Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CÓMO COLGAR EL TELEFONO


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 21:27:19

Hola a todos, tengo un "pequeño" problema,no se si con mi CRV o con mi móvil:

Cuando realizo una llamada con el sistema bluetooh de coche,éste me la hace correctamente pero a la hora de colgar desde el volante el móvil no obedece y sige con la llamada con el consiguiente gasto.Me he quedado dos veces sin saldo.No se si os ha ocurrido y si no os daís cuenta probar a llamar a un teléfono que sabeís que va ha saltar un contestador haber que pasa.Mis sospechas son que es culpa de móvil Samsung SGH-E370.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 octubre 2007 - 21:46:13

Hola a todos, tengo un "pequeño" problema,no se si con mi CRV o con mi móvil:

Cuando realizo una llamada con el sistema bluetooh de coche,éste me la hace correctamente pero a la hora de colgar desde el volante el móvil no obedece y sige con la llamada con el consiguiente gasto.Me he quedado dos veces sin saldo.No se si os ha ocurrido y si no os daís cuenta probar a llamar a un teléfono que sabeís que va ha saltar un contestador haber que pasa.Mis sospechas son que es culpa de móvil Samsung SGH-E370.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA



Seguramente sea problema del movil, yo tuve uno que no era compatible del todo, podia recibir llamadas pero no me lo reconocia cuando queria llamar desde el CR-V...

En esta pagina vienen los modelos compatibles y los que no...

http://www.hondahandsfree.com/

SALU2

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 octubre 2007 - 21:56:12

Seguramente sea problema del movil, yo tuve uno que no era compatible del todo, podia recibir llamadas pero no me lo reconocia cuando queria llamar desde el CR-V...

En esta pagina vienen los modelos compatibles y los que no...

http://www.hondahandsfree.com/

SALU2


Muy útil Rbem, gracias.

:lol:

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 02 octubre 2007 - 22:29:28

BUENAS

A mí, de momento, no me ha dado ningún problema. Cuelgo y descuelgo desde el volante.

Mi móvil es un Nokia 6021

Saludos a todos

#5 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 03 octubre 2007 - 15:10:55

:cry: :cry: Que pu..da yo tengo un Nokia 6600 del cual estoy encantado y no figura en la lista :ko:

#6 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 03 octubre 2007 - 17:26:10

:cry: :cry: Que pu..da yo tengo un Nokia 6600 del cual estoy encantado y no figura en la lista :ko:

A mi también me va de lujo con un V3X,tiene q ser el telf,pues ya sabes o cambias de movil..............o de coche!!

#7 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 16 octubre 2007 - 08:48:12

:+: :+: :+: pues aun no viniendo en la lista, al final si que me vale mi movil Nokia 6600 :leb: .Ya le tengo conectado y funciona de maravilla.

#8 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 16 octubre 2007 - 15:05:28

Seguramente sea problema del movil, yo tuve uno que no era compatible del todo, podia recibir llamadas pero no me lo reconocia cuando queria llamar desde el CR-V...

En esta pagina vienen los modelos compatibles y los que no...

http://www.hondahandsfree.com/

SALU2


Hola Rbem,
tenias un sony ericsson? Resulta que yo tengo un sony ericsson V630 (compatible segun www.hondahandsfree.com) y tengo exactamente el mismo problema que tú, puedo recibir llamadas pero no puedo llamar, ni marcando en el teclado del telefono y transfiriendo la llamada ni ordenando la llamada por voz. Cuando intento llamar el telefono se queda "colgado" y tengo que quitar la batería para ponerlo en marcha de nuevo. He visto en algun foro ingles que a otros usuarios de sony ericsson también les pasa lo mismo, y podria ser problema del firmware del telefono. Alguien con sony ericsson tiene el mismo problema?

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos