Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13041 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 24 septiembre 2011 - 15:19:17

Gracias sony mirando en oscaro las bomba de mb3 son todas iguales solo se diferencia en si tiene abs o no abs..no pone nada de disco o tambor, sobre lo del tamaño yo tenia entendido que llebamos de 1 pulgada pero alguien me iso dudar y ya no se.......que lioo!

#13042 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 septiembre 2011 - 19:28:53

los unicos MB que tienen bomba de una pulgada son los MB6... los MB4 llevan de 15/16 de pulgada y los demás mucho más pequeña

#13043 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 24 septiembre 2011 - 23:09:22

joer pollo que baratos los koni a mi me dieron precio en 4 o 5 sitios y nada más que me sakaron para este coche los koni o kayaba agx los regulables me dijeron que no había nada más para este coche y los muelles solo eibach. y por los koni solo amortiuadores se me iban ya a 700 euros que más muelles se me iba a los 1000 euros asiq al final dejé perdida esa opción, me parecía demasiado caro, me han comentado de poner v-max que hay para ek y eg, que como según parece valen para nuestros modelos, lo único los muelles pareces er que no valen de esos coches.

#13044 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 septiembre 2011 - 23:32:08

Pollo, el interruptor del maletero creo recordar que está en la propia cerradura.

Y sobre los precios que ha puesto Blanquirojo de las suspensiones, es a lo que me referia yo en el mensaje que puse de las suspensiones. Depende de la marca que quieras comprar, te vas a los 1000€ (o mas caras) de suspensiones "normalitas". Cuando por este gran invento que se llama foro, puedes comprar suspensiones roscadas K-Sport nuevas en KD Performance (Kike) o en la tienda CHS Racing. El precio puede variar un poco de una a otra y dependiendo de ofertas, modelos... etc etc. Pero por unooooos 700-800 € (MAS O MENOS) teneis unas roscadas que funcionan a las mil maravillas y regulables a gusto de cada uno (compresion del muelle/rebote, altura independiente, dureza de amortiguador).

Que luego hay que homologar con ingeniero, si!! Pero aun asi, la suma de precio es que: por el mismo precio, o mas barato si buscais bien, de los Eibach + Koni (por ejemplo) que le dieron a Blanquirojo tienes unos ROSCADOS mas que decentes HOMOLOGADOS.

P.D. Mis K-Sport son de EK por si alguien se lo pregunta.

#13045 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 25 septiembre 2011 - 10:03:58

Gracias por la info.

#13046 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 25 septiembre 2011 - 12:51:09

yo fui con la ficha al norauto y ahora tengo unos eibach montados en mi coche que me costaron 150 lereles pero se equivocaron y me cobraron 130 lereles aunque eso si tuve que esperar casi tres semanas por algún problemilla, y solo decir que ahora veo el culo muy bajo......... yo personalmente habría preferido unos roscados, pero lo mas barato que vi eran v-maxx homologado PERO PARA EL 3 PUERTAS, NO PARA EL 5 PUERTAS y solo eran roscados así que prefiero gastarme 130 en unos muelles y 450 en unos AGX que son regulables en dureza que si luego los V-maxx me parecen blandos o duros, pues el coche queda muy bonito, pero me los como

#13047 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 25 septiembre 2011 - 17:18:05

Pero seguro que no habra que homologar un kit koni,koni+eibach con todo esto de las nuevas normas antituning?? porque lo de meter en ficha supongo que gratis esta gente no lo hace verdad?que precio lleva el meterlo en ficha?

#13048 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 septiembre 2011 - 20:39:55

Meterlo en ficha 15e, tienes que llevar certificado de taller y papeles de los muelles.


#13049 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 25 septiembre 2011 - 22:14:17

Meterlo en ficha 15e, tienes que llevar certificado de taller y papeles de los muelles.



SIP y si no tienes a nadie que te haga un certificado de taller para reformas de importancia en el norauto por 80e te los montan, no te manchas y ya tienes el dichoso papelito

PD: no os parece que les hago mucha publicidad, a y si alguien quiere agx por lo que veo los puedo conseguir por unos 500e osease 200e o 300e mas barato de lo normal y eso todos los KYB PERO EN REALIDAD CREO QUE LOS ÚNICOS QUE BALEN PARA MUELLES BAJOS SON LOS AGX

Editado por blacksonic, 26 septiembre 2011 - 22:27:39.


#13050 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 septiembre 2011 - 23:26:44



SIP y si no tienes a nadie que te haga un certificado de taller para reformas de importancia en el norauto por 80e te los montan, no te manchas y ya tienes el dichoso papelito

PD: no os parece que les hago mucha publicidad, a y por lo que veo, si alguien quiere agx por lo que beo los puedo conseguir por unos 500e osease 200e o 300e mas barato de lo normal y eso todos los KYB PERO EN REALIDAD CREO QUE LOS ÚNICOS QUE BALEN PARA MUELLES BAJOS SON LOS AGX


Depende.....ami norauto me dijo que muelles en amortiguador de serie no me montaban....

#13051 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 septiembre 2011 - 14:10:23

El tema de montar muelles que rebajen altura sobre amortiguadores de serie, es que fuerzas el amortiguador a tenerlo comprimido de continuo. Y si el amortiguador tiene km´s encima, suelen romperse.

#13052 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 26 septiembre 2011 - 17:10:34

Joer solo 15 euros? pensaba que era mucha mas sangrada y como estos no se casan con nadie...ahora a buscar como un loco!!
gracias tios!

#13053 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 26 septiembre 2011 - 19:54:21

Buenas pues aqui os dejo una fotillo despues de un largo paseo de prueba del civic, al final el tema freno era devido a la bomba....lo unico que falta es alinearlo de los dos ejes por que se me quedo el volante doblado devido al cambio de brazos traseros, asin que aver si mañana lo ago y por fin le doy el lavado merecido...bueno un saludo y espero que os guste!!

#13054 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 septiembre 2011 - 22:54:33

FernanVtec precioso, vaya cambio que a pegado me encanta asi blanquito.
Bueno pues deciros que aunque escriba poco, no significa que este parado con los coches, pues no.....Proximamente si todo va bien entrara en el horno el civic MB6...y si no hay problemas seguramente salga pero no gris plata...jeje. De que color saldra??? venga aqui os dejos unas fotos de varios colores haber cual os gusta mas (decir que ya lo tengo decidido de como pintarlo haber quien acierta jeje).

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


El color cual pintare el civic esta hay, lo siento ya se que soy malo y os dejo con la intriga jeje, aver si como maximo en una semana entra en horno ya pondre fotos del proceso.

un saludo familia

#13055 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 septiembre 2011 - 23:00:25

Sin conocerte apenas, yo apostaria que como la 3ª foto :uff: . Aunque para mi, me gustaría mas como la 1ª o la 2ª. ;)

#13056 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 26 septiembre 2011 - 23:15:37

Yo elegiría el azul

#13057 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 27 septiembre 2011 - 12:16:46

Buenas pues aqui os dejo una fotillo despues de un largo paseo de prueba del civic, al final el tema freno era devido a la bomba....lo unico que falta es alinearlo de los dos ejes por que se me quedo el volante doblado devido al cambio de brazos traseros, asin que aver si mañana lo ago y por fin le doy el lavado merecido...bueno un saludo y espero que os guste!!


Me gUUstaa, Mee guusta jaja
Quiero un bajo trasero yaaa!!! Haber esas fotitos lavaditoo..

FernanVtec precioso, vaya cambio que a pegado me encanta asi blanquito.
Bueno pues deciros que aunque escriba poco, no significa que este parado con los coches, pues no.....Proximamente si todo va bien entrara en el horno el civic MB6...y si no hay problemas seguramente salga pero no gris plata...jeje. De que color saldra??? venga aqui os dejos unas fotos de varios colores haber cual os gusta mas (decir que ya lo tengo decidido de como pintarlo haber quien acierta jeje).

El color cual pintare el civic esta hay, lo siento ya se que soy malo y os dejo con la intriga jeje, aver si como maximo en una semana entra en horno ya pondre fotos del proceso.

un saludo familia


Yo creo que elejiras el 3º, mas que nada por que he visto la historia de tu mb3 y viendo el color en el que pintaste las multiradio... te gusta ser diferente jaja.
Personalmente elegiria blanco type R, pero alguno de las fotos,,, Azul 1ª opcion y Rojo como 2ª..

Editado por tetoriano, 27 septiembre 2011 - 12:17:17.


#13058 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 27 septiembre 2011 - 14:02:25

Richy TUNEROOOOOO!! El verde mas mola para tiii......mi opinion de color ya la sabesss...jijijijijj

#13059 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 septiembre 2011 - 20:33:52

el azul eléctrico claramente, pero conociendote lo tunerillo que eres, seguro que lo pones verde cantoso xDD

#13060 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:19:58

Bueno otra modificiacion mas para el MB6 hoy le puesto bujias Ngk de iridium, la verdad que el coche va muy bien. Sobre el color el cual le voy a pintar......os voy a dar otra pista, verde cantoso no, ni loco..... XD




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos