Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16092 respuestas en este tema

#15401 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:44:18

Muy wapo

#15402 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 26 noviembre 2014 - 20:03:17

Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo pero nunca me había dado por postear XD. Aquí dejo mi aporte :)

wnluK8U.jpg

Un saludo a todos, teneis buen ambiente por aquí !

hola sonorc, deberías hacer una presentación en el tema de bienvenidas y presentaciones.

saludos  



#15403 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 27 noviembre 2014 - 20:39:18

Hola gente a ver si me podéis ayudar.

Me he pillado unos colectores ebayeros para el mb3 con salida de 2" y tengo un silencioso trasero de Don Silencioso homologado también con el tubo de 2" entonces quiero hacerme un tramo intermedio de 2" para tener todo igual :D

Estoy barajando 2 opciones:

1- Comprarme un tramo intermedio completo de mb6 que si no recuerdo mal es de 2" y me encaja bien y ponerle el supresor que ya tengo( este http://www.ebay.es/i...=item2584e88080) pero se me ocurren varios problemas...

La entrada y la salida del supresor es de 2,25" yo quería hacer toda la linea en 2" (hay algún problema si lo monto?)y que seguramente no va a sonar todo lo que me gustaría por el silenciador intermedio oem y el silencioso trasero homologado que es bastante grande.

2- Hacerme una linea recta desde colectores al silencioso trasero en inox de 2", me decanto mas por esta porque con lo que me saco vendiendo por el supresor me puedo pillar un tubo y unos codos para hacerme la linea y ademas pillarme un catalizador de desguace para ponerselo al intermedio oem del mb3 para pasar la itv(el mb3 lleva el cata en los colectores)

Llamadme macarrilla por querer que el coche suene pero es que soy joven y si no suena no voy contento conduciendo :P  ya dentro de unos años me dire a mi mismo que tonto era por tener el coche sonando asi pero de momento lo siento por los vecinos XD

Vosotros que pensáis que es mejor ? estoy indeciso iluminadme  :lol:

Si me decanto por la segunda sonara demasiado? busco algo tal que asi

pd: Mirad que grande es el silencioso trasero y encima al ser homologado esta algo capado el sonido, yo creo que no me hace falta el silencioso intermedio... si fuera tipo spoon n1 me iba a la opción 1 de cabeza

CAM01206_zps41f1a243.jpg

 



#15404 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 29 noviembre 2014 - 16:36:44

El trasero Don silencioso lo compraste nuevo? si es asi cuanto te salio?

 

Cambiando de tema, me acabo de dar cuenta ayer que mi MB4 tiene Lavafaros de Serie! ya llevo mas de un año y nunca me habia fijado en que tiene el boton en el interior y que al darle el motor funciona pero la instalacion de manguitos que llega al paragolpes no la tiene, es muy dificil pillarla? necesitaría también el paragolpes con las cosas negras esas... como antenas (desconozco su nombre) o el mismo paragolpe se puede adaptar?.



#15405 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 30 noviembre 2014 - 20:39:30

El silencioso intermedio esta diseñado para quitar ruido y vibraciones al interior del vehículo, y el trasero para quitarle ruido al exterior, quitarle el silencioso intermedio no va a hacer que suene mas (seguramente te meta mas ruido el supresor que quitar el silencioso)

 

y digo supresor pero no se si es solo un tubo recto o tiene barriga si es un tuvo recto no da mas ruido

 

los coches que hacen ruido es por que llevan silenciosos amplificados o tienen mucha cilindrada

 

pillate un intermedio deportivo y hazte toda la linea en 55mm o 60mm que es donde vas a notar ganancia  y le pones un cata abajo para las itv que es mucho mas cómodo de cambiar que los colectores

 

y pa que suene mas.... procura no bajar de las 6000rpm :P  :D  :lol:



#15406 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 03 diciembre 2014 - 13:46:39

Buenas, se me acaba de romper el radiador! Una fuga acojonante, se le fue todo el refrigerante en menos de un minuto. Justo en la junta del plástico superior y donde comienza el aluminio. He buscado nuevos y me he encontrado con unas diferencias de precio acojonantes. Desde 40 a 400€. Alguna recomendación de algo bueno y barato? Y me vale cualquiera de la serie D? Mi motor es un D16w4 de 125cv, él.coche un mb4.

94a066b0addc2f7c1c406aa8f070dbbd.jpg

Editado por Deftones, 03 diciembre 2014 - 13:49:33.


#15407 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 03 diciembre 2014 - 13:57:56

no se donde lo puedes comprar, pero seguro que por internete ves alguna pagina barata.

 

el radiador viejo ni te molestes en mirar si tiene reparación, me rompió el mio también hace poco y justo por donde dices no tiene arreglo. yo el mio lo pille de desguace de un civic eg, es mas delgado pero de momento va tirando



#15408 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 03 diciembre 2014 - 14:11:45

Ya, si miré en varias paginas y por eso he comentando que la diferencia de precio entre unas marcas y/o páginas es abismal. Entre Valeo , NRF, Frig Air, Bolk..son las que más he visto pero no tengo ni idea de la calidad de las tres últimas y no quiero comprar algo de muy mala calidad para que se joda en dos días.

 

y mas problemas :(

ahora el maletero se queda "abierto" al menos el testigo, pensé que era la cerradura y la cambié, pero sigue igual. No puedo cerrar el coche con el mando porque la alarma se queda encendida al pensar que el coche está abierto. Revise mas de la mitad de la instalacion y no parecer que el cable esté cortado en ningún sitio. Si hay alguna experiencia similar por favor comentarlo!!!


Editado por Deftones, 03 diciembre 2014 - 16:34:41.


#15409 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 07 diciembre 2014 - 17:48:35

Limpitoo

Archivos adjuntos



#15410 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 07 diciembre 2014 - 20:09:17

Como has conseguido ese resultado 0.0

6d82807e28f7ee91d0fd9f16f68fb576o.jpg

Editado por MoDu, 07 diciembre 2014 - 20:11:27.


#15411 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 08 diciembre 2014 - 10:24:27

con quita grasas, agua, jabón, esponja y brocha para las esquinas, después unos chorros con agua a presión. e o no e? :P   



#15412 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 diciembre 2014 - 10:57:59

Ya, si miré en varias paginas y por eso he comentando que la diferencia de precio entre unas marcas y/o páginas es abismal. Entre Valeo , NRF, Frig Air, Bolk..son las que más he visto pero no tengo ni idea de la calidad de las tres últimas y no quiero comprar algo de muy mala calidad para que se joda en dos días.
 
y mas problemas :(
ahora el maletero se queda "abierto" al menos el testigo, pensé que era la cerradura y la cambié, pero sigue igual. No puedo cerrar el coche con el mando porque la alarma se queda encendida al pensar que el coche está abierto. Revise mas de la mitad de la instalacion y no parecer que el cable esté cortado en ningún sitio. Si hay alguna experiencia similar por favor comentarlo!!!


Yo le metí uno mas gordo, el radiador diria que es el mismo en todos los Mb/eg/ek pero de marcas no tengo ni idea cual ira mejor.

Sobre lo del maletero tiene que ser algo por donde la cerradura, lo único que se me ocurre que ese clable le tengas pelado tocando chasis y te marque como abierto, revisa por donde la luz del maletero por si tiene algo que ver que es posible que vaya unido en el mismo circuito

#15413 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 08 diciembre 2014 - 15:10:32

con quita grasas, agua, jabón, esponja y brocha para las esquinas, después unos chorros con agua a presión. e o no e? :P   

:+: , a ver si un día que haga bueno me pongo a hacerlo con calma, porque tengo el mio....


Una pagina exclusivamente para nuestros modelos...
https://www.facebook...4176?fref=photo

Yo e subido alguna y el mb de richy le vi una foto hace poco  XD



#15414 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 08 diciembre 2014 - 22:42:25

Buenas me he comorado mando y receptor para mi mb6 es solo colocar y funcionar o hay que hacer algo??

#15415 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 12 diciembre 2014 - 17:57:37

He montado el receptor y he cambiado la pila al mando pero no abre ni cierra y he probado con el post que pone de poner quitar contacto y demas pero nada algun consejo??

#15416 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 15 diciembre 2014 - 20:51:06

Una duda gente, las molduras de las defensas trasera y delantera de un mb3 se pueden quitar?

En caso afirmativo veis viable quitarlas, dejar liso el hueco que queda con masilla como si nunca hubiera existido molduras y luego pintarlos?

Pintarlos enteros no es problema porque ya tenia pensado hacerlo ya que quien los pinto anteriormente no uso el mismo tono de blanco y si te fijas se nota, ademas tengo que pintar una aleta si o si y ya que estoy...  :lol:

No me digáis que las deje y las pinte del color del coche(blanco) porque a mi gusto quedan horrosas, mas aun que negras....  :wacko:

pd:Mi mb3 lleva unas tapas donde deberian ir los antinieblas, sabeis si el coche lleva preinstalacion para montarlos? 

No me llameis vago por no mirarlo yo mismo, es que no voy ver el coche hasta dentro de un tiempo :(


 


Editado por Diegomb3, 15 diciembre 2014 - 20:51:33.


#15417 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 15 diciembre 2014 - 21:34:12

Una duda gente, las molduras de las defensas trasera y delantera de un mb3 se pueden quitar?

En caso afirmativo veis viable quitarlas, dejar liso el hueco que queda con masilla como si nunca hubiera existido molduras y luego pintarlos?

Pintarlos enteros no es problema porque ya tenia pensado hacerlo ya que quien los pinto anteriormente no uso el mismo tono de blanco y si te fijas se nota, ademas tengo que pintar una aleta si o si y ya que estoy...  :lol:

No me digáis que las deje y las pinte del color del coche(blanco) porque a mi gusto quedan horrosas, mas aun que negras....  :wacko:

pd:Mi mb3 lleva unas tapas donde deberian ir los antinieblas, sabeis si el coche lleva preinstalacion para montarlos? 

No me llameis vago por no mirarlo yo mismo, es que no voy ver el coche hasta dentro de un tiempo :(


 

 

Hola tio.

Las molduras son parte del paragolpe, no se pueden quitar. Lo unico que puedes hacer es poner el paragolpes trasero de un MA que no tiene molduras, pero solo el trasero, el delantero ya sabrás que es diferente. Y sobre la masilla... piensa que mientras menos masilla en un paragolpes, mejor. Al primero "Toque" aunque sea aparcando, saltará todo.

La instalacion de los nieblas no la llevan. ya lo miré yo hace unos meses y hay que cablear todo desde 0 para ponerlo.

saludos!



#15418 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 16 diciembre 2014 - 23:41:44

Ay talleres de chapa que reparan los plásticos, si lo llevas a uno bueno te puede rellenar con plástico o resina los huecos, y lijarlos hasta dejarlos planos, pero ponle 90-110 e por paragolpes...

 

el plástico no se trabaja muy bien...


Ay talleres de chapa que reparan los plásticos, si lo llevas a uno bueno te puede rellenar con plástico o resina los huecos, y lijarlos hasta dejarlos planos, pero ponle 90-110 e por paragolpes...

 

el plástico no se trabaja muy bien...



#15419 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 23 diciembre 2014 - 23:07:46

Algunas reformillas

Archivos adjuntos



#15420 fabianD16

fabianD16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Quintanilla (Lamason)
  • Coche:civic 1.6ies (MB4)

Escrito 02 enero 2015 - 18:18:18

[quote name="Deftones" post="2128075" timestamp="1417610799"]

Buenas, se me acaba de romper el radiador! Una fuga acojonante, se le fue todo el refrigerante en menos de un minuto. Justo en la junta del plástico superior y donde comienza el aluminio. He buscado nuevos y me he encontrado con unas diferencias de precio acojonantes. Desde 40 a 400. Alguna recomendación de algo bueno y barato? Y me vale cualquiera de la serie D? Mi motor es un D16w4

A mi me a pasado lo mismo en mi mb4, fuga el radiador justo en la junta entre el plastico y el aluminio.Me comprare ese de 40 que sale en oscaro

El trasero Don silencioso lo compraste nuevo? si es asi cuanto te salio?
 
Cambiando de tema, me acabo de dar cuenta ayer que mi MB4 tiene Lavafaros de Serie! ya llevo mas de un año y nunca me habia fijado en que tiene el boton en el interior y que al darle el motor funciona pero la instalacion de manguitos que llega al paragolpes no la tiene, es muy dificil pillarla? necesitaría también el paragolpes con las cosas negras esas... como antenas (desconozco su nombre) o el mismo paragolpe se puede adaptar?.


El mio también lo lleva de serie, pero su funcionalidad es escasa, yo diria que no limpian nada los faros. Creo que no merece la pena ponerlos




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos