Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13821 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 August 2012 - 21:10:26

Esos Top Speed de la lista que he puesto, son con el motor de serie. Corte a 8200rpm´s

Tu tienes las mismas puntas de la tabla 4.7, porque el grupo final de la Y21 es mas corto que la del MB6 de serie (no sé que grupo final monta el EG6, pero cercano al 4.7 de ITR). Se le puede montar el LSD a la Y21, pero tienes que cambiar el grupo (eje y corona) por uno de ITR o MB6 de igual manera para poder montarlo (puesto a tener que cambiar, mejor el 4.7 de ITR). Otra opcion es que te dejes un dinero en un autoblocante especifico para Y21 y solo tendrias que montar el autoblocante enla caja sin necesidad de cambiar eje.

Yo ha 8200 también tengo esas puntas, pero mi coche cora a 9200. Por eso digo que en mi caso, las puntas son un poco mas altas que las de la tabla 4.7 ;)

Y por lo que dices, a ti te molaria mucho mas un grupo 4.9

Editado por boing_vti, 10 August 2012 - 21:12:16.


#13822 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 11 August 2012 - 23:28:55

Alguien vende muelles para bajar el coche como quedaria el mb1 si le pongo muelles de serie de ej1 bajaria algo o quedaria igual?

Alguien vende muelles para bajar el coche como quedaria el mb1 si le pongo muelles de serie de ej1 bajaria algo o quedaria igual?

#13823 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 12 August 2012 - 20:33:47

Esos Top Speed de la lista que he puesto, son con el motor de serie. Corte a 8200rpm´s

Tu tienes las mismas puntas de la tabla 4.7, porque el grupo final de la Y21 es mas corto que la del MB6 de serie (no sé que grupo final monta el EG6, pero cercano al 4.7 de ITR). Se le puede montar el LSD a la Y21, pero tienes que cambiar el grupo (eje y corona) por uno de ITR o MB6 de igual manera para poder montarlo (puesto a tener que cambiar, mejor el 4.7 de ITR). Otra opcion es que te dejes un dinero en un autoblocante especifico para Y21 y solo tendrias que montar el autoblocante enla caja sin necesidad de cambiar eje.

Yo ha 8200 también tengo esas puntas, pero mi coche cora a 9200. Por eso digo que en mi caso, las puntas son un poco mas altas que las de la tabla 4.7 ;)

Y por lo que dices, a ti te molaria mucho mas un grupo 4.9



lo que pasa que algun viaje que otro me hago, o a ciudad real o a galicia, y viajar a 5000 rpm a 120 tiene que ser una p#%@ mierda para los oidos xDDDDDD


de momento me lio con el paso por curva. si me sigue gustando el coche, lo mismo me lio la manta y hago algo con el motor.


a ver si te animas algun finde a ir a alcarras a correr y nos vemos!!!!

#13824 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 13 August 2012 - 13:07:57

boing muchas cracias por tus respuestas ;)

me lo estudiado todo y lo tengo todo mas claro. aora toca lanzarme con la aventura, pero no la ere tan cerrada metiendo la final 4.4 y mejorar el escalonado de las marchas.

no la quiero tan cerrada como la 4.7 ni tampoco tan larga como la 4.2, la razón es por que quiero lanzarme al mundo turbo y con una relacion cerrada seria algo incomodo en marchas cortas. comentan los yankies qie a partis de los 300cv aconsejan 4.4 si vas a circuito claro... pero si vas con motor admosferico aconsejan claramente 4.7 o uncluso mejor 4.9, pero en mi caso y visto el futuro del proyecto optare por una final de 4.4.

os ire contando las aventuras :+:

#13825 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 August 2012 - 15:19:26

lo que pasa que algun viaje que otro me hago, o a ciudad real o a galicia, y viajar a 5000 rpm a 120 tiene que ser una p#%@ mierda para los oidos xDDDDDD


de momento me lio con el paso por curva. si me sigue gustando el coche, lo mismo me lio la manta y hago algo con el motor.


a ver si te animas algun finde a ir a alcarras a correr y nos vemos!!!!


La verdad es que para viajar, es bastante coñazo un grupo corto. Ademas de el consumo, puedes terminar loco perdido con el ruido del escape. Al final terminas acostumbrandote, pero se hecha de menos un poco de tranquilidad en los viajes.

Pues ganas ya tengo de ir a Alcarras. Un colega suele ir bastante a menudo a rodar con la moto, y no hace mas que decirme cosas buenas. Tendré que catar algun día. jejejejeje ;)

boing muchas cracias por tus respuestas ;)

me lo estudiado todo y lo tengo todo mas claro. aora toca lanzarme con la aventura, pero no la ere tan cerrada metiendo la final 4.4 y mejorar el escalonado de las marchas.

no la quiero tan cerrada como la 4.7 ni tampoco tan larga como la 4.2, la razón es por que quiero lanzarme al mundo turbo y con una relacion cerrada seria algo incomodo en marchas cortas. comentan los yankies qie a partis de los 300cv aconsejan 4.4 si vas a circuito claro... pero si vas con motor admosferico aconsejan claramente 4.7 o uncluso mejor 4.9, pero en mi caso y visto el futuro del proyecto optare por una final de 4.4.

os ire contando las aventuras :+:


Jur jur jur jur!!! Turbito eeehh!!!??? No seré el unico que pida documentos fotograficos!! jejejejejeje

Suerte con ello, y mantenos informados. ;)

#13826 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 15 August 2012 - 22:05:17

buenas tengo una preguntiya hace un tiempo.que me sonaba un ruido raro en la rueda delantera la del piloto pero hoy al salir de un semaforo me sonava como un xec xec tipo.puerta d castillo y creo que es el cojinete porque me suena donde la rueda y e preguntado precio y viene con el buje 140€ ayuda k me deciis

#13827 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 August 2012 - 23:03:44

buenas tengo una preguntiya hace un tiempo.que me sonaba un ruido raro en la rueda delantera la del piloto pero hoy al salir de un semaforo me sonava como un xec xec tipo.puerta d castillo y creo que es el cojinete porque me suena donde la rueda y e preguntado precio y viene con el buje 140€ ayuda k me deciis




pero has mirado olguras?

#13828 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 15 August 2012 - 23:58:57

haber canvie palier porque tenia ese ruido i continuo.ara acabo de venir de barcelona por la autovia i un escandalo es un ruido como si se estubiera rompiendo algo pero suena en el neumatico suena clac clac clac tol rato i en punto muerto suena le pongo marxa i acelero y deja d acerlo y sobretodo a velocidades bajas 50km por ai

#13829 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 16 August 2012 - 22:54:45

falsa alarma tenia flojos los tornillos menos mal ahora le comprado bombines y mordazas nueva y como la seda jiji

#13830 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 17 August 2012 - 13:54:56

buenas chicos muchas gracias por la ayuda decir que mi MB parece otro ya le pude poner las llantas unas rota circuit 10 y los colectores en inox como me aconsejaste para anular el catalizador el escape don silencioso tanbn una admision directa o como se llame vinilo de carbono en las molduras de maderas y la botonera...y pinte las molduras de fuera del color del coche....

y para no perder la costumbre unas preguntas
me hace falta la luz de freno del aleron del MB6 donde puedo pillarlo bien de precio?????
alguien conoce las suspensiones GTZ que tal ban ????son homologadas??????

gracias dios los bendiga a todos amen

Editado por 4yan2kee3, 17 August 2012 - 13:56:00.


#13831 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 17 August 2012 - 20:23:27

buenas chicos muchas gracias por la ayuda decir que mi MB parece otro ya le pude poner las llantas unas rota circuit 10 y los colectores en inox como me aconsejaste para anular el catalizador el escape don silencioso tanbn una admision directa o como se llame vinilo de carbono en las molduras de maderas y la botonera...y pinte las molduras de fuera del color del coche....

y para no perder la costumbre unas preguntas
me hace falta la luz de freno del aleron del MB6 donde puedo pillarlo bien de precio?????
alguien conoce las suspensiones GTZ que tal ban ????son homologadas??????

gracias dios los bendiga a todos amen

pon unas fotiyos para que lo veamos como ha quedado

yo hoy le he echo frenos traseros porque me perdian los bombinesArchivo adjunto  2012-08-17 09.30.57.jpg   193.48K   39 descargasArchivo adjunto  2012-08-17 09.30.57.jpg   193.48K   39 descargasArchivo adjunto  2012-08-17 09.30.57.jpg   193.48K   39 descargas

perdon sean colao las fotos XD

#13832 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 18 August 2012 - 15:20:15

eso si que es una barca! :sisi:
papa como va la quedada de septiembre

#13833 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 18 August 2012 - 18:46:22

hola 5puerteros, tengo que hacer una pregunta..que repartidor de frenada me vale para un mb3 con tambores atras y sin abs??me lo han echado para atras en la itv por descompensada la frenada trasera, va bien hasta que aprietas bastante que uno frena el doble,a mi me da igual...quien no clava una rueda de tramito sin abs..pero la itv chungo, mi mecanico dice que es eso,el resto esta recien cambiado,es falta grave y solo puedo moverlo del taller a la itv, o consigo un repartidor ya o pago los 240 euracos que me piden...porque no puedo prescindir del coche,se suele pedir poco por ellos pero ahora no encuentro niguno :crazy:

Editado por manuel_d15z8, 18 August 2012 - 18:47:49.


#13834 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 18 August 2012 - 20:17:55

Nadie sabe como quedan los muelles de serie de un ej o eg en un mb baja algo o queda igual?

#13835 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 18 August 2012 - 23:39:08

Manuel, a mi también me dió falta grave por lo mismo, y me resulta raro que sea de repartidor, seguramente sea un bombin que pierda o algo es lo tipico cuando da descompensacion, yo de hecho ni cambie bombin desmonte tambores y lije las zapatas que estaban cristalizadas, y ajustarla bien manualmente, y hasta el día de hoy frenando como un demonio jjijijiji....

#13836 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 August 2012 - 23:39:55

Los muelles de serie de eg son mas bajos que los de mb por lo que he visto en un eg5

#13837 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 19 August 2012 - 01:15:36

yo llevo unos apex para eg y quedan perfec javi la kdd de septiembre tiene menos exito k mis llantas XD

#13838 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 19 August 2012 - 07:48:49

Pero si montas unos apex de eg no se te cae el culo? los de serie como kedaran alguien lo sabra puedes poner una foto de la rueda delantera y traseera porfavor gracias

Pero si montas unos apex de eg no se te cae el culo? los de serie como kedaran alguien lo sabra puedes poner una foto de la rueda delantera y traseera porfavor gracias

#13839 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 19 August 2012 - 09:41:45

Manuel, a mi también me dió falta grave por lo mismo, y me resulta raro que sea de repartidor, seguramente sea un bombin que pierda o algo es lo tipico cuando da descompensacion, yo de hecho ni cambie bombin desmonte tambores y lije las zapatas que estaban cristalizadas, y ajustarla bien manualmente, y hasta el día de hoy frenando como un demonio jjijijiji....




pero ya los han lijado, llevo un kit galfer de bombines y zapatas,han cambiado un tambor por otro y con el freno de mano va bien, y con el de pie también hasta medio pedal o asi que se duplica la frenada de un lado, me fastidia porque necesito el coche y o consigo uno ya o tendre que pagarlo nuevo :(

arispi tienes un m.p. por lo de los muelles
asi quedan el eibach pro kit en el mb, en la itv nunca me han dicho nada

Archivos adjuntos


Editado por manuel_d15z8, 19 August 2012 - 09:51:47.


#13840 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 19 August 2012 - 19:20:04

los apex bajan un pelin mas XD




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos