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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#14081 soke

soke

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Escrito 19 diciembre 2012 - 17:54:56

suspensiones de serie? si es que si ahi tienes el motivo... de todas formas, estamos hablando de un MB, no es un mercedes ni nada por el estilo... no son coches hechos para ir a mas de 200km/h



#14082 arispi

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Escrito 19 diciembre 2012 - 21:22:29

Yo por ejemplo llevo kw y no me ace falta ir a 200 a 120 ya vibra

#14083 soke

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Escrito 20 diciembre 2012 - 14:51:20

Si vibra es porque tiene mal el paralelo o la alineación de las ruedas...

 

Le hiciste el paralelo al ponerlos? Porque es necesario 



#14084 SiFRi

SiFRi

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Escrito 21 diciembre 2012 - 10:52:09

Yo en el mb1 que tuve llevaba koni + vogtland, bastante bajito, alineado, y a partir de 160-180 me daba miedo si la autovia no era solo recta, y con la suspension de serie ya era panico, si os pasa a unos cuantos debe ser una cosa común de los mb.Xq en el ek4 que tengo ahora llevo koni también y muelles cobra y no tengo ningun problema, la sensacion de seguridad es total a velocidades altas...



#14085 soke

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Escrito 21 diciembre 2012 - 13:20:32

Chicos, pues yo llevaba koni + vogtland y gomas 195 50 15 agachado 6,5 cm y ni vibraba ni nada... se nota la velocidad, pero no se... 

Las 2 o 3 veces que lo puse a 210 para pillar el maximo de velocidad lo notaba estable... puede ser que el aleron hiciera algo también, no lo se... 



#14086 blacksonic

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Escrito 21 diciembre 2012 - 19:33:27

yo lo que haría seria aislar un poco mejor el coche, vereis como la sensacion que teneis se mitiga, 

 

PD: YO CON LA SUSPENSIÓN DE SERIE A 190 SI QUE ME INCITABA A LEVANTAR EL PIE, pero ahora que lo tengo bajo y con AGX y grupo largo no se que deciros, por que ya de 190 no pasa jajaja



#14087 Richyb18c

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Escrito 21 diciembre 2012 - 20:20:12

Baja el volante y prueba...alto va mas blando

#14088 arispi

arispi

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Escrito 21 diciembre 2012 - 22:29:55

Bajar el volante?

#14089 Richyb18c

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Escrito 22 diciembre 2012 - 00:10:08

Ami me parece que bajo va mas duro....yo llevo asiento bajo y el volante también. Tira de la palanca, bajalo y prueba.

#14090 manuel_d15z8

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Escrito 22 diciembre 2012 - 00:58:46

Yo cuando lo compré daba miedo y tenía mala alienación,lo de aislarlo me parece interesante porque mas de una persona me lo ha dicho, que en mi coche se oye mucho el exterior.¿alguna idea?tabicamos en pladur¿?algún briconsejo¿?

#14091 David1

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Escrito 22 diciembre 2012 - 22:11:46

A mí me vibra un poco el volante al pasar de 120. No sé si le hará falta un alineado o algo, pero no sé, a ver si voy a pagar y luego va a seguir haciéndolo...

A ver que os parece el restyle que le he hecho al MB6 :)

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#14092 boing_vti

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Escrito 23 diciembre 2012 - 12:59:02

Con el tema de las velocidades, CREO y digo CREO que puede ser tranquilamente un tema de neumaticos.

 

Antes de estos neumaticos que monto ahora, montaba unos Pirelli P Zero Nero en 205/45-16. Con esos neumaticos me he puesto literalmente a tope de velocidad del coche (5ª al corte). Y el coche se le notaba perfecto!!!

 

http://clubhondaspir...des-mensaje-13/

 

Estos nuevos neumaticos son unos Toyo Proxes T1R, y le hice alineacion despues de montarlos (no hizo falta mover nada al final). Y hasta ayer no habia puesto el coche a velocidades altas con los Toyo. Fué un pique con un BMW 850i y ciertamente a partir de 210km/h me vibraba el coche trasmitiendome una inseguridad que no me gustó mucho. Era como si el neumatico se expandiese y empezase a botar.

 

Lo meteré a hacerle un alineado para asegurarme de que no se ha movido nada en las convergencias. Pero ya digo que no creo que sea de eso. La respuesta del coche en entrada de curva es como siempre, el volante va recto, y el coche también.



#14093 blacksonic

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Escrito 23 diciembre 2012 - 13:48:05

compra tela fonoacustica adesiva y desmonta paneles y líate a pegarla por todo el interior y alomejor revisa los cercos de goma de la puerta y los recojeaguas de las ventanas, por ai se cuela mucho ruido



#14094 manuel_d15z8

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Escrito 24 diciembre 2012 - 13:48:04

voy a ver si estas vacaciones le hecho algun tratamiento a las gomas de las puertas,es que el ruido de aerodinamica es mucho...

en linea recta por autopista yo le he notado mejoria con los muelles y la estabilizadora trasera que no le ponen al mb3..


Editado por manuel_d15z8, 24 diciembre 2012 - 13:51:08.


#14095 manuel_d15z8

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Escrito 30 diciembre 2012 - 11:12:41

lo que se nota mas en curva son las barras de torretas y la estabilizadora trasera...supongo que también reguladores de caidas porwue al bajarlo no apoya bien las ruedas a mi me las gasta mal.
feliz año a todos

#14096 edus-vti

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Escrito 31 diciembre 2012 - 00:01:33

os dejo un par de fotos del MB1

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#14097 manuel_d15z8

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Escrito 31 diciembre 2012 - 10:33:40

Muy wapo hiba a pedirte fotos para verlo. Me gustan las llantas y el techo, vuelves a los origenes.saludos

#14098 David1

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Escrito 01 enero 2013 - 18:10:07

¿A alguien le interesarían estos intermitentes procedentes de un Rover 45 por 10€?

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#14099 arispi

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Escrito 01 enero 2013 - 20:01:08

valen para mb?

#14100 arispi

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Escrito 02 enero 2013 - 07:05:20

alguien tiene o a puesto tuercas a las llantas d1spec o blox o algo asi fuy a ponerlas y la primera fuy a apretarla y la pase como las pone la gente con mucho cuidado o ay llave especial?




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