Censo de civics 5 puertas
Escrito 21 November 2007 - 11:49:58
Escrito 21 November 2007 - 12:22:25
Arriba del primer post que te salga en la pagina a la derecha tienes un boton que dice Opciones. Trastea con los tres Modos de Muestra, creo que lo tienes en Outline y hay que pasarlo a Estandard.oye chavales, me a cambiado por las buenas el modo de salirme la pantalla del foro, a ver si sabeis decirme como se pone para que te salgan todos los posts seguidos con el texto, no minimizados. Os pongo un PDF para que lo veais, seguido al primer post. GRACIAS.
Por cierto explicame lo de Opera Magna
Escrito 21 November 2007 - 13:40:31
Un saludo.
Escrito 21 November 2007 - 14:41:44
ya esta gracias, crei que se habia desconficgurado algo...tengo un amigo que esta en Opera Magna y te vi por alli, por lo menos tu nick. Ahora, no se de que va ese foro realmente, en serio.Arriba del primer post que te salga en la pagina a la derecha tienes un boton que dice Opciones. Trastea con los tres Modos de Muestra, creo que lo tienes en Outline y hay que pasarlo a Estandard.
Por cierto explicame lo de Opera Magna
Noticias para el Rallye Shalymar: el sabado en el primer tramo de Miraflores-Canencia, es probable que no llueva.
El viernes nevara algo seguramente y tendremos de 0 a 7 grados positivos durante el sabado y viento de 25 km/h.
Escrito 21 November 2007 - 14:59:10
Jejeje. Aiooo.
Escrito 21 November 2007 - 15:13:50
Se desconfigura cuando entras en Hondaspirit a traves de un resultado de Google.ya esta gracias, crei que se habia desconficgurado algo...tengo un amigo que esta en Opera Magna y te vi por alli, por lo menos tu nick. Ahora, no se de que va ese foro realmente, en serio.
Opera Magna es un grupo heavy, el foro es una parte de la pagina web del grupo. La verdad es que no entro, yo les lleve el tema de crearles el logo, el libreto del disco y hacer la pagina web, vamos toda la parte grafica. Por eso me registre en el foro pero hace años que no lo visito
#1307 'Oier'
Escrito 21 November 2007 - 15:20:47
Yo tengo un Honda Civic 1.6i SR (126cv) del año 95 (MB1 si no me equivoco ¿¿no??) Ahora mismo no tengo fotos, que estoy en el curro.... Pero en cuanto pueda subo unas....
Por ahora el coche está mas o menos de serie, tengo un filtro de entrada fria de aire, el último tramo del escape directo y volante y pomo Sparco. Ahora en cuanto me recupere un poco el bolsillo con el tema del cambio de correas y embrague, y siguiendo el consejo de boing_vti, le metere un supresor + escape, todavia no se muy bien cual pero bueno, cuando llegue el momento ya os pediré consejos!!
Saludos gente!!
Escrito 21 November 2007 - 15:23:34
Saludos!!
#1309 'Oier'
Escrito 21 November 2007 - 15:34:21
bienvenido tio, otro mas pa la secta, x cierto, si eres de madrid, este domingo vamos a hacer una kdd de todos los 5 puertas que podamos,
Saludos!!
Que va tio, soy del norte (Gipuzkoa) y me pilla un poquito lejos para ir a la kdd.... De todas formas, hasta la semana que viene estoy sin coche :-(
La verdad que no me he leido todo el hilo pero.... se está organizando alguna kdd por la zona norte???
Salu2
Escrito 21 November 2007 - 15:35:26
Es que de precios ni idea oiga...
Escrito 21 November 2007 - 15:37:26
Bueno, pues otro mas que se une...
Yo tengo un Honda Civic 1.6i SR (126cv) del año 95 (MB1 si no me equivoco ¿¿no??) Ahora mismo no tengo fotos, que estoy en el curro.... Pero en cuanto pueda subo unas....
Por ahora el coche está mas o menos de serie, tengo un filtro de entrada fria de aire, el último tramo del escape directo y volante y pomo Sparco. Ahora en cuanto me recupere un poco el bolsillo con el tema del cambio de correas y embrague, y siguiendo el consejo de boing_vti, le metere un supresor + escape, todavia no se muy bien cual pero bueno, cuando llegue el momento ya os pediré consejos!!
Saludos gente!!
Boing vti, for president!!!
bienvenido tio, buen cochecito y a modificarlo con cabeza!!
¿Que os parecen unos amortiguadores (los 4) Bilstein Sport por 439 + IVA?
si es solo amortiguador caro, si es el kit con muelles, compralo ya!
Escrito 21 November 2007 - 15:44:57
Que va tio, soy del norte (Gipuzkoa) y me pilla un poquito lejos para ir a la kdd.... De todas formas, hasta la semana que viene estoy sin coche :-(
La verdad que no me he leido todo el hilo pero.... se está organizando alguna kdd por la zona norte???
Salu2
Hace poco se hizo la Txuletada petadora (no pude ir) y ahora estan preparando una mini KDD en un banco de potencia en Barakaldo (Prelude 200 es el que organiza). Echale un vistazo aver si te interesa. De momento esta jodido el tema
De todas formas, nosotros nos pilla lejos, pero los de la zona y alrededores de Madrid, Ya podeis apuntaros todos y sacar pa alante esos 5 puertas. jejeje.
Un saludo.
#1313 'Oier'
Escrito 21 November 2007 - 16:03:17
Escrito 21 November 2007 - 16:08:37
Oshe, una pregunta.... Cuantos mensajes se necistan para poder entrar en el subforo de compra?? porque me gustaría echar un vistazo por si hay algo interesante......
Pues no te queda na todavia. Yo tampoco puedo entrar todavia. Son 250 mensajes. Se hacen mas o menos rapido, depende de lo que andes por el foro, y aqui en el censo contestando a uno y preguntando a otros, sumas mensajes rapido.
Venga, no te desanimes. Se hace muy amena la espera con esta jente por aqui.
#1315 'petetevti'
Escrito 21 November 2007 - 16:19:07
Espero que os guste y que me escribais vuestras opiniones
Tengo mas fotos, si quereis pedirme DSC00430.JPG 51.27K 38 descargas
Aupa gente, soy nuevo en el club y me gustaría enseñaros el civic q tengo, me lo e cmprado ace poco, haber que os parece, es el 1.8 vti
#1316 'Oier'
Escrito 21 November 2007 - 16:25:08
Aupa gente, soy nuevo en el club y me gustaría enseñaros el civic q tengo, me lo e cmprado ace poco, haber que os parece, es el 1.8 vti
Bienvenido petetevti!!! Bonito coche te gastas!! Ya se le podría pegar algo al mio...
Escrito 21 November 2007 - 16:28:11
joer que rebajado lo tienes! que suspension y muelles llevas?Aupa gente, soy nuevo en el club y me gustaría enseñaros el civic q tengo, me lo e cmprado ace poco, haber que os parece, es el 1.8 vti
rojito muy chulo.
¿hay bilstein sport para el MB6? QUIERO CONTESTACION YAAAA!!!!! Que me quito los kayaba Excel-G a la de tres¿Que os parecen unos amortiguadores (los 4) Bilstein Sport por 439 + IVA?
Escrito 21 November 2007 - 16:35:24
Escrito 21 November 2007 - 16:50:28
Bienvenido y a disfrutar del coche y foro.
Porcierto Petetevti. De donde eres? Ese Aupa para presentrate, eres del Norte?
Editado por boing_vti, 21 November 2007 - 16:53:22.
Escrito 21 November 2007 - 19:11:16
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos