Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13241 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 noviembre 2011 - 14:59:59

rznr, de esos conectores que ves detras de la guantera, el de los codigos es el de 2 cables.

Con el contacto quitado, pillas un cable, imperdible doblado, o lo que tengas a mano para puentear esos 2 cables/agujeros.

Pasas contacto y cuentas parpadeos

quitas contacto, y quitas el puente.

Es sencillo.

#13242 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 noviembre 2011 - 15:35:10

pues haces bien en ofrecerla, pero de momento no se de que es el fallo, ya me pasó hace tiempo y fue la sonda, pero ahora no se. Además tu motor es distinto al mío y dudo que valga, ya que el VTEC-E lleva 5 cables en la sonda, algo bastante raro por lo que pude ver en su día.


Acabo de fijarme y la mía tiene 4 cables.

#13243 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 noviembre 2011 - 16:29:47

Puente en el cable de 2 hilos, contacto y a contar el fallo. Por ejemplo 3 parpadeos despacio y luego 5 rapido seria fallo 35. Ya nos contaras amigo.

#13244 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 09 noviembre 2011 - 17:45:08

Puente en el cable de 2 hilos, contacto y a contar el fallo. Por ejemplo 3 parpadeos despacio y luego 5 rapido seria fallo 35. Ya nos contaras amigo.


pues o el código es 0 o algo falla, porque no parpadea, se queda fija. Antes de consultar intenté probar por mi cuenta haciendo un puente entre los dos conectores (el de 2 y el de 3) en distintos agujeros, una de las veces, el central del de 3 hizo chispa, no se si puede influir en algo eso.

#13245 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:14:05

Te sigue saliendo el fallo cuando arrancas??? es fallo intermitente??? tienes la luz roja de srs encendida???


Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir unos reguladores de caidas traseros para el MB6???? estoy mirando por ebay y no encuentro nada.....es que proximamente quizas me hagan falta ya que quiero dejar el civic gordo XD.


un saludo

#13246 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:25:29

Te sigue saliendo el fallo cuando arrancas??? es fallo intermitente??? tienes la luz roja de srs encendida???


Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir unos reguladores de caidas traseros para el MB6???? estoy mirando por ebay y no encuentro nada.....es que proximamente quizas me hagan falta ya que quiero dejar el civic gordo XD.


un saludo


pregúntale a Kike a mi me paso precio de reguladores de caídas delanteros y traseros por 200e o así, creo que esta muy bien ....

Lamento no poder ayudar con lo del fallo motor..... y créeme me gustaría por que estoy yo de la lucecita de los airbag, hasta los co............. así que solo es imaginarme como estarás tu............

#13247 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:34:11

Blacksonic esa se kita bien, puenteando un conector y haciendo una suscesiones se quita, yo en mi coche la he quitado alguna vez.

un saludo

#13248 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 noviembre 2011 - 10:22:47

Te sigue saliendo el fallo cuando arrancas??? es fallo intermitente??? tienes la luz roja de srs encendida???


un saludo


La luz no se apaga nunca, cuando doy el contacto o arranco se queda fija encendida. Y eso de SRS en mi coche no existe jejeje.

#13249 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 noviembre 2011 - 13:00:47

Comprueba primero los fusibles, ya que si te hizo chispa al hacer un puente posiblemente cascaras uno.

Para averiguar el fallo con el contacto quitado haces el puente, pones contacto y es cuando deberían comenzar los parpadeos.

Un saludo!

#13250 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 noviembre 2011 - 14:31:42

he revisado los fusibles y tenía uno fundido, el de la luz interior, lo cual no creo que afecte mucho, o podría encenderse la luz por el fusible?? revisé tanto los fusibles del interior como los del capó.

he dado una vueltecilla con el coche y parece que se comporta bien, quizá en frio le costaba más de lo normal estabilizarse, pero en caliente va bien, incluso funciona el ECONO.

al final me da que tendré que llevarlo a la honda para que le metan el ordenador

#13251 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 noviembre 2011 - 15:04:02

No ese fusible no tiene nada que ver con el fallo motor.

Quizás no estas puenteando donde es, te dejo una imagen (es de un coche ingles, en los nuestros está en el lado derecho, copiloto):

http://img191.images...image0008nn.jpg

Un saludo!

#13252 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 noviembre 2011 - 16:22:47

si, lo del puenteo creo que lo tengo claro, además he probado con distintos materiales de los que tenía, un cable con muchos hilitos de cobre, un trozo de un llavero de acero y nada, ninguno me ha funcionado, pero el conector es ese que me enseñas.

que pueden cobrar en la honda por enchufarte el ordenador?

he puesto la consulta en el subforo de mecánica así no desvirtuamos mucho el hilo, y el que pueda ayudarme que se pase por aquí

#13253 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 11 noviembre 2011 - 11:44:41

Rznr voy a probar yo a hacerlo en mi coche y te paso fotos, haber si en tu coche por un casual va de forma diferente o tiene diferente color o algo y te ayuda y te lo pongo en el otro post, si lo consigo......

A y estoy con el techo desmontado buscando una gotera que tenia que resulto ser por el propio parabrisas, me imagino que al anterior dueño se le J@$~#Ría, y lo cambiaría algun taller de lunas chapucero, de momento silicona hasta dar un parte, pero ya que estoy.......

Pregunto; nuestro coche yeva la cúpula esa negra que recibe los infrarrojos en la luz si se la quito junto a toda la instalación me dará problemas al poner una alarma? o no se abrirá la alarma con mando?(yo creo que no pero prefiero preguntar)

donde se compra la tela para tapizar y el pegamento para tapizar? (que no sea en esprai)

#13254 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 11 noviembre 2011 - 17:21:32

Yo al mío se lo hice y use supergen de bote de toda la vida y la tela la compré en una tienda de telas por metros . Unos 8 pavos o así todo . Me cobraban 90 en un tapizero.

#13255 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 12 noviembre 2011 - 10:42:30

si, pero es que e leído x Internet que la cola esa en esprai en verano con el calor se quita, vamos que te aparecen bolsas en el tapizado

#13256 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 noviembre 2011 - 20:11:30

La semana pasada lo tapice yo con polipiel negro. Limpiar bien la zona que no queden restos de pegamento antiguo. Yo use pegamento de contacto en botes de medio kilo y con una espatula darlo, me gaste cerca de un kilo pero eso no se despega....jaja.

Un saludo

#13257 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 noviembre 2011 - 06:11:29

Buenas, necesito quitar el volante, pero es una cosa que no he quitado nunca y me da miedo probar como quitarlo y cargarme el airbag, si alguien sabe se lo agradeceria.

Un saludo

#13258 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 13 noviembre 2011 - 17:27:28

¿por cuánto os ha salido a vosotros el lip vti s? he visto uno que está en UK y los gastos de envío son un poco sangrantes, para hacerme ideas

Buenas, necesito quitar el volante, pero es una cosa que no he quitado nunca y me da miedo probar como quitarlo y cargarme el airbag, si alguien sabe se lo agradeceria.

Un saludo


derek quitó el suyo y le puso uno de un S2000 pero se quedaba la luz encendida del SRS

#13259 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 noviembre 2011 - 18:05:08

Buenas, necesito quitar el volante, pero es una cosa que no he quitado nunca y me da miedo probar como quitarlo y cargarme el airbag, si alguien sabe se lo agradeceria.

Un saludo

-Debes quitar el borne negativo y luego el positivo de la bateria por ese orden.
-Espera 30 minutos.
-Luego quitas las tapitas que debe llevar en los lados del volante y desatornillas los tornillos de sujección de airbag y el conector amarillo que llevará.
-Sacas el airbag tirando de el despacio y queda el volante pelado y el tornillo del volante a la vista, con los conectores del claxon..

Para montar, a la inversa, pones el airbag, lo atornillas, conector del airbag, pones las tapas laterales del volante y luego EN ORDEN, pones primero el borne positivo y luego el negativo.
-POnes el contacto, arrancas el motor y dejalo un rato encendido, 5 minutos por lo menos y compruebas que no se enciende ninguna luz.

Asi lo hice yo en su día y no paso nada.

Editado por vga666, 13 noviembre 2011 - 18:12:16.


#13260 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 noviembre 2011 - 20:15:15

Gracias amigos, ya lo tengo quitado, ya que el anterior dueño dejo el volante sin tela ni nada...ahora mi madre que la gusta mucho coser me lo hacer como de serie, con las costuras rojas, haber que tal queda, tenia ya ganas de quitar ese cubrevolante tuning que llebava para no cortarme XD.

Un saludo y gracias amigos




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos