Dale tiempo a que todo se lubrique bien con el aditivo, no hace efecto inmediato, cuando mas se notan los efectos es con el paso de los kilometros.Pues de momento lo que noto después de usar el Xenum (llevo menos de 500km hechos) es que en frío el coche me arranca PEOR, siempre me había arrancado sin problemas incluso con una buena helada encima, pero ahora al arrancarlo por las mañanas le cuesta más, aunque sigue arrancando sin problemas, pero le cuesta. También le metí al depósito de combustible el Xenum para limpiar y lubricar todo el conducto, no se si tendrá algo que ver también.
Cogete un día, estate un buen rato dandole algo de caña al motor, luego rueda tranquilo otro rato y luego aparcalo. Y prueba a la mañana siguiente a ver que tal. Justamente tiene que ser al contrario, tendria que arrancar igual o mejor. ¿Los has arrancado en el mismo sitio y a la misma hora que el día anterior que te arranco bien?
¿Cuanto hace que tienes la bateria? Puede ser una jodia casualidad, pero es algo a tener en cuenta, por que yo te digo que del aditivo no puede ser...
¿La correa del motor de arranque hace cuanto que la tienes puesta?
HAzme caso y deja que todo vaya actuando y sacale la carbonilla de vez en cuando, que al motor no le pasa nada y lo agradece. Los motores son como las personas, si vas siempre andando y nunca haces deporte, pues malo, pero si de vez en cuando sales a correr, montar en bici o subirte a la montaña, estarás mejor fisicamente. COn los motores igual, unos minutos de altas revoluciones nunca vienen mal para sacar la carbonilla.
Editado por vga666, 23 enero 2012 - 17:04:45.