Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13841 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 19 agosto 2012 - 19:54:11

Chicos alguien conoce la suspension GTZ que tal son valen la pena????

#13842 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 19 agosto 2012 - 20:27:22

los eibach bajan bastante el morro pero de atras poco, de todos modos la medida sera desde el centro del coche no??y es poco lo que bajan, a mi ni me lo han medido nunca y no los tengo en la ficha

Chicos alguien conoce la suspension GTZ que tal son valen la pena????

yo los probe en un corsa A gsi y un asco, acabo con unos koni de desguace, los muelles normalitos, era un kit gtz racing, ese me advirtieron que el corsiki hiba 8cm bajado con el kit de -4,hablo de un coche del 87 y hace 10 años alomejor mejoraron

#13843 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 agosto 2012 - 22:43:19

hola 5puerteros, tengo que hacer una pregunta..que repartidor de frenada me vale para un mb3 con tambores atras y sin abs??me lo han echado para atras en la itv por descompensada la frenada trasera, va bien hasta que aprietas bastante que uno frena el doble,a mi me da igual...quien no clava una rueda de tramito sin abs..pero la itv chungo, mi mecanico dice que es eso,el resto esta recien cambiado,es falta grave y solo puedo moverlo del taller a la itv, o consigo un repartidor ya o pago los 240 euracos que me piden...porque no puedo prescindir del coche,se suele pedir poco por ellos pero ahora no encuentro niguno :crazy:




yo soy tu y me iría a otro mecánico y pediría que me aproximaran las zapatas y me volvieran a purgar el circuito de frenos, por que eso que dices es muy raro

#13844 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 20 agosto 2012 - 02:34:55

yo soy tu y me iría a otro mecánico y pediría que me aproximaran las zapatas y me volvieran a purgar el circuito de frenos, por que eso que dices es muy raro

A mi también me lo parece pero tengo el kit con 7 meses de uso, galfer. Limpió lijo purgo hasta cambio el tambor de lado y hace lo mismo. Yo creo que es el bombin o eso.

#13845 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 20 agosto 2012 - 16:13:33

El repartidor de frenada es distinto según tenga o no abs el coche¿?md ofrecen el de un coupe con tambor atrás pero con abs

#13846 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 agosto 2012 - 22:11:08

Igual es que hablamos de cosas distintas. Pero me podeis explicar donde está el repartidor de frenada ese?? Un reptartidor de frenada como yo lo conozco no lo situo en el MB y es para ver de que estais hablando (o una foto seria una buena opcion)

#13847 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 agosto 2012 - 22:29:46

es que los que llevamos abs no lo tenemos, de la bomba salen 2 racores que van al modulo del abs y de este salen los 4 racores que van a las ruedas, pero en los mbs ma que no llevan abs salen de los dos racores de la bomba a un elemento situado detrás del colector de admisión pegado a la carrocería que, digamoslo así divide esos dos racores de la bomba en 4 y supongo que le mandara diferente presión a cada eje, si no no se por que lo llaman repartidor de frenada

PD yo tengo uno de un mb1, lo coji para quitar el abs pero de momento no termino de estar seguro del todo vete de desguaces, seguro que lo encuentras

#13848 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 agosto 2012 - 22:45:05

Aaahhh!! Vale. Ya se de que hablais y no hablamos de lo mismo.

Que yo sepa, ese repartidor, no es un repartidor de frenada como tal. Es simplemente un repartidor, o un divisor mejor dicho, de frenada. Simplemnete hace pasar el liquido de 2 tubos a 4.

Un repartidor de frenada de verdad, de alguna forma tiene que variar la presion de frenada al eje delantero y trasero dependiendo de la situacion, bien de forma manual (los aftermarket de tipo competicion), o mecanicamente. Normalmente (que hay de mas tipos), los mecanicos estan puestos en la suspension trasera para que dependiendo de la carga que se lleve y la altura de la suspension deje pasar mas presion a eje trasero para compensar y ayudar en la frenada (sobre todo se utiliza en las camionetas de carga).

Dudo que la frenada descompensada sea por culpa de ese divisor. Pero cosas peores se han visto también.

#13849 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 21 agosto 2012 - 15:12:20

Si, es un divisor mas bien. Hace el circuito en x de seguridad por si rompes un manguito.el coche frena bien hasta medio pedal.luego una duplica la otra.no se si pedir una segunda opinion,me fastidia porque necesito el coche y si no lo soluciono pues tendre que pagar los 240 leuretes porque necesito pasar la itv

Editado por manuel_d15z8, 21 agosto 2012 - 15:42:34.


#13850 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 21 agosto 2012 - 23:22:30

chicos estoy pensando quitar el mb1 para pasarme al lado oscuro con un ibiza fr del 2007 por su bajo consumo y lo que andan me da muchisima pena desprenderme del civic pero lo tengo que pensar muy mucho haber que hago la chabala me dice que no lo quite a ella le encanta el mb ejje pero lo tendre que pensar haber que me decis vosotros opiniones y esas cosas

#13851 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 agosto 2012 - 09:06:34

A veces un purgado completo del circuito soluciona esos problemas...

De todas maneras, me extraña que te tiren por descompensación entre eje delantero-trasero, cuando, es obvio, que atrás deberá frenar menos que delante.

Prueba con un purgado y vuelve a pasarla... no te pueden tirar por eso (Salvo que la descompensación sea brutal, más del doble)

#13852 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 22 agosto 2012 - 14:47:32

no no,es desequilibrio entre las ruedas traseras...tengo pastillas de alante nuevas, kit trasero de bombines y zapatas con menos de un año, o el mecanico se afeita para arriba antes de asumir un bombin defectuoso o no se...en el frenometro de alante va perfecto, de atras con freno de mano también (es por cable) y con el de pie va bien pero segun frenas progresivamente una rueda va subiendo de frenada hasta duplicar la otra, el problema es que una frena un monton de mas, por eso culpa al compensador....en marcha no se nota nada..hoy voy a buscar por desguaces y sino a pagaaarrr.... no puedo estar sin itv,

#13853 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 22 agosto 2012 - 22:11:39

arispi nooo te pases al lado oscuro kdate con el mb

#13854 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 agosto 2012 - 22:17:00

no se si alguien le ha pasado....me han pedido en itv el certificado de los lips de vtis...que movidaa

#13855 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 22 agosto 2012 - 22:17:24

yo me mantengo en mi postura, te vas a otro mecánico y que te purgue el circuito de frenos y te ajuste las zapatas, me parece demasiado raro lo que dices, que puede ser, cosas mas raras se an visto pero no me convence...

#13856 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 22 agosto 2012 - 22:30:25

Papa no quiero pero por consumos y eso me da mucha pena encima lo estoy dejando ami gusto pero lo tendre que pensar mucho

#13857 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 agosto 2012 - 13:57:44

Manu, coindido con Black. Llevalo a que te purguen todo otra vez, y una cosa que no sé si te lo hicieron (deverian por lo menos), desmontar los tambores y pasarle una lija tanto a la zona de frenada del tambor como a la propia zapata. Montar, ajustar y purgar.

Richy, Alguna otra vez ya han preguntado por eso mismo en el censo, y al final no sé como terminó el tema. En teoria no te hace falta ningun certificado. Si les llevas una hoja de recambios originales Honda con el despiece de los lip´s como material original opcional para ese modelo, no deverian de decirte nada.

Pero ya te digo que no sé hasta que punto ha variado el tema ese de las homologaciones y certificados de material original. El EP2 modelo Sport, lleva los lip´s del Type R y que yo sepa no aparece en ficha. Y el Accord 7ª ese kit de lip´s opcional que hay (que queda guapisimo por cierto), se monta en el concesionario que yo sepa sin necesidad de incluirlo en ficha. Pero por otro lado, el FN2, ya de serie en la ficha especifica que tiene montado paragolpes delantero tal, aleron cual, pedales estos, asientos otros..... etc etc.

Los propietarios del FN2 pueden poner el coche puramente con estetica Mugen sin necesidad de tener que meter en ficha nada puesto que ya dice que tiene paragolpes, aleron etc etc sin especificar modelo exacto ni dimensiones.

#13858 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 23 agosto 2012 - 22:52:50

Aspiri mi opinión es simple, si tienes dinero para pagar el ibiza de golpe, be a por el que el precio del combustible esta por las nubes, si vas a financiarlo ni te lo pienses quédate como estas que te aseguro que solo el crédito es mas de lo que te gastas al mes en gasolina y añádele un seguro mas caro, mas el combustible... los números no salen..

#13859 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 24 agosto 2012 - 00:20:58

chabales a alguien le sobra por ahí 2 llantas de chapa de 15", es que hasta que consiga hacerme con una sllantas que me gusten, todo lo que veo al final no se puede por lo que sea, y como tengo que cambiar ya 2 gomas por un pinchazo de hace 2 semanas pues como ya quiero meterle 15 el problema que llevo 14 de serie y aunque sea ir tirando con 14 y 15 el coche asta que encuentre ya algo jajaja. Tengo que preguntar por desguaces pero aver cuanto me piden

#13860 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 24 agosto 2012 - 05:07:36

Definitivamente me quedo con el civic la chabala no me deja venderlo ajjaja




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos