Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13381 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2012 - 19:53:57

Hola.

Feliz año a todos!

Todavía no he terminado con el acondicionado del cuero y los dichosos lamelunas, pero estoy en ello.
Prometo fotos cuando todo esté al día

Pero me ha surgido otro problemilla:
La rueda delantera izquierda me hace "clak, clak, clak..." al girar, y según creo yo y mi mecánico de confianza es la junta homocinética que está mal.

El problema es que me dice que no encuentra ninguna para el MB6 (fuera de la Honda)
Dice que ha encontrado para B16 y otros modelos, pero no para MB6/B18C4
¿Alguien sabe donde puedo encontrarla?
¿O voy a tener que ir a parar a la casa? Que tampoco sería mucho problema, pero si hay opciones...

Otra opción, según me dice, es desmontarla, ver cuantas puntas tiene y buscar una igual.

Por cierto, adjunto foto del despiece EPC ¿Podeis confirmarme que la pieza es la nº 27?
No se si haría falta pedir algo mas o con esto bastaría.


Muchas gracias.

Yo reparé una transmisión entera, por que me hacia también ese ruido y las tenian sin problemas en los recambios.

#13382 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 enero 2012 - 20:13:45

Vga666, pero, ¿cambiaste palier y todo?

En la Honda si que lo tienen, o se pide, pero hay.
Yo la busco en otro recambista a ver si no me sablan tanto.

¿Sabes donde pidieron la tuya? ¿Cuanto costo?

#13383 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 enero 2012 - 23:07:34

Sabeis si alguna bandeja de Rover es compatible con el Mb? me hace falta una para el MB6 y civic´s no encuentro muchos...

Un saludo!

#13384 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 enero 2012 - 00:57:54

La bandeja del maletero en teoria son todas iguales......

Bueno llevo mucho tiempo sin hablar por aqui, debido entre la navidad y demas, decir que al mb6 ya poco mas le voy hacer debido ha que me he quedado en paro, lo proximo que le hare haber si es pronto seria cambiar el intermedio ya que el que llevo no es de serie y me sobresale por debajo unos 3-4cm, una vez solucionado eso le bajare la suspension 3cm mas para dejarle que no entre un alfiler entre goma y paso de rueda :crazy: , ahora que tengo mas tiempo haber si os hago un reportaje dela vida del mb6. un saludo

#13385 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 09 enero 2012 - 21:36:01

Richi te aseguro que la próxima vez que nos veamos SENTIRAS ENVIDIA!!!!!!!!!!!


PD: aun no pude montar la caja, tuve unos problemas familiares y al final nos fuimos la mitad en un coche así que cuando la monte ya te diré como va....

#13386 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 10 enero 2012 - 01:26:21

Muy buenas people !! Tengo unas dudas , eh mirado asi un poco por encima pero no me acabo de aclarar , a ver el tema va sobre reguladores de caida , barras de torretas y demas ... Tengo las 4 barras de torretas del eg6 y reguladores de caida y queria saber si por casualidad me sirven para el mb6... Ya que los roscados si que los tengo montados los del eg en el mb y van de vicio ahora me falta por saber algo mas del tema ... sino lo probare , pero era por ahorrarme la liada :D jijiji un beso a todos ;) a ver que me contais jajajaja

Ah y ya que estamos en escapes nos sirve alguno quita y pon ? :D de alguno modelo sin tener que modifical ...?

#13387 xXxUrrO_TypeS

xXxUrrO_TypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Graná
  • Coche:Civic 8th 2.2 Sport

Escrito 10 enero 2012 - 08:57:48

Buenas a todos, proximamente espero ser propietario de un MB6, podriais decirme en que debo fijarme a la hora de ver y probar alguno??
A parte del problema con el techo suelen aparecer algun otro fallo??
Pff, llevo leidas casi 200 paginas, sois unos crack!!
Un saludo!

#13388 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 10 enero 2012 - 22:29:10

Hola amigos vendí el mb1 y creo que no puse nada por aquí....
Bueno unas dudillas que tengo.
Al chico que se lo vendí se lo dejé con la suspensión de origen y lleva homologados en ficha técnica muelles Vogtland, se los estoy buscando ahora xq el no se mueve mucho por los foros y me lo ha pedido. Entonces la duda que tengo es si valen todos los de los civics del 92 al 00, xq yo le tuve que cambiar mi suspensión a seruskater, las de mi mb1 se las quedó el y yo me puse unas que compró para el suyo en mi ek4 xq se quedó super chafado, sobre todo de detrás....Y creo que eso fue por culpa de los amortiguadores, no de los muelles....me equivoco? Xq tengo que buscarle amortiguadores también y no quiero meter la pata.

#13389 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 enero 2012 - 00:39:38

Yo solo te puedo decir que los muelles delanteros de un eg son mas bajos que los de mb, con lo cual uno rebajado de eg/ek.quedarian super bajo....yo creo que es asi....

#13390 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 11 enero 2012 - 10:31:32

Buenas a todos, proximamente espero ser propietario de un MB6, podriais decirme en que debo fijarme a la hora de ver y probar alguno??
A parte del problema con el techo suelen aparecer algun otro fallo??
Pff, llevo leidas casi 200 paginas, sois unos crack!!
Un saludo!


Se me ocurre además del techo que revises las ventanillas, que se abran y cierren perfectamente. Fíjate también que la suspensión (sobre todo la trasera) no tenga grillos ni ruidos (en ese caso tocaría cambiar silent blocks). Abre el capó y echa un ojo detallado al motor por si vieses algo anormal. Y sobre todo pruébalo y que funcione perfectamente, y cuando lo tengas caliente achúchale al acelerador para provar el vtec.

No se me ocurre nada más por el momento. Suerte.

#13391 xXxUrrO_TypeS

xXxUrrO_TypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Graná
  • Coche:Civic 8th 2.2 Sport

Escrito 11 enero 2012 - 13:14:37

Gracias, espero ser uno mas de la secta de los 5 puertas!! Voy a hacer un viaje de 1400km entre ida y vuelta para ir a por el coche, espero que todo me salga bien.

#13392 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 11 enero 2012 - 13:19:47

Importante, mirale las caidas ( sobre todo traseras ) a simple vista, por si ha tenido algún golpe

#13393 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 enero 2012 - 14:21:17

Al vti, mirale manguitos si estan muy duros e.inchados puede tener culata, mira el tapon del aceite que no este manchado por una especie de grasilla marron y la barilla, la temperatura que no pase de 1/3 aproximadamente de marcador y que no oscile a lo loco, no se que mas puedes mirar....

Editado por richytuning, 11 enero 2012 - 14:22:34.


#13394 xXxUrrO_TypeS

xXxUrrO_TypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Graná
  • Coche:Civic 8th 2.2 Sport

Escrito 11 enero 2012 - 14:44:58

Pff voy a tener que hacerme una lista :crazy:
El coche tiene 210000 km y es del 2000, supongo que de los ultimos fabricados, por lo que me dice el dueño (solo a tenido 1) no le a cambiado ni suspension ni embrague... Lo bueno es que me lo deja bastante barato :sisi:
Ya os contare...

PD: Derek eres granaino, verdad?? interesante...

#13395 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 11 enero 2012 - 16:05:46

Si, aunque vivo en Almeria, y del Grc. He visto tu 8a a la vent y esta precioso

#13396 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 11 enero 2012 - 20:43:55

Estan en ello gente. Ya lo siento. Pero esque mis conocimientos de informatica son muyyyyy limitados. Por lo que me han comentado, ese enlace es directo del facebook, y solo lo ven los amigos y agregados (o algo asi :uff:)

si quereis, agregarme como amigo y asi tenemos otro punto de contacto y podeis ver el video. (Igor Barrena)


El video puedes subirlo a por ejemplo http://www.mediafire.com/ y se descarga tu video para verlo....

no se como lo quieras hacer ;) una ayudita aqui un informatico dandote algunas ideas faciles de llevar a cabo.

A mi me da curiosidad ver un VTI derrapando también.

Saludos

El tema es, que el video no es mio. Vamos, que no lo tengo yo. Lo ha colgado en el Face uno de mis amigos. No sé si puedo subir yo un video que no tengo en el ordenador al Youtube. Creo que no. Yo lo intento, pero mi informatica me va a limitar muchisimo. Si alguien sabe como hacerlo y me echa un cable..... se lo agradeceria. ;)

Por eso comenté que los q podais y querais me agregueis al Face (Igor Barrena)


Si utilizas el navegador firefox, hay un complemento que puede ayudarte a descargarlo y con eso subirlo a www.mediafire.com o megaupload... etc.

el complemento se llama downloadhelper (creo que lo hay también para chrome)

https://addons.mozil...downloadhelper/

es gratuito y son unas 3 bolitas de colores que cuando reproduces un video se mueven arriba a la izquierda (donde las flechas) y con el boton derecho le puedes dar a descargar y listo le dices donde y ahi lo tienes.

Saludos

Editado por Frito, 11 enero 2012 - 20:37:58.


#13397 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 enero 2012 - 23:01:29

Hola a todos.

Ya he cambiado la junta homocinética de la rueda delantera izquierda, pero el "clak, clak, clak..." no se va.

He leído por el foro que a otros les pasó lo mismo con su MB, pero los hilos terminan y no encuentro solución.

¿Puede que uno fuera vga666?

El mecánico me propone intercambiar la nueva a la rueda derecha y viceversa, por si es del otro lado, pero parece que es de la izquierda.

¿Alguna idea?

#13398 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 enero 2012 - 16:46:18

aqui esta lo prometido: http://clubhondaspir...-mb6-dohc-vtec/

#13399 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 13 enero 2012 - 16:29:01

el monstre lo que comentas también me pasa a mí asiq estaré pendiente de lo que es al final lo siento no poder ayudarte porque a mi no han dado ninguna solución en ningún sitio me dicen que sera silentblock per tampoco se ven a simple vista mal asiq ahí sigue.

y cristian vti llevas las suspension rosacda de un eg en un mb6, si se le peude poner al mb6 se podra al mb3, pero no la llevas homologada ni nada entonces no?

#13400 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 enero 2012 - 19:57:24

Señoreeeeeeeeees!!! YA HAY VIDEO DE LA PISTA DESLIZANTE!!!

No es el vodeo original. No tiene NAAAADA que ver en montage y duracion al primer video que se hizo (el que comenté al principio que estaba mu guapo). Este video es muchisimo mas sencillo. No tiene montage apenas y las imagenes no van a corde con la musica. Pero por lo menos, hay muchas mas tomas de todos los que estubimos haciendo el gamba. jejejejeje




A ver que os parece.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos