Pues nadie lo ha limpiado nunca!! estoy pensando en petrolearlo próximamente
Estoy pensando en montar un taller de limpieza y electricidad con richy
tonces eske sois mu limpios y no os meteis hacer rallies jajaja! lo del taller! suerte cn ello
Al final y por mi parte no hay KDD posible, me ha surgido un tema familiar... Entonces no podríamos ir ni richy, ni jose javier ni yo...
yo esta noche hare de guia turistico a una chica que me trae de cabeza... la llebare de curvas, a la playa... y algun lugar así chulo, es una chica, que viene desde lleida a barcelona a pasar la noche conmigo... hay que estar locos ehhhh jajaja, pero lo ilusionado que estoy!!
jajaja pues na no pasa nada, no vamos a la kdd y listo... de toas maneras estoy algo tocao de la garganta... asik...
pa otra ocasion oki?
Saludos!
jejeje, digamos que ya e aprovechado las 4 ultimas veces... espero esta vez no aprovechar creeme... porque ya seria la reostia! ire en son de paz! 1 saludo!J@$~#R tio qué suerte!! aprovecha la oportunidad
Editado por Estévez, 02 diciembre 2007 - 11:43:59.
Editado por richytuning, 02 diciembre 2007 - 17:43:53.
Fotos de mi ruidoso nuevo escape trasero, fotos de el don silencioso homologado que vendo y foto del motor.
'Oier'
del don silencioso hay uno en youtube y del otro lo voy a ir haciendo.muy wapo el motor y el escape... podrias marcarte 1 video en youtube y subirlo aquí? es una idea!! jejeje 1 abrazo nen!
muy wapo el motor y el escape... podrias marcarte 1 video en youtube y subirlo aquí? es una idea!! jejeje 1 abrazo nen!
Editado por vga666, 03 diciembre 2007 - 16:54:19.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos