Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#1921 lacipto

lacipto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:16:07

Quiero cambiar las mugias de mi MB6 y quiero saber que tipo son las mas convenientes

#1922 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:17:47

Quiero cambiar las mugias de mi MB6 y quiero saber que tipo son las mas convenientes

http://clubhondaspir...showtopic=53964

Aquí tienes toda la información. En conclusión: NGK de iridio o platino ;)

Editado por Dani15Z8, 30 diciembre 2007 - 16:18:13.

#1923 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:27:40

Las que yo llevo, por ejemplo:

NGK Iridium IX referencia BKR6EIX - 11.

Y como reseña, las montan de serie los M3 3.2 343 cv y los M5 V8 400 cv.

#1924 lacipto

lacipto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:49:18

y para el motor de mb6 cual seria el grado termico aconsejado de una bujia?

#1925 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:56:24

Bufff esa pregunta no es tan fácil de contestar... las NGK, en ese sentido, son muy equilibradas para nuestros motores así que no te preocupes... ;)

#1926 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 30 diciembre 2007 - 17:07:13

y para el motor de mb6 cual seria el grado termico aconsejado de una bujia?

Justamente la que te he puesto: NGK Iridium IX referencia: BKR6EIX - 11. Son las que yo llevo puestas y no he tenido problemas de ningun tipo. Ademas el coche arranca muy facilmente con ellas.

#1927 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:11:35

Una preguntita: el otro día con Richy nos surgió la duda de la utilidad de los agujerillos que traen algunas colas de escape como esta:

Imagen Enviada

#1928 lupas

lupas

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:12:03

jajajaja uno no puede picarke con otros Hondas!!!

era yo, si en cuanto te vi hice un 5ª 2ª... de 80kms/h a 110... k se escuchara... a modo saludo! tenia la intuicion que eras del foro tio! y me salia pa casa con la nena,me fije que serias del foro por el cambio de carril que hiciste pa ponerte a mi par

Dando el aceleron... eso es marca de la casa eh Juan!

jajajaja un placer tio!! por cierto que tal se mueve desde fuera mi coche, suena bien? :+: eske como no me veo de lejos.. jajaja !!

Que ilu ser cazado por otro forero! y ademas con otro 170cv VTI rojo...

http://youtube.com/v/m_WZ9_BFZd8.swf

por cierto así de salvaje sube de vueltas el mio... y en parado no sube igual que en marcha que aun sube mejor y el sonido es mas guapo

bueno, me puse a tu par porque el de alante no se apartaba XD

aunke me llamó la atención k tu bolido fuera iwalito al mio (color, alerón, motor...), es el 1º k veo en acción, y luego cuando pegaste el acelerón con vtec pensé "este seguramente es del foro", pena k enseguida t salieras, hubiera intentado devolverte el saludo :lol:

yo iba con las ventanas cerradas y con la música puesta, y te juro k el acelerón se escuchó tope bien, alto y claro, y muy fino también ;)

sueles ir a esa hora en findes por la ronda? si es así es fácil k nos crucemos en otra ocasión, k siempre hace ilu cruzarse con un compi del foro!! ;)

x cierto, ya k estamos, se me ha pasao por la cabeza pintar las H (el logotipo de Honda) del coche de color rojo, dejando algo de "metal" por alrededor. Sería la frontal, la trasera y quizá las llantas. ¿quedaría bien? tengo un potecillo de pintura del color de mi coche, podría pintarlo directamente con un pincel? o al ser metal no kedaría bien?

#1929 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:34:51

Bueno lo prometido es deuda fotos del motor y del interior de mi Domani.

Motor:

Interior:

No quize tomar más fotos del interior porque anoche me he ido de parranda y he dejado el coche bastante cochino. :P

Tiene climatizador manual? Es raro, pero me gusta el interior. :+:

Una preguntita: el otro día con Richy nos surgió la duda de la utilidad de los agujerillos que traen algunas colas de escape como esta:

Imagen Enviada

No me lo habia preguntado nunca, pero es buena pregunta.

Estetica, dudo que sea. En unas horas, se pone negro y no se ve "na de na"

Sonoridad, podria ser. El ruido de las explosiones de motor las amortiguan los silenciosos y cortafuegos de la linea de escape. Pero los gases que salen, filtrandose a traves de esos agujeros, pueden producir ese sonido de "soplado gordito" que en muchos coches suena.

No tengo ni idea, pero...... podria ser, no? :oops:

#1930 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 31 diciembre 2007 - 07:22:52

bueno, me puse a tu par porque el de alante no se apartaba XD

aunke me llamó la atención k tu bolido fuera iwalito al mio (color, alerón, motor...), es el 1º k veo en acción, y luego cuando pegaste el acelerón con vtec pensé "este seguramente es del foro", pena k enseguida t salieras, hubiera intentado devolverte el saludo :lol:

yo iba con las ventanas cerradas y con la música puesta, y te juro k el acelerón se escuchó tope bien, alto y claro, y muy fino también ;)

sueles ir a esa hora en findes por la ronda? si es así es fácil k nos crucemos en otra ocasión, k siempre hace ilu cruzarse con un compi del foro!! ;)

x cierto, ya k estamos, se me ha pasao por la cabeza pintar las H (el logotipo de Honda) del coche de color rojo, dejando algo de "metal" por alrededor. Sería la frontal, la trasera y quizá las llantas. ¿quedaría bien? tengo un potecillo de pintura del color de mi coche, podría pintarlo directamente con un pincel? o al ser metal no kedaría bien?

pintar las H en rojo... hombre si eres un manitas con el pincel y te queda bien, te llevo el mio! :+:

yo no lo pintaria vamos! pa gustos colores!! pues los sabados sobre esa hora suelo estar con la novia aquí o alla... aunke sabiendolo que pasas por ahi... jajja, lo suyo es kedar cuando no curres tio! una mañana de sabado o domingo... 1 abrazo

#1931 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:59:14

Yo pinte mi H trasera en rojo el fondo negro, con un pincel de retoque de caroceria, con mucha tranquilidad, un cutter y cinta de carrocero, cubrí la H con la cinta, perfilando con cuidado los bordes con el cutter, para que no se pintara la parte cromada de la H y le di dos manos de pintura roja.
Me duro 4 dias literalmente puesta, me la apalancaron. La que llevo es la normal y la pugué con 2 kilos de Araldit de 2 componentes (pegamento tipo cemento) y ya veras como no se fijan en el emblema normal. Una pena, pero lo llamativo es lo primero que te joroban...

#1932 Oscar

Oscar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Interests:Prácticas de deportes como el rapel, espeleología, descenso de barrancos, cicloturismo, frontón y conducir.
  • Coche:Honda Civic 1.5i v-tec 5p

Escrito 31 diciembre 2007 - 19:29:56

Hola compañeros, ya me censé hace tiempo y ahora me ha surgido un problemilla y no se si os ha pasado a vosotros también.

El primer fallo es que los limpia parabrisas no van muy bien, tardan mucho en reaccionar cuando los acciona dandole a la palanca hacia abaja, pero cuando la subo hacia arriba para que funciona a ritmo constante no me hace ni puñetero caso, es decir, que no van. Os ha pasado??

El otro fallo que he detectado es que cuando le doy al ventilador no funciona ni la primera, ni la segunda velocidad, la tercera y la cuarta si que funcionan, lo curioso es que la luz del boton del aire acondicionado si que se enciende en todas ellas. Tengo que ir a pasarle la revisión de los 120.000km la semana que viene o la otra y se lo dire al mecanico, si a alguno le ha pasado ya me podría decir de donde viene el fallo, ya sabeis, la mano de obra de los talleres van un poco por las nubes.

Gracias y Feliz 2008

Viendo la Honda Modell-Liste he visto que soy un MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00.
Que yo sepa mi coche no es VTEC-E, solo VTEC. Aunque tiene que ser ese, por los años, cilindrada y caballos.

Editado por Oscar, 31 diciembre 2007 - 19:31:49.

#1933 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 diciembre 2007 - 19:48:13

Hola compañeros, ya me censé hace tiempo y ahora me ha surgido un problemilla y no se si os ha pasado a vosotros también.

El primer fallo es que los limpia parabrisas no van muy bien, tardan mucho en reaccionar cuando los acciona dandole a la palanca hacia abaja, pero cuando la subo hacia arriba para que funciona a ritmo constante no me hace ni puñetero caso, es decir, que no van. Os ha pasado??

El otro fallo que he detectado es que cuando le doy al ventilador no funciona ni la primera, ni la segunda velocidad, la tercera y la cuarta si que funcionan, lo curioso es que la luz del boton del aire acondicionado si que se enciende en todas ellas. Tengo que ir a pasarle la revisión de los 120.000km la semana que viene o la otra y se lo dire al mecanico, si a alguno le ha pasado ya me podría decir de donde viene el fallo, ya sabeis, la mano de obra de los talleres van un poco por las nubes.

Gracias y Feliz 2008

Viendo la Honda Modell-Liste he visto que soy un MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00.
Que yo sepa mi coche no es VTEC-E, solo VTEC. Aunque tiene que ser ese, por los años, cilindrada y caballos.

Lo de los limpias ni idea, pero lo del ventilador es comun, es cambiar la resistencia del 1-2. A vga666 le paso también, y a mi en mi anteior MB3.
El Vtec-E viene del Econo, que empobrece la mezcla y funciona a 12v cuando no se precisa potencia :okk:.

#1934 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 31 diciembre 2007 - 21:12:39

Exactamente, me fallan las dos primeras velocidades, las tengo pedidas: Resistencias radiador calefacción referencia Honda 79330-ST3-E01 31,42 €. :lol:

FELIZ AÑO NUEVO, ME VOY A MIRAR EL CORDERO ASADO, A VER SI SE ME VA A QUEMAR.
UN ABRAZOOOOO :quema: :borrachos: :abrazo:

#1935 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 31 diciembre 2007 - 23:07:46

FeLiZ AñO ReBaÑo dE OvEjAs NeGrAs!!!!

Imagen Enviada

#1936 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 31 diciembre 2007 - 23:27:47

Dani, espero que te haya gustado "eso" y que este a tu gusto, tal y como te dije, en perfecto estado.

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :+: :+: :+: :+: :+: :+: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GAÑAAAAAAAAAAAAAANN!!!!!!!!!!!1

#1937 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 31 diciembre 2007 - 23:34:34

:risa: Eres el puto amo embalando!! no veas lo que me ha costado descubrir lo que había entre tanto papel y plástico. El día 2 seguramente iré a montarlo. Pero cuando lo he conseguido me he freído unos huevos encima eh :okk: mu limpito XD

:abrazo:

#1938 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 01 enero 2008 - 17:25:39

FELIZ AÑO!!!!!!!!

#1939 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced