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Censo de civics 5 puertas


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16092 respuestas en este tema

#14981 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

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Escrito 21 mayo 2014 - 21:54:55

posiblemente sea la palanca, yo probaria con otra.



#14982 Ghalegho

Ghalegho

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Escrito 22 mayo 2014 - 19:07:05

A mí eso me pasó, pero con el aire. Resultó ser una resistencia que lleva, que con el tiempo se quema. Cambio de resistencia, y perfecto.

 

Desconozco si en el motor del limpiaparabrisas puede ser eso, pero el fallo es calcado.



#14983 arispi

arispi

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Escrito 22 mayo 2014 - 19:50:55

yo tengo en venta un motor de limpias por si lo quieres mandame mp



#14984 blacksonic

blacksonic

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Escrito 22 mayo 2014 - 22:28:03

detrás de todo el frontal esta el modulo de control de los limpias, sino mira los mandos que es lo primero y mas fácil que se te haya roto, el motor del limpia es lo mas fácil de comprobar, solo hay que ver que le llega corriente

 

 

 

por cierto se que soy lento pero soy lento en subir fotos :P

 

faros traseros led....

frenoArchivo adjunto  CAM00557.jpg   110,19KB   5 descargas

marcha atrasArchivo adjunto  CAM00559.jpg   79,21KB   5 descargas

posicionArchivo adjunto  CAM00560.jpg   89,59KB   5 descargas

intermitenteArchivo adjunto  CAM00561.jpg   86,08KB   5 descargas

 

 

y esto para crear envidias richi!!!!!!!! tu tienes un mb6 pero mis linternas molan mas jajajajaj :lol:  :lol:

Archivo adjunto  CAM00564.jpg   95,48KB   5 descargasArchivo adjunto  CAM00563.jpg   86,65KB   5 descargas

 

 


Editado por blacksonic, 23 mayo 2014 - 11:14:58.


#14985 blacksonic

blacksonic

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Escrito 23 mayo 2014 - 11:16:58

por cierto voy ha hacer un tutorial pal mb para lo del shorft shift para evitar confusiones y el salpicadero espero que me lo den hoy para terminar el brico del clima que ya me bale irán ya 3 meses pa hacer un par de fotos



#14986 blacksonic

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Escrito 23 mayo 2014 - 21:01:48

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#14987 fabianD16

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Escrito 24 mayo 2014 - 09:29:19

Esperando el tutorial del shorft!gracias blacksonic

#14988 Richyb18c

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Escrito 24 mayo 2014 - 11:57:22

Blacksonic vas a meter cortas y largas en en la misma óptica o tienes que separarlo, hace mucho quise hacer algo pero me hecho para atrás el tema de perder las largas

#14989 vga666

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Escrito 24 mayo 2014 - 18:43:39

Hola chicos, he descubierto el colector de admisión original del B18C4 que tuve hace años (monté un colector Z Speed) y no se que hacer con él, si alguien lo quiere se lo dejo casi regalado.

 

El hilo de venta:

 

http://clubhondaspir...ision-de-b18c4/


Editado por vga666, 24 mayo 2014 - 18:44:16.


#14990 Richyb18c

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Escrito 24 mayo 2014 - 19:30:20

Por cuanto lo dejarlas??? Quizás para hacer un brico...

#14991 vga666

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Escrito 24 mayo 2014 - 19:36:09

Por cuanto lo dejarlas??? Quizás para hacer un brico...

 

Por 30 euros es tuyo. Es unicamente el colector, sin mariposa. Tengo 6 esparragos y 6 tuercas originales Honda nuevos a estrenar, que me sobraron del montaje del colector que puse en su día al MB6, te los doy también.

 

Esta limpito ;)


Editado por vga666, 24 mayo 2014 - 19:46:25.


#14992 blacksonic

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Escrito 24 mayo 2014 - 21:08:44

en la propia optica va incluida una parte metálica que cuando recibe corriente se quita(largas) y cuando no esta puesta (cortas) la bombilla es una h1, pero e cogido una de 100w

 

lo de los colectores tener en cuenta que con los originales el coche gasta menos que con el original anulando las mariposas o con uno aftemarquet....

 

yo llevo un skuun2 en el d16 y se nota...



#14993 Richyb18c

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Escrito 24 mayo 2014 - 22:47:16

Vga me lo pensare que ando este mes un poco...

Blacksonic si no entiendo mal....las largas va dentro de la óptica y cortas una h1 no??

#14994 blacksonic

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Escrito 25 mayo 2014 - 21:51:42

mas o menos, con una h1 la optca es capaz de producir cortas y largas dejando pasar poca luz o toda...

 

bueno primer intento estilo oem

 

 

Archivo adjunto  CAM00581.jpg   205,11KB   4 descargasArchivo adjunto  CAM00582.jpg   149,22KB   4 descargas

 

se que hacer fotos no es lo mio, pero no os quejareis que en los últimos 2 meses e subido mas fotos que en los últimos 2 años...



#14995 CRXRED

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Escrito 25 mayo 2014 - 21:54:34

Tienen muy buena pinta  :yeah:



#14996 Richyb18c

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Escrito 25 mayo 2014 - 21:54:35

Que ópticas as usado?? Sobre alumbrar se notara?? Es necesario usarlo con xenón??

Editado por richytuning, 25 mayo 2014 - 22:23:03.


#14997 vga666

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Escrito 25 mayo 2014 - 23:45:13

Vga me lo pensare que ando este mes un poco...

Blacksonic si no entiendo mal....las largas va dentro de la óptica y cortas una h1 no??

 

Creo que es una oferta inmejorable, jejeje. ¿Tienes pensado hacerte unos ITB´s o vaciar la admisión variable y hacerlo directo? Eso lo quiero ver yo, jejejej, Gracias.



#14998 Richyb18c

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Escrito 25 mayo 2014 - 23:56:00

El tema era trabajarlo y cambiarle pero seria dentro de un tiempo si acaso...si de precio esta bien la verdad, pero tengo q cambiar las 4 gomas....

Blacksonic como los tuyos pero con fondo negro, creía que se perdian las largas y por eso desisti hace años, el tema es si mejora ya que no es que alumbre mucho....de cuantas pulgadas son los tuyos?? Imagino que cuanto mas grande mejor, siempre teniendo hueco. http://hidretrofit.p...-liftbackkombi/

Editado por richytuning, 25 mayo 2014 - 23:57:39.


#14999 jotaene

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Escrito 26 mayo 2014 - 16:12:54

Muy buenas,

una preguntita a ver si me podeis echar una mano...

alguien utiliza estos aparatos para "hacer la diagnosis" al civic (MA9 es el que tengo yo)? o sabeis si valen para algo?

http://amzn.com/B008KZD7UM

el tema es que se me esta encendiendo el chivato del motor bastante y queria saber a que parte irle y no quiero pagar en un taller para que me lo miren si puedo hacerlo yo por menos

gracias de antemano


Editado por jotaene, 26 mayo 2014 - 16:24:17.


#15000 CRXRED

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Escrito 26 mayo 2014 - 17:23:02

No te hace falta eso a parte de que no te sirve
Puente la ficha azul de la centralita y cuenta los destellos dek check




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