Censo de civics 5 puertas
#13841
Escrito 19 agosto 2012 - 19:54:11
#13842
Escrito 19 agosto 2012 - 20:27:22
yo los probe en un corsa A gsi y un asco, acabo con unos koni de desguace, los muelles normalitos, era un kit gtz racing, ese me advirtieron que el corsiki hiba 8cm bajado con el kit de -4,hablo de un coche del 87 y hace 10 años alomejor mejoraronChicos alguien conoce la suspension GTZ que tal son valen la pena????
#13843
Escrito 19 agosto 2012 - 22:43:19
hola 5puerteros, tengo que hacer una pregunta..que repartidor de frenada me vale para un mb3 con tambores atras y sin abs??me lo han echado para atras en la itv por descompensada la frenada trasera, va bien hasta que aprietas bastante que uno frena el doble,a mi me da igual...quien no clava una rueda de tramito sin abs..pero la itv chungo, mi mecanico dice que es eso,el resto esta recien cambiado,es falta grave y solo puedo moverlo del taller a la itv, o consigo un repartidor ya o pago los 240 euracos que me piden...porque no puedo prescindir del coche,se suele pedir poco por ellos pero ahora no encuentro niguno
yo soy tu y me iría a otro mecánico y pediría que me aproximaran las zapatas y me volvieran a purgar el circuito de frenos, por que eso que dices es muy raro
#13844
Escrito 20 agosto 2012 - 02:34:55
A mi también me lo parece pero tengo el kit con 7 meses de uso, galfer. Limpió lijo purgo hasta cambio el tambor de lado y hace lo mismo. Yo creo que es el bombin o eso.yo soy tu y me iría a otro mecánico y pediría que me aproximaran las zapatas y me volvieran a purgar el circuito de frenos, por que eso que dices es muy raro
#13845
Escrito 20 agosto 2012 - 16:13:33
#13846
Escrito 20 agosto 2012 - 22:11:08
#13847
Escrito 20 agosto 2012 - 22:29:46
PD yo tengo uno de un mb1, lo coji para quitar el abs pero de momento no termino de estar seguro del todo vete de desguaces, seguro que lo encuentras
#13848
Escrito 20 agosto 2012 - 22:45:05
Que yo sepa, ese repartidor, no es un repartidor de frenada como tal. Es simplemente un repartidor, o un divisor mejor dicho, de frenada. Simplemnete hace pasar el liquido de 2 tubos a 4.
Un repartidor de frenada de verdad, de alguna forma tiene que variar la presion de frenada al eje delantero y trasero dependiendo de la situacion, bien de forma manual (los aftermarket de tipo competicion), o mecanicamente. Normalmente (que hay de mas tipos), los mecanicos estan puestos en la suspension trasera para que dependiendo de la carga que se lleve y la altura de la suspension deje pasar mas presion a eje trasero para compensar y ayudar en la frenada (sobre todo se utiliza en las camionetas de carga).
Dudo que la frenada descompensada sea por culpa de ese divisor. Pero cosas peores se han visto también.
#13849
Escrito 21 agosto 2012 - 15:12:20
Editado por manuel_d15z8, 21 agosto 2012 - 15:42:34.
#13850
Escrito 21 agosto 2012 - 23:22:30
#13851
Escrito 22 agosto 2012 - 09:06:34
De todas maneras, me extraña que te tiren por descompensación entre eje delantero-trasero, cuando, es obvio, que atrás deberá frenar menos que delante.
Prueba con un purgado y vuelve a pasarla... no te pueden tirar por eso (Salvo que la descompensación sea brutal, más del doble)
#13852
Escrito 22 agosto 2012 - 14:47:32
#13853
Escrito 22 agosto 2012 - 22:11:39
#13854
Escrito 22 agosto 2012 - 22:17:00
#13855
Escrito 22 agosto 2012 - 22:17:24
#13856
Escrito 22 agosto 2012 - 22:30:25
#13857
Escrito 23 agosto 2012 - 13:57:44
Richy, Alguna otra vez ya han preguntado por eso mismo en el censo, y al final no sé como terminó el tema. En teoria no te hace falta ningun certificado. Si les llevas una hoja de recambios originales Honda con el despiece de los lip´s como material original opcional para ese modelo, no deverian de decirte nada.
Pero ya te digo que no sé hasta que punto ha variado el tema ese de las homologaciones y certificados de material original. El EP2 modelo Sport, lleva los lip´s del Type R y que yo sepa no aparece en ficha. Y el Accord 7ª ese kit de lip´s opcional que hay (que queda guapisimo por cierto), se monta en el concesionario que yo sepa sin necesidad de incluirlo en ficha. Pero por otro lado, el FN2, ya de serie en la ficha especifica que tiene montado paragolpes delantero tal, aleron cual, pedales estos, asientos otros..... etc etc.
Los propietarios del FN2 pueden poner el coche puramente con estetica Mugen sin necesidad de tener que meter en ficha nada puesto que ya dice que tiene paragolpes, aleron etc etc sin especificar modelo exacto ni dimensiones.
#13858
Escrito 23 agosto 2012 - 22:52:50
#13859
Escrito 24 agosto 2012 - 00:20:58
#13860
Escrito 24 agosto 2012 - 05:07:36
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