Que caja me recomendais para un mb6 que no sea tan larga????
Con autoblocante la de integra dc2(s80) y luego también vale la de un eg6, pero esta es sin autoblocante, hay gente que lo ha adaptado.
Y foto de como queda montado?
El "mini ordenador" que llevas richy que puedes ver?
Pusisteis alguno un post de como instalarlo y comprarlo? o lo posteasteis aqui?
Puedo ver, velocidad, consumo medio, consumo instantáneo, cautos litros quedan en depósito, kilómetros realizados, kilómetros que puedes hacer, temperatura interior, temperatura exterior, hacer mediciones tipo 80-120km/h(se configura como se quiera), fecha y hora. Luego aparte tiene opción de poner sonda Lambda y ver mediciones, temperatura del motor,avisador de luces, funcionamiento ventilador, esto último no lo tengo puesto y no se como se podría hacer.
Puse algo por aquí, comprarlo en la página de telwis e instalarlo como lo tengo yo es fácil, cojer alimentación de los cables del reloj, un cable a un inyector y otro al sensor de velocidad vss(en el cableado donde la centralita).
Sobre tema configuración es muy fácil, se pone en marcha todo a 0, marcador de coche y ordenador de a bordo, se recorren X kilómetros y vas variando parámetros hasta clavar los del ordenador con los del coche, luego se configura a 45 litros el deposito, llenas deposito al máximo y borras todo, haces unos pocos kilómetros, vuelves a llenar y haces una regla de 3(litros entre kilómetros X 100) el resultado que te de lo ajustas en el ordenador y ya estaría todo, depende de la gasolinera en la cual heches incluso el día varíara los resultados ya que unas hechan más que otras. Cualquier duda me decís.