Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13021 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 septiembre 2011 - 20:46:15

Gracias tio!

Yo ahora mismo tengo un monton de dudas, con los amortiguadores/muelles y las llantas, no se si poner 15 o 16"... Estoy abierto a opiniones, ayudadme! jeje

p.d. con las suspensiones de EK ponieno unos muelles por ejemplo que bajan 3,5 en ambos ejes, la parte trasera, con eso de que queda 2cm más alto por la altura de las copelas, bajaría solo 1,5 reales no?

Ah!! el coche al acelerar se me gira a la derecha, alineacion?

Podeis decirme la referencia de los amortiguadores Koni sport? o de los kyb?

Un saludo!

Editado por pollo619, 22 septiembre 2011 - 21:28:01.


#13022 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 septiembre 2011 - 22:04:21

Gracias tio!

Yo ahora mismo tengo un monton de dudas, con los amortiguadores/muelles y las llantas, no se si poner 15 o 16"... Estoy abierto a opiniones, ayudadme! jeje

p.d. con las suspensiones de EK ponieno unos muelles por ejemplo que bajan 3,5 en ambos ejes, la parte trasera, con eso de que queda 2cm más alto por la altura de las copelas, bajaría solo 1,5 reales no?

Ah!! el coche al acelerar se me gira a la derecha, alineacion?

Podeis decirme la referencia de los amortiguadores Koni sport? o de los kyb?

Un saludo!


Eso de que baje siempre bajan mas, y en este modelo de morro bajara ya que pesa mas y si de atras eran 2 cm respecto el eg o ek

#13023 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 23 septiembre 2011 - 09:09:36

Buenos días!! :)

He pedido presupuesto para los koni sport, me dan 366,40€ en una tienda de andorra, el montaje 80€, pero soy de Galicia asi que estoy esperando el precio de los portes.

Que os parece el precio?

Que muelles llevais en vuestros MB? me interesan homologados!

Lo de que se me va a la derecha al acelerar ya me han dicho que es por el silemblock trasero roto, que al ir la rueda abierta y calcarse el culo tira a la derecha y el morro a la izquierda... jej

Malas noticias, desde Andorra pasa lo siguiente con el envio:

366,40€+18%IVA+GASTOS ADUANA+TRANSPORTE=483,35€

Sigo buscando... si sabeis donde encontrar estos amortiguadores a buen precio darme un telefono o correo por favor.

Un saludo!

Editado por pollo619, 23 septiembre 2011 - 09:28:39.


#13024 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 23 septiembre 2011 - 11:19:09

Más barato que eso dudo que los encuentres, ya te lo digo.

Yo tengo en eBay un vendedor de Alemania que vende el kit con muelles por 550 envío incluido.


Por cierto, tengo alguna foto nueva:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#13025 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 23 septiembre 2011 - 11:43:40

Imagen EnviadafernanVTEC, en 22 septiembre 2011 - 19:59:14, dijo:

Aqui os dejo una fotillo mejorcita.....decir que la s20 va de escandalo y que ahora el coche anda mucho mucho mas, tiene mucho mas nervio, aparte de que el embrague va mucho mejor no se el porque, lo que si se que la s40 no andaba muy bien que digamos....solo falta agustar frenos y que se agan un poco que ahora mismo no frena nada de nada y no quiero cojerlo mucho....bueno os debo las fotos en condiciones enn...un saludo

Creo que me he enamorado de ese culo maxoo, que cambio :shock1: :loves:

Más barato que eso dudo que los encuentres, ya te lo digo.

Yo tengo en eBay un vendedor de Alemania que vende el kit con muelles por 550 envío incluido.


Si me valen para el MB4 me interesan pero despues del seguro y demas, es decir invierno ya casi.

P.D Preciosas las fotoss :afoto:

#13026 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 23 septiembre 2011 - 12:11:15

Nacho puedes ponerme el link?

Lo tienes precioso, cuanto esta bajado?

Gracias!

#13027 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 septiembre 2011 - 13:49:22

Ya he pillado datos de las llantas y alturas para los que preguntabais.

las llasntas son ET42, 7Jx16
Los neumaticos 205/45 R16
Y la altura del coche segun ficha es de 1345mm (1390mm de serie)

Las tantas yo recomiedo en 16. Creo que es una medida buena para el comportamiento del coche y prestaciones. Unas en 15, no tienes el mismo aplomo que te da una 16. Y a la hora de modificar algo, te quedas muy justo de sitio. Unas 17, es una burrada. Pierdes prestaciones y la ganancia de aplomo, no se lleva mucho con las 16. Esteticamente por supuesto que queda mas gordo conunas 17, pero unas en 16 bonitas.... no dejan nada que desear. Lo mismo con unas en 15. Se ven pequeñas por muy bonitas que sean.

La altura que tengo en ficha, ha variado un poquito. No se si para arriba o para abajo, pero ha variado. La medida esa me la pilló el ingeniero cuando lo homologué, y despues las terminé de poner a punto. De haber variado, es 1/2cm o 1cm como muy mucho.

Y por poco mas del precio de unas suspensiones "normales", puedes tener unas roscadas en condiciones para regularlas a tu gusto y antojo. El coche va a ir mejor que con cualquiera de esas suspensiones, y no tienes una altura predeterminada sin posibilidad de modificarla. PEEEEERO, no son homologadas y habria que homologar.

Más barato que eso dudo que los encuentres, ya te lo digo.

Yo tengo en eBay un vendedor de Alemania que vende el kit con muelles por 550 envío incluido.


Por cierto, tengo alguna foto nueva:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


La primera foto parace de catalogo, menos porque está tirado al suelo!! jajajajaja :meparto:

#13028 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 23 septiembre 2011 - 13:59:26

Gracias pro los datos boing, asi tengo una referencia para mirarlas. Entiendo que no llevas separadores no? perdona que sea tan cansino jeje

Un saludo!

#13029 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 septiembre 2011 - 14:02:25

No llevo separadores, no. Que se me habia pasado el ponerlo. Espero haberte ayudado. ;)

#13030 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 23 septiembre 2011 - 15:37:36

Bueno familia como todo proyecto lleva complicaciones este no iva ser menos....la cuestion es que los frenos por mas que purgo no se quedan bien, el pedal con el coche arrancado se me va abajo y frena pero muy de golpe, osea al fondo del todo y me bloquea las ruedas, el lunes ire a purgarlos con la maquina pero no decarlo que se le halla ido la bomba de estar tanto tiempo vacia sin liquido....no se aver que pasa que me tiene rallao el tema, también tengo que alinearlo de los dos ejes por que se me ha doblado el volante y no el porque....bueno ay os dejO el tocho, lo siento 

Bueno familia como todo proyecto lleva complicaciones este no iva ser menos....la cuestion es que los frenos por mas que purgo no se quedan bien, el pedal con el coche arrancado se me va abajo y frena pero muy de golpe, osea al fondo del todo y me bloquea las ruedas, el lunes ire a purgarlos con la maquina pero no decarlo que se le halla ido la bomba de estar tanto tiempo vacia sin liquido....no se aver que pasa que me tiene rallao el tema, también tengo que alinearlo de los dos ejes por que se me ha doblado el volante y no el porque....bueno ay os dejO el tocho, lo siento 

#13031 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 23 septiembre 2011 - 18:04:18

Os dejo el link de eBay que comentaba.

Son 557,60 + 18 de envío. Total, 575€ puestas en casa.

http://cgi.ebay.es/w...984.m1423.l2649

#13032 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 septiembre 2011 - 00:30:36

Bueno familia como todo proyecto lleva complicaciones este no iva ser menos....la cuestion es que los frenos por mas que purgo no se quedan bien, el pedal con el coche arrancado se me va abajo y frena pero muy de golpe, osea al fondo del todo y me bloquea las ruedas, el lunes ire a purgarlos con la maquina pero no decarlo que se le halla ido la bomba de estar tanto tiempo vacia sin liquido....no se aver que pasa que me tiene rallao el tema, también tengo que alinearlo de los dos ejes por que se me ha doblado el volante y no el porque....bueno ay os dejO el tocho, lo siento 

Bueno familia como todo proyecto lleva complicaciones este no iva ser menos....la cuestion es que los frenos por mas que purgo no se quedan bien, el pedal con el coche arrancado se me va abajo y frena pero muy de golpe, osea al fondo del todo y me bloquea las ruedas, el lunes ire a purgarlos con la maquina pero no decarlo que se le halla ido la bomba de estar tanto tiempo vacia sin liquido....no se aver que pasa que me tiene rallao el tema, también tengo que alinearlo de los dos ejes por que se me ha doblado el volante y no el porque....bueno ay os dejO el tocho, lo siento 


Si se te ha ido la bomba, tengo yo una de 15/16 de pulgada en casa (con servo y todo) asique ;) ya sabes

#13033 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 24 septiembre 2011 - 00:45:04

Holaa soker aun no se seguro que sea la bomba pero es muy probable, por lo visto las bomba cuando se quedan sin liquido las toricas al estar dilatadas pierden la forma y pierden presion, es muy comun en bombas con ese tiempo, el lunes lo mas seguro es que le cambia la bomba el lunes que tengo una en el desguace, lo ciento soker si me hace falta ya te digo algo..Gracias.

#13034 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 septiembre 2011 - 09:57:16

No llevo separadores, no. Que se me habia pasado el ponerlo. Espero haberte ayudado. ;)


Perfecto, muchas gracias!

Os dejo el link de eBay que comentaba.

Son 557,60 + 18 de envío. Total, 575€ puestas en casa.

http://cgi.ebay.es/w...984.m1423.l2649


Son amortiguadores y muelles, las dos cosas de la marca koni, y supongo que los muelles no seran homologables no?

Una duda que tengo, los amortiguadores Koni Sport tienen 2 posiciones delante y 3 detras apra regular la altura no?, si monto estos mortis con muelles de serie hace falta homologar algo?

Tengo entendido que en una suspension normal solo hace falta homologar los muelles mas bajos, pero en este caso que los mortis tienen esa regulación lo descocnozco...

Gracias de nuevo!

#13035 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 septiembre 2011 - 10:40:33

Hola antiguos compañeros ! COmo va todo? Tengo un interruptor de puerta que me lo acabo de encontrar en un cajón escondido. Referencia 35400-S10-003, por si a alguien se le estropea uno, que me mande un privado.

Imagen Enviada

http://minkara.carvi...42671/note.aspx

Que sepais que aunque me haya comprado un EP3, el MB6 quedó muy adentro de mi corazón, por que fué mi primer Honda.

Saludos !

#13036 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 24 septiembre 2011 - 11:04:06


Perfecto, muchas gracias!



Son amortiguadores y muelles, las dos cosas de la marca koni, y supongo que los muelles no seran homologables no?

Una duda que tengo, los amortiguadores Koni Sport tienen 2 posiciones delante y 3 detras apra regular la altura no?, si monto estos mortis con muelles de serie hace falta homologar algo?

Tengo entendido que en una suspension normal solo hace falta homologar los muelles mas bajos, pero en este caso que los mortis tienen esa regulación lo descocnozco...

Gracias de nuevo!


Es un Kit Koni Sport y está todo homologado, tanto amortiguadores como muelles.

Lo de las posiciones, si lo tiras al suelo lo normal es que te lo echen para atrás por altura, pero si lo llevas en una posición normal pasas ITV sin problemas.

#13037 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 septiembre 2011 - 13:08:20

Yo llevaba esos Koni en mi MB3 (muelles y mortis Sport) los compré aquí en madrid y en la ITV, con la homologación y el certificado del taller, sin problemas, pasé la ITV, me los metieron en ficha y listo :)

#13038 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 septiembre 2011 - 13:23:45

Gracias por las respuestas.

Sabeis donde va situado el interruptor de la luz del maletero?

Un saludo!

#13039 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 24 septiembre 2011 - 13:36:05

bueno ya que seguramente le tenga que cambiar la bomba, me aconsejais que le ponga una mas grande o dejo la de serie, en que se notaria? gracias!

#13040 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 24 septiembre 2011 - 14:59:41

bueno ya que seguramente le tenga que cambiar la bomba, me aconsejais que le ponga una mas grande o dejo la de serie, en que se notaria? gracias!



Pues creo que una mas grande no puedes poner por que nuestros mb creo que llevan la mas grande que es de 1 pulgada, lo que no se es si tu al llevar tambores atrás de serie llevas alomejor una mas pequeña, pero ahora que llevas discos y necesitas cambiarla mira en algún despiece de prelude, mb6 mb4 o algo asi...... aunque nueva creo que eran unos 200 pavos o asi




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos