Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13341 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 diciembre 2011 - 12:54:42

Ya tengo pedido un kit de limpieza-nutrido-restauración del cuero para asientos, volante y pomo y dejarlos como nuevos.
También la pegatinita DOHCvtec que me falta en la puerta que me abollaron en una rotonda (ya reparada)

Y otra cosa que está mal son los vierteaguas de las ventanillas. Son metálicos y la pintura se pela y se ve oxidado por debajo.
La cuestión es que he mirado el EPC y la tirita de metal esa vale 50€ cada una.
200€ por cambiar cuatro tiritas de metal cagás que están feas.

¿Alguna opción? He pensado en desmontarlas, lijarlas y pintarlas, pero no se si quedará bien, y para pillarlas de desgüace y que estén viejunas también...

Saludos a todos.


Que kit te pillaste?, yo tengo el cuero bastante reseco y quiero nutrirlo, cuando lo pruebes si comentas los resultados se agradecería... jeje

El vierte aguas te refieres al lambe-lunetas? lo que va barriendo el cristal al subir y bajar? ten cuidado al quitarlos que se van las grapas en un momento, segun vas tirando para arriba ve girándolo hacia fuera, así sale bien. Yo también los tengo feos, con la pintura "apagada", yo es lo que voy a hacer sacarlos lijarlos y negro mate.

Un saludo!

#13342 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 diciembre 2011 - 15:06:05

Compré un kit en carcareeurope, la marca es LeatherMagic, hay un kit completo de restauración, también hay cepillos, mopas, toallitas de microfibra, etc... Ya comentaré si va bien (todavía no me ha llegado)

Si que creo que es el lamelunas lo que quiero decir. Al principio la pintura estaba fea, pero ahora ya empieza a pelarse y se ve el metal que empieza a oxidarse. Queda feo y le da al coche aspecto de viejo.

Me parece una pasada que por esa chorrada pidan 50€ (o mas, eran cuarenta y pico mas IVA en un EPC viejo)

Lo chungo es si lo fastidias quitándolo ¿Hay que hacerlo con el cristal bajado? ¿Lleva muchas grapas? ¿Algún procedimiento o cuidado especial para sacarlos y también para volver a ponerlos?

#13343 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 diciembre 2011 - 15:28:13

Tienes que bajar el cristal, porque al bajarlo se va hacia dentro un poco y te deja sitio para sacar las grapas (tiene 4). Eso tirando hacia arriba y al mismo tiempo girando poco a poco hacia fuera y sale bien.

Un saludo!

#13344 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 13 diciembre 2011 - 15:49:31

prueba a cojerlos de desguace y asi ves como se desmontan tranqulamente y si cojes unos en buen estado te saldrán seguro tirados de precio.

#13345 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 diciembre 2011 - 18:04:21

Gracias.

Ya os contaré como ha ido y si lo del cuero va bien.

Ah! Yaquestamos... La pegatina DOHCvtec la voy a pedir en la casa. ¿Es una pegatina normal o hace falta calor o alguna gaita para ponerla?

#13346 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 diciembre 2011 - 20:17:06

Yo las pegatinas las compre en ebay (10€ las 2) y la verdad que bien, como una pegatina normal no hace falta calor y las hay de varios colores.

#13347 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 15 diciembre 2011 - 12:01:37

buenas gente¡¡¡
despues de varios meses con el salpicadero medio desmontado me e puesto manos a la obra. porfin le meti el dichoso carputer. se lo tengo que agradecer a mi novia que fue la que me dió fuerzas para terminar todo.
- :cawento: nunca terminas lo que haces, siempre dejas todo a medias, fijo que eso no lo terminas ni para 2020 :cawento:-


esta claro que ella se confundia :sisi:

#13348 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 15 diciembre 2011 - 14:13:27

buenas gente¡¡¡
despues de varios meses con el salpicadero medio desmontado me e puesto manos a la obra. porfin le meti el dichoso carputer. se lo tengo que agradecer a mi novia que fue la que me dió fuerzas para terminar todo.
- :cawento: nunca terminas lo que haces, siempre dejas todo a medias, fijo que eso no lo terminas ni para 2020 :cawento:-


esta claro que ella se confundia :sisi:


mola tio, enhorabuena :D

#13349 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 15 diciembre 2011 - 15:02:50

Chavales, os recuerdo que tengo mi MB despiezado. Lo digo más que nada porque de la parte mecánica ya me queda bien poco (estabilizadora trasera entre otros) y lo del interior sólo os vale a vosotros así que ya sabéis..


Veo que tenéis puestas las pilas mejorando vuestros 5p.

#13350 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 15 diciembre 2011 - 16:41:43

buenas gente¡¡¡
despues de varios meses con el salpicadero medio desmontado me e puesto manos a la obra. porfin le meti el dichoso carputer. se lo tengo que agradecer a mi novia que fue la que me dió fuerzas para terminar todo.
- :cawento: nunca terminas lo que haces, siempre dejas todo a medias, fijo que eso no lo terminas ni para 2020 :cawento:-


esta claro que ella se confundia :sisi:


Que bien keda encajada parece de serie y rejuvenece el coche bastante lo único como recomendación para complementar limpiez alfombrillas jajajaja, na es broma keda muy chulo lo malo muy goloso

#13351 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 16 diciembre 2011 - 08:21:06

Que bien keda encajada parece de serie y rejuvenece el coche bastante lo único como recomendación para complementar limpiez alfombrillas jajajaja, na es broma keda muy chulo lo malo muy goloso

la verda que si le hace falta una limpieza, pero con lo que llueve estos dias... y aun encima el aparcamiento del curro esta lleno de barro
lo de goloso... na, para eso tiene alarma, la novia ( oido muy fino ) y el coche también jejeje

au me falta algunos detalles. prepare todo con fibra de vidrio pero a la hora de lijar... no me entran los dedos en las esquinas, cuando pueda comprare el vinilo 3m di-noc, asi en vez de pintarlo le pongo vinilo a la consola central y los detalle esos que tiene en madera ( no me gustan nada )
me alegro que os guste mi trabajo
saludos

#13352 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 16 diciembre 2011 - 14:04:13

jajaja yo estoy todavía con medio coche desmontado, haber si hoy compro mas led para terminar el cuadro y el hueco de la radio 2din pero eso de simplificar cableado y el tunero que llevo dentro me dejan avanzar poco

#13353 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 16 diciembre 2011 - 18:25:41

hola blacksonic¡¡¡
probaste ya el 2din si te entra en el hueco?
por que me e fijado que donde yo monte la pantalla no hay mucho espacio, por que hace una especie de bajada

consejo: no hace falta mucho tiempo, ni herramienta buena, ni paciencia.
lo unico que realmente necesitas es una novia que te este machacando todos los dias, al final lo montas en na por coj....
ya enseñaras tu proyecto. yo no hice el paso a paso por que ni tiempo tenia de hacerle fotos jejejeje

#13354 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 17 diciembre 2011 - 15:00:45

jejeje yo tardare un poquito por que es un macroproyecto......

#13355 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 diciembre 2011 - 22:43:47

Hoooola gente.

El domingo pasado estubimos "haciendo el C@$&#" en la Pista Deslizante del Circuito de Navarra en una KDD. Fué genial!! Menudas formas de cruzar. No os digo mas, que me salió una AMPOLLA en la mano de tirar de freno mano!! jajajajajajaja

Os dejo un video que me encanta como ha quedado montado en el que salgo yo en un par de tomas guapas de costado (y algun otro forero también). Espero que os guste:

http://video.ak.fbcd...2e63fa946fd0589

#13356 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 diciembre 2011 - 15:03:41

Hoooola gente.

El domingo pasado estubimos "haciendo el C@$&#" en la Pista Deslizante del Circuito de Navarra en una KDD. Fué genial!! Menudas formas de cruzar. No os digo mas, que me salió una AMPOLLA en la mano de tirar de freno mano!! jajajajajajaja

Os dejo un video que me encanta como ha quedado montado en el que salgo yo en un par de tomas guapas de costado (y algun otro forero también). Espero que os guste:

http://video.ak.fbcd...2e63fa946fd0589


Me da error el link!


Un saludo!

#13357 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 18 diciembre 2011 - 17:31:40

dónde tenemos el pasamuros? que ya mismo empiezo a preparar las cosas para meter el equipo de música, para no volverme loco buscando :)

#13358 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 18 diciembre 2011 - 23:25:52

no se ve el linck Boing SOLUCIONALOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

que nunca e visto un vti tracción delantera derrapando

#13359 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 diciembre 2011 - 14:56:06

Estan en ello gente. Ya lo siento. Pero esque mis conocimientos de informatica son muyyyyy limitados. Por lo que me han comentado, ese enlace es directo del facebook, y solo lo ven los amigos y agregados (o algo asi :uff:)

si quereis, agregarme como amigo y asi tenemos otro punto de contacto y podeis ver el video. (Igor Barrena)

#13360 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 diciembre 2011 - 16:28:12

Coldy hay un pasamuros al lado derecho de la bateria, hay una goma negra y lo metes y cae debajo de la guantera, yo meti por lado de conductor los rca y por el lado del copiloto +12v y +12v de activacion de la radio para ampli. La masa la cojes de atras de algun tornillo.

Un saludo




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos