Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#14101 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 enero 2013 - 16:17:36

alguien tiene o a puesto tuercas a las llantas d1spec o blox o algo asi fuy a ponerlas y la primera fuy a apretarla y la pase como las pone la gente con mucho cuidado o ay llave especial?

 

Yo las tuercas de las ruedas las aprieto siempre con dinamometrica a 110Nm

 

valen para mb?

 

Si, son como los que llevaba yo. Sencillo, quitar unos y poner otros



#14102 David1

David1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Civic MB6

Escrito 02 enero 2013 - 18:16:51

valen para mb?

 

Sí, pero hay que adaptar el conector, nada difícil, con un par de faston y unos alicates lo haces.



#14103 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 enero 2013 - 23:08:30

CHICOS!!!!!! a alguien se le da bien el fotoshop o algo así es que quiero un diseño wapò pa pintar mi mb por que richi ya lo pinto de azul así que si lo pinto igual no podre chincharle jejejeje 

 

el color base seria plateado, e pensado en tonalidades de gris pero no me termino de combencer y luego pense mitad de abajo plata mitad de arriba roja y jugar con el negro y el gris mate

 

 

PD: ya tengo el frontal presentado con casi todo puesto menos la radio y sin terminar de lijar  y pintar, como mi movil no hace bien las fotos a ver si me las pasa un colega y las subo...



#14104 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 enero 2013 - 23:45:49

Haber si pones fotos...que llevas años para ponerlas...que estaras liando jeje. Yo lo pintaba granate....vi el otro día un MB6 y la verdad que uff que guapoo



#14105 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 03 enero 2013 - 23:37:36

edus vti, el alerón ese cual es el del MG?



#14106 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 enero 2013 - 20:16:33

Yo tengo sorpresita a la espera de ser montada. Despues de muuuchos años a vueltas con el tema (que si no lee la Eprom, que si un mapa X, que si no corre lo mismo, que va peor, que va mejor....... etc etc etc etc) ya está solucionado. Hondata S300 esperando a ser manoseada y sacarle esos tan ansiados 200cv (o más seguramente, y espero!!)  :boing:



#14107 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 05 enero 2013 - 12:19:58

Buenas, llevo un tiempo por el foro pero no me presentado por aquí, asi que me presento... :boing:
Tengo un mb3 total mente de serie, y pensando en hacerle cosillas cuando haya dinero ya que estas cosas son poco a poco...

Saludos  a todos :choka:



#14108 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 05 enero 2013 - 14:34:34

bienvenido modu

#14109 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 07 enero 2013 - 16:16:08

como dicen en mi pueblo tarde mal y nunca pero....

Archivo adjunto  DSCN4481.JPG   112,97KB   60 descargasArchivo adjunto  DSCN4482.JPG   96,02KB   58 descargas



#14110 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 enero 2013 - 19:08:23

Bienvenido modu.

 

Blacksonic, queda wapo el salpicadero asi mas moderno, pero yo lo hubiera dejado como viene de serie lo que es la consola central. Se te han olvidado fotos del exterior jeje. un saludo



#14111 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 enero 2013 - 20:34:31

yo viendo la calidad del salpicadero mk2 del zs, me quedo el de serie del civic, eso si, con el clima del rover :) 



#14112 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 08 enero 2013 - 00:23:12

no se me olvidaron, me quede sin bateria en la camara de mi novia asi que....

 

a y el frontal esta sin terminar, hay  que terminar de lijar pintar poner el mechero los warning y la 2 din que casi tengo el hueco echo haber si lo termino ya.... que parece que llevo una vida

 

 

Lo que no entiendo es que es eso de la calidad del salpicadero? si son todos de plástico la única diferencia es que el original esta medio tapizado pero paa eso tapizo este en cuero con costuras rojas y así Richi se muere de envidia jejejeje



#14113 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 enero 2013 - 14:39:02

Bienvenido MoDu!! Que cosillas tienes pensado hacerle al peque?? :)

 

Edus (o quien lo sepa). De que modelo de Rover nos vale el clima?? Porque llevo mucho tiempo buscando y mirando rover que veo aparcados, y ninguno lleva clima (de los Rover 45) o son demasiado modernos y no tiene nada que ver la consola central con el MB



#14114 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 08 enero 2013 - 18:10:46

boing pues de todo un poco como todos pero con calma y que haya dinero para ello jaja...pero no se por donde empezar...si en los lips o en el escape, y ya cuando tenga algo de esas dos cosas agacharlo :D

De los escapes me asombro uno por el precio que tenia, pero por el precio que tiene a saber como es :S

http://www.kptuning....nox-p-3189.html a ver que os parece



#14115 David1

David1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Civic MB6

Escrito 08 enero 2013 - 22:00:51

boing pues de todo un poco como todos pero con calma y que haya dinero para ello jaja...pero no se por donde empezar...si en los lips o en el escape, y ya cuando tenga algo de esas dos cosas agacharlo :D

De los escapes me asombro uno por el precio que tenia, pero por el precio que tiene a saber como es :S

http://www.kptuning....nox-p-3189.html a ver que os parece

 

¿Ésto servirá para el MB6? Tengo fichado en eBay un escape completo pero no quiero dejarme mucho dinero y no hacer tanto ruido, ya que el único problema es la petaca de serie que me toca en mil sitios....

http://www.ebay.es/i...9#ht_1185wt_924



#14116 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 08 enero 2013 - 23:37:18

Modu si lo caro no es el silencioso, suelen valer de 40 a 70e lo caro es que un profesional te lo haga para tu modelo, es decir de forma a las tuberías, los soportes y el método de unión al resto de la linea de escape....



#14117 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 enero 2013 - 00:13:08

calidad, me refiero a materiales, no tienen nada que ver los plasticos, yo desarme un zs y con el salpi fuera lo veia muy endeble, por no decir lo delicadas que son las salidas de aire y que pierdes la salida superior central. Yo de hacer algo asi, dejaria el salpi del civic y cambiaria la consola central, solo eso y ni eso, yo solo he puesto el clima y el cenicero del 45 mk1.

 

El clima de un 45-zs mk1 (los de faros redondos) entra perfecto al civic, ya es la segunda vez que lo hago.

 

Ahora estoy a ver si calefacto los retrovisores :) 



#14118 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 enero 2013 - 10:37:17

Oooook. Ya estoy ilustrado. Pero no me gusta esa consola. Me parece más bonita la del MB6. Yo pensaba que esteticamente seria igual que la consola del MB pero con clima en vez de ruletas. 

 

En esta hay que re ubicar botones ademas, y me gusta como están puestos en el salpicadero del MB.

 

Edus. Puedes ponerte alguna foto para ver como te ha quedado??? Pero me parece a mi que va a ser un proyecto descartado.  :buaa:  El lado positivo es que ya no voy a mirar el interior de todos los Rover que vea como si fuera un ladron!! jajajajajajaja

 

EDITO!!

 

EDUUUUUUUUUS!!!!! Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente. jajajajajajaja

 

 

 

He visto en tu galeria una foto del clima y queda de lujo!!! Es lo que yo quiero. La consola del MB con climatizador!!!

 

Informa!! informa!! jejejeje. Yo te regunto:

 

-Los botones del AC y de Recirculacion encajan sin problemas en los huecos inferiores de la consola dle clima, o hay que adaptarlos??

 

-el boton de recirculacion del propio clima, se queda inservible logicamente, no??

 

-Hay que adaptar algun cable, soporte o similar para poner el clima, o es Plug and play??

 

-Y por último. El clima funciona en todo su esplendor?? Todas las funciones actuan??

 

Ya me ha vuelto la ilusion!!  :boing:


Editado por boing_vti, 09 enero 2013 - 10:38:06.


#14119 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 09 enero 2013 - 10:39:41

Haber explícame eso, lo que yo e visto es el del rober 45 posterio al 2005 que es exactamente con el mismo grupo calefactor pero los pilotajes en vez de ser por cables son por motorcillos electricos, y van a una ecu (que de pequeña no tiene nada) que también controla los warning el cierre y mas cosas haber si existe un modelo anterior y yo lo descarte hace tiempo.....

 

 

el frontal lo e echo yo desde cero, los botones los puse así x que me gusto a mi ni la del rover ni la del civic se parecen en nada, quería quitar la mini guantera poner posavasos el mechero mas arriba un botón pa abrir y cerrar el coche otro pal maletero y luego tener todos los controles ahí  luneta seguro para ventanas antinieblas del y tras A/C recirculacion de aire..... puse uno mas por si me daba por poner alguna otra cosa

 

como e dicho lo ice así por gusto,  alomejor lo vuelvo a hacer o no se pero de momento me gusta asi, cuando empiece a ber los fayos lo ire modificando.....

 

 

 

Sigo sin entender por que decís lo de endeble pero bueno supongo que serán impresiones, yo solo lo puse x estética mas nada como dicen a gustos los colores

 

pero explica mejor lo del clima que es un tema muí interesante.....



#14120 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 enero 2013 - 10:47:23

Blacksonic, mira en la galeria de Edus y verás como queda. Me estoy calentandooooo...!!! jajajajajaja






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos