Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13201 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 23 October 2011 - 20:31:18

Alguien sabe si hay silenciosos compatibles con MB6? ya sea de otro civic, integra, etc. O hay que hacerlos artesanales?

Un saludo!

http://www.ebay.es/itm/96-00-HONDA-CIVIC-1-8-VTI-MB6-CAT-BACK-CATBACK-EXHAUST-/310238634201?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item483ba9e0d9

#13202 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 23 October 2011 - 21:23:30

chavales os quería preguntar aver si a alguno le ha pasado o sabeis que puede ser no puedo girar el manometro o como se llame la ruedecilla vamos de frío y caliente para que se entienda, no me pasa de la mitad en frí puedo ponerlo pero el otro día fui a poner la calefacción que ya hace freskito y no pasaba de la mitad y no sé que puede ser, me tiene el coche ultimamente contento.
Aver si a alguien le ha pasado o sabeis que puede ser para desmontar o tal y no dar vueltas como un loco.

#13203 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 23 October 2011 - 23:00:24

chavales os quería preguntar aver si a alguno le ha pasado o sabeis que puede ser no puedo girar el manometro o como se llame la ruedecilla vamos de frío y caliente para que se entienda, no me pasa de la mitad en frí puedo ponerlo pero el otro día fui a poner la calefacción que ya hace freskito y no pasaba de la mitad y no sé que puede ser, me tiene el coche ultimamente contento.
Aver si a alguien le ha pasado o sabeis que puede ser para desmontar o tal y no dar vueltas como un loco.


a mi me paso lo mismo, el problema fue que se callo un tornillo de esos de rosca chapa y se me metió en la palanca de frió calor, el caso es que desmonte lo quite y al poco por estar forzando un tiempo la ruletita se me salio la funda del cable y no podía ponerlo frió, así que si desmontas y es eso dale con pegamento a la funda por si las moscas

Pd: también si te agachas por que no tienes tiempo para desmontar por el lado del conductor veras varios cables, el de frio calor es el de la trampilla inferior echalo o para atras, o pa alante con el coche caliente y alomejor si no es por algo obstaculizando la palanca te deja ponerlo en caliente

#13204 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 October 2011 - 12:18:30

http://www.ebay.es/i...=item483ba9e0d9


Ya lo había visto, es la linea completa desde los colectores? o solo el silencioso?

Yo lo que quería era algo homologado.

Alguien mas opina sobre las TSW EVO R para el MB6? jeje

Un saludo!

#13205 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 24 October 2011 - 17:56:39

es silencioso,por que no preguntas en donsilencioso para el mb6?a mi por el 147 me piden 308€,no lo veo caro con homologacion y todo,un saludo

Editado por maskelyn, 24 October 2011 - 17:57:26.


#13206 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 October 2011 - 22:12:56

Si quieres un escape homologado, duramás o cosas así y artesanal. Son mejores que los de ebay y homologados

#13207 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 27 October 2011 - 12:49:12

Chavales, siento dejaros con la miel en la boca durante tanto tiempo, pero he empezado un máster y ando liadísimo de tiempo.


Os comento lo que descubrí de nuestros Hondas.

Para empezar, eso de que nuestros Hondas son Rover, olvidadlo, es mentira. Nuestro Honda es japo 100%. Nuestros MBs se vendieron también en el este de Asia, incluyendo Japón, y se vendieron también en Canada, bajo Acura, y también se le prestó la licencia a Isuzu, que lo vendió con otro nombre. Incluso sus denominaciones son también MB.


Nuestro Honda es un Honda Domani:

Pre

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Restyling

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Interior

Imagen Enviada


En Canada se vendió bajo el nombre de Acura 1.6LS

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Los Isuzu se llamaron Gemini y siguieron la misma evolución.


Es un chasis que se empezó a fabricar en 1992 (como los nuestros), y está basado en el del EG, aunque todos sabemos que lo que hay en nuestro coche lo llevan varios Honda (EK, Integra..), así que podemos decir que nuestro chasis sirvió en parte de guía para otros Honda. En cuanto a motorizaciones, el más potente es el B18 que se montó en los nuestros, pero creo que hay por Taiwan y por ahí alguno con un B16B que dará más de un susto.


En USA se estila bastante coger los EK y los EJ y montarle el frontal del Domani / Acura. Personalmente creo que quedan mejor en los EJ:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Como podéis observar, los modelos pre son exactamente iguales que nuestros pre (MA8, MA9 y MB1), con la única diferencia de que allí son 4 puertas. Los modelos restyling varían más.


Estuve buscando info sobre piezas aftermarket (barras, suspensión, escapes, etc) y piezas visuales (lips) y no encontré prácticamente nada. Tengo pendiente forear por foros americanos para preguntar, pero lo que sí he visto es que montan lips tanto de EG como de EK sin ningún problema.


Si buscáis un poco por internet encontraréis alguna conversión frontal como la que os he enseñado.


De momento es todo lo que sé, pero quiero seguir investigando, porque hay fotos de Domani "preparados" y todo eso al nuestro le tiene que valer.

#13208 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 27 October 2011 - 23:55:48

como te lo has currado macho!!!!

#13209 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 28 October 2011 - 00:21:38

Si sii.. Todo un callejero viajero!!

Buena infooo!

#13210 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 28 October 2011 - 19:37:27

http://www.ebay.es/i...=item483ba9e0d9



Este escape lo llevo yo en mi ma9
Es el catback

#13211 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 28 October 2011 - 22:16:24

y que tal suena tonirac?

Editado por maskelyn, 28 October 2011 - 23:03:29.


#13212 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 31 October 2011 - 03:39:37

Chavales, despues de haberme currado muchas cosas para mi 5puertas, voy a tener que abandonaros...acabo de siniestrarlo :(

Mañana os contaré más porque para más inri es mi cumpleaños.

#13213 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 31 October 2011 - 11:36:24

Chavales, despues de haberme currado muchas cosas para mi 5puertas, voy a tener que abandonaros...acabo de siniestrarlo :(

Mañana os contaré más porque para más inri es mi cumpleaños.


Lo que importa es que estés bien. Felicidades por tu cumpleaños y no te preocupes, que los coches no son más que cosas, lo que importa es que a ti no te haya pasado nada.

#13214 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 31 October 2011 - 11:39:28

Pero... como? cuando? por que? Yo creo que lo sentimos todos tio :lloro: Has sido de gran ayuda x aqui! Ya nos contaras.

PD: Felicidades tio! :(

Editado por tetoriano, 31 October 2011 - 11:40:12.


#13215 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 31 October 2011 - 14:20:02

Imagen Enviada

El piño fue así.

Curva cerrada ciega a derechas, y luego curva doble a izquierdas, cerrándose al final. La trazada correcta es la línea verde, que es lo que yo quería hacer.

Salgo de la curva a derechas, sacrificando la trazada tal y como está dibujado y encaro la curva recordando que es una curva donde un amigo pasó con una rueda trasera mordiendo polvo hace unos meses (iba yo detrás suya) y recordando que 2 minutos antes un amigo que venía en otro coche decía que esa curva era peligrosa. Así que antes de entrar a la curva, suelto un poco de pedal, iría a 70-80 a lo sumo, empiezo a trazar la parte abierta y entonces llega el momento de tirarme al vértice. Giro el volante donde está el punto azul y el cocheno entra, morrea, así que como hago en cualquier morreada y que lo tengo como instinto, suelto el pedal completamente y abro trazada para volver a meter (todo esto en décimas de segundo). Esto es el punto amarillo. Ahí detecto que algo no va bien, el coche no giraba, así que llego al punto naranja. Ahí en décimas de segundo analizo cuál es el mal menor, a la derecha había una miniescapatoria, pero había una piedra en medio, a la curva ya no podía entrar, pero tenía una zanja en el exterior, así que intento girar para por lo menos encajar el coche en la zanja. Con el volante bien fuerte cogido esperando rascar en la zanja, el coche siguió sin girar, y ya me vi de frente contra la pared/montaña, y grité como un desgraciao. Noto el golpe, me pega el airbag en la cara y digo vale, y de repente noto que me empiezo a ir y que el coche está dando la vuelta y empiezo a decir "pero qué coño!!??" y pam, el coche dió la vuelta. Termino de abrir los ojos y me encuentro con el volante girado, mis manos cogidas al volante y yo colgando que me sujetaba el cinturón, y me puse a gritar que estaba bien, y ahí ya me sacaron entre mis amigos.


Sigo sin explicarme lo que pasó. Asumo mi culpa, algo haría mal, pero no iba tan pasado como para hacer un recto de 15-20 metros. Además, nunca voy tan al límite, siempre me dejo un margen para rectificar o para que el golpe sea mínimo, y el coche no tuvo una reacción lógica y esperada, como lo venía haciendo durante el tramo. Además no hay marcas de rueda ni nada, fue todo muy raro e inexplicable..


Imagen Enviada

#13216 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 31 October 2011 - 14:30:42

Es una pena, pero estas bien y podras disfrutar de otro hierro sin problemas que es lo importante.

Un saludo!

#13217 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 31 October 2011 - 15:45:10

Seruskater tío no te preocupes, que como dicen arriba lo importante es que tu estés bien, que asumas tu culpa ya te honra mucho y piensa que es mas de lo que muchos hacen, y por el coche no te preocupes que es verdad, es una putada perderlo pero con dinero se consigue otro igual o mejor pero si hubieras perdido un brazo o la vida eso con que lo recuperas?

Así que no te preocupes y sigue para adelante...

#13218 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 31 October 2011 - 17:06:33

Animo! Por lo menos solo tienes que recuperarte del susto.Se ve muy aparatoso el golpe,en ocasiones la fisica supera a las manos y no podemos hacer nada!!
Saludos

#13219 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 31 October 2011 - 18:43:14

Gracias a todos.

El coche probablemente se despiece, tengo que ver si me prestan algún sitio para hacerlo. De momento tengo un interesado en el bombín del embrague, otro en la culata y otro en el alerón. También tengo supresor, catalizador OEM, los muelles intentaré sacarlos, asientos, todas las piezas del interior (con airbags saltados), faros traseros MB6, paragolpes trasero, el portón trasero entero está intacto y por supuesto, la pieza que más codiciada estará imagino que será el puente trasero con discos.

Ya os contaré el miércoles con lo que decida.

#13220 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 31 October 2011 - 18:50:25

Yo estaría interesado en varias cosas! (perdona que seamos algo guitres... jeje)

Un saludo!




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos