Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13401 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 14 enero 2012 - 01:24:06

que asco de mb6,no?va como el culo boing_vti



















que nooooo!!es broma,esta wapo el video y mola ver un mb6 culear jajaja!!

chicos vuelve a estar mi mb3 en venta,ahora un poco mas caro pero necesito el dinero para pagar el alfa que me estan ahogando con los pagos,aunque no se por que me da que el alfa es para corto plazo por que me dan ganas de comprarme un prelude o un civic coupe...pero bueno,mientras van saliendo las cosas con mi alfa soy feliz como una perdiz,por ejemplo para bajar por un tramito de curvas que hay por donde vivo yo con el civic iba mas inseguro,mas lento mientras con el alfa voy mas rapido mas seguro y no me da la sensacion se que me va a dar un susto pero falta una suspension mas baja y mejores ruedas delante,un saludo chicosss!!!

#13402 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 14 enero 2012 - 13:26:15

guapisimo el video jajaja, cuando tenga pasta quiero un m3 antiguo, el mb6 se defiende muy bien ;) que gozada

#13403 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 14 enero 2012 - 16:00:59

boing apenas sale!!!!!! :hacha:

#13404 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 17 enero 2012 - 18:26:56

Bueno, pues ya le cambié las suspensiones al coche, unas KYB Excel-G y la verdad que ya le tocaban después de 230.000km y el cambio de comportamiento se nota bastante, entre esto y la barra estabilizadora que le puse hace poco parece otro coche.

Ya de paso le he cambiado el aceite (Castrol 10w40) y he probado un par de productos que no conocía, uno para limpiar el motor por dentro antes de cambiarle el aceite, y otro como aditivo al aceite, ambos de la marca Xenum y sacados de esta web http://www.aditivox.com/

saludos.

#13405 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 enero 2012 - 23:23:50

Como mola boing, te lo pasas genial eee. Bueno aqui os dejo unas fotillos actuales del MB6 sir :crazy:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

un saludo

#13406 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 18 enero 2012 - 09:16:35

Como mola boing, te lo pasas genial eee. Bueno aqui os dejo unas fotillos actuales del MB6 sir :crazy:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

un saludo


que guapo esta ese mb6,lo unico que no me acaba son las llantas,demasiado blanco para mi gusto...pero si a ti te gustan es lo que importa ^^

un saludo loko

#13407 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 enero 2012 - 13:34:20

Como mola boing, te lo pasas genial eee. Bueno aqui os dejo unas fotillos actuales del MB6 sir :crazy:




un saludo

Por fin nieve, jejeje. Muy bonito en azul.

Bueno, pues ya le cambié las suspensiones al coche, unas KYB Excel-G y la verdad que ya le tocaban después de 230.000km y el cambio de comportamiento se nota bastante, entre esto y la barra estabilizadora que le puse hace poco parece otro coche.

Ya de paso le he cambiado el aceite (Castrol 10w40) y he probado un par de productos que no conocía, uno para limpiar el motor por dentro antes de cambiarle el aceite, y otro como aditivo al aceite, ambos de la marca Xenum y sacados de esta web http://www.aditivox.com/

saludos.

Yo llevé esa suspension y era un pelin mas dura que la de serie, note un gran cambio al montarlos.

Yo de esa web compro casi todo, el administrador es amigo mio. Al principio metí el aditivo ceramico VX500 y luego me decidí por el aceite ester-ceramico WRX 7.5w40, 156 € los 5 litros, pero con el motor girando a 8600 rpm, es lo que mas protege del mercado actualmente.

Pero un buen aceite de marca con el aditivo ceramico, es una garantia de protección. Me han hablado muchos talleres de los aditivos ceramicos, que los meten en coches que meten ruidos y que no van muy bien y al mes de haberlo metido, es cuando mas se nota el efecto de la ceramica, sobre todo en reducción de vibraciones y en el arranque en frio por la mañana. Muy necesario ahora con estas pelonas que caen, jajajja.

Editado por vga666, 18 enero 2012 - 13:35:08.


#13408 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 enero 2012 - 14:11:13

Yo llevé esa suspension y era un pelin mas dura que la de serie, note un gran cambio al montarlos.

Yo de esa web compro casi todo, el administrador es amigo mio. Al principio metí el aditivo ceramico VX500 y luego me decidí por el aceite ester-ceramico WRX 7.5w40, 156 € los 5 litros, pero con el motor girando a 8600 rpm, es lo que mas protege del mercado actualmente.

Pero un buen aceite de marca con el aditivo ceramico, es una garantia de protección. Me han hablado muchos talleres de los aditivos ceramicos, que los meten en coches que meten ruidos y que no van muy bien y al mes de haberlo metido, es cuando mas se nota el efecto de la ceramica, sobre todo en reducción de vibraciones y en el arranque en frio por la mañana. Muy necesario ahora con estas pelonas que caen, jajajja.


Yo acabo de ponerle el Xenum, pero el más barato de ellos, el Mox-G (la economía no daba para más) y todavía es pronto para valorarlo, ya contaré más adelante a ver que tal. También voy a probar uno para limpiar y lubricar el sistema de gasolina.

#13409 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 enero 2012 - 14:48:38

Si, hay que darle tiempo a que se meta bien por todo el motor y dejarlo que actue. Por lo menos 1000 o 2000 km tranquilamente.

#13410 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 enero 2012 - 19:32:56

Si, hay que darle tiempo a que se meta bien por todo el motor y dejarlo que actue. Por lo menos 1000 o 2000 km tranquilamente.


Una duda que tengo con respecto a este tema, ya que he limpiado por dentro el motor y le he puesto un aditivo para que funcione mejor, se podría alargar el cambio de aceite, de los 10.000km actuales a, por ejemplo, 15.000km??

#13411 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 enero 2012 - 19:56:31

Yo lo voy a hacer, este primer cambio de 10000 a 15000, a ver que tal sale el aceite.

#13412 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 22 enero 2012 - 12:17:01

Pues de momento lo que noto después de usar el Xenum (llevo menos de 500km hechos) es que en frío el coche me arranca PEOR, siempre me había arrancado sin problemas incluso con una buena helada encima, pero ahora al arrancarlo por las mañanas le cuesta más, aunque sigue arrancando sin problemas, pero le cuesta. También le metí al depósito de combustible el Xenum para limpiar y lubricar todo el conducto, no se si tendrá algo que ver también.

#13413 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 22 enero 2012 - 23:36:35

Chicos pregunta técnica, se me ha jodido el cierre centralizado....(soy un manazas) y creo recordar que nuestros coches llevaban una centralita para el cierre y creo que estaba en la puerta del acompañante o en el lado derecho o no se, y se la quiero cambiar por que ya e mirado todos los fusibles y están todos bien así que si no es eso pues no se.... ademas vi que no se sabia si le valían as de un rover, al final le valen o no?

PD: Richi perdona que no te llamara que tuve problemas lo siento soy un malqueda

#13414 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 enero 2012 - 00:36:49

Chicos pregunta técnica, se me ha jodido el cierre centralizado....(soy un manazas) y creo recordar que nuestros coches llevaban una centralita para el cierre y creo que estaba en la puerta del acompañante o en el lado derecho o no se, y se la quiero cambiar por que ya e mirado todos los fusibles y están todos bien así que si no es eso pues no se.... ademas vi que no se sabia si le valían as de un rover, al final le valen o no?

PD: Richi perdona que no te llamara que tuve problemas lo siento soy un malqueda

Tranquilo no pasa nada era por si te apetecia pasarte jeje, sobre el cierre creo que en la puerta hay un modulo pero es hay donde engancha el elevalunas, si que no te sabria decir seguro.....sigue los cables haber si también es del cierre...


Aqui os dejo una foto del MB6 por fin agachadito :crazy:

Imagen Enviada


un saludo

#13415 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 23 enero 2012 - 10:26:42

Tranquilo no pasa nada era por si te apetecia pasarte jeje, sobre el cierre creo que en la puerta hay un modulo pero es hay donde engancha el elevalunas, si que no te sabria decir seguro.....sigue los cables haber si también es del cierre...


Aqui os dejo una foto del MB6 por fin agachadito :crazy:

Imagen Enviada


un saludo

me encanta como te quedo, el subaru de de la izquerda, alado del tuyo parece un 4x4

#13416 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 23 enero 2012 - 11:38:58

Hola a todos, a ver si me podeis decir algo sobre un problema que tengo con la maquina, lo he puesto en mecanica pero tal vez aqui, me podeis decir algo mas, os cuento:
Tengo un civic mb4 del 99 que compre hará 1 año y medio mas o menos, y casi desde el principio tenia el problema de que la luz de la bateria se encendia cuando el coche pasaba de 5.000 revoluciones mas o menos, se encendia solo el tiempo de cambiar de marcha, hice la comprobacion de voltaje con el coche parado y arrancado y daba lo que tiene que dar, no recuerdo cuanto era ahora mismo.
Entonces no le di mas importancia, tenia una bateria vieja cuando lo compre y hara1 mes, despues de 2 semanas sin tocarlo se habia quedado seco asi que le compre una, y esta mañana viniendo al trabajo la luz de la bateria se ha encendido y no se apaga, he llegado sin problemas y mi duda es si llegará a la vuelta (unos 25 km, sin necesidad de luz), y si podré hacer ademas un viaje de unos 100km(esto ya la mitad con luz) que es la distancia que hay con mi casa donde tengo otro coche, es que lo necesito para trabajar, entonces queria dejar este alli que me lo miren y traerme el otro.

Supongo que sera cosa de alternador y que en el peor de los casos la bateria no esta cargando, ¿cuanto km mas o menos, puede durar andando, sin poner ni radio ni aire?
Saludos

#13417 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 23 enero 2012 - 11:40:52

que gordote queda el mb6.

oye,he visto en norauto liquido para echar a la gasolina y limpiar los inyectores,el coche lo tengo en venta y apenas lo muevo,ademas esta un poco perrete por que tiene los inyectores sucios,eso funciona rapido o tengo que mover mucho el coche?un saludo gente

#13418 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 enero 2012 - 12:51:37

Cadiz2010 eso en teoria es del alternador no te carga la bateria, una vez arrancado el coche en teoria da igual que no tenga carga la bateria, el coche deberia funcionar, lo unico que no te funcionaria serian las luces y demas. Creo que es asi, si alguien sabe mas que me corrija.

Maskelyn, yo cuando quiero limpiarlo, hecho un bote de limpia inyectores con medio deposito o asi, si es del 98 mejor y a darle caña hasta que se gaste, yo me lo suelo gastar en un par de dias, notaras que el coche va algo mas fino con esa mezcla, a lo de darle caña me refiero a apurar las marcha no hace falta que le pongas a 200km/h al coche jeje, estando caliente yo le daba hasta 7000rpm para que limpie bien.

un saludo

#13419 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 23 enero 2012 - 14:58:05

Cadiz2010 eso en teoria es del alternador no te carga la bateria, una vez arrancado el coche en teoria da igual que no tenga carga la bateria, el coche deberia funcionar, lo unico que no te funcionaria serian las luces y demas. Creo que es asi, si alguien sabe mas que me corrija.

un saludo

Bueno yo no se mucho de mecanica, pero lo que tengo entendido es que si el alternador no genera corriente, en cuanto se gaste la bateria el coche se va a parar, ya que cuando el coche esta arrancado, es el alternador el que mete corriente a todo circuito y con esta corriente es con la que el coche funciona, y ademas se recarga la bateria, si el alternador no funciona, el circuito esta siendo alimentado solo por la bateria, hasta que se gaste.. a lo mejor estoy diciendo tonterias, a ver si alguien me dice..

#13420 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 enero 2012 - 16:32:54

Cadiz. Eso es el alternador 99% seguro.

Y no vas nada mal encaminado. Una vez arrancado el motor, el alternador es el que mantiene la carga de la bateria mandando un voltage de 14V aprox. Si no carga el alternador, el coche se mantiene en marcha con la simple carga de la bateria. En el momento que la bateria de descargue, se parará el coche. No tendrá fuerza para generar la chispa, ni para leer sensores, ni para ná!!

cuanto puede durar una bateria sin carga con el coche arrancado?? Es bastante relativo. Depende de la carga que tenga la bateria sobre todo. Pero duran mucho mas de lo que parece. Como ejemplo, una bateria de CRX para circuito, nos duró una tanda de circuito entera sin alternador (unos..... 40km a fuego) y sin llegar a pararse al final de la tanda. Y no sabemos desde cuando estaba rota la correa. Asi que, supongo que si está en un buen estado la bateria, y no pones luces, radio, aire..... y lo que se te ocurra que pueda consumir, pienso yo que si puedes llegar hasta donde tengas el otro coche.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos