Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#1521 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 diciembre 2007 - 20:45:46

Pues nadie lo ha limpiado nunca!! estoy pensando en petrolearlo próximamente :okk:

Estoy pensando en montar un taller de limpieza y electricidad con richy XD



tonces eske sois mu limpios y no os meteis hacer rallies jajaja! lo del taller! suerte cn ello :D

#1522 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 diciembre 2007 - 22:41:23

Al final y por mi parte no hay KDD posible, me ha surgido un tema familiar... Entonces no podríamos ir ni richy, ni jose javier ni yo...

#1523 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 diciembre 2007 - 22:59:25

Al final y por mi parte no hay KDD posible, me ha surgido un tema familiar... Entonces no podríamos ir ni richy, ni jose javier ni yo...



yo esta noche hare de guia turistico a una chica que me trae de cabeza... la llebare de curvas, a la playa... y algun lugar así chulo, es una chica, que viene desde lleida a barcelona a pasar la noche conmigo... hay que estar locos ehhhh jajaja, pero lo ilusionado que estoy!!

#1524 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 diciembre 2007 - 23:01:17

jajaja pues na no pasa nada, no vamos a la kdd y listo... de toas maneras estoy algo tocao de la garganta... asik...

pa otra ocasion oki?

Saludos!

#1525 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 diciembre 2007 - 23:08:47

yo esta noche hare de guia turistico a una chica que me trae de cabeza... la llebare de curvas, a la playa... y algun lugar así chulo, es una chica, que viene desde lleida a barcelona a pasar la noche conmigo... hay que estar locos ehhhh jajaja, pero lo ilusionado que estoy!!


J@$~#R tio qué suerte!! aprovecha la oportunidad :okk:

jajaja pues na no pasa nada, no vamos a la kdd y listo... de toas maneras estoy algo tocao de la garganta... asik...

pa otra ocasion oki?

Saludos!


Claro tio, no problemo, sigue en pie lo de diciembre :+:

#1526 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 diciembre 2007 - 23:59:05

J@$~#R tio qué suerte!! aprovecha la oportunidad :okk:

jejeje, digamos que ya e aprovechado las 4 ultimas veces... espero esta vez no aprovechar creeme... porque ya seria la reostia! ire en son de paz! 1 saludo!

#1527 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 diciembre 2007 - 01:12:35

Cullons, esto sube comolaspuma!!

Soke, esos sohcVTEC quedan de muerte.

#1528 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 02 diciembre 2007 - 11:28:23

Buenas de nuevo chicos, ultimamente no he posteado mucho... y me he perdido algo... jeje porque vais... como decirlo... embalados! XD pg 77 :lol: :+: pero he tenido un buen motivo, y he ido muy liado... me he montado en el MB3 la caja S20 del Esi y volante de inercia aligerado Fidanza y embrague Exedy... y que decir.... :roll: :roll: :roll: como sube ahora de vueltas :D y encima con el short shift es una gozada cada vez que se cambia con los recorridos super cortos jeje... la verdad que ha despertado el civic jeje :D
Vaya trabajito me he pegado... porque la caja es de desguace y tiene 70000km, pero no tenia una transmision y habia entrado tierra al diferencial, total, que me decidi a abrir la caja y así lo hice, comprobe todos los sincronizadores... (por cierto estaban perfectos) ningun sintoma de desgaste, apenas habia "ferricha" en el iman que lleva, me quite todo el piñonaje tanto el arbol primario, como el secundario, salia todo entero la verdad que no fue dificil, y entonces quite el diferencial el cual tenia un rodamiento gripado, asique cambie los 2 rodamientos del diferencial, los dos retenes del mismo, y aparte un rodamiento y reten del primario (esto ya último lo cambie porque ya que habia abierto la caja, me daba lo mismo gastarme 20-30€ y dejarla bien ;) ) y nada así lo hice, cerré la caja y la subimos al coche, que ya tenia puesto el volante de inercia y el embrague centrado... poner todos los tornillos, transmisiones, varillaje del cambio, motor de arranque, soportes de la caja y conectar los conectores que habiamos soltado antes como la sonda lambda, velocimetro, marcha atrás, la masa,...

Aun estoy en "rodaje", puesto que saque el coche el viernes del instituto, y mañana lunes lo volvere a entrar a vaciar el aceite que le eché que era para que acabase de limpiar y que ahora se salga la posible "mierda" que quede, y ya le hecho el buen aceite y el aditivo metal lube :D

Tengo que mencionar a mi amigo de batalla Adri que no es del foro, es de mi clase, y es que ha pasado conmigo el curro del peque y gracias a su ayuda ahora puedo disfrutar de mi cepo familiar... :D

Bueno chicos es un poco ladrillo, pero es ese el motivo de mi ausencia jeje, prometo fotos y videos :D (fotos no tengo del proceso, perdonar pero es que no tenia casi tiempo de ponerme con el coche y no podia perderlo haciendo fotos :oops: )
videos si que voy a hacer.. ;)
Ahi van unas fotillos jeje...
Esta cogiendo color el civic...
Mods: s20, volante de inercia aligerado, embrague exedy, frenos de disco atrás, amortiguadores koni sport, silent-blocks traseros, y delanteros a falta de montar, goodyear eagle F1, frenos brembo rayados, pero de aqui a 2 semanas van unas pinzas de ITR con discos EBC rayados y perforados y pastillas EBC red stuff, muelles cortos y estabilizadora trasera :D...
P.D: como va lo del logo?? los del EG Squad se nos adelantan!!
Salu2 compañeros!

Editado por Estévez, 02 diciembre 2007 - 11:43:59.


#1529 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:43:03

ala tiooo vaya Mb3 mas currado!! no pongo el iconito de que esto sin fotos no vale nada porque creo que no hace falta XD

quiero videos videos videos!! XD

mira haber si cambia mucho el consumo antes de cambiarle la caja de cambios y ahora con la S20. en conduccion normal me refiero..no en racing XD

venga tio un saludo y aqui estoy esperando fotos y videos ;)

#1530 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 02 diciembre 2007 - 15:07:51

buen curro te has pegado, ahora a disfrutarlo.

y digo lo mismo que FranV mira el consumo y comparalo con el anterior a ver si aumenta.

#1531 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 diciembre 2007 - 15:15:30

Enhorabuena por la paciencia y por el resultado :okk: Ya nos contarás qué tal

Lo del logo al final, cada uno se pone el que quiere y ya está ;)

#1532 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 diciembre 2007 - 16:17:37

Yo siempre lo he dicho:

Dame una buena caja, y no me des el mejor motor del mundo.

Ya veras como le notas mejoria, sobre todo en los momentos mas Racing :+:

Al MB6, tampoco le vendria mal un grupo mas cortito, pero a mi no me merece la pena :oops: por el tema de viajes para entrenar subidas y rallyes.

Enhorabuena y a disfrutar metiendo marchas.

#1533 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 diciembre 2007 - 17:35:31

Pues nadie lo ha limpiado nunca!! estoy pensando en petrolearlo próximamente :okk:

Estoy pensando en montar un taller de limpieza y electricidad con richy XD


Cuando quieras :+:


Buen trabajo Estevez, queremos videos :okk:

Editado por richytuning, 02 diciembre 2007 - 17:43:53.


#1534 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 diciembre 2007 - 00:19:04

Fotos de mi ruidoso nuevo escape trasero, fotos de el don silencioso homologado que vendo y foto del motor.

#1535 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 diciembre 2007 - 07:14:07

Fotos de mi ruidoso nuevo escape trasero, fotos de el don silencioso homologado que vendo y foto del motor.



muy wapo el motor y el escape... podrias marcarte 1 video en youtube y subirlo aquí? es una idea!! jejeje 1 abrazo nen!

#1536 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 08:01:35

Bueno bueno, el fin de semana por fin me han dado el coche!! La verdad que el embrague va de lujo!! que cambio ha tenido el coche!!!
En todo el fin de semana no se me habia subido la temperatura ni un grado mas de lo normal.... pero ayer cuando hice un viaje un poco mas largo, en cuanto llegue a un puerto y le achuche un poquito, la termperatura volvio a subir... ya no se que puede ser.... Tengo el termocontaco y el termostato nuevos.... Me ha podido venir el termostato con fallo?? porque ayer cuando se subio la temperatura, miré en el capó y el tubo que va desde el termostato hacia el radiador no estaba muy caliente...... en cambio el que va del radiador al motor si estaba..... Puede ser que esté el radiador obstruido?? esque ya no se que pensar... y encima necesito el coche para el puente :-(

Salu2 foreros!!!

#1537 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 diciembre 2007 - 10:09:13

Puede estar el radiador obstruido como dices, miralo de frente a ver como estan las celdillas, donde se meten todos los mosquitos...si cambias radiador y los dos manguitos nuevos junto a liquido original de Honda, que va mejor que los verdes esos de los talleres, es posible que se solucione en la mayoria de los casos. Si se sigue calentando aun habiendo cambiado esto, mirate la culata, que es una posibilidad que se este jorobando la junta culata.



muy wapo el motor y el escape... podrias marcarte 1 video en youtube y subirlo aquí? es una idea!! jejeje 1 abrazo nen!

del don silencioso hay uno en youtube y del otro lo voy a ir haciendo.

#1538 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:06:12

Estévez, currada total!!

#1539 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:30:05

ey esa caja es la que le queria poner yo a mi mb3....

ya diras que tal va...

saludos!!

#1540 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 diciembre 2007 - 17:22:33

muy wapo el motor y el escape... podrias marcarte 1 video en youtube y subirlo aquí? es una idea!! jejeje 1 abrazo nen!



ya esta colgado el video del "spoon" a la española jejejeje, fabricado y montado por Talleres Lopez, Teo el artesano, te hace todo lo que le pidas a la medida.
http://es.youtube.co...h?v=-2fMZGfvUwg

Mas sobre escapes: escape con sonido variable controlado electronicamente. Muy curioso.

http://es.youtube.co...feature=related

Editado por vga666, 03 diciembre 2007 - 16:54:19.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos