Yo reparé una transmisión entera, por que me hacia también ese ruido y las tenian sin problemas en los recambios.Hola.
Feliz año a todos!
Todavía no he terminado con el acondicionado del cuero y los dichosos lamelunas, pero estoy en ello.
Prometo fotos cuando todo esté al día
Pero me ha surgido otro problemilla:
La rueda delantera izquierda me hace "clak, clak, clak..." al girar, y según creo yo y mi mecánico de confianza es la junta homocinética que está mal.
El problema es que me dice que no encuentra ninguna para el MB6 (fuera de la Honda)
Dice que ha encontrado para B16 y otros modelos, pero no para MB6/B18C4
¿Alguien sabe donde puedo encontrarla?
¿O voy a tener que ir a parar a la casa? Que tampoco sería mucho problema, pero si hay opciones...
Otra opción, según me dice, es desmontarla, ver cuantas puntas tiene y buscar una igual.
Por cierto, adjunto foto del despiece EPC ¿Podeis confirmarme que la pieza es la nº 27?
No se si haría falta pedir algo mas o con esto bastaría.
Muchas gracias.
Censo de civics 5 puertas
Escrito 05 enero 2012 - 19:53:57
Escrito 05 enero 2012 - 20:13:45
En la Honda si que lo tienen, o se pide, pero hay.
Yo la busco en otro recambista a ver si no me sablan tanto.
¿Sabes donde pidieron la tuya? ¿Cuanto costo?
Escrito 07 enero 2012 - 23:07:34
Un saludo!
Escrito 09 enero 2012 - 00:57:54
Bueno llevo mucho tiempo sin hablar por aqui, debido entre la navidad y demas, decir que al mb6 ya poco mas le voy hacer debido ha que me he quedado en paro, lo proximo que le hare haber si es pronto seria cambiar el intermedio ya que el que llevo no es de serie y me sobresale por debajo unos 3-4cm, una vez solucionado eso le bajare la suspension 3cm mas para dejarle que no entre un alfiler entre goma y paso de rueda , ahora que tengo mas tiempo haber si os hago un reportaje dela vida del mb6. un saludo
Escrito 09 enero 2012 - 21:36:01
PD: aun no pude montar la caja, tuve unos problemas familiares y al final nos fuimos la mitad en un coche así que cuando la monte ya te diré como va....
Escrito 10 enero 2012 - 01:26:21
Ah y ya que estamos en escapes nos sirve alguno quita y pon ? de alguno modelo sin tener que modifical ...?
Escrito 10 enero 2012 - 08:57:48
A parte del problema con el techo suelen aparecer algun otro fallo??
Pff, llevo leidas casi 200 paginas, sois unos crack!!
Un saludo!
Escrito 10 enero 2012 - 22:29:10
Bueno unas dudillas que tengo.
Al chico que se lo vendí se lo dejé con la suspensión de origen y lleva homologados en ficha técnica muelles Vogtland, se los estoy buscando ahora xq el no se mueve mucho por los foros y me lo ha pedido. Entonces la duda que tengo es si valen todos los de los civics del 92 al 00, xq yo le tuve que cambiar mi suspensión a seruskater, las de mi mb1 se las quedó el y yo me puse unas que compró para el suyo en mi ek4 xq se quedó super chafado, sobre todo de detrás....Y creo que eso fue por culpa de los amortiguadores, no de los muelles....me equivoco? Xq tengo que buscarle amortiguadores también y no quiero meter la pata.
Escrito 11 enero 2012 - 00:39:38
Escrito 11 enero 2012 - 10:31:32
Buenas a todos, proximamente espero ser propietario de un MB6, podriais decirme en que debo fijarme a la hora de ver y probar alguno??
A parte del problema con el techo suelen aparecer algun otro fallo??
Pff, llevo leidas casi 200 paginas, sois unos crack!!
Un saludo!
Se me ocurre además del techo que revises las ventanillas, que se abran y cierren perfectamente. Fíjate también que la suspensión (sobre todo la trasera) no tenga grillos ni ruidos (en ese caso tocaría cambiar silent blocks). Abre el capó y echa un ojo detallado al motor por si vieses algo anormal. Y sobre todo pruébalo y que funcione perfectamente, y cuando lo tengas caliente achúchale al acelerador para provar el vtec.
No se me ocurre nada más por el momento. Suerte.
Escrito 11 enero 2012 - 13:14:37
Escrito 11 enero 2012 - 13:19:47
Escrito 11 enero 2012 - 14:21:17
Editado por richytuning, 11 enero 2012 - 14:22:34.
Escrito 11 enero 2012 - 14:44:58
El coche tiene 210000 km y es del 2000, supongo que de los ultimos fabricados, por lo que me dice el dueño (solo a tenido 1) no le a cambiado ni suspension ni embrague... Lo bueno es que me lo deja bastante barato
Ya os contare...
PD: Derek eres granaino, verdad?? interesante...
Escrito 11 enero 2012 - 16:05:46
Escrito 11 enero 2012 - 20:43:55
Estan en ello gente. Ya lo siento. Pero esque mis conocimientos de informatica son muyyyyy limitados. Por lo que me han comentado, ese enlace es directo del facebook, y solo lo ven los amigos y agregados (o algo asi )
si quereis, agregarme como amigo y asi tenemos otro punto de contacto y podeis ver el video. (Igor Barrena)
El video puedes subirlo a por ejemplo http://www.mediafire.com/ y se descarga tu video para verlo....
no se como lo quieras hacer una ayudita aqui un informatico dandote algunas ideas faciles de llevar a cabo.
A mi me da curiosidad ver un VTI derrapando también.
Saludos
El tema es, que el video no es mio. Vamos, que no lo tengo yo. Lo ha colgado en el Face uno de mis amigos. No sé si puedo subir yo un video que no tengo en el ordenador al Youtube. Creo que no. Yo lo intento, pero mi informatica me va a limitar muchisimo. Si alguien sabe como hacerlo y me echa un cable..... se lo agradeceria.
Por eso comenté que los q podais y querais me agregueis al Face (Igor Barrena)
Si utilizas el navegador firefox, hay un complemento que puede ayudarte a descargarlo y con eso subirlo a www.mediafire.com o megaupload... etc.
el complemento se llama downloadhelper (creo que lo hay también para chrome)
https://addons.mozil...downloadhelper/
es gratuito y son unas 3 bolitas de colores que cuando reproduces un video se mueven arriba a la izquierda (donde las flechas) y con el boton derecho le puedes dar a descargar y listo le dices donde y ahi lo tienes.
Saludos
Editado por Frito, 11 enero 2012 - 20:37:58.
Escrito 11 enero 2012 - 23:01:29
Ya he cambiado la junta homocinética de la rueda delantera izquierda, pero el "clak, clak, clak..." no se va.
He leído por el foro que a otros les pasó lo mismo con su MB, pero los hilos terminan y no encuentro solución.
¿Puede que uno fuera vga666?
El mecánico me propone intercambiar la nueva a la rueda derecha y viceversa, por si es del otro lado, pero parece que es de la izquierda.
¿Alguna idea?
Escrito 13 enero 2012 - 16:29:01
y cristian vti llevas las suspension rosacda de un eg en un mb6, si se le peude poner al mb6 se podra al mb3, pero no la llevas homologada ni nada entonces no?
Escrito 13 enero 2012 - 19:57:24
No es el vodeo original. No tiene NAAAADA que ver en montage y duracion al primer video que se hizo (el que comenté al principio que estaba mu guapo). Este video es muchisimo mas sencillo. No tiene montage apenas y las imagenes no van a corde con la musica. Pero por lo menos, hay muchas mas tomas de todos los que estubimos haciendo el gamba. jejejejeje
A ver que os parece.
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos