Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#14021 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 06 November 2012 - 15:25:53

para poner discos traseros un eje trasero con discos, para el abs un cuadro con abs un modulo de abs sensores de abs en las ruedas y el cableado de can bus trucho de los sensores al modulo caja de fusibles para el abs y hacer la instalación con mucho mimo y si vas a poner abs, el eje trasero con discos deberá llevarlo....


por lo que vi no lleva ningún cable a la ecu, es muy simple, dos cables de masa, uno de alimentación dos al cuadro y dos por cada rueda

YO personalmente para la calidad de abs que tienen nuestros modelos no montaba una mierda... ponía mejores frenos alante y iría mu tranquilito con lluvia dejando la distancia de seguridad apropiada y punto...

+1

#14022 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 07 November 2012 - 01:43:42

muchas gracias chicos espongo mi problema tengo un mb3 para despiece que trae discos delante y atras pretendo comprar otro mb pero no trae frenos de disco atras ni abs partiendo de que podría quitar la instalación de abs del coche que tengo y los discos, me valdrían las manguetas que ya trae el otro MB??? ya que la del coche de despiece esta doblada... algo que debería tener en cuenta.. gracias de nuevo

#14023 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 07 November 2012 - 10:03:56

en cuenta que alguien te ayude a purgar bien botes de limpiadiscos y liquido de freno lo mas importante, rezar un poco por que los discos y pastillas no esten alabeados y creo que ya en cuanto a compatibilidades menos la del mb6 creo que todas las manguetas te balen

PD: NO SE TU, pero yo en tu situación con la obra de ingeniería que vas a hacer no me lo pensaba, me gastaba 30e en unas pinzas delanteras de acord, lude, mb6... de desguace y otros 100 pavos en discos y pastillas y tenia alante unos frenos en 282 que mejora enormemente la frenada, desde mi punto de vista eso es mas seguro que el abs siempre y cuando tengas algo de tacto

por cierto después tendrás que hacer un paralelo delantero y trasero que no se te olvide

#14024 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 07 November 2012 - 17:12:30

Se me esta despegando el tapizado de la puerta del conductor, recuerdo cuando desmonte el panel para arreglar la tijer del elevalunas mirar y no vi como se podia separar la pieza donde va el tapizado, creo recordar que iba con unos remaches de plastico. ¿Se puede hacer algo para retapizar el panel y se podra reutilizar el tapizado o sera como el techo que se queda inservible?

#14025 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 November 2012 - 23:40:22

En las puertas no tienes mayor porblema porque pega sobre plastico. Se puede retapizar sin tanta pega como la del techo. Lo que hay que tener mas en cuenta son las curvas que hace el panel. Pero nada del otro mundo. ;)

P.D. +1000000 a Blacksonic. Le metia unos buenos frenos y me olvidaria del ABS.

#14026 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 09 November 2012 - 22:50:16

chicos el club civic va a haber una quedada de civic el fin de semana del 24 al 25 de este mes en Madrid yo voy apuntaros alguno también para así vernos y poner celosones al resto de civics

#14027 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 November 2012 - 16:16:08

Yo igual me acerco

#14028 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 November 2012 - 23:47:00

Blacksonic llevo tiempo esperando fotos eeeee. Si puedo ire también

#14029 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 12 November 2012 - 10:43:08

pues ven a la quedada y ves mi gena en persona por que no me acuerdo de que tenia que subir fotos.....

#14030 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 12 November 2012 - 12:25:50

no vi ningun 5 puertas en el wrc, donde estabais?!

#14031 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 15 November 2012 - 16:02:26

buenas , no estoy en el censo ,pero tenia una duda y queria preguntar sobre cajas de cambios.

a ver , la caja de cambio del mb4 y el mb1 son iguales? sabeis la relacion final de cada una? bueno espero que me aclareis las dudas y gracias de antemano
saludos

#14032 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 November 2012 - 18:55:29

la caja del mb4 creo que es mas corta que la del mb1, es mas, creo que es la caja oem mas corta de honda

#14033 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 16 November 2012 - 00:00:25

Comento lo que me pasa aver si alguien puede ayudarme cuento.
cuando voy a velocidad elevada a130 el coche lo noto inseguro como que la direccion esta blanda no me da seguridad y vibra un poquito cuento como tengo el coche esta agachado sin barra de torretas ni nada ,las gomas al 60 % , si cambio gomas y alineo y pongo barra de torretas mejoraria algo? perdon por el tocho y si alguien me puede ayudar gracias

Editado por arispi, 16 November 2012 - 00:01:38.


#14034 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 16 November 2012 - 17:19:47

pues yo solo te digo que cuando vas despacio a 130 o así si te vibra puede ser un mal equilibrado de las ruedas, según que te vibre sera responsable un eje o otro pero lo mas fácil que puedes hacer es mirar holguras y salir de dudas

un mal equilibrado de las ruedas delanteras provocara vibración en el volante entre 100 y 140 mas o menos , y si es en el eje trasero vibrara todo el coche pero por lo que dices me suena a que es holguras de algún tipo...

alinear te aconsejo siempre que cambies los neumáticos te desgaste o no te desgaste mal el mismo, son 50e que siempre serán bien invertidos pero si no tienes un mal desgaste de neumáticos pa que comprar unos nuevos

#14035 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 November 2012 - 15:35:50

chicos pregunto que e estado echando una ojeadilla al post de las suspensiones y no e visto nada, e estado mirando y los pesos por eje de los coupe son los mismos que los nuestros y lei no se donde que alguien puso los muelles oem de un coupe y se quedaba igual, pero creía que el cupe y el ek llevaban la misma suspensión y con el ek se nos queda mas hundido de culo que con unos de eg

#14036 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 20 November 2012 - 20:47:49

vengo de la honda, me han dicho (por el tema de tener encendida la srs) que es el airbag del piloto, la hoja es esta:

Imagen Enviada


Se supone que es el airbag del volante ¿verdad?

Lo digo porque cuando se me encendió, tenía el antiguo volante (compré otro porque el que tenía daba grima, y sigue encendida).
¿Los dos estaban rotos? Porque airbag del conductor solo es el del volante ¿no? menuda suerte comprar un volante con el airbag roto si es así XD

#14037 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 November 2012 - 21:12:33

Borra la averia....si vuelve a darla es que esta mal..alomejor era el volante antiguo y con este no da error.

#14038 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 20 November 2012 - 21:33:15

Mañana preguntaré si lo hicieron, pero digo yo que lo probarían no?

#14039 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 November 2012 - 21:40:51

Comento lo que me pasa aver si alguien puede ayudarme cuento.
cuando voy a velocidad elevada a130 el coche lo noto inseguro como que la direccion esta blanda no me da seguridad y vibra un poquito cuento como tengo el coche esta agachado sin barra de torretas ni nada ,las gomas al 60 % , si cambio gomas y alineo y pongo barra de torretas mejoraria algo? perdon por el tocho y si alguien me puede ayudar gracias


Vamos por partes. Como bien te ha dicho blacksonic, la vibracion puede ser por un desequilibrado de los neumaticos. Por el simple hecho del desgaste, el neumatico no tiene la misma cantidad de goma que de nuevo y los pesos en puntos enfrentados cambian. A velocidades medias (entre 90 y 110 kmh de media) es cuando mas se nota el desequilibrado del neumatico con una vibrcion en el volante (si es el eje delantero). Para solucionar esto, basta con equilibrarlos de nuevo.

La inseguridad que le notas en la conduccion, es otra cosa. Por lo que comentas, la sensacion es muy parecida como si el morro estubiera "flotando". Cierto?? Eso es por un desalineado de las convergencias. Seguramente tendras las convergencias abiertas (divergentes o negativas). El uso, los baches, aparcar llegando al bordillo con la rueda....... son muchas cosas las que pueden hacer que poco a poco se desajusten las convergencias. Si llevas mucho tiempo con ello, y suponiendo que acierte con el sintoma, veras como los neumaticos delanteros se te desgastan más por el lado interior. Para solucionar esto (el comportamiento indeseado y el segaste) tienes que llevarlo a alinear (también conocido como hacer un paralelo) y volver a poner las cotas OEM (a mi me gusta dejarlo un pelin mas positiva la convergencia que lo OEM)

vengo de la honda, me han dicho (por el tema de tener encendida la srs) que es el airbag del piloto, la hoja es esta:

Imagen Enviada


Se supone que es el airbag del volante ¿verdad?

Lo digo porque cuando se me encendió, tenía el antiguo volante (compré otro porque el que tenía daba grima, y sigue encendida).
¿Los dos estaban rotos? Porque airbag del conductor solo es el del volante ¿no? menuda suerte comprar un volante con el airbag roto si es así XD


Mmmmmm...... Raro que los 2 volantes te dé la misma averia. +1 a Richy. Borrala y prueva a ver.

Conector "suelto" de color amarillo debajo del volante.
-Contacto quitado
-Puenteas el conector
-Das contacto
-El chivato del SRS se enciende y a los segundos se apaga
-Cuando se apaga, antes de 4 segundos quitas el puente del conector
-El civato se enciende
-Antes de 4 segundos, puenteas otra vez el conector
-El chivato se apaga
-Quitas el puente y el chivato parpadeará 2 veces
-Averia borrada

Si vuelve a aparecer, se me ocurre que pueda ser alguno de los conectores que tiene el circuito (3 en total si mal no recuerdo) que pueda estar haciendo mal contacto, o que algun cable esté cortado.

OJO, que puede ser del Airbag eeeehh!!?? Pero se me hace muy raro que los 2 te dé el mismo error.

#14040 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 20 November 2012 - 21:51:49

Lo que dices de borrar la averia lo hicieron antes de darme cita, porque recuerdo que cogieron un cable con un conector amarillo y siguieron esos pasos, me acuerdo porque me lo dijo el tio y vi como parpadeaba dos veces, yo supongo que sera el airbag sin mas remedio, lo dejé un par de horas para que me lo miraran y según ellos me lo hicieron dos veces :(




21 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos