JAJAJAJAJA lo de embalar diselo a willeak y lo que tardo em sacar el intermedio del kilo y medio de cinta de embalar...el caso es que no se estropee el material. La limpieza, maravillas de los productos de limpieza y desengrase de las catenarias de los trenes...quita toda la porqueria que tengas donde sea y no daña el acero, ya lo has visto. Para el que no lo sepa, las catenarias es la linea de tension donde cogen la electricidad los trenes para funcionar. http://www.cps.uniza...iles/foti25.JPG http://www.aunaocio....m/catenaria.jpgEres el puto amo embalando!! no veas lo que me ha costado descubrir lo que había entre tanto papel y plástico. El día 2 seguramente iré a montarlo. Pero cuando lo he conseguido me he freído unos huevos encima eh mu limpito
Censo de civics 5 puertas
#1941
Escrito 02 enero 2008 - 00:46:02
#1942
Escrito 02 enero 2008 - 01:06:36
feliz año!!
dani, ya me enseñaras el tubo eh!!
Saludos!
Feliz año soke Cuando lo monte haré un vídeo, a ver si puede ser esta semana
#1943
Escrito 02 enero 2008 - 01:19:37
Yo pinte mi H trasera en rojo el fondo negro, con un pincel de retoque de caroceria, con mucha tranquilidad, un cutter y cinta de carrocero, cubrí la H con la cinta, perfilando con cuidado los bordes con el cutter, para que no se pintara la parte cromada de la H y le di dos manos de pintura roja.
Me duro 4 dias literalmente puesta, me la apalancaron. La que llevo es la normal y la pugué con 2 kilos de Araldit de 2 componentes (pegamento tipo cemento) y ya veras como no se fijan en el emblema normal. Una pena, pero lo llamativo es lo primero que te joroban...
joer la gente es la ostia, y eso k era pintado a mano. Te kedó tan bien k ni se dieron cuenta. Yo si lo pinto pondré un cartel k ponga "esto está pintado a mano, si yo lo he hecho, tu también puedes"
de toas formas mi coche casi siempre está en parking, así k igual me animo y le pinto la H roja
#1944
Escrito 02 enero 2008 - 08:28:07
No, si todavia no me he atrevido a empezar, estoy en fase de mentalizacion para poder abrir el paqueteJAJAJAJAJA lo de embalar diselo a willeak y lo que tardo em sacar el intermedio del kilo y medio de cinta de embalar...jpg
#1945 'Oier'
Escrito 02 enero 2008 - 10:58:45
Primero de todo feliz año!!!
Nada, he andado un tiempo sin entrar ni nada porque ando sin coche.... Al final tengo junta de culata, y nada, como ahora mismo no andaba sobrado de dinero, y aprobechando que mi hermano esta estudiando automoción, pues nos hemos puesto en el garaje a cambiarla.... por ahora tenemos la tapa de balancines quitada, y la culata limpia (sin distribuidor, colectores, mangueras, controlador vtec) a falta de soltar un tornillo de la adminsión que no pudimos soltarlo para ver si esta rajada, o solamente es la junta..... Ya os ire poniendo fotos del proceso, y espero que en 2-3 semanas tenerlo montado de nuevo (la liada, que ahora empiezo examenes, pero bueno....).
¿Alguien ha hecho algo parecido? a parte de todas las juntas, que mas puedo cambiar/ajustar ahora que tengo la culata fuera?
Saludos!!
#1946
Escrito 02 enero 2008 - 12:43:58
Pues saca la motosierra y dale cera jajajaja. Oye, comparando los volantes del MB6 e ITR, he visto que llevan la misma tuerca de fijacion a la columna de dirección, por lo tanto no va a haber que poner el clip, jijjijii. A ver si lo recibo esta semana, que con las fiestas, los de correos se mueven menos que un gato de escayola, los condenaos, espero que no lo hayan perdido...No, si todavia no me he atrevido a empezar, estoy en fase de mentalizacion para poder abrir el paquete
reglaje de valvulas y las bujias a ver que tal van. Limpia por el interior bien el colector de admisión, limpieza de inyectores y poco más.Bueno foreros!!
Primero de todo feliz año!!!
Nada, he andado un tiempo sin entrar ni nada porque ando sin coche.... Al final tengo junta de culata, y nada, como ahora mismo no andaba sobrado de dinero, y aprobechando que mi hermano esta estudiando automoción, pues nos hemos puesto en el garaje a cambiarla.... por ahora tenemos la tapa de balancines quitada, y la culata limpia (sin distribuidor, colectores, mangueras, controlador vtec) a falta de soltar un tornillo de la adminsión que no pudimos soltarlo para ver si esta rajada, o solamente es la junta..... Ya os ire poniendo fotos del proceso, y espero que en 2-3 semanas tenerlo montado de nuevo (la liada, que ahora empiezo examenes, pero bueno....).
¿Alguien ha hecho algo parecido? a parte de todas las juntas, que mas puedo cambiar/ajustar ahora que tengo la culata fuera?
Saludos!!
#1947
Escrito 02 enero 2008 - 15:31:38
Oier, aunque las veas bien, cambia juntas de colectores (sobre todo escape) porque se pueden rajar con muchisima facilidad una vez que se han manipulado. Y la junta de goma de la tapa de valancines, pues yo también la cambiaria por eso de que te pueda rezumar aceite y tal.
#1949
Escrito 02 enero 2008 - 21:13:18
Y suena muy bien
#1950
Escrito 02 enero 2008 - 23:27:47
Mejor ponle los tornillos nuevos con sus muelles y tuercas y acoplara perfecto. Merece la pena. A mi no me dió problemas de montaje y eso que lo puse yo solo tirado en el suelo y sin ayuda. Date una buena vuelta de 100 km y cuando llegues a casa ya veras como suena todavia mejor, sobre todo entre 1500 y 3000 rpm, que es cuando suena mas ronco.Escape montadoooo solo ha habido un problema, un muelle no entraba bien y ha habido que cortarlo, ahora el tubo se ha quedado unos centímetros para adentro (nada excesivo) que ya veremos como lo arreglo. Por lo demás, perfecto; el mecánico se pensaba que era nuevo
Y suena muy bien
La has liado buena en el post de coupes contra 5 puertas.
#1951
Escrito 02 enero 2008 - 23:51:07
Cuando te llegue el tuyo le sacas foto y te lo digo al momentoOye, comparando los volantes del MB6 e ITR, he visto que llevan la misma tuerca de fijacion a la columna de dirección, por lo tanto no va a haber que poner el clip, jijjijii. A ver si lo recibo esta semana, que con las fiestas, los de correos se mueven menos que un gato de escayola, los condenaos, espero que no lo hayan perdido...
Desenamorate que no vale la pena, y encima cuesta dos kilos!! Ni locoMe he enamorado:
http://www.segundama...929.htm?ca=28_s
#1952
Escrito 03 enero 2008 - 01:07:34
Mejor ponle los tornillos nuevos con sus muelles y tuercas y acoplara perfecto. Merece la pena. A mi no me dió problemas de montaje y eso que lo puse yo solo tirado en el suelo y sin ayuda. Date una buena vuelta de 100 km y cuando llegues a casa ya veras como suena todavia mejor, sobre todo entre 1500 y 3000 rpm, que es cuando suena mas ronco.
La has liado buena en el post de coupes contra 5 puertas.
Ya, pero como no me convence que la salida sea "solo" de 70mm aprovecharé y le meteré una de unos 100mm y asunto arreglado
Sí, ya lo he probado calentito y es cierto a bajas vueltas y cuando baja de RPM suena ronco
Ya he visto que la he liado pero bien, tal y como había planeado
Desenamorate que no vale la pena, y encima cuesta dos kilos!! Ni loco
Es que es tan bonito... lo que pasa es que los motores no me gustan nada...
#1953
Escrito 03 enero 2008 - 14:05:16
FOTOS de ahora mismo y ya limpieza general, aunque esta perfecto el puñetero volante de ITR. también dime lo de los conectores, que lo mismo no hay ni que cortar ningun cable.Cuando te llegue el tuyo le sacas foto y te lo digo al momento
Tengo pedidos los tornillos de fijacion del airbag al volante, me llegaran el día 8 de enero seguramente y a partir de ahi ya te cuento que hacemos, si me bajo o no, mas que nada por si me lo pueden hacer en el taller. Por que tu crees que en Honda no me lo harán ¿verdad?
Editado por vga666, 03 enero 2008 - 14:08:20.
#1954
Escrito 03 enero 2008 - 15:26:39
Soke, cambiaste ya el escape?
#1955
Escrito 03 enero 2008 - 15:38:23
Ideal para hacerse un escape con la curva del original!!Aprovechando que estamos con trapicheos: Vendo cola de escape de 70mm (la que llevaba antes) y vendo escape original de serie a precio de chatarra
Soke, cambiaste ya el escape?
#1956
Escrito 03 enero 2008 - 16:33:08
Aprovechando que estamos con trapicheos: Vendo cola de escape de 70mm (la que llevaba antes) y vendo escape original de serie a precio de chatarra
Soke, cambiaste ya el escape?
Algun amante de los "coches de serie" que tenemos por aqui te lo podrá comprar, porque al resto, dudo que le puedas encajar esa bombona de butano colgante
Buena liada el post de "coupé vs 5 puertas"
#1957
Escrito 03 enero 2008 - 16:37:02
Algun amante de los "coches de serie" que tenemos por aqui te lo podrá comprar, porque al resto, dudo que le puedas encajar esa bombona de butano colgante
Buena liada el post de "coupé vs 5 puertas"
Ya, realmente lo decía por Soke o Jose Javier que se que tienen el escape de serie y este está nuevo y casi lo regalo
Buena la hemos liado jijiij
#1958
Escrito 03 enero 2008 - 18:33:23
Aprovechando que estamos con trapicheos: Vendo cola de escape de 70mm (la que llevaba antes) y vendo escape original de serie a precio de chatarra
Supongo que no sirve para el MB6 ¿no? (Me refiero a la original)
Editado por _TwinTurbo_, 03 enero 2008 - 18:33:51.
#1959
Escrito 03 enero 2008 - 19:01:41
como es el otro???
pon fotos hombre, que yo tengo el escape picado y soy amante de los coches de serie.
#1960
Escrito 03 enero 2008 - 20:35:21
willeak te mando un mp
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