebay.es/J...=item3cbc130a2a
Se que es complicado pero si pudieramos averiguar algo (yo el primero) a mas de uno nos ayudaria.



Buenas!!
pues si, ese aleron te vale, es el que llevaba yo en el MB3 mío, solo que lo único que tienes que hacer los agujeros de nuevo, porque los premarcados no sirven. por lo demás, encaja de maravilla y queda muy muy bien....

Aqui unas fotis de mi antiguo MB3

http://img704.images...08032010107.jpg
http://img532.images...08032010106.jpg


y aquí el post entero por si queréis ver la evolución XD
http://clubhondaspir...onda%20%20civic

Editado por soke, 21 September 2011 - 18:38:06.


#13009 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 22 September 2011 - 12:21:16



Buenas!!
pues si, ese aleron te vale, es el que llevaba yo en el MB3 mío, solo que lo único que tienes que hacer los agujeros de nuevo, porque los premarcados no sirven. por lo demás, encaja de maravilla y queda muy muy bien....

Aqui unas fotis de mi antiguo MB3

http://img704.images...08032010107.jpg
http://img532.images...08032010106.jpg


y aquí el post entero por si queréis ver la evolución XD
http://clubhondaspir...onda%20%20civic


Gracias por contestar y pido perdon de nuevo por explicarme mall o escasamente! jaja
Se trata del liip, lip trasero.

Soke y la evolucion de tu MB me la se de memoria y me inspiro muchisimo, igual que la de richi, damyarte.. de hecho tengo las mismas llantas que tenias tu, lo que no tengo es ese lip que hace ese culillo tan sensual jajajaj

Saludoos

Editado por tetoriano, 22 September 2011 - 12:22:58.


#13010 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 September 2011 - 12:46:27

Bueno el mio se va al taller a poner los silemblocks traseros y de paso el fuelle del palier derecho.

En breves abriré el post del coche.

Un saludo!

#13011 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 22 September 2011 - 13:52:46

Bueno familia pues ha esto le va quedando poquito, ya esta el coche en el suelo a falta de pulgar bien el circuito de frenos y cambiarle el liquido de direccion....por lo demas tener suerte y que todo valla bien....os dejo unas fotillos para que veais como va, decir que el coche tiene un kilo y medio de polvo ennn....saludoss!

#13012 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 September 2011 - 14:05:43

Si ya que estas, le pintas las llantas en blanco, lo rematas!! Otra opcion que a mi me gusta mucho y creo que no quedaria mal, son doradas (blanco/dorado mola!! jejejeje)

Felicidades, y sacale unas fotos en condiciones cuando puedas!!

#13013 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 22 September 2011 - 14:15:11

Gracias boing me alegra que te guste!! las llantas iran en cris antracita con las h rojas....lo que no se es cuando jejejej, esta tarde espero sacarlo a la calle y pobrar la s20 con los nuevos frenos aver que tal, en cuanto este todo terminado lavado profundo y fotazass ok? un saludoo!

#13014 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 22 September 2011 - 17:11:38

Gracias boing me alegra que te guste!! las llantas iran en cris antracita con las h rojas....lo que no se es cuando jejejej, esta tarde espero sacarlo a la calle y pobrar la s20 con los nuevos frenos aver que tal, en cuanto este todo terminado lavado profundo y fotazass ok? un saludoo!

Bueno fernan estaras contento por qe esta muy muy bonito a falta de la prueba mecanica pero precioso!
Estoy con boing en que las llntas doradas seria ya la lexe, lo tengo en la cabeza desde hace mucho pero tengo mis dudas por la traya que se llevan las llantas, no se si luego se desconcharan etc.(Haciendolo en casa claro)


#13015 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 September 2011 - 17:47:16

Si lo haces en casa..... tienes muchas posivilidades de que se casquen. Por muy buena pintura que le metas, no te va a agarrar del todo bien en la llanta, y como dices, la traya que llevan las llatas pasa factura a la pintura. No va a ser lo mismo que lo que puedan hacer en una empresa que se dedique a ello (y ojo!! no todas trabajan bien!!). Para las llantas, lo mejor de lo mejor ahora mismo es la Electrolisis. Y por si alguno habia visto "Llantas Landin" en Galicia, a mi NO me las pintaron con electrolisis. La pintura es buena y aparenetmente bien hecho, pero tengo las llantas con la pintura que se levanta por muuuchos sitios y ademas es una capa gorda de pintura la que hecharon.

El que mejor trabaja llantas ahora mismo, y a un muy buen precio, es el popularmente conocido como "el Portu" (creo recordar que hay un post sobre el en el foro no se donde). Pero no me sé el nombre de la empresa. Ellos SI que trabajan con electrolisis. Preparan y REPARAN (si fuera necesario) las llantas, les meten carga negativa, y hechan pintura en polvo con carga positiva (o viceversa el neg./pues.). La pintura de acopla a la llanta de forma uniforme, y con poca carga de pintura. Vamosm, que si le metes un golpe, no se descascarilla la pintura (lo sé por el Civic de la moza).

Para mas datos, nosotros en el taller hemos mandado llantas realmente DESTROZADAS (alaveadas, con falta de material en los bordes... etc) y han vuelto como nuevas. Quedan como una recien salida de fabrica.

Pintar (del color que sea) y reparar si fuera necesario picotes pequeños = 70€ unidad

P.D. esque acabo de montar unas de BMW ahora mismito que mandamos al Portu, y es impresionante.

#13016 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 September 2011 - 19:04:14

Boing puedes decirme la medida de tus llantas, ancho, et, si llevas separadores, y aprox cuanto lo tienes bajado?

Es para calcular y comprarme unas llantas.

Un saludo y gracias!

#13017 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 22 September 2011 - 19:59:14

Aqui os dejo una fotillo mejorcita.....decir que la s20 va de escandalo y que ahora el coche anda mucho mucho mas, tiene mucho mas nervio, aparte de que el embrague va mucho mejor no se el porque, lo que si se que la s40 no andaba muy bien que digamos....solo falta agustar frenos y que se agan un poco que ahora mismo no frena nada de nada y no quiero cojerlo mucho....bueno os debo las fotos en condiciones enn...un saludo

#13018 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 September 2011 - 20:10:13

Pollo, Mañana te miro todo, que de memoria no me acuerdo de ná jajajaja hace mas de 3 años que lo hice, y mi memoria es de 3 segundos.

De que estabamos hablando?? jejejejej

Edito, son 3 años.

Editado por boing_vti, 22 September 2011 - 20:13:14.


#13019 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 22 September 2011 - 20:34:10

Aqui os dejo una fotillo mejorcita.....decir que la s20 va de escandalo y que ahora el coche anda mucho mucho mas, tiene mucho mas nervio, aparte de que el embrague va mucho mejor no se el porque, lo que si se que la s40 no andaba muy bien que digamos....solo falta agustar frenos y que se agan un poco que ahora mismo no frena nada de nada y no quiero cojerlo mucho....bueno os debo las fotos en condiciones enn...un saludo


J@$~#R, el lip trasero le da un cambio al coche exagerado. Qué bonito

#13020 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 22 September 2011 - 20:43:38

La verdad es que si nacho que le da un cambio radical a la trasera.......he de decir que esta muy muy sucio ennn! tiene 3 o 4 capas de polvo, menos mal que en la foto no se aprecia jijijijij




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos