Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13141 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 14 octubre 2011 - 00:14:12

Gracias richy me alegro que te guste, he de decir que en la foto esta muy sucio el pobre pero tu sabes que con los problemillas que estoy teniendo con el no me apetece mucho limpiarlo jejejej.....

#13142 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 14 octubre 2011 - 07:25:08

Limpialo guarro jeje. Blacksonic mira el sensor que activa el ventilador y cuidado con los calentones que se varios casos que tocaron culata, en cuanto suba mas de 1/3 de marcador yo pararia el coche. Mira si los manguitos si estan muy duros.

#13143 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 octubre 2011 - 11:15:15

no me explike bien,es mi primer coxe y lo tengo siete años ya,y estoy mas k encantado con el.lo de estirarme de los pelos era por k de haber encontrado el foro este hace unos años,mi coxe seria muy diferente,ya k deje de invertir dinero en el cuando no encontre una piña para el volante(hasta probemos con una omp k me costaba mas k el volante jejeje)y ya me compre una moto y el coxe practicamente no lo uso,tan solo cuando llueve y para algunas cosas mas.Un saludo!


Jejejejeje. Pues aun estas a tiempo!!

tíos consulta urgentilla!!!!!!!!!!!!!!! haber le e cambiado el radiador y el termostato a mi coche por que reviente el anterior, el caso es que cuando rellene el liquido y lo deje para que saltara el termostato y luego volverlo a rellenar cuando se enfriara, se subió un montón la temperatura y el ventilador no saltaba, ya era de noche y no pude seguir mirando, pero que creéis que puede ser, no me coje presión el circuito, y lo único que no me funciona es el compresor del aire por que voy sin a correa de servicio, mañana mirare fusibles, pero de todos modos ideas...... si no son los fusibles le haré un puente al electro pero eso no es solución


No es comun en estos cacharros porque no suelen tener problemas de purgado, pero me suena mas a que tienes una burbuja de aire en el circuito.

#13144

  • Guests

Escrito 15 octubre 2011 - 09:19:34

Jejejejeje. Pues aun estas a tiempo!!



No es comun en estos cacharros porque no suelen tener problemas de purgado, pero me suena mas a que tienes una burbuja de aire en el circuito.


1ºNo pero si seguro k algo caera,pero es k ahora mismo esta jodidillo de pintura y llevo los muelles y las ruedas de casa(por k era una tabla)por k lo tengo algo dejado ya k siempre voy en moto y el mantenimiento de esta si lo haces bien(aunke solo sea en piezas,por k la mano de obra se la hago yo)es bastante continuo y siempre hay k estar soltando pasta,aparte k el otro día probe el suelo y estoy barajando hacerla naked,por lo k algunas cosas k habia visto para sustituir tendran k esperar un poko. 2ºCasualmente ayer me meti en ciudad y se me calento mas de lo normal,y empeze a oler un poco a embrague(esto kreo k es por el poco uso k lleva en callejear y mi forma de usarlo en salida1.5 90cv con el aire puesto jejeje)pare enseguida el coxe y mire la botella y habia burbujas de agua fuera de la botella por lo k cerre el capo y como estaba cerca de donde tenia k ir lo deje,cuando me iba a ir vi k no era anticongelante,si no agua normal(el listo del cuñado ya k el coxe lo a estado llevando mi hermana mientras k se compraba otro)saliendo de las calles se calento pero en cuanto sali a autovia se normalizo y ya no pare a comprar ,y como al compañero tampoco se me enchufo al ventilador.Un saludo!

#13145 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 octubre 2011 - 09:48:08

JAjajajaja Richi es precisamente por lo que tu me dijiste que según se calentó yendo al taller de lunas y salio del mismo zas telefonazo a la grúa que pa algo pago el seguro y ese mismo lunes se encargo termostato y radiador se puso el jueves, pero salia del medico a las 8 de la noche y ya se me hizo de noche lo monte como pude pa tenerlo todo listo para el viernes poder ir al primer curro en coche y se me calienta y yo NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! coche parado otra vez y nada ni rellene anticongelante ni nada por que yo tengo la costumbre de montar echar anticongelante y cuando salta el electro poner a nivel, rellenar o lo que sea pues al final era un miserable rele, así que se lo puse nuevo y ala vuelvo a tener mi super hondita de nuevo, haber si ya os cuento como van los AGX pero primero colgare mi brico y os pondré un link ojo pero es solo para gente guay ein los demás no podéis hacerlo jajuajaja...........

#13146 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 octubre 2011 - 12:42:53

Soke te acuerdas me comentaste donde habías pillao el kit y te comenté lo que me dijeron en la misma tienda, y he preguntado en varias unas 7 u 8 aparte del norauto que me fío poco pero quise preguntar también y todos andas por ese precio alomejor alguno 900 pero la mayoría pasaba de los 1000 pavos.


Tio llamé ayer para mirar unos koni Sport (amarillos) para el civic nuevo (FK2) 560€ a ti te estafan tio .. XD

#13147 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 octubre 2011 - 18:19:24

Buenas he estado poniendo la estabilizadora de mg zs y decir que es un pelin mas gorda y la veo mas rigida a lo que se refiere donde dobla....ahora mismo llevo la del maletero también y la verdad que lo poco que probado va bien y los Koni medio flojos, tengo que ir ajustando poco a poco hasta dar con el punto.

#13148 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 16 octubre 2011 - 21:47:00

pues soke debe ser que me estafan tío porque he vuelto a preguntar y eso 700 n una tienda de recambios los koni.

Y richy los muelles en norauto tío me dijo el chaval que solo eibach que no había en más marcas homologados no sé o la gente no tiene ni idea o no sabe buscar o yo que sé, debe ser que mi zona debe ser mala para comprar cualquier cosa, donde encontreis cosas a buenp recio avisarme que me muevo a ese sitio y ya está.

Lo del termostato yo cambié el del otro coche no saltaba el electro le conecté la clema que tiene para puentear saltó y luego ya ha saltado siempre bien salvo la primera vez, y no sé si esa primera vez lo dejé demasiado que ahora creo se me ha ido la junta de la culata, todo por no llevarlo a un taller y hacerlo yo, asiq muchas veces si merece la pena hacerlo en taller o andar muy al loro.

#13149 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 17 octubre 2011 - 00:20:48

tíos consulta urgentilla!!!!!!!!!!!!!!! haber le e cambiado el radiador y el termostato a mi coche por que reviente el anterior, el caso es que cuando rellene el liquido y lo deje para que saltara el termostato y luego volverlo a rellenar cuando se enfriara, se subió un montón la temperatura y el ventilador no saltaba, ya era de noche y no pude seguir mirando, pero que creéis que puede ser, no me coje presión el circuito, y lo único que no me funciona es el compresor del aire por que voy sin a correa de servicio, mañana mirare fusibles, pero de todos modos ideas...... si no son los fusibles le haré un puente al electro pero eso no es solución

hola
yo el honda que tenia antes me rebento un motor y lo mande para el desguace con el segundo apunto de rebentar despues de eso me quede con el ford de mi padre y rebente 3 motores por el mismo problema de temperatura al final despues de dejarme mas de 2500 eurazos un día me dice el del tayer que lo que tenia estropeado era el rele del elctroventilador.... a buenas horas lo descubrio despues de estar casi todos los dias alli y diciendole que se llevase el coche una semana y lo mirase con traquilidad. antes de andar con el coche en ese estado yo lo miraria bien. un saludo y espero que lo soluciones pronto

#13150 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 17 octubre 2011 - 00:25:09

ya no preocuparse por mi coche que soy electromecánico y algo de ideilla e cogido con los años, pero gracias por los apuntes, lo malo es que te agobias por que voy sin tiempo a todos lados...

#13151 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 17 octubre 2011 - 00:55:38

Chavales, he hecho unos descubrimientos sobre nuestros coches (MA/MB) que van a marcar un antes y un después en este foro, o por lo menos en este hilo.

Estoy aún en investigación, durante los próximos días os diré todo lo que vaya averiguando.

#13152 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 17 octubre 2011 - 11:44:05

esta por aqui el chaval que corrio ayer en alcarras con un mb6 plata?????????

#13153 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 octubre 2011 - 21:29:51

Blanquirojo mira en otro norauto, yo compre los mios hace mucho y también tenian cobra homologados, la verdad que aveces depende el norauto dicen una cosa o otra, ami me han llegado a dar diferentes precios de la misma cosa.

un saludo

Chavales, he hecho unos descubrimientos sobre nuestros coches (MA/MB) que van a marcar un antes y un después en este foro, o por lo menos en este hilo.

Estoy aún en investigación, durante los próximos días os diré todo lo que vaya averiguando.


Vamos suelta, que tengo ganas de saber.

Por cierto alguien sabe precios de los lavafaros de MB6 (solo los pitorros del paragolpes), es que el mio el anterior dueño debio de quitarlos. Por cierto teniendo seguro a 3º con robos, podre decir que me los han robado y que page seguro??? que opinais.

un saludo

Editado por richytuning, 17 octubre 2011 - 21:31:43.


#13154 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 17 octubre 2011 - 22:57:50

pregunta rápida, en breves voy a volver a la itv para pasarla (o al menos intentarlo) ya que le puesto las gomas nuevas y el filtro de serie, pero me preocupa muy mucho los gases, he visto por ahí botes "anti-humo" alguien los ha usado? dónde se pueden comprar? son caros? son eficientes? esas cosinhas :D gracias de ante honda

#13155 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 octubre 2011 - 23:22:04

En una tienda de repuestos, yo probe uno de marca forte, medio deposito del 98 con el bote, dandole mucha pero mucha caña hasta que quede poco e ir sin hecharle( le hechas nada mas salir de la itv) y perfecto. Aqui dejo unas fotos del MB6, va cojiendo color de poco a poco, me faltan las llantas.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada


un saludo familia




se me olvidaba coldy, el precio unos 15€.

Editado por richytuning, 17 octubre 2011 - 23:25:35.


#13156 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 17 octubre 2011 - 23:39:41

Que feo te esta quedando tiooo!!! vendemelo a miiii!! o te lo cambio por el spoon edition que a ti tanto te gusta jijijjijijijij

#13157 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 18 octubre 2011 - 00:53:33

carraco cagoen... ganas de que pasen mis vacas flacas y empezar a meterle mano al mío...
gracias por la info :D

osea que vacío el depósito (siempre lo tengo semi-vacío XD) le meto 30€ de 98, el bote, me los fundo, y voy a pasar la itv? :)

#13158 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 18 octubre 2011 - 01:00:34

J@$~#R está brutísimo ese MB6...con unas llantas ya lo dejas fino fino.


Un poco cabroncete lo del 1.4i S ¿no?

#13159 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 18 octubre 2011 - 01:07:33

yo tengo el 1.4i S también XD ya si la gente se pica...

#13160 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 octubre 2011 - 07:39:41

Cuando lo tengas casi vacio, hechas medio del 98 y el bote, y le das caña( altito de vueltas que limpie bien) y cuando te quede lo justo para llegar a itv vas dandole caña y cuando la pases luego ya le hechas. Asi lo hago yo.

La verdad que con la pegatina se pican mucho, el otro día deje mal a un Mercedes Ml, los dos ivamos a tope pero el mb6 pudo con el jeje.

Editado por richytuning, 18 octubre 2011 - 07:43:43.





12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos