Oooook. Ya estoy ilustrado. Pero no me gusta esa consola. Me parece más bonita la del MB6. Yo pensaba que esteticamente seria igual que la consola del MB pero con clima en vez de ruletas.
En esta hay que re ubicar botones ademas, y me gusta como están puestos en el salpicadero del MB.
Edus. Puedes ponerte alguna foto para ver como te ha quedado??? Pero me parece a mi que va a ser un proyecto descartado. El lado positivo es que ya no voy a mirar el interior de todos los Rover que vea como si fuera un ladron!! jajajajajajaja
EDITO!!
EDUUUUUUUUUS!!!!! Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente. jajajajajajaja
He visto en tu galeria una foto del clima y queda de lujo!!! Es lo que yo quiero. La consola del MB con climatizador!!!
Informa!! informa!! jejejeje. Yo te regunto:
-Los botones del AC y de Recirculacion encajan sin problemas en los huecos inferiores de la consola dle clima, o hay que adaptarlos??
-el boton de recirculacion del propio clima, se queda inservible logicamente, no??
-Hay que adaptar algun cable, soporte o similar para poner el clima, o es Plug and play??
-Y por último. El clima funciona en todo su esplendor?? Todas las funciones actuan??
Ya me ha vuelto la ilusion!!
Editado por boing_vti, 09 January 2013 - 10:38:06.