http://www.ebay.es/itm/96-00-HONDA-CIVIC-1-8-VTI-MB6-CAT-BACK-CATBACK-EXHAUST-/310238634201?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item483ba9e0d9Alguien sabe si hay silenciosos compatibles con MB6? ya sea de otro civic, integra, etc. O hay que hacerlos artesanales?
Un saludo!
Censo de civics 5 puertas
#13201
Escrito 23 octubre 2011 - 20:31:18
#13202
Escrito 23 octubre 2011 - 21:23:30
Aver si a alguien le ha pasado o sabeis que puede ser para desmontar o tal y no dar vueltas como un loco.
#13203
Escrito 23 octubre 2011 - 23:00:24
chavales os quería preguntar aver si a alguno le ha pasado o sabeis que puede ser no puedo girar el manometro o como se llame la ruedecilla vamos de frío y caliente para que se entienda, no me pasa de la mitad en frí puedo ponerlo pero el otro día fui a poner la calefacción que ya hace freskito y no pasaba de la mitad y no sé que puede ser, me tiene el coche ultimamente contento.
Aver si a alguien le ha pasado o sabeis que puede ser para desmontar o tal y no dar vueltas como un loco.
a mi me paso lo mismo, el problema fue que se callo un tornillo de esos de rosca chapa y se me metió en la palanca de frió calor, el caso es que desmonte lo quite y al poco por estar forzando un tiempo la ruletita se me salio la funda del cable y no podía ponerlo frió, así que si desmontas y es eso dale con pegamento a la funda por si las moscas
Pd: también si te agachas por que no tienes tiempo para desmontar por el lado del conductor veras varios cables, el de frio calor es el de la trampilla inferior echalo o para atras, o pa alante con el coche caliente y alomejor si no es por algo obstaculizando la palanca te deja ponerlo en caliente
#13204
Escrito 24 octubre 2011 - 12:18:30
Ya lo había visto, es la linea completa desde los colectores? o solo el silencioso?
Yo lo que quería era algo homologado.
Alguien mas opina sobre las TSW EVO R para el MB6? jeje
Un saludo!
#13205
Escrito 24 octubre 2011 - 17:56:39
Editado por maskelyn, 24 octubre 2011 - 17:57:26.
#13206
Escrito 25 octubre 2011 - 22:12:56
#13207
Escrito 27 octubre 2011 - 12:49:12
Os comento lo que descubrí de nuestros Hondas.
Para empezar, eso de que nuestros Hondas son Rover, olvidadlo, es mentira. Nuestro Honda es japo 100%. Nuestros MBs se vendieron también en el este de Asia, incluyendo Japón, y se vendieron también en Canada, bajo Acura, y también se le prestó la licencia a Isuzu, que lo vendió con otro nombre. Incluso sus denominaciones son también MB.
Nuestro Honda es un Honda Domani:
Pre
Restyling
Interior
En Canada se vendió bajo el nombre de Acura 1.6LS
Los Isuzu se llamaron Gemini y siguieron la misma evolución.
Es un chasis que se empezó a fabricar en 1992 (como los nuestros), y está basado en el del EG, aunque todos sabemos que lo que hay en nuestro coche lo llevan varios Honda (EK, Integra..), así que podemos decir que nuestro chasis sirvió en parte de guía para otros Honda. En cuanto a motorizaciones, el más potente es el B18 que se montó en los nuestros, pero creo que hay por Taiwan y por ahí alguno con un B16B que dará más de un susto.
En USA se estila bastante coger los EK y los EJ y montarle el frontal del Domani / Acura. Personalmente creo que quedan mejor en los EJ:
Como podéis observar, los modelos pre son exactamente iguales que nuestros pre (MA8, MA9 y MB1), con la única diferencia de que allí son 4 puertas. Los modelos restyling varían más.
Estuve buscando info sobre piezas aftermarket (barras, suspensión, escapes, etc) y piezas visuales (lips) y no encontré prácticamente nada. Tengo pendiente forear por foros americanos para preguntar, pero lo que sí he visto es que montan lips tanto de EG como de EK sin ningún problema.
Si buscáis un poco por internet encontraréis alguna conversión frontal como la que os he enseñado.
De momento es todo lo que sé, pero quiero seguir investigando, porque hay fotos de Domani "preparados" y todo eso al nuestro le tiene que valer.
#13208
Escrito 27 octubre 2011 - 23:55:48
#13209
Escrito 28 octubre 2011 - 00:21:38
Buena infooo!
#13210
Escrito 28 octubre 2011 - 19:37:27
#13211
Escrito 28 octubre 2011 - 22:16:24
Editado por maskelyn, 28 octubre 2011 - 23:03:29.
#13212
Escrito 31 octubre 2011 - 03:39:37
Mañana os contaré más porque para más inri es mi cumpleaños.
#13213
Escrito 31 octubre 2011 - 11:36:24
Chavales, despues de haberme currado muchas cosas para mi 5puertas, voy a tener que abandonaros...acabo de siniestrarlo
Mañana os contaré más porque para más inri es mi cumpleaños.
Lo que importa es que estés bien. Felicidades por tu cumpleaños y no te preocupes, que los coches no son más que cosas, lo que importa es que a ti no te haya pasado nada.
#13214
Escrito 31 octubre 2011 - 11:39:28
PD: Felicidades tio!
Editado por tetoriano, 31 octubre 2011 - 11:40:12.
#13215
Escrito 31 octubre 2011 - 14:20:02
El piño fue así.
Curva cerrada ciega a derechas, y luego curva doble a izquierdas, cerrándose al final. La trazada correcta es la línea verde, que es lo que yo quería hacer.
Salgo de la curva a derechas, sacrificando la trazada tal y como está dibujado y encaro la curva recordando que es una curva donde un amigo pasó con una rueda trasera mordiendo polvo hace unos meses (iba yo detrás suya) y recordando que 2 minutos antes un amigo que venía en otro coche decía que esa curva era peligrosa. Así que antes de entrar a la curva, suelto un poco de pedal, iría a 70-80 a lo sumo, empiezo a trazar la parte abierta y entonces llega el momento de tirarme al vértice. Giro el volante donde está el punto azul y el cocheno entra, morrea, así que como hago en cualquier morreada y que lo tengo como instinto, suelto el pedal completamente y abro trazada para volver a meter (todo esto en décimas de segundo). Esto es el punto amarillo. Ahí detecto que algo no va bien, el coche no giraba, así que llego al punto naranja. Ahí en décimas de segundo analizo cuál es el mal menor, a la derecha había una miniescapatoria, pero había una piedra en medio, a la curva ya no podía entrar, pero tenía una zanja en el exterior, así que intento girar para por lo menos encajar el coche en la zanja. Con el volante bien fuerte cogido esperando rascar en la zanja, el coche siguió sin girar, y ya me vi de frente contra la pared/montaña, y grité como un desgraciao. Noto el golpe, me pega el airbag en la cara y digo vale, y de repente noto que me empiezo a ir y que el coche está dando la vuelta y empiezo a decir "pero qué coño!!??" y pam, el coche dió la vuelta. Termino de abrir los ojos y me encuentro con el volante girado, mis manos cogidas al volante y yo colgando que me sujetaba el cinturón, y me puse a gritar que estaba bien, y ahí ya me sacaron entre mis amigos.
Sigo sin explicarme lo que pasó. Asumo mi culpa, algo haría mal, pero no iba tan pasado como para hacer un recto de 15-20 metros. Además, nunca voy tan al límite, siempre me dejo un margen para rectificar o para que el golpe sea mínimo, y el coche no tuvo una reacción lógica y esperada, como lo venía haciendo durante el tramo. Además no hay marcas de rueda ni nada, fue todo muy raro e inexplicable..
#13216
Escrito 31 octubre 2011 - 14:30:42
Un saludo!
#13217
Escrito 31 octubre 2011 - 15:45:10
Así que no te preocupes y sigue para adelante...
#13218
Escrito 31 octubre 2011 - 17:06:33
Saludos
#13219
Escrito 31 octubre 2011 - 18:43:14
El coche probablemente se despiece, tengo que ver si me prestan algún sitio para hacerlo. De momento tengo un interesado en el bombín del embrague, otro en la culata y otro en el alerón. También tengo supresor, catalizador OEM, los muelles intentaré sacarlos, asientos, todas las piezas del interior (con airbags saltados), faros traseros MB6, paragolpes trasero, el portón trasero entero está intacto y por supuesto, la pieza que más codiciada estará imagino que será el puente trasero con discos.
Ya os contaré el miércoles con lo que decida.
#13220
Escrito 31 octubre 2011 - 18:50:25
Un saludo!
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