Censo de civics 5 puertas
#1801
Escrito 20 diciembre 2007 - 13:47:20
Efectivamente, es como la vida misma, con la experiencia se va aprendiendo. A veces fallas, a veces te sale bien... El problema que tenemos los jovenzuelos es que cogemos 4 veces un coche y nos pensamos que la carretera es nuestra. (Y más los que llevan un león FR )
#1802
Escrito 20 diciembre 2007 - 14:28:08
Muaaahahahhaa!! Que ganas!!
Espero que los muelles no tarden mucho.
Cambiando de tema, lo flipo mucho con los precios de lips y faldones. Me parece una barbaridad, aunque sea un precio razonable para lo que hay por ahí, me parece una auténtica burrada para un pedazo de plástico.
#1803
Escrito 20 diciembre 2007 - 14:29:28
Son caros pero es que los recambios de los coches son así... entre su demanda y los costes de almacenamiento...
#1804
Escrito 20 diciembre 2007 - 14:40:30
#1805
Escrito 20 diciembre 2007 - 14:44:04
Por cierto, esos excel G podrian montarse junto a unos muelles cortos de 30 mm por ejemplo? es que me lo estoy planteando. Al estilo chasis agil de Seat: muelles duros amortiguador normal.
Supongo que los excel no estan diseñados para trabajar comprimidos...algun consejo?
#1806
Escrito 20 diciembre 2007 - 15:35:36
Si se montan con muelles cortos pierden la garantía y se van a la porra en pocos km.
Ah! en el propio catálogo Kayaba indica que la dureza es un 5% mayor al amortiguador original.
#1807
Escrito 20 diciembre 2007 - 15:47:00
#1808
Escrito 20 diciembre 2007 - 16:01:09
#1809
Escrito 20 diciembre 2007 - 16:03:14
Diablo, si lo llevas bajado, igual llevas los AGX
Ni idea tio, ahora no sabria decirte cuales llevo :S pero si, lo llevo -3cm bajado.
#1810
Escrito 20 diciembre 2007 - 16:51:22
#1811
Escrito 20 diciembre 2007 - 18:07:37
De todas formas, mi mujer no quiere que el coche quede duro, así que perfecto.
Para el EK4 ya será otro cantar.. jeje
#1812
Escrito 21 diciembre 2007 - 13:11:48
http://clubhondaspir...amp;pid=1068510
Algun día, conseguiré gravar algo
#1813
Escrito 21 diciembre 2007 - 13:57:23
creo que en Selex te hacen por encargo amortiguadores, pero muelles no se. Lo ideal seria unos muelles mas firmes, que rebajaran nada mas que 10 mm, que es un poquito, el amortiguador no va a sufrir mucho y se mejora mucho el conjunto.(bueno, los hay, pero han de hacerse por encargo)
¿He oido grupo de compra muelles MA-MB a Selex como los que he planteado???
Se podria poner en contacto con ellos a ver si se hace esto...
OS PONGO UNOS VIDEOS DEL YOUTUBE QUE ME ENCANTARIA HACER: LAS MARIPOSAS INDIVIDUALES DE ADMISION LOS FAMOSOS ITB´s QUE SONIDO POR DIOS!!!!
http://es.youtube.co...h?v=LGAufNAxv8c
http://es.youtube.co...h?v=iqZGNAYco6I OTRO CIVIC ACOJO.....
http://es.youtube.co...h?v=y4jniePRzLE ADEMAS LA MUSICA ES BUENA.
http://es.youtube.co...h?v=4dZvPrtanFQ MADRE MIA EL ESTRUJON EN PRIMERA HASTA EL CORTE AL PRINCIPIO DEL VIDEO....
#1814
Escrito 21 diciembre 2007 - 15:50:38
Que ganas de verlos, estoy en el curro y no puedo . Hablando de ITB's hace tiempo que Dani no dice nada, espero que no le quede mucho al proyecto.creo que en Selex te hacen por encargo amortiguadores, pero muelles no se. Lo ideal seria unos muelles mas firmes, que rebajaran nada mas que 10 mm, que es un poquito, el amortiguador no va a sufrir mucho y se mejora mucho el conjunto.
¿He oido grupo de compra muelles MA-MB a Selex como los que he planteado???
Se podria poner en contacto con ellos a ver si se hace esto...
OS PONGO UNOS VIDEOS DEL YOUTUBE QUE ME ENCANTARIA HACER: LAS MARIPOSAS INDIVIDUALES DE ADMISION LOS FAMOSOS ITB´s QUE SONIDO POR DIOS!!!!
http://es.youtube.co...h?v=LGAufNAxv8c
http://es.youtube.co...h?v=iqZGNAYco6I OTRO CIVIC ACOJO.....
http://es.youtube.co...h?v=y4jniePRzLE ADEMAS LA MUSICA ES BUENA.
http://es.youtube.co...h?v=4dZvPrtanFQ MADRE MIA EL ESTRUJON EN PRIMERA HASTA EL CORTE AL PRINCIPIO DEL VIDEO....
A ver si de una vez haceis lo de los muelles, aunque también podiais directamente comprar unos roscados que van de vicio y con la configuracion que te de la gana tanto de muelle como de amortiguador .
#1815
Escrito 21 diciembre 2007 - 23:50:39
Porque se ve la trompeta que va directamente al bloque ¿entra el aire sin filtrar?
#1816
Escrito 22 diciembre 2007 - 00:03:12
Cada trompeta debe llevar un filtro, puede ser tipo esponja dentro de la trompeta, tipo calcetin abarcandolo desde afuera, o directamente sin filtro para circuitoLo que yo no entiendo de los ITB's es ¿donde está el filtro del aire?
Porque se ve la trompeta que va directamente al bloque ¿entra el aire sin filtrar?
#1817
Escrito 22 diciembre 2007 - 00:06:57
#1818
Escrito 22 diciembre 2007 - 00:13:23
#1819
Escrito 22 diciembre 2007 - 00:24:18
solo queria inscribirme en el censo nada mas por favor tema de piezas por mp o mail no quiero que se chinen los moderadoresSi tienes el faro delantero del lado del copiloto en buen estado te lo compro
Salu2
#1820
Escrito 22 diciembre 2007 - 01:36:06
los roscados ya sabes €€€€A ver si de una vez haceis lo de los muelles, aunque también podiais directamente comprar unos roscados que van de vicio y con la configuracion que te de la gana tanto de muelle como de amortiguador .
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