Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13421 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 enero 2012 - 17:00:46

Pues de momento lo que noto después de usar el Xenum (llevo menos de 500km hechos) es que en frío el coche me arranca PEOR, siempre me había arrancado sin problemas incluso con una buena helada encima, pero ahora al arrancarlo por las mañanas le cuesta más, aunque sigue arrancando sin problemas, pero le cuesta. También le metí al depósito de combustible el Xenum para limpiar y lubricar todo el conducto, no se si tendrá algo que ver también.

Dale tiempo a que todo se lubrique bien con el aditivo, no hace efecto inmediato, cuando mas se notan los efectos es con el paso de los kilometros.

Cogete un día, estate un buen rato dandole algo de caña al motor, luego rueda tranquilo otro rato y luego aparcalo. Y prueba a la mañana siguiente a ver que tal. Justamente tiene que ser al contrario, tendria que arrancar igual o mejor. ¿Los has arrancado en el mismo sitio y a la misma hora que el día anterior que te arranco bien?

¿Cuanto hace que tienes la bateria? Puede ser una jodia casualidad, pero es algo a tener en cuenta, por que yo te digo que del aditivo no puede ser...

¿La correa del motor de arranque hace cuanto que la tienes puesta?

HAzme caso y deja que todo vaya actuando y sacale la carbonilla de vez en cuando, que al motor no le pasa nada y lo agradece. Los motores son como las personas, si vas siempre andando y nunca haces deporte, pues malo, pero si de vez en cuando sales a correr, montar en bici o subirte a la montaña, estarás mejor fisicamente. COn los motores igual, unos minutos de altas revoluciones nunca vienen mal para sacar la carbonilla.

Editado por vga666, 23 enero 2012 - 17:04:45.


#13422 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 enero 2012 - 11:31:27

Dale tiempo a que todo se lubrique bien con el aditivo, no hace efecto inmediato, cuando mas se notan los efectos es con el paso de los kilometros.

Cogete un día, estate un buen rato dandole algo de caña al motor, luego rueda tranquilo otro rato y luego aparcalo. Y prueba a la mañana siguiente a ver que tal. Justamente tiene que ser al contrario, tendria que arrancar igual o mejor. ¿Los has arrancado en el mismo sitio y a la misma hora que el día anterior que te arranco bien?

¿Cuanto hace que tienes la bateria? Puede ser una jodia casualidad, pero es algo a tener en cuenta, por que yo te digo que del aditivo no puede ser...

¿La correa del motor de arranque hace cuanto que la tienes puesta?

HAzme caso y deja que todo vaya actuando y sacale la carbonilla de vez en cuando, que al motor no le pasa nada y lo agradece. Los motores son como las personas, si vas siempre andando y nunca haces deporte, pues malo, pero si de vez en cuando sales a correr, montar en bici o subirte a la montaña, estarás mejor fisicamente. COn los motores igual, unos minutos de altas revoluciones nunca vienen mal para sacar la carbonilla.


Normalmente el coche lo utiliza mi novia por las mañanas y hasta que usé el aditivo tanto si lo cogía yo o ella siempre ha arrancado enseguida (incluso cayéndole heladas gordas), no quiero decir que ahora arranque a la segunda o a la tercera, sigue arrancando a la primera pero con más rato de llave girada.
La batería no tiene demasiado tiempo, no recuerdo exactamente pero pueden ser 3-4 años, y de momento no ha dado ningún síntoma de flaqueza, es una Varta creo recordar. Lo de la correa del motor de arranque si se cambia con la de distribución pues hace muy poco sino pues hace más de 230.000km que son los que tiene el coche.

Aunque soy un conductor tranquilo y no suelo pisarle mucho si que me gusta de vez en cuando pisarle y revolucionarlo, pero me refiero en aceleraciones puntuales, no suelo mantener el coche mucho tiempo alto de vueltas, como mucho en viajes subiendo puertos en autovía, en 4ª a unas 4000 rpm para que el coche pueda subir jeje.

#13423 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2012 - 12:25:35

Normalmente el coche lo utiliza mi novia por las mañanas y hasta que usé el aditivo tanto si lo cogía yo o ella siempre ha arrancado enseguida (incluso cayéndole heladas gordas), no quiero decir que ahora arranque a la segunda o a la tercera, sigue arrancando a la primera pero con más rato de llave girada.
La batería no tiene demasiado tiempo, no recuerdo exactamente pero pueden ser 3-4 años, y de momento no ha dado ningún síntoma de flaqueza, es una Varta creo recordar. Lo de la correa del motor de arranque si se cambia con la de distribución pues hace muy poco sino pues hace más de 230.000km que son los que tiene el coche.

Aunque soy un conductor tranquilo y no suelo pisarle mucho si que me gusta de vez en cuando pisarle y revolucionarlo, pero me refiero en aceleraciones puntuales, no suelo mantener el coche mucho tiempo alto de vueltas, como mucho en viajes subiendo puertos en autovía, en 4ª a unas 4000 rpm para que el coche pueda subir jeje.

Entonces, debes una vez a la semana, sacar a hacer footing al Civic y si huele un poco a quemadillo despues, mucho mejor, no es mala señal, al reves, quiere decir que estas quemando carbonilla. Rueda 30 minutos a ritmo tranquilo con el coche al principio, luego dale zapatilla sin compasión, no tienes que ponerlo a 200 por hora, si no, lo que puedes hacer es apurar la 1ª y la 2ª unas cuantas veces hasta la zona roja del cuentavueltas o hacerte unas incorporaciones a autovia apurando 2ª y 3ª...siempre con precaución, claro, pero te aseguro, que tu coche lo agradecerá, por que con ese kilometraje, si lo habeis llevado siempre asi de relajadito, necesita saber lo que es un motor Honda, jejejje.

Me vino hace poco una amiga que tiene un A4 tdi y como yo trabajo con coches todo el día, me dijo que lo probara,que no andaba nada ni tenia repris, etc, etc.

La dije, dame 40 € que te voy a pillar un aditivo ceramico de PM, se lo metí al motor y me fui a dar una vuelta tranquila con el coche, para que se moviera bien el aceite con el aditivo VX 500.

Y luego me fijé que tiraba mucho humo negro al entrar el turbo (calamar de toda la vida) y digo, toma ya, carbonilla hasta en el escape...pues estuve 1 hora haciendo aceleraciones, tmabien dejaba caer de vueltas el motor en 3ª y le pisaba a fondo desde 1500 rpm hasta el corte, FFFUUUUU, humazo negro que te cagas, jajajja. Luego un ratito a 120 en 3ª por la autovia, siempre de 3000 rpm para arriba. Luego otra sesión de 15 minutos de descanso (sin parar de rodar) y luego otro rato de aceleración en un sitio sin gente a horas que no hay gente, 1ª, corte, 2ª, corte, 3ª, corte... y el humo ha desaparecido y el coche, lo que se nota, es que recupera mucho mejor. Lo que le pasaba a esta chica, es que circulaba a 110 en 6ª a 1800 rpm...y de ahi no lo pasaba nunca, en ciudad sin pasar de 2200 rpm...eso es malisimo...

Pruebalo, que a veces mejor un poco de zapatilla, que llevarlo al taller, a ver lo que le pasa al coche "que no anda", jajajaja.

Espero haberte ayudado.

#13424 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 24 enero 2012 - 16:41:33

Tranquilo no pasa nada era por si te apetecia pasarte jeje, sobre el cierre creo que en la puerta hay un modulo pero es hay donde engancha el elevalunas, si que no te sabria decir seguro.....sigue los cables haber si también es del cierre...


Aqui os dejo una foto del MB6 por fin agachadito :crazy:

Imagen Enviada


un saludo




como te ha gustado la foto que te eché e richy aver si la fotografa oficial del club ha echado fotos guapas que estoy seguro y tiene alguna aún mejor de tu coche aunque esa para mi gusto esta bastante bien.
Y si hay que decir que el resto de coches de los alrededores aún bajados parecían todoterrenos a su lado pero no es porque este bajado más cm que de serie aparte es que de carrocería este coche es un deportivo 5 puertas, jajaj es muy bajito.

Editado por Blanquirojo, 24 enero 2012 - 16:42:56.


#13425 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 24 enero 2012 - 19:02:27

oye...... que no es por ser mal educado ni desagradable ni nada, ¡¡¡pero por dios!!! dejas de decir la correa del arranque que cada vez que lo escucho me da un noseque....

#13426 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 enero 2012 - 20:46:06

Entonces, debes una vez a la semana, sacar a hacer footing al Civic y si huele un poco a quemadillo despues, mucho mejor, no es mala señal, al reves, quiere decir que estas quemando carbonilla. Rueda 30 minutos a ritmo tranquilo con el coche al principio, luego dale zapatilla sin compasión, no tienes que ponerlo a 200 por hora, si no, lo que puedes hacer es apurar la 1ª y la 2ª unas cuantas veces hasta la zona roja del cuentavueltas o hacerte unas incorporaciones a autovia apurando 2ª y 3ª...siempre con precaución, claro, pero te aseguro, que tu coche lo agradecerá, por que con ese kilometraje, si lo habeis llevado siempre asi de relajadito, necesita saber lo que es un motor Honda, jejejje.

Me vino hace poco una amiga que tiene un A4 tdi y como yo trabajo con coches todo el día, me dijo que lo probara,que no andaba nada ni tenia repris, etc, etc.

La dije, dame 40 € que te voy a pillar un aditivo ceramico de PM, se lo metí al motor y me fui a dar una vuelta tranquila con el coche, para que se moviera bien el aceite con el aditivo VX 500.

Y luego me fijé que tiraba mucho humo negro al entrar el turbo (calamar de toda la vida) y digo, toma ya, carbonilla hasta en el escape...pues estuve 1 hora haciendo aceleraciones, tmabien dejaba caer de vueltas el motor en 3ª y le pisaba a fondo desde 1500 rpm hasta el corte, FFFUUUUU, humazo negro que te cagas, jajajja. Luego un ratito a 120 en 3ª por la autovia, siempre de 3000 rpm para arriba. Luego otra sesión de 15 minutos de descanso (sin parar de rodar) y luego otro rato de aceleración en un sitio sin gente a horas que no hay gente, 1ª, corte, 2ª, corte, 3ª, corte... y el humo ha desaparecido y el coche, lo que se nota, es que recupera mucho mejor. Lo que le pasaba a esta chica, es que circulaba a 110 en 6ª a 1800 rpm...y de ahi no lo pasaba nunca, en ciudad sin pasar de 2200 rpm...eso es malisimo...

Pruebalo, que a veces mejor un poco de zapatilla, que llevarlo al taller, a ver lo que le pasa al coche "que no anda", jajajaja.

Espero haberte ayudado.


hombre, ya te digo que voy tranquilo pero el coche conoce la zona roja del cuentavueltas, no muy a menudo, pero de vez en cuando si la visita, y por eso mismo que comentas, para limpiar el escape. Si puedo algún día de estos haré un poco lo que me dices, de revolucionarlo un ratillo, el corte en este coche está en las 6200 rpm (comprobado), y en segunda a esas vueltas ya va a mas de 100km/h jejeje. Iré informando de lo que note.

#13427 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 enero 2012 - 21:12:19

hombre, ya te digo que voy tranquilo pero el coche conoce la zona roja del cuentavueltas, no muy a menudo, pero de vez en cuando si la visita, y por eso mismo que comentas, para limpiar el escape. Si puedo algún día de estos haré un poco lo que me dices, de revolucionarlo un ratillo, el corte en este coche está en las 6200 rpm (comprobado), y en segunda a esas vueltas ya va a mas de 100km/h jejeje. Iré informando de lo que note.

Ya veras como semana a semana lo vas notando, ademas, con la tranquilidad de llevar el aditivo ceramico, que el motor va sobre protegido.

No solo se limpia el escape, todo el sistema de admisión y los inyectores también se mantienen limpitos, para eso no hay nada mejor que un buen llenazo de gasolina Shell de 98 octanos, cada vez que tu puedas o quieras, apura el deposito hasta un poco antes de que llegue a la reserva y lo llenas hasta arriba de 98 de Shell (es la mejor 98, comprobado, mejor aditivada que la Repsol) y a darle un poco de caña con gasofa de la gúena, jejejje.

Saludos.

#13428 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 26 enero 2012 - 17:12:24

chicos no es por ser pesado, pero de verdad lo del modulo del cierre centralizado sabéis donde va? es el mismo modulo que el de los elevalunas? tiene algún rele el circuito del cierre en nuestros coches?

A y alguien sabe si nos valen los silemblocks del trapecio inferior delantero de un eg o un ek a nuestros modelos

#13429 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 30 enero 2012 - 17:17:22

lo del cierre me interesaría a mi también, hay millones de comentarios de eso pero luego es dificil encontrar nada, a mi me funciona bien 4 meses luego el resto mal no lo entiendo.

Y joer he tenido que buscar esta vez en la segunda página qe parao esta.

#13430 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 30 enero 2012 - 18:47:21

hombre en mi caso es distinto, por que se que me la e cargado yo así que.... seguiré esperando si no asaltare el desguace y toda centralita mando o rele que vea lo pillare e iré probando, pero si ha alguien le ha pasado y lo a solucionado pues mejoramos todos

#13431 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 febrero 2012 - 18:15:31

Lo del cierre, que yo sepa, no lo ha solucionado nadie aun. Estamos todos igual. Hay una centralita que gestiona todo. Pero no tengo ni idea de donde está. Eso es lo que tengo roto yo, comprobado (ademas de que no tengo un mando a distancia). Creo, y digo creo, que las de los Accord de los mismos años (carroceria que hay Type R) nos podrian valer. En teoria es el mismo sistema. Pero no lo he probado, ni mirado. también os puedo decir que es exactamente el mismo sistema que utilizaba el Renault 21 (el TXE por lo menos si). Pero mas de lo mismo. No sé si nos valen o la centralita es distinta (el mando y el receptor son calcaos).

#13432 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 01 febrero 2012 - 19:06:53

pues sere pionero en lo que a cierres se refiere.... cuando vaya al desguace....

#13433 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 03 febrero 2012 - 00:04:24

joer del renault 21 madre mía q ue sistema más moderno llevamos entonces y francés.
Yo es que es me pasa cosa muy rara se ha tirado todos los meses de verano y asi sin funcionar nada de nada abriendo y cerrando puerta por puerta porque aveces abre todo pero cierra una, o abre una y cierra todo, en estos ultimos meses iba genial ni un fallo que estaba aver si le ponia alarma ya o mando para el centralizado pero está volviendo a fallarme asiq antes tendría que solucionarlo. Pero lo mejor que falta por decir es que me ha dejado de funcionar justo cuando a montado un colega en el coche cada vez, tardo en volver a verle por los estudios y me iba bien asta que ha vuelto a montar, asiq bueno la solución es que no monte más, jajajaa.

#13434 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 03 febrero 2012 - 18:34:04

chicos pasaros por mi post de venta que tengo algunas cosillas interesantes....http://clubhondaspir...__fromsearch__1

A y creo que se que rear arms nos valen por falta de confirmar, pero creo que este mes os podre decir si: si o no, espero que salga bien por que es una buena mod para nuestros culitos gordos

#13435 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 febrero 2012 - 22:00:59

bueno pues después de un tiempo que el coche arrancaba mal, al final dejó de arrancar. Me ha dejado tirado. Según el técnico del seguro me dice que es la bomba de la gasolina, el lunes en el taller ya me dirán.

#13436 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 08 febrero 2012 - 20:07:28

bueno pues después de un tiempo que el coche arrancaba mal, al final dejó de arrancar. Me ha dejado tirado. Según el técnico del seguro me dice que es la bomba de la gasolina, el lunes en el taller ya me dirán.


ostia tío eso tien que ser carillo no, que tengas suerte y si es eso no sea mucho dinero

#13437 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 08 febrero 2012 - 20:10:26

Hola, que de tiempo sin escribir, veo que esto esta algo parado no?....yo sigo con el civic blanquito aun, aunque he estado apunto de cambiarlo por un accord 2.0i ES del 98, pero al final me he hechado para atras y vamos a darle otra oportunidad al civic jejeje, aver si le doy un buen lavado y os subo unas fotillos, un saludo familia!!

#13438 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 08 febrero 2012 - 20:13:12

chicos pasaros por mi post de venta que tengo algunas cosillas interesantes....http://clubhondaspir...__fromsearch__1

A y creo que se que rear arms nos valen por falta de confirmar, pero creo que este mes os podre decir si: si o no, espero que salga bien por que es una buena mod para nuestros culitos gordos


blacksonic una cosa lo de las ruedas 205 40 R17 si es equivalente para nuestro coche como te han dicho que no es imposible, es totalmente equivalente. Y tu no tenías las llantas de 14" de soke que ha pasao con ellas.

#13439 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 08 febrero 2012 - 21:19:58

ostia tío eso tien que ser carillo no, que tengas suerte y si es eso no sea mucho dinero


Pues de momento estoy esperando a que me traigan el coche a mi ciudad y que en el taller me digan lo que le pasa y me den presupuesto, pero si es muy caro tiraré de piezas de desguace.

#13440 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 08 febrero 2012 - 23:06:42

No mi coche de serie traía 185 60 14 así que no le puedo poner las 205 40 17 por que son un 3.15% mas grandes y solo me permiten hasta un 3% la única manera seria a trabes de un ingeniero, pero tengo mas cosas para homologar y me gustaría hacerlo todo del tirón si sale algo lo haré, si no..... me toca librarme de esas preciosidades




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos