Censo de civics 5 puertas
#13401
Escrito 14 January 2012 - 01:24:06
que nooooo!!es broma,esta wapo el video y mola ver un mb6 culear jajaja!!
chicos vuelve a estar mi mb3 en venta,ahora un poco mas caro pero necesito el dinero para pagar el alfa que me estan ahogando con los pagos,aunque no se por que me da que el alfa es para corto plazo por que me dan ganas de comprarme un prelude o un civic coupe...pero bueno,mientras van saliendo las cosas con mi alfa soy feliz como una perdiz,por ejemplo para bajar por un tramito de curvas que hay por donde vivo yo con el civic iba mas inseguro,mas lento mientras con el alfa voy mas rapido mas seguro y no me da la sensacion se que me va a dar un susto pero falta una suspension mas baja y mejores ruedas delante,un saludo chicosss!!!
#13402
Escrito 14 January 2012 - 13:26:15
#13403
Escrito 14 January 2012 - 16:00:59
#13404
Escrito 17 January 2012 - 18:26:56
Ya de paso le he cambiado el aceite (Castrol 10w40) y he probado un par de productos que no conocía, uno para limpiar el motor por dentro antes de cambiarle el aceite, y otro como aditivo al aceite, ambos de la marca Xenum y sacados de esta web http://www.aditivox.com/
saludos.
#13405
Escrito 17 January 2012 - 23:23:50
un saludo
#13406
Escrito 18 January 2012 - 09:16:35
Como mola boing, te lo pasas genial eee. Bueno aqui os dejo unas fotillos actuales del MB6 sir
un saludo
que guapo esta ese mb6,lo unico que no me acaba son las llantas,demasiado blanco para mi gusto...pero si a ti te gustan es lo que importa ^^
un saludo loko
#13407
Escrito 18 January 2012 - 13:34:20
Por fin nieve, jejeje. Muy bonito en azul.Como mola boing, te lo pasas genial eee. Bueno aqui os dejo unas fotillos actuales del MB6 sir
un saludo
Yo llevé esa suspension y era un pelin mas dura que la de serie, note un gran cambio al montarlos.Bueno, pues ya le cambié las suspensiones al coche, unas KYB Excel-G y la verdad que ya le tocaban después de 230.000km y el cambio de comportamiento se nota bastante, entre esto y la barra estabilizadora que le puse hace poco parece otro coche.
Ya de paso le he cambiado el aceite (Castrol 10w40) y he probado un par de productos que no conocía, uno para limpiar el motor por dentro antes de cambiarle el aceite, y otro como aditivo al aceite, ambos de la marca Xenum y sacados de esta web http://www.aditivox.com/
saludos.
Yo de esa web compro casi todo, el administrador es amigo mio. Al principio metí el aditivo ceramico VX500 y luego me decidí por el aceite ester-ceramico WRX 7.5w40, 156 € los 5 litros, pero con el motor girando a 8600 rpm, es lo que mas protege del mercado actualmente.
Pero un buen aceite de marca con el aditivo ceramico, es una garantia de protección. Me han hablado muchos talleres de los aditivos ceramicos, que los meten en coches que meten ruidos y que no van muy bien y al mes de haberlo metido, es cuando mas se nota el efecto de la ceramica, sobre todo en reducción de vibraciones y en el arranque en frio por la mañana. Muy necesario ahora con estas pelonas que caen, jajajja.
Editado por vga666, 18 January 2012 - 13:35:08.
#13408
Escrito 18 January 2012 - 14:11:13
Yo llevé esa suspension y era un pelin mas dura que la de serie, note un gran cambio al montarlos.
Yo de esa web compro casi todo, el administrador es amigo mio. Al principio metí el aditivo ceramico VX500 y luego me decidí por el aceite ester-ceramico WRX 7.5w40, 156 € los 5 litros, pero con el motor girando a 8600 rpm, es lo que mas protege del mercado actualmente.
Pero un buen aceite de marca con el aditivo ceramico, es una garantia de protección. Me han hablado muchos talleres de los aditivos ceramicos, que los meten en coches que meten ruidos y que no van muy bien y al mes de haberlo metido, es cuando mas se nota el efecto de la ceramica, sobre todo en reducción de vibraciones y en el arranque en frio por la mañana. Muy necesario ahora con estas pelonas que caen, jajajja.
Yo acabo de ponerle el Xenum, pero el más barato de ellos, el Mox-G (la economía no daba para más) y todavía es pronto para valorarlo, ya contaré más adelante a ver que tal. También voy a probar uno para limpiar y lubricar el sistema de gasolina.
#13409
Escrito 18 January 2012 - 14:48:38
#13410
Escrito 18 January 2012 - 19:32:56
Si, hay que darle tiempo a que se meta bien por todo el motor y dejarlo que actue. Por lo menos 1000 o 2000 km tranquilamente.
Una duda que tengo con respecto a este tema, ya que he limpiado por dentro el motor y le he puesto un aditivo para que funcione mejor, se podría alargar el cambio de aceite, de los 10.000km actuales a, por ejemplo, 15.000km??
#13411
Escrito 18 January 2012 - 19:56:31
#13412
Escrito 22 January 2012 - 12:17:01
#13413
Escrito 22 January 2012 - 23:36:35
PD: Richi perdona que no te llamara que tuve problemas lo siento soy un malqueda
#13414
Escrito 23 January 2012 - 00:36:49
Tranquilo no pasa nada era por si te apetecia pasarte jeje, sobre el cierre creo que en la puerta hay un modulo pero es hay donde engancha el elevalunas, si que no te sabria decir seguro.....sigue los cables haber si también es del cierre...Chicos pregunta técnica, se me ha jodido el cierre centralizado....(soy un manazas) y creo recordar que nuestros coches llevaban una centralita para el cierre y creo que estaba en la puerta del acompañante o en el lado derecho o no se, y se la quiero cambiar por que ya e mirado todos los fusibles y están todos bien así que si no es eso pues no se.... ademas vi que no se sabia si le valían as de un rover, al final le valen o no?
PD: Richi perdona que no te llamara que tuve problemas lo siento soy un malqueda
Aqui os dejo una foto del MB6 por fin agachadito
un saludo
#13415
Escrito 23 January 2012 - 10:26:42
me encanta como te quedo, el subaru de de la izquerda, alado del tuyo parece un 4x4Tranquilo no pasa nada era por si te apetecia pasarte jeje, sobre el cierre creo que en la puerta hay un modulo pero es hay donde engancha el elevalunas, si que no te sabria decir seguro.....sigue los cables haber si también es del cierre...
Aqui os dejo una foto del MB6 por fin agachadito
un saludo
#13416
Escrito 23 January 2012 - 11:38:58
Tengo un civic mb4 del 99 que compre hará 1 año y medio mas o menos, y casi desde el principio tenia el problema de que la luz de la bateria se encendia cuando el coche pasaba de 5.000 revoluciones mas o menos, se encendia solo el tiempo de cambiar de marcha, hice la comprobacion de voltaje con el coche parado y arrancado y daba lo que tiene que dar, no recuerdo cuanto era ahora mismo.
Entonces no le di mas importancia, tenia una bateria vieja cuando lo compre y hara1 mes, despues de 2 semanas sin tocarlo se habia quedado seco asi que le compre una, y esta mañana viniendo al trabajo la luz de la bateria se ha encendido y no se apaga, he llegado sin problemas y mi duda es si llegará a la vuelta (unos 25 km, sin necesidad de luz), y si podré hacer ademas un viaje de unos 100km(esto ya la mitad con luz) que es la distancia que hay con mi casa donde tengo otro coche, es que lo necesito para trabajar, entonces queria dejar este alli que me lo miren y traerme el otro.
Supongo que sera cosa de alternador y que en el peor de los casos la bateria no esta cargando, ¿cuanto km mas o menos, puede durar andando, sin poner ni radio ni aire?
Saludos
#13417
Escrito 23 January 2012 - 11:40:52
oye,he visto en norauto liquido para echar a la gasolina y limpiar los inyectores,el coche lo tengo en venta y apenas lo muevo,ademas esta un poco perrete por que tiene los inyectores sucios,eso funciona rapido o tengo que mover mucho el coche?un saludo gente
#13418
Escrito 23 January 2012 - 12:51:37
Maskelyn, yo cuando quiero limpiarlo, hecho un bote de limpia inyectores con medio deposito o asi, si es del 98 mejor y a darle caña hasta que se gaste, yo me lo suelo gastar en un par de dias, notaras que el coche va algo mas fino con esa mezcla, a lo de darle caña me refiero a apurar las marcha no hace falta que le pongas a 200km/h al coche jeje, estando caliente yo le daba hasta 7000rpm para que limpie bien.
un saludo
#13419
Escrito 23 January 2012 - 14:58:05
Bueno yo no se mucho de mecanica, pero lo que tengo entendido es que si el alternador no genera corriente, en cuanto se gaste la bateria el coche se va a parar, ya que cuando el coche esta arrancado, es el alternador el que mete corriente a todo circuito y con esta corriente es con la que el coche funciona, y ademas se recarga la bateria, si el alternador no funciona, el circuito esta siendo alimentado solo por la bateria, hasta que se gaste.. a lo mejor estoy diciendo tonterias, a ver si alguien me dice..Cadiz2010 eso en teoria es del alternador no te carga la bateria, una vez arrancado el coche en teoria da igual que no tenga carga la bateria, el coche deberia funcionar, lo unico que no te funcionaria serian las luces y demas. Creo que es asi, si alguien sabe mas que me corrija.
un saludo
#13420
Escrito 23 January 2012 - 16:32:54
Y no vas nada mal encaminado. Una vez arrancado el motor, el alternador es el que mantiene la carga de la bateria mandando un voltage de 14V aprox. Si no carga el alternador, el coche se mantiene en marcha con la simple carga de la bateria. En el momento que la bateria de descargue, se parará el coche. No tendrá fuerza para generar la chispa, ni para leer sensores, ni para ná!!
cuanto puede durar una bateria sin carga con el coche arrancado?? Es bastante relativo. Depende de la carga que tenga la bateria sobre todo. Pero duran mucho mas de lo que parece. Como ejemplo, una bateria de CRX para circuito, nos duró una tanda de circuito entera sin alternador (unos..... 40km a fuego) y sin llegar a pararse al final de la tanda. Y no sabemos desde cuando estaba rota la correa. Asi que, supongo que si está en un buen estado la bateria, y no pones luces, radio, aire..... y lo que se te ocurra que pueda consumir, pienso yo que si puedes llegar hasta donde tengas el otro coche.
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