Que tal gente??
Hace tiempo que no pongo nada por aqui. El tiempo libre es una de mis tareas pendientes.
Algunos ya sabeis. Le he puesto al MB6 una Hondata S300 con una repro en condiciones. Se la hizo el forero TougeMaster, y el coche ha quedado BRUTAL!!! Potencia real, no la sabemos (cada banco de potencia es un mundo y ninguno da potencia real). Pero calculando a ojimetro, entorno a los 210cv (unos 207cv para ser mas exactos). Aunque Touge me dice que no. Que andaré mas cerca de los 200cv REALES. Más que la potencia, lo que importa es como la entrega. Y es una delicia pisarle ahora. Es progresivo desde abajo, ha ganado medios y arriba es UNA PASADA!!. Puedo estirarle con entrega de potencia continua hasta cerca de las 9000rpms de marcador. Y si antes ya cortaba tarde, ahora un poco más!! Corte pasadas las 9500rpms de marcador. OUF!!!!!
Lo que me ha vuelto loco perdido (a TougeMaster mejor dicho) ha sido que no podiamos afinar la repro por distorsiones en las señales analogicas. Y ha resultado ser por culpa de las trasmisiones del coche. Me vibraba un poco en aceleracion, y esa vibracion se trasmitia a todos los sensores volviendo las señales de la ECU locas.
Ayer hicimos el último Log (con la ayuda de Insomnia) y parece que se han solucionado las oscilaciones de los sensores. A ver que me dice el doctor TougeMaster jejejejejejeje
A parte de esto, parece que al coche le jode que le arregle cosas!! Ahora que parece (creo, espero, supongo) que vá todo bien, que está arreglado las trasmisiones y podremos afinar la repro, se me rompe el velocimetro y la manilla de la puerta. De que vá!!?? Que le meto fuego al cacharro eeehh?? jajajajajajaja
A ver si esta vez es la definitiva, se puede afinar la repro, y le hago un video como dios manda