Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#14121 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 09 enero 2013 - 11:32:57

Blacksonic, mira en la galeria de Edus y verás como queda. Me estoy calentandooooo...!!! jajajajajaja

Otro que ya esta caliente.....vamos EDU paso a paso nos explicas  :boing:



#14122 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 09 enero 2013 - 12:08:28

Y del escape si seria ese o uno de 80, por cuanto mas o menos subiria...por el tema de la linea y las tuberias?por menos de 200 150 o asi como mucho. Y si sabeis de algun silencioso barato y bueno, de algun otro lao.

#14123 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 enero 2013 - 12:31:06

Si alguien me regala un salpicadero gris, os hago un brico de pe a pa rico rico :lol:

Por cierto, vendo un duramas tunero con dos salidas para mb, que me hago mayor para llevar tubarro de escape

#14124 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 enero 2013 - 12:55:53

Yo si quieres te regalo un spray gris pa pintarlo  :sisi:  

 

QUEREEEEMOS BRICO!! QUEREEEEMOS BRICO!!  :partydj:



Y del escape si seria ese o uno de 80, por cuanto mas o menos subiria...por el tema de la linea y las tuberias?por menos de 200 150 o asi como mucho. Y si sabeis de algun silencioso barato y bueno, de algun otro lao.

 

Depende de como te lo puedas apañar. Si tienes algun conocido que pueda hacertelo te saldrá más barato. Pero calcula que será entre esos 150 y 200 pavos en total si lo tienes que mandar a hacer.

 

Eres de Bilbo por lo que veo. Aqui en Navarra está Ingarsa Sport. Se dedica a hacer escapes. Practicamente todos los foreros Navarros (y más de uno de otras comunidades) montamos escapes y lineas de Ingarsa. Por unos 180€ te hace el escape trasero entero a gusto de medidas en el colin (1 o 2 salidas, diametro, longitud, de labio vuelto, "lata de nesquik"..... como quieras)



#14125 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 09 enero 2013 - 15:11:28

Cuando pueda voy a ir con un amigo a un taller de un amigo suyo a preguntarle a ver lo que podría salir mas o menos y ya os comento.

Y del tema de lips cuales lleváis?



#14126 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 09 enero 2013 - 20:48:11

Compré ayer mismo el lip del mb6  original y me comentan en el concesionario que ahora vienen sin color? que vienen lacado porque hay piezas q pasan de ser especificas a genéricas....Que opinais? Os ha pasado a alguno¿



#14127 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 10 enero 2013 - 00:16:11

ya e visto como queda esa no es del rober 45 del 2005 en adelante, como yo creía es de un modelo anterior nunca e visto ninguno, pero si se pasa los esquemas o un breve resumen de como lo hizo yo hago un brico en cuanto pueda y eso que odio hacer fotos....



#14128 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 enero 2013 - 00:33:07

lo de las piezas imprimadas es normal, date cuenta que cuesta mas tener un stock de piuezas iguales pintadas en distintos colores, que una misma pieza lista para pintar, aunque yo cuando compre el trasero venia imprimado hace ya unos años...

 

 



#14129 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 enero 2013 - 01:03:14

a mi el delantero me venia imprimado y el trasero en negro, ni imprimación ni nada XD



#14130 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 10 enero 2013 - 09:49:10

Hola de nuevo a todos

 

Tengo malas noticias para mi mb3

Hace 15 dias tuve un golpe

 

A  ver si me podeis hechar una mano para no tirar el coche al desguace

 

http://clubhondaspir...s-de-civic-mb3/

 

Archivo adjunto  IMG_1511.JPG   220,78KB   2 descargas

 

Saludos

Warlock


Editado por Warlock, 11 enero 2013 - 10:29:51.


#14131 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 10 enero 2013 - 11:56:23

Eduuu CLIMATIZANOS por favooor!!! Ami también me interesa saber eso!

 

Warlock yo tengo un paragolpes de MB rojo con lip VTI en Madrid si no te sirve te deseo suerte tio no lo mandes a desguace!



#14132 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 enero 2013 - 13:00:58

Bueno, se que ya no tengo un 5 puertas, pero aquí os dejo esto :P

http://clubhondaspir...uesa/?p=1972767

 

Saludos!!



#14133 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 enero 2013 - 20:18:51

bueno, os respondo un poco las dudas.

 

El clima es plug&play, solo hay que cortar un trozo de chapa del refuerzo del salpi, los botones se anulan, tanto el AC como la recirculacion lo controlas con el clima. Si consigo un escaner os paso algo de documentacion, que a parte de la intalacion electrica, explica perfectamente la instalacion fisica.

 

Para poner los antinieblas amarillos los MB lo tenemos mas facil, basta con lacar la lupa con laca de bombillas amarilla :) 



con lo de plug&play me refiero a poner la consola del clima, luego hay que quitar piezas y sustituirlas por otras, añadir sensores etc...



#14134 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 enero 2013 - 22:02:49

Ya, pero el problema de la laca es la ITV... Estas láminas, las quitas, pasas la ITV y las vuelves a pegar... ;) (obviamente, tiene un número limitado de pegados y despegados...) pero así no hay problemas



#14135 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 enero 2013 - 22:38:39

no creo que en la itv a un coche del 95 le pongan pegas porque los nieblas sean amarillos :) 



#14136 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 10 enero 2013 - 23:40:01

ok edu, lo que mas me interesa son el sensor de temperatura exterior y si el compresor es volumetrico o no es necesario

 

por que lo de dentro ya me imagino como ba pero no donde jaja



#14137 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 enero 2013 - 00:30:45

bueno, os respondo un poco las dudas.

 

El clima es plug&play, solo hay que cortar un trozo de chapa del refuerzo del salpi, los botones se anulan, tanto el AC como la recirculacion lo controlas con el clima. Si consigo un escaner os paso algo de documentacion, que a parte de la intalacion electrica, explica perfectamente la instalacion fisica.

 

Para poner los antinieblas amarillos los MB lo tenemos mas facil, basta con lacar la lupa con laca de bombillas amarilla :)



con lo de plug&play me refiero a poner la consola del clima, luego hay que quitar piezas y sustituirlas por otras, añadir sensores etc...

 

;) :boing: ;) :boing: ;) :boing: ;) :boing:

 

Sensores......... que tipo de sensores?? Ademas del modulo del clima con su correspondiente frontal de madera (es lo que montaba Rover), hay que pillar mas cosas??

 

Ya estoy tó nervioso!! jajajajajajajaja

 

A ver si puedes sacarte esa info escaneada :chino:



#14138 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 11 enero 2013 - 11:02:05

;) :boing: ;) :boing: ;) :boing: ;) :boing:

 

Sensores......... que tipo de sensores?? Ademas del modulo del clima con su correspondiente frontal de madera (es lo que montaba Rover), hay que pillar mas cosas??

 

Ya estoy tó nervioso!! jajajajajajajaja

 

A ver si puedes sacarte esa info escaneada :chino:

 

+9899596195415165



#14139 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 enero 2013 - 12:02:54

Pues tienes que sacar el cableado completo del clima y todo lo que esto incluye: 3 sensores de temp interior, el exterior, los servos que controlan la temp y a donde sacar el aire, unos reles y poco mas. No me seais orcos destrozando climas en los rovers eh?? Por cierto, la unidad central da igual que sea de los primeros o ultimos 45-zs, pero el cableado a de ser de los primeros

#14140 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 enero 2013 - 14:30:47

UFFF!!! Complicado lo tengo entonces :uff: Más que nada porque en Navarra no hay NI UNO, y a ver como explico todo eso por telefono a quien pueda tener uno (desguaces).

 

Me quedo a la espera de esas fotos escaneadas con el despiece para saber exactamente que es lo que hace falta y poder explicarlo mejor por telefono.

 

P.D. Apuntate una bolsa de Sugus Edus :v:






18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos