Ya he pillado datos de las llantas y alturas para los que preguntabais.
las llasntas son ET42, 7Jx16
Los neumaticos 205/45 R16
Y la altura del coche segun ficha es de 1345mm (1390mm de serie)
Las tantas yo recomiedo en 16. Creo que es una medida buena para el comportamiento del coche y prestaciones. Unas en 15, no tienes el mismo aplomo que te da una 16. Y a la hora de modificar algo, te quedas muy justo de sitio. Unas 17, es una burrada. Pierdes prestaciones y la ganancia de aplomo, no se lleva mucho con las 16. Esteticamente por supuesto que queda mas gordo conunas 17, pero unas en 16 bonitas.... no dejan nada que desear. Lo mismo con unas en 15. Se ven pequeñas por muy bonitas que sean.
La altura que tengo en ficha, ha variado un poquito. No se si para arriba o para abajo, pero ha variado. La medida esa me la pilló el ingeniero cuando lo homologué, y despues las terminé de poner a punto. De haber variado, es 1/2cm o 1cm como muy mucho.
Y por poco mas del precio de unas suspensiones "normales", puedes tener unas roscadas en condiciones para regularlas a tu gusto y antojo. El coche va a ir mejor que con cualquiera de esas suspensiones, y no tienes una altura predeterminada sin posibilidad de modificarla. PEEEEERO, no son homologadas y habria que homologar.
Más barato que eso dudo que los encuentres, ya te lo digo.
Yo tengo en eBay un vendedor de Alemania que vende el kit con muelles por 550 envío incluido.
Por cierto, tengo alguna foto nueva:
La primera foto parace de catalogo, menos porque está tirado al suelo!! jajajajaja