Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ESCOBILLLAS DEL LIMPIAPARABRISAS


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 15:05:26

EL coche tiene 4 meses y en este tiempo apenas he cogido el coche con lluvia 4 o 5 dias y hacia un ruido como si estuvieran duras o desgastadas.Ayer me paso lo mismo lo que pasa es que el ruido estaba mas acentuado sin cabe.Y queria saber si es un problema que puede ser consecuencia de un fallo de las escobillas o debido a un mal uso,cosa que dudo.si es por un fallo de las mismas lo puedoi llevar al taller y que me entre en garantia?

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 octubre 2007 - 15:12:17

Si, es un fallo en las escobillas seguro, al Getz de mi mujer le paso y a pesar de tener ya un año el coche me las cambiaron en garantia.

Ves al conce y da la vara

#3 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 02 octubre 2007 - 15:28:38

EL coche tiene 4 meses y en este tiempo apenas he cogido el coche con lluvia 4 o 5 dias y hacia un ruido como si estuvieran duras o desgastadas.Ayer me paso lo mismo lo que pasa es que el ruido estaba mas acentuado sin cabe.Y queria saber si es un problema que puede ser consecuencia de un fallo de las escobillas o debido a un mal uso,cosa que dudo.si es por un fallo de las mismas lo puedoi llevar al taller y que me entre en garantia?

J@$~#R que suerte que en 4 meses te ha llovido 5 veces, yo cada vez que voy a asturias la mitad del tiempo llueve y el resto esta nublado (hoy no nos podemos quejar, que está despejado). Yo te recomendaria que probases a limpiar las gomas de las escobillas e ir echando agua al parabrisas para ver que ruido hacen, los limpiaparabrisas son para cuando hay agua, no para lo que lo usa mucha gente que es para limpiar el cristal. Escucha el sonido y limpia siempre con el cristal mojado. Sin tras un rato sigue haciendo un ruido que no te parece "normal" mira lo de ir al conce, pero yo en mi lanos, si el cristal no esta empapado y hasta las 3 o 4 primeras barridas hace ruido (lo hace con escobillas nuevas y viejas) yo creo que es cosa del cristal.

Un saludo

#4 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 15:34:05

ayer caia tanta agua que Salamanca parecia Gijon y el ruido lo seguia haciendo igual, el cristal estaba totalmente empapado.también limpie las escobillas y elruido no remite así que acudire al concesionario aque me las cambienGracias por las respuestasayer caia tanta agua que Salamanca parecia Gijon y el ruido lo seguia haciendo igual, el cristal estaba totalmente empapado.también limpie las escobillas y elruido no remite así que acudire al concesionario aque me las cambienGracias por las respuestas

#5 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 octubre 2007 - 17:45:32

No os paséis con Gijón, que no llueve tanto :D . Aquí lo único que llueve es la sidra cuando cae en el vaso.
Los limpia siempre hacen algo de ruidillo; ahora si lo hace lloviendo y de forma continuada... a cambiarlos en garantía.

#6 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 02 octubre 2007 - 18:57:36

A mi también me hacia ese ruido que comentas, ahora lleva mucho tiempo sin hacermelo, yo también pienso que es del cristal,
que se pone mucha suciedad, polvo, resina de arboles, mosquitos etc..

#7 rey_lagarto

rey_lagarto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 02 octubre 2007 - 21:41:04

Pues a ver si tienes suerte, a mi me pasa lo mismo lo llevé en julio y me dijeron que habia que cambiarlas pero que no entraban en la garantía. un saludo

#8 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 31 octubre 2007 - 19:38:35

Pues mi coche tiene apenas 8 meses, y nunca me ha convencido como limpian las escobillas, no solo son muy ruidosas si no dan "saltitos" y no limpian bien, dejan muchas marcas, así que me pasaré por la casa a ver si me las cambian, porque no considero que se hayan de gastar tan pronto (si es que estan gastadas).

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 octubre 2007 - 20:13:43

Yo acabo de cambiar por segunda vez en tres años. No son de muy buena calidad, y creo que también el sol las come.

#10 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 01 noviembre 2007 - 16:04:22

La verdad es que las mias tampoco limpian muy bien :huh: . Me da la impresion de que no son de excesiva calidad.
Al Daewoo Matiz de mi mujer se las cambie el otro día despues de 4 años y ya por vergüenza torera, porque seguian limpiando bastante bien

#11 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 01 noviembre 2007 - 16:14:33

Yo acabo de cambiar por segunda vez en tres años. No son de muy buena calidad, y creo que también el sol las come.


Efectivamente, el sol se lo come TODO.

Ninguna escobilla, originales incluidas, me han durado con total efectividad, mas de un año.

Este es un tema muy discutido y del que se han aprovechado, incluso, en campañas publicitarias, de dudosa honestidad.

Acordaros de aquellas famosas escobillas que se anunciaron en la TV, con no se cuantos perfiles en cada escobilla, dos o tres para limpiar por un lado, y otros dos o tres perfiles de goma para limpiar a la vuelta. Un fiasco.

He usado montones de marcas, Bosch, Valeo, Citroen, Carrefour, etc, etc....y todas, al año, las gomes están secas y cuarteadas. Las Bosch me han durado algo más.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos