Hola, que tal?
VGA666 y ELMONSTRE muchas gracias por la tienda pero ojala pudiera pedirlos ya, me parece que hasta la navidad que viene....supongo que primero pondre los EIBACH y aguantare con los amortiguadores de serie y luego cuando se me jodan aprovechare y con la pasta que me de mi padre para cambiarlos mas lo que ponga yo ya cogere los KAYABA.
Un saludo y muchas gracias
Los amortiguadores de serie no funcionan bien con los muelles deportivos, por que estan descompensados en dureza: muelles duros y amortiguador normal y en este caso, en mal estado. Si puedes comprarte los muelles, compralos, pero no los montes. Ponlos cuando puedas poner los amortiguadores nuevos. Y si pones Eibach, los tienes que montar con Koni amarillos o Kayaba AGX, por que con unos amortiguadores aunque sean nuevos, que sean de serie, te cargarias los amortiguadores en dos dias, al llevarlos comprimidos 30 mm del muelle Eibach, cosa para la que los amortiguadores normales no estan diseñados.
Ahora, es tu coche y tu veras lo que haces. también de amortiguaciones rebajadas y duras, sufren los silent blocks de la suspension, los palieres y las caidas y avances de las ruedas (lo que tocan cuando hacen el paralelo)
Esta claro que la ventaja es la mejora general del comportamiento del coche y en estabilidad y seguridad en las curvas, pero también tiene la contrapartida de toda suspension deportiva puesta en coches diseñados para no llevar suspension tan dura.
Es un consejo de ver y oír a mucha gente de poner suspensiones diferentes a la de serie en coches "normales"
No se si me entiendes...no es lo mismo meterle suspension buena Bilstein+Eibach a un Type R que al modelo diesel. Los chasis no son los mismos de rigidez. Conozco casos vistos en chapa y pintura, de desmontar un coche por reparacion por golpe y ver pequeñas fisuras en el chasis de llevar suspension dura y rebajada. Visto con mis propios ojos. Y no por llevar una de competicion, si no, Koni + muelles rebajados...y para redondear una suspension nueva, si no llevas barra de torreta de suspension delantera, montasela que ayuda.
Editado por vga666, 29 December 2007 - 14:44:06.