Blacksonic, mira en la galeria de Edus y verás como queda. Me estoy calentandooooo...!!! jajajajajaja
Otro que ya esta caliente.....vamos EDU paso a paso nos explicas
Escrito 09 enero 2013 - 11:32:57
Blacksonic, mira en la galeria de Edus y verás como queda. Me estoy calentandooooo...!!! jajajajajaja
Otro que ya esta caliente.....vamos EDU paso a paso nos explicas
Escrito 09 enero 2013 - 12:08:28
Escrito 09 enero 2013 - 12:31:06
Escrito 09 enero 2013 - 12:55:53
Yo si quieres te regalo un spray gris pa pintarlo
QUEREEEEMOS BRICO!! QUEREEEEMOS BRICO!!
Y del escape si seria ese o uno de 80, por cuanto mas o menos subiria...por el tema de la linea y las tuberias?por menos de 200 150 o asi como mucho. Y si sabeis de algun silencioso barato y bueno, de algun otro lao.
Depende de como te lo puedas apañar. Si tienes algun conocido que pueda hacertelo te saldrá más barato. Pero calcula que será entre esos 150 y 200 pavos en total si lo tienes que mandar a hacer.
Eres de Bilbo por lo que veo. Aqui en Navarra está Ingarsa Sport. Se dedica a hacer escapes. Practicamente todos los foreros Navarros (y más de uno de otras comunidades) montamos escapes y lineas de Ingarsa. Por unos 180€ te hace el escape trasero entero a gusto de medidas en el colin (1 o 2 salidas, diametro, longitud, de labio vuelto, "lata de nesquik"..... como quieras)
Escrito 09 enero 2013 - 15:11:28
Cuando pueda voy a ir con un amigo a un taller de un amigo suyo a preguntarle a ver lo que podría salir mas o menos y ya os comento.
Y del tema de lips cuales lleváis?
Escrito 09 enero 2013 - 20:48:11
Compré ayer mismo el lip del mb6 original y me comentan en el concesionario que ahora vienen sin color? que vienen lacado porque hay piezas q pasan de ser especificas a genéricas....Que opinais? Os ha pasado a alguno¿
Escrito 10 enero 2013 - 00:16:11
ya e visto como queda esa no es del rober 45 del 2005 en adelante, como yo creía es de un modelo anterior nunca e visto ninguno, pero si se pasa los esquemas o un breve resumen de como lo hizo yo hago un brico en cuanto pueda y eso que odio hacer fotos....
Escrito 10 enero 2013 - 00:33:07
lo de las piezas imprimadas es normal, date cuenta que cuesta mas tener un stock de piuezas iguales pintadas en distintos colores, que una misma pieza lista para pintar, aunque yo cuando compre el trasero venia imprimado hace ya unos años...
Escrito 10 enero 2013 - 01:03:14
a mi el delantero me venia imprimado y el trasero en negro, ni imprimación ni nada
Escrito 10 enero 2013 - 09:49:10
Hola de nuevo a todos
Tengo malas noticias para mi mb3
Hace 15 dias tuve un golpe
A ver si me podeis hechar una mano para no tirar el coche al desguace
http://clubhondaspir...s-de-civic-mb3/
IMG_1511.JPG 220,78KB 2 descargas
Saludos
Warlock
Editado por Warlock, 11 enero 2013 - 10:29:51.
Escrito 10 enero 2013 - 11:56:23
Eduuu CLIMATIZANOS por favooor!!! Ami también me interesa saber eso!
Warlock yo tengo un paragolpes de MB rojo con lip VTI en Madrid si no te sirve te deseo suerte tio no lo mandes a desguace!
Escrito 10 enero 2013 - 13:00:58
Bueno, se que ya no tengo un 5 puertas, pero aquí os dejo esto
http://clubhondaspir...uesa/?p=1972767
Saludos!!
Escrito 10 enero 2013 - 20:18:51
bueno, os respondo un poco las dudas.
El clima es plug&play, solo hay que cortar un trozo de chapa del refuerzo del salpi, los botones se anulan, tanto el AC como la recirculacion lo controlas con el clima. Si consigo un escaner os paso algo de documentacion, que a parte de la intalacion electrica, explica perfectamente la instalacion fisica.
Para poner los antinieblas amarillos los MB lo tenemos mas facil, basta con lacar la lupa con laca de bombillas amarilla
con lo de plug&play me refiero a poner la consola del clima, luego hay que quitar piezas y sustituirlas por otras, añadir sensores etc...
Escrito 10 enero 2013 - 22:02:49
Ya, pero el problema de la laca es la ITV... Estas láminas, las quitas, pasas la ITV y las vuelves a pegar... (obviamente, tiene un número limitado de pegados y despegados...) pero así no hay problemas
Escrito 10 enero 2013 - 22:38:39
no creo que en la itv a un coche del 95 le pongan pegas porque los nieblas sean amarillos
Escrito 10 enero 2013 - 23:40:01
ok edu, lo que mas me interesa son el sensor de temperatura exterior y si el compresor es volumetrico o no es necesario
por que lo de dentro ya me imagino como ba pero no donde jaja
Escrito 11 enero 2013 - 00:30:45
bueno, os respondo un poco las dudas.
El clima es plug&play, solo hay que cortar un trozo de chapa del refuerzo del salpi, los botones se anulan, tanto el AC como la recirculacion lo controlas con el clima. Si consigo un escaner os paso algo de documentacion, que a parte de la intalacion electrica, explica perfectamente la instalacion fisica.
Para poner los antinieblas amarillos los MB lo tenemos mas facil, basta con lacar la lupa con laca de bombillas amarilla
con lo de plug&play me refiero a poner la consola del clima, luego hay que quitar piezas y sustituirlas por otras, añadir sensores etc...
Sensores......... que tipo de sensores?? Ademas del modulo del clima con su correspondiente frontal de madera (es lo que montaba Rover), hay que pillar mas cosas??
Ya estoy tó nervioso!! jajajajajajajaja
A ver si puedes sacarte esa info escaneada
Escrito 11 enero 2013 - 11:02:05
Sensores......... que tipo de sensores?? Ademas del modulo del clima con su correspondiente frontal de madera (es lo que montaba Rover), hay que pillar mas cosas??
Ya estoy tó nervioso!! jajajajajajajaja
A ver si puedes sacarte esa info escaneada
+9899596195415165
Escrito 11 enero 2013 - 12:02:54
Escrito 11 enero 2013 - 14:30:47
UFFF!!! Complicado lo tengo entonces Más que nada porque en Navarra no hay NI UNO, y a ver como explico todo eso por telefono a quien pueda tener uno (desguaces).
Me quedo a la espera de esas fotos escaneadas con el despiece para saber exactamente que es lo que hace falta y poder explicarlo mejor por telefono.
P.D. Apuntate una bolsa de Sugus Edus
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