Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13121 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 October 2011 - 18:13:30

no te fies...

te escaneo la copia de mi homologación XD (ah no que ya no tengo el coche XD)

el kit koni sport (amarillos) + muelles koni (azules) tiene homologacion española

PD: vaya tuneros estos de Koni XD

y aki tienes todo lo que a suspensiones se refiere ;) http://clubhondaspir...showtopic=84081

y aki en cuestion: http://clubhondaspir...ost__p__1433348

Editado por soke, 09 October 2011 - 18:15:17.


#13122 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 09 October 2011 - 18:43:10

Gracias por la info soke, de todas formas bajan demasiado esos muelles, voy a montar koni sport con muelles de serie. Aunque ahora tengo otras cosas que hacer, así que tendrán que esperar 1 mes o 2.

Un saludo!

#13123 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 October 2011 - 21:25:21

Los muelles koni azules, en el MB6 en la parte delantera y en posicion alta queda muy bajo, yo e tenido que meter muelles selex que tenia por casa y al ser mas duro no queda tan bajo.

#13124 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 09 October 2011 - 21:41:07

señores os comento la gran putada de este fin de semana:
primero algún gilipollas me rompe la ventana del conductor la noche del viernes para robarme y esto es lo mas gracioso; una riñonera vacía unas gafas del decatlon un guante (el otro devia de pesar) y un silemblock del eje trasero, no se lleva ni la radio, ni los sprays que llevaba ni los kayaba agx que llevaba en el maletero, ni las herramientas.... nada solo esas gilipolleces

y para colmo cuando estoy yendo a un taller de lunas, que me tuve que ir a tres para encontrar uno que me la montara en el día estoy aparcando y de repente el coche empieza a echar humo................ ala radiador jodido............

así que e pillado uno de oscaro y mañana pillare el termostato, pero me estoy rallando con que si se jodió por lo que tengo eliminado de la admisión,


bueno perdón por el tocho, pero me gustaría saber que pensáis del tercer tubito de la admisión.....

#13125 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 09 October 2011 - 21:41:10

Soke te acuerdas me comentaste donde habías pillao el kit y te comenté lo que me dijeron en la misma tienda, y he preguntado en varias unas 7 u 8 aparte del norauto que me fío poco pero quise preguntar también y todos andas por ese precio alomejor alguno 900 pero la mayoría pasaba de los 1000 pavos.

#13126 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 October 2011 - 23:45:30

Dos cosas:

- Nunca tendré un Alfa

- Los Koni por más de 600€ es un atraco. Ya os puse el link de eBay donde los teníais por 570 puestos en casa..

#13127 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 10 October 2011 - 17:29:32

yo lo digo y lo repito ref de los amortiguadores traseros en kyb AGX 741053 (234e la pareja) ref de los amortiguadores delanteros 741052 (260e la pareja) son para MB1, MB3, MB4, MB6 yo ahi lo dejo..... pero de momento solo e montado los traseros en su posición mas blanda hasta terminar un brico (parado de momento por la avería del radiador) así que no puedo hacer comparativas entre Koni y Kyb pero por menos de 500e tienes los mejores de kyb

#13128 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 10 October 2011 - 22:43:00

Chicos, ¿sabéis por casualidad las medidas de estabilizadoras traseras?

Quiero decir, mi MB1 lleva de serie, pero me imagino que la del MB6 será algo más gorda, y lo que me gustaría saber es si la del MG ZS es aún más gorda.

#13129 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 October 2011 - 22:51:53

Blacksonic menos mal que no se han llebado los kayaba, yo lo unico que he probado son koni tanto MB3 y MB6 y la verdad que al MB3 consegui que agarrase, llebaba: koni amarillos con muelles selex, barra torretas delantera MB6, barra torretas trasera artesanal, llantas 15(195/50/15) con separadores atras de 2cm y me faltaba la estabilizadora trasera de MB6 era exajerado lo que agarraba, ahora en el MB6 conseguire mejor aun ademas el autoblocante que mola cuando se le piya el truco y con las ruedas de 205.

un saludo

Chicos, ¿sabéis por casualidad las medidas de estabilizadoras traseras?

Quiero decir, mi MB1 lleva de serie, pero me imagino que la del MB6 será algo más gorda, y lo que me gustaría saber es si la del MG ZS es aún más gorda.


Creo que la de MB6 y MG ZS creo que son iguales....de todas formas te lo puedo confirmar en cuanto vaya al pueblo, ya que tengo una de MG ZS en casa.

un saludo

#13130 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 11 October 2011 - 00:35:14

Pues si me lo miras de p#%@ madre. Y de paso me pongo primero para esa barra si la vendes.

#13131

  • Guests

Escrito 11 October 2011 - 14:07:44

hola!gente,pues aki otro ma9 pal grupo aunke no se si kedan muxos todavia ya k e empezado a leer desde el principio este apartado y ya llevo 150 pag.leidas y aun no se si estar contento o estirarme de los pelos por no haber encontrado este foro antes.Un saludo!

#13132 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 October 2011 - 13:00:58

Bienvenido Radical. Ponte unas fotillos del cacharro para verlo.

Hombreee... tanto como tirarte de los pelos por comprar el MA9, va a ser que no. Si lo que buscabas eran consumos contenidos y comodidad de viaje, has acertado de lleno. Si querias un poco de prestaciones y pensabas que el Vtec seria suficiente en el 1.5....... no ha sido la mejor opcion. Porque el Vtec de ese modelo, es Vtec-E (de Eco). Puedes correr (y mucho si te lo propones) subiendo sin miedo de Rev. Pero es un coche pensado para callejear, atascos y viajes tranquilos.

Por lo demas, es un 5 puertas con las ventajas y desventajas comunes del modelo. Es un buen cacharro en general. Hay en el censo varios propietarios de MA9, y estan contentos con el. A ver si te ponen sus opiniones como propietarios.

Tu pregunta, y se te contestará todas las dudas que tengas. Buenooo... contestaremos lo que sepamos!!!! jajajaja pero malo sea que entre todos no saquemos todo.

Un saludo.

#13133 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 12 October 2011 - 13:33:48

yo lo digo y lo repito ref de los amortiguadores traseros en kyb AGX 741053 (234e la pareja) ref de los amortiguadores delanteros 741052 (260e la pareja) son para MB1, MB3, MB4, MB6 yo ahi lo dejo..... pero de momento solo e montado los traseros en su posición mas blanda hasta terminar un brico (parado de momento por la avería del radiador) así que no puedo hacer comparativas entre Koni y Kyb pero por menos de 500e tienes los mejores de kyb



El problema tío que luego a eso tienes que sumarle los muelles también y el montaje y como solos los muelles ya son casi 300 pues echale cuentas. Es que quisiera bajarle un pokillo no mucho que ya no puedo aparcar en ningun lao pero si algo y solo con los agx no puedo hacerlo.

#13134

  • Guests

Escrito 12 October 2011 - 15:19:19

Bienvenido Radical. Ponte unas fotillos del cacharro para verlo.

Hombreee... tanto como tirarte de los pelos por comprar el MA9, va a ser que no. Si lo que buscabas eran consumos contenidos y comodidad de viaje, has acertado de lleno. Si querias un poco de prestaciones y pensabas que el Vtec seria suficiente en el 1.5....... no ha sido la mejor opcion. Porque el Vtec de ese modelo, es Vtec-E (de Eco). Puedes correr (y mucho si te lo propones) subiendo sin miedo de Rev. Pero es un coche pensado para callejear, atascos y viajes tranquilos.

Por lo demas, es un 5 puertas con las ventajas y desventajas comunes del modelo. Es un buen cacharro en general. Hay en el censo varios propietarios de MA9, y estan contentos con el. A ver si te ponen sus opiniones como propietarios.

Tu pregunta, y se te contestará todas las dudas que tengas. Buenooo... contestaremos lo que sepamos!!!! jajajaja pero malo sea que entre todos no saquemos todo.

Un saludo.

no me explike bien,es mi primer coxe y lo tengo siete años ya,y estoy mas k encantado con el.lo de estirarme de los pelos era por k de haber encontrado el foro este hace unos años,mi coxe seria muy diferente,ya k deje de invertir dinero en el cuando no encontre una piña para el volante(hasta probemos con una omp k me costaba mas k el volante jejeje)y ya me compre una moto y el coxe practicamente no lo uso,tan solo cuando llueve y para algunas cosas mas.Un saludo!

Editado por radicalhonda, 12 October 2011 - 18:18:32.


#13135 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 12 October 2011 - 22:04:40



El problema tío que luego a eso tienes que sumarle los muelles también y el montaje y como solos los muelles ya son casi 300 pues echale cuentas. Es que quisiera bajarle un pokillo no mucho que ya no puedo aparcar en ningun lao pero si algo y solo con los agx no puedo hacerlo.


Hombre si no te los montas tu si te sale cara la mano de obra pero vamos yo llevo eibach, y me costaron 130e los cuatro rebajando 35mm y con homologacion española que es lo importante que parece como de serie, pero normal no un todoterreno :meparto:

aunque sinceramente, no me gustan mucho los muelles casi mejor gastarse 300e en unos wenos

Y lo de los amortiguadores lo digo por ayudar, nuevos valen 185 cada delantero y 165 cada trasero, yo lo consigo casi por la mitad...

#13136 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 13 October 2011 - 09:41:17

ya ya tranki, si conseguir los agx baratos moviendo hilos no lo tendría complicado estuve trabajando en kayaba hace un par de años. Lo de los muelles ya te comenté que no sé como te consiguieron ese precio porque en los sitios que pregunté amortiguadores pregunté muelles solo me dijeron que eibach lo único homologao y en todos 270 pavos los muelles me decían que eran caros pero que solo había eso.
Y lo de montarlos yo, no lo haría porque sino luego no puedo meterlos en ficha técnica y tendría problemas quiero llevarlo todo homologao y no tener problemas con verdes o itv.

#13137 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 October 2011 - 10:12:08

En el norauto hay muelles homologados, los cobra por unos 180 o asi los tienes, hay de mas marcas. Un saludo

#13138 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 13 October 2011 - 18:42:51

Bueno aqui dejo lo último que le he hecho al coche aparte de cosillas mecanica que le hacian falta, a espera de alinar......que no se pudo hacer la semana pasada, lo proximo EMBRAGUE.....por listoo!! por no cambiarlo cuando devia....jejejej bueno espero que os guste un abrazo!!

#13139 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 October 2011 - 21:03:06

muy bonito lo estas dejando tio, me gustaaaa

#13140 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 13 October 2011 - 22:56:42

tíos consulta urgentilla!!!!!!!!!!!!!!! haber le e cambiado el radiador y el termostato a mi coche por que reviente el anterior, el caso es que cuando rellene el liquido y lo deje para que saltara el termostato y luego volverlo a rellenar cuando se enfriara, se subió un montón la temperatura y el ventilador no saltaba, ya era de noche y no pude seguir mirando, pero que creéis que puede ser, no me coje presión el circuito, y lo único que no me funciona es el compresor del aire por que voy sin a correa de servicio, mañana mirare fusibles, pero de todos modos ideas...... si no son los fusibles le haré un puente al electro pero eso no es solución




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos