Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13281 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 23 noviembre 2011 - 05:21:58

Bien explicado.jajaja . Se sabe los tornillos de un mb de memoria... Esto es enfermedad:). Apartando las molduras como te dice y por el maletero sale bien hacia atrás.
es cierto que en el post este de los 5puertas a veces no te enteras de nada. Intentaré pasar a electrónica o mecánica.es que como todo gira en torno a nuestros culones...es cierto que para encontrar algo flipas

#13282 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 23 noviembre 2011 - 15:03:00

Desmontar el techo es facil, quitas los, parasoles(tornillos de estrella, 2 el parasol y 1 el anclaje), la luz de cortesia quitas el plastico transparente tirando y lleva 2 tornillos a los extremos(del 10), luego quitas los plasticos de los agarraderos y van con 2 tornillos cada uno(de estrella o del 8), en el lado de conductor lleva 2 tapones y en el centro del techo 2 mas pequeños(los 4, salen tirando), en el caso de los mb6 tiene un sensor de la alarma y también sale tirando. Una vez hecho esto el techo esta suelto, lo último que hay que hacer es tirar de las molduras de plastico despacito si llegar a quitarlas(las 6 delanterar, las del cinto y traseras), ahora tienes que jugar para sacarlo, tirando hacia delante sale bien. Sobre el tapizado limpie bien el pegamento y con pegamento de contacto en bote(un kilo) y una espatula fui estendiendolo, lo deje un poco y luego ya fui poniendo el polipiel y estendiendolo.

Siento no poder explicarlo mejor porque estoy de viaje y es desde el movil.

Un saludo

La verdad artista que te expresas como un libro abierto!!la verdad que me quedo mas tranquilo si me decis que no hace falta quitarlas, lo de tirar hacia delante te refieres desde dentro del coche mirando hacia el maletero para sacarlo por el porton no?
el pegamento viejo sale bien con algun cepillo de cerdas duras no?
Muchisimas gracias, a veces parezco un mas de dudas!

#13283 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 noviembre 2011 - 22:37:51

De sacarlo hacia delante (hacia luna delantera, un cacho solo)es para desencajarlo de atras y lado, para luego sacarlo por el maletero. El pegamento al estar seco, con una espatula, estropajo o lija sale, yo el mio salia solo(es como un polviyo rojo) lo hice con una espatula y perfecto.

Un saludo

#13284 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 24 noviembre 2011 - 00:11:05

jajaja pues yo sigo sin techo a la espera te encontrar un tapicero que me venda la tela

#13285 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 24 noviembre 2011 - 16:59:43

De sacarlo hacia delante (hacia luna delantera, un cacho solo)es para desencajarlo de atras y lado, para luego sacarlo por el maletero. El pegamento al estar seco, con una espatula, estropajo o lija sale, yo el mio salia solo(es como un polviyo rojo) lo hice con una espatula y perfecto.

Un saludo

Genial! este viernes o el lunes de la semana que viene me llega la polipiel!solo me queda ir a leroy merlin o similar a por la cola de contacto y liarme al tema, jajaja
Gracias otra vez!

jajaja pues yo sigo sin techo a la espera te encontrar un tapicero que me venda la tela

Buahh yo acabe loco buscando algo que se le pareciera...y nada, ademas cuando les explicaba lo que buscaba ponian unas caras.., al final la polipiel creo que es la mejor opcion ademas los tipicos plasticos de los interiores llevan la misma textura de esta, ademas lo he pedido en gris como va todo el interior

#13286 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 24 noviembre 2011 - 19:04:28

ya pero es que a mi la polipiel no me va, mucho brillo prefiero tela negra, pero al final me comprare una sabana de los simpson y tapizare el techo con ella

#13287 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 noviembre 2011 - 20:44:20

La mia es negra y me gusta, va a juego con los asientos y resalta los parasoles y demas, la tela en cualquier tienda de retales no deberiais tener problema, elegi polipiel ya que no es una tela que pueda transpasar el pegamento. Un saludo

#13288 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 24 noviembre 2011 - 21:16:29

bueno veo que ahora sacais el peor problema de estos modelos, yo es el segundo civic que tengo y con el mismo problema del techo, como dice mi cuñada- esto del techo es cosa tuya para personalizar el coche??? jajajaja
pues bien, e preguntado en varios tapiceros y me dan un presupuesto de 100 leuros de media.
al final estoi pensando en darle una capa de poliester y pintarlo de negro asi nunca mas se despegara.

bueno dejo este enlace por si alguien se anima a hecharme una manillo :uff:
http://clubhondaspir...65#entry1868965

#13289 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 25 noviembre 2011 - 16:19:35

A mi me daban presupuesto de 200 euros, eso si era llevarles el coche y ellos hacian todo, pero vamos un pastizal!
Lo bueno de la polipiel es que como dice richy no tienes problema de que el pegamento traspase la tela y bueno lo del brillo no me lo habia planteado pero yo creo que la muestra que me dieron la verdad que no tenia mucho, igual estaba muy resobadilla, jajaja yo creo que va a quedar genial!

#13290 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 25 noviembre 2011 - 18:24:13

Como se pasan los tapiceros...yo por 60 euros os lo tapizo. Animaros a hacerlo . Es una tarde esnifando supergen y os queda genial. Dejarlo secar bien que sino traspasa.con polipiel claro os evitais el problema.el mío era gris muy claro y lo puse más oscuro. Como los asientos y los paneles de las puertas. Allado de casa de mis padres hay una tienda y recuerdo que me enseñó un montón de tonos incluso colores y me valiera no recuerdo pero 5 pavos o así

Editado por manuel_d15z8, 25 noviembre 2011 - 18:28:36.


#13291 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 26 noviembre 2011 - 19:57:50

Os dejo unas fotos del MB6 que hoy lo he labado un poco y he limpiado por encima el motor, queda pendiente un repaso a fondo con un producto especifico mas potente, que con el APC que tengo...


Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Imagen Enviada

Un saludo!

#13292 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 27 noviembre 2011 - 22:19:40

muy guapo el mb6 gomez lo único que atrás lo veo to mastodonte con tanta rueda que se ha levantao asta más, pero que gusto tener ese motoraco para meterle llantas tan grandes.

#13293 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 noviembre 2011 - 23:27:46

Tengo que cambiarlas por unas 16... jeje

#13294 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 28 noviembre 2011 - 00:12:30

Y... bajarlo.

Por cierto a ver si me podeis echar una mano

https://www.facebook...11&app_data=415

#13295 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 noviembre 2011 - 14:43:06

Muy wapo ese mb6, aunque yo creo que la medida perfecta es 16 (205-45-16) y para los mb3 15 o 16. Un saludo

#13296 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 28 noviembre 2011 - 16:10:40

Muy wapo ese mb6, aunque yo creo que la medida perfecta es 16 (205-45-16) y para los mb3 15 o 16. Un saludo


Si, hay que bajarlo, pero quiero tener primero las 16" con las gomas que dice richytuning puestas así saber lo que bajar, etc. Lo que pasa que venía así, y hasta que tenga trabajo no quiero meterme en gastos "innecesarios".

Un saludo!

#13297 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 noviembre 2011 - 21:49:36

Yo al mb6 le voy a meter 16" y quiero dejar que no entre ni un alfiler entre goma y paso de rueda, incluso le quitare un poco paso de rueda y dejarlo al limite. En el mb3 le deje de atras apretado sin quitar paso de rueda y se noto mucho en agarre y se veia gordisimo. Un saludo

Yo al mb6 le voy a meter 16" y quiero dejar que no entre ni un alfiler entre goma y paso de rueda, incluso le quitare un poco paso de rueda y dejarlo al limite. En el mb3 le deje de atras apretado sin quitar paso de rueda y se noto mucho en agarre y se veia gordisimo. Un saludo

#13298 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 29 noviembre 2011 - 22:38:50

chicos, la barra de torretas superior delantera de un EG nos vale a nosotros?

#13299 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 noviembre 2011 - 22:54:59

La que va debajo el capo, la de serie de mb6 a eg si vale, comprobado con el eg de un amigo.

#13300 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 noviembre 2011 - 00:24:19

Hola familia.

Hace tiempo que no me paso por aqui. Pero esque no estoy pasando por mi mejor momento. Estoy con 2000 cosas, y con ninguna a la vez. Por suerte, voy saliendo poco a poco, pero "lo gordo" no termina de funcionar. Espero que para inicios del año que viene se solucione todo, y del todo ya. Si todo funciona como debería.... buf!! seria genial!! Curro nuevo, como copropietario del mismo, currando esporadicamente con los de GT Experience (llevo 2 findes seguidos currando con ellos en Los Arcos, y motorland), con el Ka-cahute de vuelta a las andadas (pero para circuito en vez de rallyes y subidas), proyectos nuevos en mente..... son muchas cosas. Con que me funcione bien la primera.... me conformo. No me imprtaria perder las demas.

Aun asi, no hay excusa para disfrutar y pasarlo bien con las cosas. Y para muestra, un botón!!

Las prometidas fotos

A falta de que me pase las fotos en HD, junto con las originales sin retocar y demas, esto es lo que hay. Lo he sacado de su blog.

La primera, es de los 2 juguetes que tenemos en casa y la foto "principal", la buena, la currada de verdad, o como querais llamarla. A la derecha mi MB6 que todos conoceis, y a la izq el EG de la parienta (EG B18)

Imagen Enviada


Esta foto con la puesta de sol, es muy guapa. Se ve bonito el MB6

Imagen Enviada


Pero esta del EG salió brutal con mas oscuridad!!!

Imagen Enviada


Se supone que la sesion era para mi coche, y al final ha salido mejor y mas bonito el EG que el mio!! jajajaja

Espero que os gusten. Aunque ya sé que a varios les molaria mas las originales sin tanto retoque, el colega trabaja asi. Por lo visto, vende mas este tipo de fotos. Aunque entrega todas las originales al cliente sin retocar, las que enseña son las retocadas.

Un saludo familia.




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos