Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13101 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 octubre 2011 - 07:30:47

Se de un mb que llevaba blistein con eibach de eg, lo unico que de atras se quedaba levantado 2cm respecto de delante, pero si son roscados puedes ajustarlo para que quede recto, los amortiguador delanteros son iguales, por que un amigo con un eg pudo poner los mios de serie y atras no pudimos por que donde engancha abajo había que abrirlo, en tu caso cerrarlo o quizas al apretarle se ajuste, con lo cual te vale, no se si me explico bien.

#13102 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 07 octubre 2011 - 14:32:22

una pregunta a los que llevais suspensión de ek/eg montada en el civic, según comentais los amortiguadores se pueden acoplar y funciona bien, que es un punto que me preocupa porque si no los sacan para el 5 puertas alomejor no están muy preparados para la longitud de este no sé. Y el otro punto que me hace dudar sería los muelles, eso si que se ha comentado no valen, pero por ejemplo me estoy volviendo a marear y me gustaría montar las v-max, pero el problema que claro con muelles de serie no podría montar eso y directamente del ek/eg no me valdría. Aver que me podeis ayudar


El amortiguador te vale, lo que no valen son los muelles.

Las únicas diferencias que hay son:

- El paso de rosca de las tuercas de las copelas en los EG es fino, si los compras con las tuercas no pasa nada, pero si va sin tuercas tendrás que ir a una empresa de tornillos o mecanizado a buscar.

- En el amortiguador trasero, la cogida al brazo de suspensión en el EK es un poco más ancha, pero se puede cerrar perfectamete con un gato o simplemente al apretar el tornillo acaba cerrando.

#13103 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 octubre 2011 - 14:57:11

una pregunta a los que llevais suspensión de ek/eg montada en el civic, según comentais los amortiguadores se pueden acoplar y funciona bien, que es un punto que me preocupa porque si no los sacan para el 5 puertas alomejor no están muy preparados para la longitud de este no sé. Y el otro punto que me hace dudar sería los muelles, eso si que se ha comentado no valen, pero por ejemplo me estoy volviendo a marear y me gustaría montar las v-max, pero el problema que claro con muelles de serie no podría montar eso y directamente del ek/eg no me valdría. Aver que me podeis ayudar


No te rayes con las suspensiones...

las Koni van de maravilla en estos coches.
Si no quieres algo tan duro o que no baje tanto... tienes Kayaba.
Que quieres dar el siguiente salto, cualquier roscado para EK te vale (K-Sport, Tein, D2-Racing...) Tienes unas D2-racing en 12tune bastante bien de precio (800 y pico dolares)

Yo llevaba koni en mi mb3, y una vez bien reguladas, son lo mejorcito que hay

#13104 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 07 octubre 2011 - 17:21:05

buenas ,aunque llevo varios meses en el foro , nada decir que hay otro mb3 por aqui , bueno no me enrrollo mucho y decir algunas que otra modificaciones que he llevado a cabo desde los 3 años que lo tengo . 1eramente lips delantero vti y antinieblas del mismo y también aleron vti , seguidamente le calze unas oz racing en 15 con neumatico goodyear 195-50-15 y muy contento ,escape magnaflow homologado y un trozo de linea artesanal esta ya no esta homologada ajajaj , muelles eibach ,interiormente es igual que el vti , embellecedores , sillones ,cartoneras y demas y creo q nada motor nada pero practicamenete nuevo un saludo y muchas gracias por todo os dejo alguna fotillo si soi capaz.
lo suiguiente que quiero hacer es ponerle los 4 amortiguadores si alguien me aconseja mejor q mejor gracias y un saludo

Editado por Edumb3, 07 octubre 2011 - 20:51:48.


#13105 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 07 octubre 2011 - 20:20:15

el problema soke que lo que no quiero es gastarme 1000 euros que fue el precio que me dieron de los koni más los muelles, no puedo permitirme ese dinero ahora mismo ni quiero dejarme tanto en una suspensión para un coche que nunca se que pueda pasar con él. La idea sería roscada como v-max o algo porque son baratas, pero el problema que para este jodido coche no fabrican en casi ninguna marca tiene narices la cosa, y claro si quiero montar roscadas pero los m uelles no valen tu me dirás si pongo los de serie el roscado ya no me valdrá porque el muelle no será el indicado para poder regular la altura.

#13106 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 octubre 2011 - 20:46:19

Pero las roscadas ninguna están homologadas, pongas las que pongas, te toca hacer proyecto de homologación...
lo de 1000 euros por las Koni, tio... que quieres que te diga, es una estafa... a mi me salieron (Kit koni sport + muelles) nuevas y montadas por 537€ con la homologacion y el cert. de taller... asike...

Simplemente es buscar tio. Moverse

Editado por soke, 07 octubre 2011 - 20:46:36.


#13107 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 07 octubre 2011 - 20:49:09

Alguien sabe ( de verdad ) lo que vale homologar unas roscadas?

#13108 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 octubre 2011 - 21:29:55

Lo que no entiendo porque el muelle no vale, si van metidos en sus amortiguadores de ese modelo...se que la altura no ira equilibrada pero al ser roscadas se regula y ya esta.

#13109 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 octubre 2011 - 13:12:48

Yo tengo precio de 4 koni sport (sin muelles) ya que los del kit no son homologados 466€ puertos en casa, luego montaje a parte.

Un saludo!

#13110 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 08 octubre 2011 - 13:30:43

Pollo quien ha dicho que los muelles koni del kit sport no son homologados? yo y muchos de aqui tenemos el kit sport con muelles koni homologados y 0 problemas.....

#13111 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 08 octubre 2011 - 14:19:32

creo que en el fac de 5 puertas tenemos un post para esto.....

#13112 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 08 octubre 2011 - 15:09:21

buenas ,aunque llevo varios meses en el foro , nada decir que hay otro mb3 por aqui , bueno no me enrrollo mucho y decir algunas que otra modificaciones que he llevado a cabo desde los 3 años que lo tengo . 1eramente lips delantero vti y antinieblas del mismo y también aleron vti , seguidamente le calze unas oz racing en 15 con neumatico goodyear 195-50-15 y muy contento ,escape magnaflow homologado y un trozo de linea artesanal esta ya no esta homologada ajajaj , muelles eibach ,interiormente es igual que el vti , embellecedores , sillones ,cartoneras y demas y creo q nada motor nada pero practicamenete nuevo un saludo y muchas gracias por todo os dejo alguna fotillo si soi capaz.
lo suiguiente que quiero hacer es ponerle los 4 amortiguadores si alguien me aconseja mejor q mejor gracias y un saludo

Bienvenido!!
Por cierto lo tienes el coche fino fino!! esas oz le quedan de muerte!necesitaste ponerle centradores?? yo ahora quiero hacerle lo mismo que tu al la parrilla delantera y quitarle el cromado fuera...
los antinieblas llevo tiempo buscando unos...es mucha historia meterle la instalacion nueva?
el tema de muelles mas cortos con la suspension de serie , que tal va?

#13113 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 08 octubre 2011 - 21:44:18

Como va todo por aqui?




UYUYUY ese rascón... Pero, cambiarle el color? No te gusta asi, y encima casi recién pintadito como lo tienes?


el rascón ese de cuando lo tenía bajo y aparcar cerca del Neptuno, que la calle era estrecha no, lo siguiente, y por mucho que me pegué al coche de la derecha, a la hora de maniobrar tenía que sobrepasar con el morro si o si la acera de mi izquierda, pero al estar tan bajo, eso de sobrepasar como que no, y ya hecho el dolor, pues seguí, porque o aparcaba ahí o suerte XD, de todas formas le quiero cambiar el lip de delante :)

#13114 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 08 octubre 2011 - 22:13:42

Que le pasa al lip? Tunero!!!

#13115 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 09 octubre 2011 - 00:52:29

chicos,el civic lo puse en venta aunque mañana domingo viene una chica a verlo,me da lastima pero...como aun me falta un poco de dinero para pagarlo,no estoy para pagar 2 seguros y tampoco lo voy a usar...pero bueno,durante 2 años nos hemos llevado bien mi mb3,aunque no cambiaria mi 147 por el civic XD,aunque si el 147 montara un vtec no estaria mal...,un saludo bestias!

#13116 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 octubre 2011 - 01:09:17

Vendes un Honda y te quedas con un Alfa????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

#13117 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 09 octubre 2011 - 10:29:42

sip,pero como va el bixito de los huevos,el mb3 me parece muy de awelo sin su kit vti´s XD,ademas para que un coche tan grande si nunca uso el maletero y no suelo llevar a gente,ademas,los 3p molan mas :P

#13118 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 octubre 2011 - 11:43:53

Si, pero es un alfa

#13119 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 09 octubre 2011 - 16:27:34

pues va bastante bien y no me a dado problemas,ademas es de concesionario asi que si tengo cualquier problema tiro de la garantia de 1 año,pues no a habido suerte con la venta,también es que hay un problema,el embrague esta mas bien para cambiar pero es que ahora ni de coña puedo cambiarlo ya que no tengo sitio ni dinero,pero bueno,ya vere si consigo venderlo

#13120 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 09 octubre 2011 - 16:27:56

Pollo quien ha dicho que los muelles koni del kit sport no son homologados? yo y muchos de aqui tenemos el kit sport con muelles koni homologados y 0 problemas.....


En la tienda CHS.

Un saludo!




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos