Censo de civics 5 puertas
Escrito 30 diciembre 2007 - 16:16:07
Escrito 30 diciembre 2007 - 16:17:47
Quiero cambiar las mugias de mi MB6 y quiero saber que tipo son las mas convenientes
http://clubhondaspir...showtopic=53964
Aquí tienes toda la información. En conclusión: NGK de iridio o platino
Editado por Dani15Z8, 30 diciembre 2007 - 16:18:13.
Escrito 30 diciembre 2007 - 16:27:40
Quiero cambiar las mugias de mi MB6 y quiero saber que tipo son las mas convenientes
Las que yo llevo, por ejemplo:
NGK Iridium IX referencia BKR6EIX - 11.
Y como reseña, las montan de serie los M3 3.2 343 cv y los M5 V8 400 cv.
Escrito 30 diciembre 2007 - 16:49:18
Escrito 30 diciembre 2007 - 16:56:24
Escrito 30 diciembre 2007 - 17:07:13
Justamente la que te he puesto: NGK Iridium IX referencia: BKR6EIX - 11. Son las que yo llevo puestas y no he tenido problemas de ningun tipo. Ademas el coche arranca muy facilmente con ellas.y para el motor de mb6 cual seria el grado termico aconsejado de una bujia?
Escrito 30 diciembre 2007 - 22:11:35
Escrito 30 diciembre 2007 - 22:12:03
jajajaja uno no puede picarke con otros Hondas!!!
era yo, si en cuanto te vi hice un 5ª 2ª... de 80kms/h a 110... k se escuchara... a modo saludo! tenia la intuicion que eras del foro tio! y me salia pa casa con la nena,me fije que serias del foro por el cambio de carril que hiciste pa ponerte a mi par
Dando el aceleron... eso es marca de la casa eh Juan!
jajajaja un placer tio!! por cierto que tal se mueve desde fuera mi coche, suena bien? eske como no me veo de lejos.. jajaja !!
Que ilu ser cazado por otro forero! y ademas con otro 170cv VTI rojo...
http://youtube.com/v/m_WZ9_BFZd8.swf
por cierto así de salvaje sube de vueltas el mio... y en parado no sube igual que en marcha que aun sube mejor y el sonido es mas guapo
bueno, me puse a tu par porque el de alante no se apartaba
aunke me llamó la atención k tu bolido fuera iwalito al mio (color, alerón, motor...), es el 1º k veo en acción, y luego cuando pegaste el acelerón con vtec pensé "este seguramente es del foro", pena k enseguida t salieras, hubiera intentado devolverte el saludo
yo iba con las ventanas cerradas y con la música puesta, y te juro k el acelerón se escuchó tope bien, alto y claro, y muy fino también
sueles ir a esa hora en findes por la ronda? si es así es fácil k nos crucemos en otra ocasión, k siempre hace ilu cruzarse con un compi del foro!!
x cierto, ya k estamos, se me ha pasao por la cabeza pintar las H (el logotipo de Honda) del coche de color rojo, dejando algo de "metal" por alrededor. Sería la frontal, la trasera y quizá las llantas. ¿quedaría bien? tengo un potecillo de pintura del color de mi coche, podría pintarlo directamente con un pincel? o al ser metal no kedaría bien?
Escrito 30 diciembre 2007 - 22:34:51
Bueno lo prometido es deuda fotos del motor y del interior de mi Domani.
Motor:
Interior:
No quize tomar más fotos del interior porque anoche me he ido de parranda y he dejado el coche bastante cochino.
Tiene climatizador manual? Es raro, pero me gusta el interior.
Una preguntita: el otro día con Richy nos surgió la duda de la utilidad de los agujerillos que traen algunas colas de escape como esta:
No me lo habia preguntado nunca, pero es buena pregunta.
Estetica, dudo que sea. En unas horas, se pone negro y no se ve "na de na"
Sonoridad, podria ser. El ruido de las explosiones de motor las amortiguan los silenciosos y cortafuegos de la linea de escape. Pero los gases que salen, filtrandose a traves de esos agujeros, pueden producir ese sonido de "soplado gordito" que en muchos coches suena.
No tengo ni idea, pero...... podria ser, no?
Escrito 31 diciembre 2007 - 07:22:52
bueno, me puse a tu par porque el de alante no se apartaba
aunke me llamó la atención k tu bolido fuera iwalito al mio (color, alerón, motor...), es el 1º k veo en acción, y luego cuando pegaste el acelerón con vtec pensé "este seguramente es del foro", pena k enseguida t salieras, hubiera intentado devolverte el saludo
yo iba con las ventanas cerradas y con la música puesta, y te juro k el acelerón se escuchó tope bien, alto y claro, y muy fino también
sueles ir a esa hora en findes por la ronda? si es así es fácil k nos crucemos en otra ocasión, k siempre hace ilu cruzarse con un compi del foro!!
x cierto, ya k estamos, se me ha pasao por la cabeza pintar las H (el logotipo de Honda) del coche de color rojo, dejando algo de "metal" por alrededor. Sería la frontal, la trasera y quizá las llantas. ¿quedaría bien? tengo un potecillo de pintura del color de mi coche, podría pintarlo directamente con un pincel? o al ser metal no kedaría bien?
pintar las H en rojo... hombre si eres un manitas con el pincel y te queda bien, te llevo el mio!
yo no lo pintaria vamos! pa gustos colores!! pues los sabados sobre esa hora suelo estar con la novia aquí o alla... aunke sabiendolo que pasas por ahi... jajja, lo suyo es kedar cuando no curres tio! una mañana de sabado o domingo... 1 abrazo
Escrito 31 diciembre 2007 - 16:59:14
Me duro 4 dias literalmente puesta, me la apalancaron. La que llevo es la normal y la pugué con 2 kilos de Araldit de 2 componentes (pegamento tipo cemento) y ya veras como no se fijan en el emblema normal. Una pena, pero lo llamativo es lo primero que te joroban...
Escrito 31 diciembre 2007 - 19:29:56
El primer fallo es que los limpia parabrisas no van muy bien, tardan mucho en reaccionar cuando los acciona dandole a la palanca hacia abaja, pero cuando la subo hacia arriba para que funciona a ritmo constante no me hace ni puñetero caso, es decir, que no van. Os ha pasado??
El otro fallo que he detectado es que cuando le doy al ventilador no funciona ni la primera, ni la segunda velocidad, la tercera y la cuarta si que funcionan, lo curioso es que la luz del boton del aire acondicionado si que se enciende en todas ellas. Tengo que ir a pasarle la revisión de los 120.000km la semana que viene o la otra y se lo dire al mecanico, si a alguno le ha pasado ya me podría decir de donde viene el fallo, ya sabeis, la mano de obra de los talleres van un poco por las nubes.
Gracias y Feliz 2008
Viendo la Honda Modell-Liste he visto que soy un MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00.
Que yo sepa mi coche no es VTEC-E, solo VTEC. Aunque tiene que ser ese, por los años, cilindrada y caballos.
Editado por Oscar, 31 diciembre 2007 - 19:31:49.
Escrito 31 diciembre 2007 - 19:48:13
Lo de los limpias ni idea, pero lo del ventilador es comun, es cambiar la resistencia del 1-2. A vga666 le paso también, y a mi en mi anteior MB3.Hola compañeros, ya me censé hace tiempo y ahora me ha surgido un problemilla y no se si os ha pasado a vosotros también.
El primer fallo es que los limpia parabrisas no van muy bien, tardan mucho en reaccionar cuando los acciona dandole a la palanca hacia abaja, pero cuando la subo hacia arriba para que funciona a ritmo constante no me hace ni puñetero caso, es decir, que no van. Os ha pasado??
El otro fallo que he detectado es que cuando le doy al ventilador no funciona ni la primera, ni la segunda velocidad, la tercera y la cuarta si que funcionan, lo curioso es que la luz del boton del aire acondicionado si que se enciende en todas ellas. Tengo que ir a pasarle la revisión de los 120.000km la semana que viene o la otra y se lo dire al mecanico, si a alguno le ha pasado ya me podría decir de donde viene el fallo, ya sabeis, la mano de obra de los talleres van un poco por las nubes.
Gracias y Feliz 2008
Viendo la Honda Modell-Liste he visto que soy un MB3 Civic 1,5i VTEC-E 115 PS 97-00.
Que yo sepa mi coche no es VTEC-E, solo VTEC. Aunque tiene que ser ese, por los años, cilindrada y caballos.
El Vtec-E viene del Econo, que empobrece la mezcla y funciona a 12v cuando no se precisa potencia .
Escrito 31 diciembre 2007 - 21:12:39
FELIZ AÑO NUEVO, ME VOY A MIRAR EL CORDERO ASADO, A VER SI SE ME VA A QUEMAR.
UN ABRAZOOOOO
Escrito 31 diciembre 2007 - 23:07:46
Escrito 31 diciembre 2007 - 23:27:47
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
GAÑAAAAAAAAAAAAAANN!!!!!!!!!!!1
Escrito 31 diciembre 2007 - 23:34:34
Escrito 01 enero 2008 - 17:25:39
Escrito 01 enero 2008 - 21:18:10
Escrito 01 enero 2008 - 23:29:33
dani, ya me enseñaras el tubo eh!!
Saludos!