Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#1461 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:09:42

SIIII!!!!

al final, tras una larga espera, aqui estan, mis pegatinas de SOHC Vtec XD

asique esta tarde, despues de comer, lavaremos el coche, y las pondremos, lo de VTEC va en lo mas atrás de la puerta no?

Bueno, un saludo!!

#1462 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:16:45

Si. atrás del todo por debajo de la moldura.

Parece mentira lo que puede hacer una pegatina en un coche :lol: Cambia la forma de verlo y to.

Tengo ganas de pintarlo ya de una vez y ponerle las de Mugen.

Soke, no te olvides de unas fotillos :+:

#1463 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:19:35

jajajaja descuida, las fotos estaran mañana por la noxe ;)

se ponen con el coche mojado no?
hace falta que tenga jabon también?
y luego hay que pasar un trapito mojado también por encima verdad??

Saludos!

#1464 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:32:02

Lo que tienes es pegatina o calcomania? :blink:

Si es pegatina, que esté bien limpio y pegar, pero calcomania no he puesto nunca. La chapa de la puerta me imagino que tendra que estar seca y lo que tienes que mojar es el papel de la pegata (como cuando te ponias esos "tatus" ta chulos de crio que venian en los chicles tio :+: jajajaja) pero no lo se seguro.

Un poco de ayuda, pliiiis.

#1465 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:34:42

son vinilos...

#1466 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:46:12

hazte con un bote vacio de limpiacristales, lo llenas de agua con jabon, pulverizas la zona a pegar y como escurre con el agua y jabon, pues puedes mover a tu gusto el vinilo y lo colocas, le sacas las burbujas con un rascador de hielo de plastico y lo dejas secar.

#1467 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:58:10

joooder tios cmo escribiiis XD 2 paginas en nada....

bueno pues lo de los faros, pues lian de Huelva. lo del transporte pues no tengo ni idea de como va macho. los faros traseros que le tenemos puesto son con el intermitente blanco.

el que tu tienes como es? naranja?? bueno..si es naranja...a que precio me dejas los dos? y si es blanco...solo el derecho XD .

en cuanto me digas se lo comunico a mi padre para ver si le interesa, que es él el que lo tiene que pagar jeje.

venga un saludo! :)

#1468 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:31:50

puse aqui tienes la diferencia: espero que los dueños no se molestes por utilizar sus fotos.

MA:

Imagen Enviada

MB:

Imagen Enviada

#1469 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:37:22

Por cierto pongo a la venta mi silencioso trasero Don Silencioso homologado ITV, con papeles de la homologación, salida de 70 mm, muy parecida a la de serie para que no llame la atención. Es valido para modelos de civic 5 puertas desde 1997:

-1.4 75 cv
-1.4 90 cv
-1.5 vtec 114 cv
-1.6 115 cv.
-1.8 VTi 170 cv

Incluidos los aerodeck claro. Fabricado en acero inoxidable. Usado 2500 km exactos hasta el día de hoy que lo he quitado. Sonido medio (hay sonido bajo, medio y maximo). Suena bonito , no es escandaloso.
Lo envio como querais: por correos certificado o por agencia privada. Supongo que saldra el envio unos 15 o 20 euros calculando por arriba. también cabe la posibilidad de enviarlo a portes a pagar en destino que ofrecen las agencias privadas.
Os dejo el enlace de un youtube para que se vea y se oiga.

http://es.youtube.co...h?v=3iMpqLF3MGU

Ahora me paso a algo parecido a esto pero no un tipo moto, si no uno de competicion de verdad:
http://es.youtube.co...feature=related

El escape esta en Madrid capital. Nuevo esta por unos 320-330 euros sin montaje. Su precio sin portes es de 210 euros, esta como nuevo.
Antes de enviarlo, lo dejare limpito.

2 2 5 € envio por Correos incluido.

Editado por vga666, 28 noviembre 2007 - 16:38:29.


#1470 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:43:40

Por cierto pongo a la venta mi silencioso trasero Don Silencioso homologado ITV, con papeles de la homologación, salida de 70 mm, muy parecida a la de serie para que no llame la atención. Es valido para modelos de civic 5 puertas desde 1997:

-1.4 75 cv
-1.4 90 cv
-1.5 vtec 114 cv
-1.6 115 cv.

Incluidos los aerodeck claro. Fabricado en acero inoxidable. Usado 2500 km exactos hasta el día de hoy que lo he quitado. Sonido medio (hay sonido bajo, medio y maximo). Suena bonito , no es escandaloso.
Lo envio como querais: por correos certificado o por agencia privada. Supongo que saldra el envio unos 15 o 20 euros calculando por arriba. también cabe la posibilidad de enviarlo a portes a pagar en destino que ofrecen las agencias privadas.
Os dejo el enlace de un youtube para que se vea y se oiga.

http://es.youtube.co...h?v=3iMpqLF3MGU

Ahora me paso a algo parecido a esto pero no un tipo moto, si no uno de competicion de verdad:
http://es.youtube.co...feature=related

El escape esta en Madrid capital. Nuevo esta por unos 320-330 euros sin montaje. Su precio sin portes es de 210 euros, esta como nuevo.
Antes de enviarlo, lo dejare limpito.

225 euros con el envio incluido.



Cagüenlamar!! Si para navidades no lo has vendido, igual te lo pillo. Ahora con lo de pintar el coche, me quedo un poco en pelotas y el escape que tengo, no esta mal, pero el tubo hasta la petaca es el que tenia de serie y esta vastante demacrado.

#1471 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:46:13

Bueno aqui esta puesto para nosotros, el que se lo quede, ahi ya cada uno. Pero tomo nota por si lo tuviera aun por casa. :+:

#1472 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:58:06

puse aqui tienes la diferencia: espero que los dueños no se molestes por utilizar sus fotos.



pues muchas gracias! :)

Lian, dame entonces el precio de los dos :lol: haber si le convence al que manda

un saludo!

PD: Vga666 pues vaya tela como va a sonar el escape que te quieres pillar no?? :oops:

#1473 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:59:27

puse aqui tienes la diferencia: espero que los dueños no se molestes por utilizar sus fotos.

MA:

Imagen Enviada

MB:

Imagen Enviada


Pues claro que me enfado!! :evil: ¿cómo te atreves a poner esa foto tan antigua? XD

#1474 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:14:12

Pues claro que me enfado!! :evil: ¿cómo te atreves a poner esa foto tan antigua? XD


pues la primera que encontré, :+: y para la funcion didáctica vale y sobra.

#1475 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:21:58

Aprovechando que Willeak no está para echarnos la bronca (con razón) por los off-topics... ¿quién de Madrid se apunta a una KDD el domingo por la mañana? :okk:

#1476 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:28:30

Pues claro que me enfado!! :evil: ¿cómo te atreves a poner esa foto tan antigua? XD


Yo IDEM!!!! y por la misma razón!!! :-:


jajajajajaja, ya no conocemos que coches son esos!

#1477 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 noviembre 2007 - 16:07:48

yo me apunto a la kdd, y vga, si te esperas a diciembre, te pillo yo el escape;)

Saludos!!

#1478 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 noviembre 2007 - 16:42:29

1º- Boing vti si, lo tengo en navidades.
2º- soke, para diciembre.

Respetare el orden de los interesados en el silencioso, pero si llega alguien y me lo compra directamente, pues para el o ella. Lo envio embalado en cartones y recien limpiado, para que luzca mas. En el color de la salida del escape, vereis que esta muy poco usado por que no esta nada quemada en absoluto, un indicativo del uso es que este el borde como marroncete.

#1479 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 noviembre 2007 - 16:50:54

Aprovechando que Willeak no está para echarnos la bronca (con razón) por los off-topics... ¿quién de Madrid se apunta a una KDD el domingo por la mañana? :okk:


Lo siento, no puedo, porque tengo que irme fuera. :(

#1480 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 noviembre 2007 - 16:57:05

vga666, cuando me recupere un poco y pueda, te mando un MP y si lo tienes bien, y si no también. No hace falta que me guardes preferencia (pero gracias de todas formas) así que Soke, si quieres, pillate el escape. A mi no me corre prisa. Lo que pasa es que algun día de estos lo tengo que cambiar porque lo perderé a pedazos, y me puesto los dientes largos. Pero no esperes a mi decision :+: .

Un saludete.

Editado por boing_vti, 28 noviembre 2007 - 17:22:40.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos