Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#1301 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:49:58

oye chavales, me a cambiado por las buenas el modo de salirme la pantalla del foro, a ver si sabeis decirme como se pone para que te salgan todos los posts seguidos con el texto, no minimizados. Os pongo un PDF para que lo veais, seguido al primer post. GRACIAS.

#1302 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 noviembre 2007 - 12:22:25

oye chavales, me a cambiado por las buenas el modo de salirme la pantalla del foro, a ver si sabeis decirme como se pone para que te salgan todos los posts seguidos con el texto, no minimizados. Os pongo un PDF para que lo veais, seguido al primer post. GRACIAS.

Arriba del primer post que te salga en la pagina a la derecha tienes un boton que dice Opciones. Trastea con los tres Modos de Muestra, creo que lo tienes en Outline y hay que pasarlo a Estandard.

Por cierto explicame lo de Opera Magna XD

#1303 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 noviembre 2007 - 13:40:31

Como no nos ponemos de acuerdo todos ni queriendo, es por lo que se dejo de lado lo del logo. El de Wille de la oveja tubo muchos botos, pero no le gustaba a todos. La silueta sin nada, otro tanto de lo mismo, y con algo dentro, pues variedad de gustos otra vez. A mi lo de la silueta sin nada, me parece bien, pero como me gusta mas la oveja, hasta nuevo aviso, si no os importa me la pongo en la firma :+: . Cuando se decida, lo cambio.

Un saludo.

#1304 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 noviembre 2007 - 14:41:44

Arriba del primer post que te salga en la pagina a la derecha tienes un boton que dice Opciones. Trastea con los tres Modos de Muestra, creo que lo tienes en Outline y hay que pasarlo a Estandard.

Por cierto explicame lo de Opera Magna XD

ya esta gracias, crei que se habia desconficgurado algo...tengo un amigo que esta en Opera Magna y te vi por alli, por lo menos tu nick. Ahora, no se de que va ese foro realmente, en serio. :mrgreen:

Noticias para el Rallye Shalymar: el sabado en el primer tramo de Miraflores-Canencia, es probable que no llueva.
El viernes nevara algo seguramente y tendremos de 0 a 7 grados positivos durante el sabado y viento de 25 km/h.

#1305 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 noviembre 2007 - 14:59:10

Oier. Que te veo que estas conectado. Marcate unas fotillos y que te sumen a la lista a ti también :+:

Jejeje. Aiooo.

#1306 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:13:50

ya esta gracias, crei que se habia desconficgurado algo...tengo un amigo que esta en Opera Magna y te vi por alli, por lo menos tu nick. Ahora, no se de que va ese foro realmente, en serio. :mrgreen:

Se desconfigura cuando entras en Hondaspirit a traves de un resultado de Google.

Opera Magna es un grupo heavy, el foro es una parte de la pagina web del grupo. La verdad es que no entro, yo les lleve el tema de crearles el logo, el libreto del disco y hacer la pagina web, vamos toda la parte grafica. Por eso me registre en el foro pero hace años que no lo visito :)

#1307 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:20:47

Bueno, pues otro mas que se une...

Yo tengo un Honda Civic 1.6i SR (126cv) del año 95 (MB1 si no me equivoco ¿¿no??) Ahora mismo no tengo fotos, que estoy en el curro.... Pero en cuanto pueda subo unas....

Por ahora el coche está mas o menos de serie, tengo un filtro de entrada fria de aire, el último tramo del escape directo y volante y pomo Sparco. Ahora en cuanto me recupere un poco el bolsillo con el tema del cambio de correas y embrague, y siguiendo el consejo de boing_vti, le metere un supresor + escape, todavia no se muy bien cual pero bueno, cuando llegue el momento ya os pediré consejos!! :)

Saludos gente!!

#1308 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:23:34

bienvenido tio, otro mas pa la secta, x cierto, si eres de madrid, este domingo vamos a hacer una kdd de todos los 5 puertas que podamos,


Saludos!!

#1309 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:34:21

bienvenido tio, otro mas pa la secta, x cierto, si eres de madrid, este domingo vamos a hacer una kdd de todos los 5 puertas que podamos,


Saludos!!


Que va tio, soy del norte (Gipuzkoa) y me pilla un poquito lejos para ir a la kdd.... De todas formas, hasta la semana que viene estoy sin coche :-(

La verdad que no me he leido todo el hilo pero.... se está organizando alguna kdd por la zona norte???

Salu2 B)

#1310 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:35:26

¿Que os parecen unos amortiguadores (los 4) Bilstein Sport por 439 + IVA?

Es que de precios ni idea oiga...

#1311 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:37:26

Bueno, pues otro mas que se une...

Yo tengo un Honda Civic 1.6i SR (126cv) del año 95 (MB1 si no me equivoco ¿¿no??) Ahora mismo no tengo fotos, que estoy en el curro.... Pero en cuanto pueda subo unas....

Por ahora el coche está mas o menos de serie, tengo un filtro de entrada fria de aire, el último tramo del escape directo y volante y pomo Sparco. Ahora en cuanto me recupere un poco el bolsillo con el tema del cambio de correas y embrague, y siguiendo el consejo de boing_vti, le metere un supresor + escape, todavia no se muy bien cual pero bueno, cuando llegue el momento ya os pediré consejos!! :)

Saludos gente!!


Boing vti, for president!!!

bienvenido tio, buen cochecito y a modificarlo con cabeza!!


¿Que os parecen unos amortiguadores (los 4) Bilstein Sport por 439 + IVA?

Es que de precios ni idea oiga...


si es solo amortiguador caro, si es el kit con muelles, compralo ya! :blink:

#1312 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:44:57

Que va tio, soy del norte (Gipuzkoa) y me pilla un poquito lejos para ir a la kdd.... De todas formas, hasta la semana que viene estoy sin coche :-(

La verdad que no me he leido todo el hilo pero.... se está organizando alguna kdd por la zona norte???

Salu2 B)


Hace poco se hizo la Txuletada petadora (no pude ir) y ahora estan preparando una mini KDD en un banco de potencia en Barakaldo (Prelude 200 es el que organiza). Echale un vistazo aver si te interesa. De momento esta jodido el tema :oops:

De todas formas, nosotros nos pilla lejos, pero los de la zona y alrededores de Madrid, Ya podeis apuntaros todos y sacar pa alante esos 5 puertas. :+: jejeje.

Un saludo.

#1313 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:03:17

Oshe, una pregunta.... Cuantos mensajes se necistan para poder entrar en el subforo de compra?? porque me gustaría echar un vistazo por si hay algo interesante......

#1314 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:08:37

Oshe, una pregunta.... Cuantos mensajes se necistan para poder entrar en el subforo de compra?? porque me gustaría echar un vistazo por si hay algo interesante......


Pues no te queda na todavia. Yo tampoco puedo entrar todavia. Son 250 mensajes. Se hacen mas o menos rapido, depende de lo que andes por el foro, y aqui en el censo contestando a uno y preguntando a otros, sumas mensajes rapido.

Venga, no te desanimes. Se hace muy amena la espera con esta jente por aqui. :+:

#1315 'petetevti'

'petetevti'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:19:07

Aupa gente, soy nuevo en el club y me gustaría enseñaros el civic q tengo, me lo e cmprado ace poco, haber que os parece, es el 1.8 vti

Espero que os guste y que me escribais vuestras opiniones

Tengo mas fotos, si quereis pedirmeArchivo adjunto  DSC00430.JPG   51,27KB   38 descargas

Aupa gente, soy nuevo en el club y me gustaría enseñaros el civic q tengo, me lo e cmprado ace poco, haber que os parece, es el 1.8 vti

Espero que os guste y que me escribais vuestras opiniones

Tengo mas fotos, si quereis pedirmeArchivo adjunto  DSC00430.JPG   51,27KB   38 descargas

#1316 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:25:08

Aupa gente, soy nuevo en el club y me gustaría enseñaros el civic q tengo, me lo e cmprado ace poco, haber que os parece, es el 1.8 vti

Espero que os guste y que me escribais vuestras opiniones

Tengo mas fotos, si quereis pedirmeArchivo adjunto  DSC00430.JPG   51,27KB   38 descargas

Aupa gente, soy nuevo en el club y me gustaría enseñaros el civic q tengo, me lo e cmprado ace poco, haber que os parece, es el 1.8 vti

Espero que os guste y que me escribais vuestras opiniones

Tengo mas fotos, si quereis pedirmeArchivo adjunto  DSC00430.JPG   51,27KB   38 descargas


Bienvenido petetevti!!! Bonito coche te gastas!! Ya se le podría pegar algo al mio... :lol:

#1317 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:28:11

Aupa gente, soy nuevo en el club y me gustaría enseñaros el civic q tengo, me lo e cmprado ace poco, haber que os parece, es el 1.8 vti

Espero que os guste y que me escribais vuestras opiniones

Tengo mas fotos, si quereis pedirmeArchivo adjunto  DSC00430.JPG   51,27KB   38 descargas

Aupa gente, soy nuevo en el club y me gustaría enseñaros el civic q tengo, me lo e cmprado ace poco, haber que os parece, es el 1.8 vti

Espero que os guste y que me escribais vuestras opiniones

Tengo mas fotos, si quereis pedirmeArchivo adjunto  DSC00430.JPG   51,27KB   38 descargas

joer que rebajado lo tienes! que suspension y muelles llevas?
rojito muy chulo.

¿Que os parecen unos amortiguadores (los 4) Bilstein Sport por 439 + IVA?

Es que de precios ni idea oiga...

¿hay bilstein sport para el MB6? QUIERO CONTESTACION YAAAA!!!!! Que me quito los kayaba Excel-G a la de tres

#1318 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:35:24

muy chulo que lo tienes si.... y que wapo queda bajado :)

#1319 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:50:28

Queda muy elegante con todas las molduras pintadas del color de carroceria. Algo parecido sera el mio dentro de na. :+:

Bienvenido y a disfrutar del coche y foro.

Porcierto Petetevti. De donde eres? Ese Aupa para presentrate, eres del Norte?

Editado por boing_vti, 21 noviembre 2007 - 16:53:22.


#1320 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:11:16

Como ya te dije antes lo tienes precioso Petete, vaya chafada le has pegado XD. Que suspension montas? Cuentanos un poco las mods que lleva :okk:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos