Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#1841 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 December 2007 - 13:19:06

Esa musiquita gay Lian? JAJAJAJAAA sambaaa!!!! Llevas la admision de serie no? Marcate otro en marcha que se aprecia mejor siempre.
Joer, 1841 mensajes...somo la leche chavales y chavalas.

Editado por vga666, 24 December 2007 - 13:25:27.

#1842 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 December 2007 - 14:23:51

Buenas.
Lian, esos subidones de vueltas, con el coche andando son mejores porque en vacio, mas o menos todos los coches suben bien de vueltas, pero aun así, da gusto pegarle unos zapatazos. :+:
Ya ha quedado claro que no era yo el de Barcelona (me cae un poco lejos desde Pamplona :+: ) y los frenos que e mirado, casualmente son unos Z-Speed de 4 pistones de 300mm (para que entre sin problemas en las llantas 16"). La movida es que los discos son 4x100 (para variar, ya sabeis <_< ) y tendre que llevar a un tornero a que me los pase a 4x114.3, pero es lo de menos. Que ganas tengo. :)

Un saludo a todos y a pasarlo bien :wol:

Editado por boing_vti, 24 December 2007 - 14:25:44.

#1843 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 December 2007 - 14:42:42

Chavalas?, donde?, cuando? XD

Lian, no está mal tu VTI marikita, esta tarde grabaré un vídeo del mío y por la noche-madrugada lo subo :okk:

#1844 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 24 December 2007 - 14:57:08

Creo que Zurema tiene un MB6, lo que no sé es si se pasa por aqui.

#1845 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 24 December 2007 - 15:11:12

Lian, no está mal tu VTI marikita, esta tarde grabaré un vídeo del mío y por la noche-madrugada lo subo :okk:

Jejeje Es muy tipico de aqui saludar así (Buenas, Epa, Que hay, Kaixo...). Y lo que suelen decir muchas con "Buenas" es, "gracias, quedamos pocas" :lol:
Pero no os hagais muchas ilusiones si pasais por aqui, que tenemos el orgullo de tener las tias mas secas de toda España.
Todas se llaman igual. Si tu vas a alguna y le preguntas lo que sea (cada uno con su metodo), que tal..... que guapa eres.....como te llamas?
Y todas se llaman igual. Te dicen: Gilipoyas <_<
Joe!! que nombre mas comun!!

:lol: :+:

#1846 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 December 2007 - 15:23:22

los frenos que e mirado, casualmente son unos Z-Speed de 4 pistones de 300mm (para que entre sin problemas en las llantas 16"). La movida es que los discos son 4x100 (para variar, ya sabeis <_< ) y tendre que llevar a un tornero a que me los pase a 4x114.3, pero es lo de menos.

Tienes que pedir el kit para el Prelude, lleva los mismos bujes que nosotros en 4x114'3 y de hecho llevamos las mismas pinzas ;).

#1847 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 24 December 2007 - 15:23:33

:risa: muy bueno boing. Gracias por aclarármelo, ya decía yo... es que ayer conocí a una que se llamaba "capullo" y era mazo borde XD

Zurema!!! si ves este mensaje conectate con nosotros!! XD

#1848 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 24 December 2007 - 15:33:59

Tienes que pedir el kit para el Prelude, lleva los mismos bujes que nosotros en 4x114'3 y de hecho llevamos las mismas pinzas ;).

Lo miraré. Gracias por la info. No sabia que tenian los mismos bujes. :+:

:risa: muy bueno boing. Gracias por aclarármelo, ya decía yo... es que ayer conocí a una que se llamaba "capullo" y era mazo borde XD

Zurema!!! si ves este mensaje conectate con nosotros!! XD

Jejejeje No seria de por aqui cerca, no? jajajajaja :+:

Estooooo. jejejeje. Me acabo de dar cuenta!! Pensaba que lo de "chavalas? donde? cuando?" iva por mi saludo de "Buenas", y acabo de ver el mensaje de VGA666 que pone al final del todo chavalas :oops: :lol:

Editado por boing_vti, 24 December 2007 - 15:43:35.

#1849 thestig43

thestig43

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 24 December 2007 - 15:40:20

Hola, que tal?

Se que me vais a matar pero.................para el MB3 que opciones puedo barajar de muelles y amortiguador?

Es que casi todo lo que encuentro es para eL tres puertas...........Solo encontre KONI(solo amortiguador, me faltaria el muelle) y TEIN de esta ultima es la que en principio pondria que me sale por 890 en KD PERFORMANCE, regulable en altura y dureza, bueno son unos roscados si mal no recuerdo.....y me parecen bastantes radicales para lo que yo quiero pero es que no doy encontrao nada que me ofrezca calidd decente y durabilidad........ :(

Me ayudais???XD

Gracias y un saludo

#1850 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 24 December 2007 - 16:33:48

De hecho, yo llevo discos delanteros de Prelude de Galfer. tipo BB1-BB2, 92 al 96.

Se que me vais a matar pero.................para el MB3 que opciones puedo barajar de muelles y amortiguador?

Si quieres deportivo, Koni mas Eibach, se te va a quedar durito y bastante rebajado. Los muelles rebajan 3 cm y el amortiguador ya rebaja 1 cm creo.
Kayaba AGX regulables mas Eibach. Y luego lo que llevo yo y otro compañero, muelles de serie con Kayaba Excel-G de gas, un 5 % mas duros que los de serie y ya poniendolos nuevos se nota la diferencia de los amortiguadores de serie usados.
Y poco o nada mas si no quieres suspension de serie.

#1851 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 December 2007 - 16:38:04

Esa musiquita gay Lian? JAJAJAJAAA sambaaa!!!! Llevas la admision de serie no? Marcate otro en marcha que se aprecia mejor siempre.
Joer, 1841 mensajes...somo la leche chavales y chavalas.

musica gay dice! pues no se lo k ponian en flaix fm!!

la admision de serie no existe, llevo un Green provisional tipo SAI... en marcha tengo alguno creo ya los subire!! aunque en vacio, suena guapo en marcha, es para correrse!!

Buenas.
Lian, esos subidones de vueltas, con el coche andando son mejores porque en vacio, mas o menos todos los coches suben bien de vueltas, pero aun así, da gusto pegarle unos zapatazos. :+:
Ya ha quedado claro que no era yo el de Barcelona (me cae un poco lejos desde Pamplona :+: ) y los frenos que e mirado, casualmente son unos Z-Speed de 4 pistones de 300mm (para que entre sin problemas en las llantas 16"). La movida es que los discos son 4x100 (para variar, ya sabeis <_< ) y tendre que llevar a un tornero a que me los pase a 4x114.3, pero es lo de menos. Que ganas tengo. :)

Un saludo a todos y a pasarlo bien :wol:

que pasa Boing! neng es un honor que me confundan contigo eh jajaja!!!! un abrazo!

merci guapo! :+: aver tu video ehhh!!! me voy gente k la novia me mata...

#1852 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 24 December 2007 - 16:57:34

QUE PASEIS TODOS UNA FELIZ NOCHE, SI BEBEIS NO PILLEIS EL COCHE O MOTO, Y FELIZ NAVIDAD

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :dj: :party: :dance: :leb: :borrachos: :vtec_inside:

#1853 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 24 December 2007 - 23:50:29

Jejejeje No seria de por aqui cerca, no? jajajajaja :+:

Estooooo. jejejeje. Me acabo de dar cuenta!! Pensaba que lo de "chavalas? donde? cuando?" iva por mi saludo de "Buenas", y acabo de ver el mensaje de VGA666 que pone al final del todo chavalas :oops: :lol:

jjajaja no te preocupes, hemos enlazado temas muy bien :okk:

Aquí está el vídeo, el primero es hasta que me ha fallado la p#%@ cámara. El otro es con el móvil...

Por dentro fijaros en el interior que lo cambié por efecto "carbono" junto con Mr. Richy

Por cierto Lian, eso si que es musicote del bueno. Si alguna vez veis un MB3 plateado por Madrid con la musica a todo trapo... soy yo XD

#1854 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 December 2007 - 01:46:09

jajaja buena esa dani, que, te di envidia, eh x asturias? XD
buen sonido, y el interior quedo muy chulo si ;)
a ver pa cuando me vendes ese aleron de VTI :)
saludos!

#1855 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 25 December 2007 - 01:59:38

jajaja pues la verdad es que no mucha, ten en cuenta que si hay muchas curvas me mareo así que despacito despacito XD

Gracias, no ha quedado mal del todo y el alerón... a ver si encuentro otra cosa que me convenza más y es tuyo ;)

#1856 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 25 December 2007 - 06:30:27

Mariquitas! vengo de la noche "buena" y ha estado bien, aunque no deja de ser como un sabado. Lian, lo del viernes pasado.....en fin, ya te comentaré, pero no pienses nada raro eh? que no fue por la novia jeje
De todas formas, los muelles y suspensiones que dice victor...........supongo que algunos serán identicos para algunos MA/MB. Yo llevo los KYB(agx supongo gracias a elmonstre) mas muelles selex (-3cm), y no me costó más de 600€. De esto te hablo casi hace 2 años y medio, pero van bien, aunque como en todo 5puertas, por mucha suspensión que pongas, el culo se descuelga igual (he probado hace poco un VTI con roscados y se va igual, de todas formas LIAN me lo tienes que dejar :+: )

Saludos tios!! despues del puente kedamos eh lian? cuando ya no tenga proyecto no te me escapas!! y no me vengas que tienes que llevar a la novia!!!

Angeldesign, me gusta mucho tu coche, eres como el yingyang, el blanco opuesto al negro (el mio).

SAludos y feliz navidad!! Ser buenos y cuidado con el Codorniu (en su defecto Bach o Parxet).
:+:

Editado por ~~DIABLO~~, 25 December 2007 - 06:31:40.

#1857 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 December 2007 - 11:54:00

jjajaja no te preocupes, hemos enlazado temas muy bien :okk:

Aquí está el vídeo, el primero es hasta que me ha fallado la p#%@ cámara. El otro es con el móvil...

Por dentro fijaros en el interior que lo cambié por efecto "carbono" junto con Mr. Richy

Por cierto Lian, eso si que es musicote del bueno. Si alguna vez veis un MB3 plateado por Madrid con la musica a todo trapo... soy yo XD

Muy guapo el video nen! si puedo hoy hare algo mas con los videos!

http://youtube.com/v/YxO512MWQWc.swf

#1858 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 December 2007 - 12:01:55

dios como suena ese vti... XD
el filtro la caña eh?

saludos!

#1859 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3,405 mensajes

Escrito 25 December 2007 - 14:26:10

dios como suena ese vti... XD
el filtro la caña eh?

saludos!

si, el filtro le da mas alegria al coche... la verdad que en marcha pisandole en la marcha que sea, ves como la gente vuelve la cabeza para ver que se acerca así... :blink: pero de momento es provisional, le pondre un K & N CAI que es lo suyo.E ido a limpiar el coche y subo unas fotos!

ya podreis ir en busca y captura del VTI del Escorpion!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Lian - Punisher #00#-, 25 December 2007 - 14:38:13.

#1860 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes

Escrito 25 December 2007 - 14:47:00

Lian, llevas el mismo filtro que yo un Green Storm, va de lujo.

Editado por vga666, 25 December 2007 - 14:50:04.

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos