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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#1901 elmonstre

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Escrito 29 diciembre 2007 - 02:13:56

Hola, que tal?

VGA666 y ELMONSTRE muchas gracias por la tienda pero ojala pudiera pedirlos ya, me parece que hasta la navidad que viene....supongo que primero pondre los EIBACH y aguantare con los amortiguadores de serie y luego cuando se me jodan aprovechare y con la pasta que me de mi padre para cambiarlos mas lo que ponga yo ya cogere los KAYABA.

Un saludo y muchas gracias :)


No pongas muelles rebajados con los amortiguadores de serie porque te cargarás los amortiguadores.

Hay amortiguadores para muelles de serie y para muelles cortos, no hay que mezclarlos.

Si lo que quieres es bajar el coche, esperate a poder cambiar muelles y amortiguadores a la vez, como unos Eibach + Kayaba AGX

Si no quieres bajarlo, puedes pillarte los Kayaba Excel-G sin tocar muelles.

Mirate las conversaciones de unas páginas atrás, que lo debatimos todo un poco.

#1902 boing_vti

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    Asimo Avanced

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Escrito 29 diciembre 2007 - 13:45:23

Victor, si los amortiguadores los tienes tocaditos, dudo que te aguanten otro año entero (a menos que no toques el coche en una temporada, cosa que también dudo, no? jeje) Si tienen en el cacho de piston que se ve, restos de aceite, y/o porqueria pegada por culpa del aceite (porque porqueria tendrá, pero con restos de aceite es lo que digo) es que tendras que cambiarlos antes de tiempo. Un prestamo al padre o lo que sea, pero no te la juegues :oops: Si es restos de aceiete solamente, pues tu mismo. No estan del todo rotos, pero lo estan. Y aparte de todo esto, a la hora de conducir, tu mismo es el que tiene que decidir. Personalmente, las suspensiones y las ruedas, son dos cosas en las que no me la juego. Si hace falta, pido presetamo al padre, a la novia, madre..... y se lo devuelvo en cuanto puedo (a mi, de momento, no se a dado el caso) pero mi seguridad por encima de todo.

#1903 Angeldesign

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    Asimo

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Escrito 29 diciembre 2007 - 14:19:50

Rebuscando por las fotos que tengo he encontrado lo que os dije hace unas semanas: un MA con lip typeR para el 3p y retrovisores spoon, ese ti@ se locurra mucho, también una foto de un MA con frontal EK prestyling (el coche es horrible, pero vale para ver que se puede hacer y que si no fuera por las molduras encajaria al 100%) y otro tipo de aleron para los MA/MB

Feliz navidad y feliz salida y entrada de año!!!

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#1904 vga666

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Escrito 29 diciembre 2007 - 14:39:25

Hola, que tal?

VGA666 y ELMONSTRE muchas gracias por la tienda pero ojala pudiera pedirlos ya, me parece que hasta la navidad que viene....supongo que primero pondre los EIBACH y aguantare con los amortiguadores de serie y luego cuando se me jodan aprovechare y con la pasta que me de mi padre para cambiarlos mas lo que ponga yo ya cogere los KAYABA.

Un saludo y muchas gracias :)

Los amortiguadores de serie no funcionan bien con los muelles deportivos, por que estan descompensados en dureza: muelles duros y amortiguador normal y en este caso, en mal estado. Si puedes comprarte los muelles, compralos, pero no los montes. Ponlos cuando puedas poner los amortiguadores nuevos. Y si pones Eibach, los tienes que montar con Koni amarillos o Kayaba AGX, por que con unos amortiguadores aunque sean nuevos, que sean de serie, te cargarias los amortiguadores en dos dias, al llevarlos comprimidos 30 mm del muelle Eibach, cosa para la que los amortiguadores normales no estan diseñados.
Ahora, es tu coche y tu veras lo que haces. también de amortiguaciones rebajadas y duras, sufren los silent blocks de la suspension, los palieres y las caidas y avances de las ruedas (lo que tocan cuando hacen el paralelo)
Esta claro que la ventaja es la mejora general del comportamiento del coche y en estabilidad y seguridad en las curvas, pero también tiene la contrapartida de toda suspension deportiva puesta en coches diseñados para no llevar suspension tan dura.
Es un consejo de ver y oír a mucha gente de poner suspensiones diferentes a la de serie en coches "normales"

No se si me entiendes...no es lo mismo meterle suspension buena Bilstein+Eibach a un Type R que al modelo diesel. Los chasis no son los mismos de rigidez. Conozco casos vistos en chapa y pintura, de desmontar un coche por reparacion por golpe y ver pequeñas fisuras en el chasis de llevar suspension dura y rebajada. Visto con mis propios ojos. Y no por llevar una de competicion, si no, Koni + muelles rebajados...y para redondear una suspension nueva, si no llevas barra de torreta de suspension delantera, montasela que ayuda.

Editado por vga666, 29 diciembre 2007 - 14:44:06.


#1905 thestig43

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Escrito 29 diciembre 2007 - 16:47:42

Hola, que tal?

Mirad, teneis razón, sabia que los amortiguadores se me iban a J@$~#R por llevar los muelles pero no sabia que se me joderian tan pronto supuse que el año me lo harian.....muchas gracias por todo y bueno entonces esperare a juntar toda la pasta y ya lo comprare todo junto, pero es que la suspension es blandisima y balancea un huevo en las curvas no me gusta nada......pero tendre que joderme............ :evil:
A por cierto mirad que me trajo papa nöel...........

http://www.vdodayton...=cd_1737_x.aspx

Esta muy bien con salida para amplificador, tarjetas SD, USB, Bluetooht.............me hacia falta el bluetooht asique me trajo un todo en uno jejeje, compre también dos ALPINE S-TYPE para atrás y en poco cambiare los altavoces delanteros...............pero algo normal no me gustan instalaciones de audio de demasiado nivel porque pesan mucho y el coche anda menos jajajaja ademas que tengo que ahorrar pa al suspension que es lo mas me urge.


Un saludo y muchas gracias :)

#1906 vga666

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Escrito 29 diciembre 2007 - 18:45:26

menos radios y altavoces y mas amortiguadores!!!! La musica se oira de P.M. pero en cuanto cogas una curva y eso se doble...te acordaras de mi de no haberlo cambiado por unos Kayaba Excel-G con los muelles de serie por ejemplo...el mio tenia 140.000 km con los de serie y montarle los excel y como de la noche al día. Neumaticos de marca buenos lo mas nuevos posible y amortiguadores en buen estado y seguridad garantizada...aqui se sabe lo que se dice casi siempre. Piensa en ti.

#1907 soke

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Escrito 29 diciembre 2007 - 22:56:17

una preguntilla de ruedas, quiero poner unos bfgoodrich a mi coche, que tal es esa marca? es la 2º marca de michelin no?

Saludos!

#1908 neneware

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Escrito 30 diciembre 2007 - 00:17:22

Bueno bueno, por invitacion de willeak he llegado por este post.
Pues que tengo un Honda Domani '97, Motor 1.6, Color Blanco y Transmicion Mecanica.
Y que diablos hago yo aca, no se espanten, que el Domani pertenece a la clase MB y el mio en particular en un MB4.

Y aqui algunas fotitos, para que recreen la vista, jejeje :roll:





No es hermoso, claro que si :+: :+:

No tengo :afoto: del interior ni del motor, pero pronto me dare el tiempo y tomare algunas para mostrarles.


Bueno lo prometido es deuda fotos del motor y del interior de mi Domani.

Motor:


Interior:


No quize tomar más fotos del interior porque anoche me he ido de parranda y he dejado el coche bastante cochino. :P

#1909 elmonstre

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Escrito 30 diciembre 2007 - 00:33:54

Si, es la segunda marca de Michelin.

No se como van, no los he probado nunca.

#1910 vga666

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Escrito 30 diciembre 2007 - 01:49:43

una preguntilla de ruedas, quiero poner unos bfgoodrich a mi coche, que tal es esa marca? es la 2º marca de michelin no?

Saludos!


no he oido nada malo de ellas ¿que medida llevas?

#1911 lacipto

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Escrito 30 diciembre 2007 - 11:51:27

hola chicos llevo bastante tiempo en el foro solo leyendo y ahora me he decidido a escribir.
Tengo un Mb6 totalmente de serie pero tengo algunos proyectos en mente .
pd. cuando sepa como subir fotos os pondré unas de mi vti

#1912 soke

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Escrito 30 diciembre 2007 - 13:18:55

no he oido nada malo de ellas ¿que medida llevas?



185/60/r14 82H

hola chicos llevo bastante tiempo en el foro solo leyendo y ahora me he decidido a escribir.
Tengo un Mb6 totalmente de serie pero tengo algunos proyectos en mente .
pd. cuando sepa como subir fotos os pondré unas de mi vti


Bienvenido tio, pon fotos de tu carro :)

Saludos!

#1913 vga666

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Escrito 30 diciembre 2007 - 14:27:01

Mirar lo que me he encontrado hoy al mirar mi post de venta...creo que estas cosas sobran ¿no?:

http://clubhondaspir...?...t&p=1077485

Hay gente para todo pero mira, como le he dicho, con su mensaje me ha vuelto a subir el tema de venta, si es que en el fondo la gente es maja...jajajajaja

185/60/r14 82H

Mira aqui: http://ssl.delti.com...line/start.html

Te pongo unos pdf´s de muestra de las gomas que yo pondria.

#1914 Dani15Z8

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Escrito 30 diciembre 2007 - 14:56:26

Exilon se ha pasado un poco con ese comentario pero realmente algo te ha beneficiado XD

Soke, yo que tu me pillaba las ruedas en neumaticos online... las bfgoodrich no creo que sean malas pero por los precios que se ven por ahí mejor unas goodyear, falken o toyo incluso... aunque está claro que las "mejores" y también las más caras son las exalto PE2

Hace poco un forero vendía en 195-50-15 unas yokohama parada spec-2 nuevas por 200€ siempre me arrepentiré de no haberlas pillado XD

#1915 vga666

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Escrito 30 diciembre 2007 - 14:58:47

Hace poco un forero vendía en 195-50-15 unas yokohama parada spec-2 nuevas por 200€ siempre me arrepentiré de no haberlas pillado XD

Ojo en agua con las Parada que van de pena...vamos, como las motos en dias de lluvia, para dejarlas aparcadas...

#1916 Dani15Z8

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:03:29

Tanto? :blink: Y eso por qué? por la asimetría del dibujo?

Víctor, mira el post de venta

#1917 lacipto

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:49:06

hola yo antes tenia las pirelli P6 y en mojado he tenido algun susto, son unas ruedas malillas en mi opinion, siquieres seguridad prueba las michelin pe2 , o las gooyear eagle f1 gsd3(son las que monto ahora y es lo mejor que he probado tanto en seco o en mojado).
Mi mecánico monta toyo y dice que las protex t1r son muy buenas en seco pero en mojado flaquean un poco. Otra buena opción son las falke aunque no tengo ni idea como son pero tienen buena pinta yo las he bisto montadas en mercedes y en algun porsche.

#1918 vga666

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Escrito 30 diciembre 2007 - 16:02:12

Tanto? :blink: Y eso por qué? por la asimetría del dibujo?

Por que son mas bien ruedas de seco. Estan mas enfocadas hacia ese uso. En agua hay que ir con cuidado, rodando normal no deberías tener problemas.

#1919 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 30 diciembre 2007 - 16:03:01

hola yo antes tenia las pirelli P6 y en mojado he tenido algun susto, son unas ruedas malillas en mi opinion, siquieres seguridad prueba las michelin pe2 , o las gooyear eagle f1 gsd3(son las que monto ahora y es lo mejor que he probado tanto en seco o en mojado).
Mi mecánico monta toyo y dice que las protex t1r son muy buenas en seco pero en mojado flaquean un poco. Otra buena opción son las falke aunque no tengo ni idea como son pero tienen buena pinta yo las he bisto montadas en mercedes y en algun porsche.


Yo también monto las eagle f1 y son de lo mejor. Supongo que te refieres a las proxes t1r, también he oído que son un poco blandas... Y las Falken dicen que solo son buenas las FK-452

#1920 vga666

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Escrito 30 diciembre 2007 - 16:07:21

Víctor, mira el post de venta

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