Antinieblas Accord 03/05
Comenzado por
Yayo
, 02 octubre 2007 21:53:57
67 respuestas en este tema
#61
Escrito 09 noviembre 2007 - 06:55:18
Quedan muy bien. La instalacion no es muy complicada si eres un manitas, pero para los manazas como yo, mejor ir al taller y pagar
#62
Escrito 09 noviembre 2007 - 11:55:49
ese es el problema, que soy un manazas.
Pero claro, no se cuanto me podria cobrar, ni en que taller pueden ponermelos.
Pero claro, no se cuanto me podria cobrar, ni en que taller pueden ponermelos.
#63
Escrito 09 noviembre 2007 - 13:38:19
y digo yo ? no hay ningunos baratos que queden bonicos y hagan mas sexy al petrolero??
Ya sabemos q al gasofa le queda bien cualquier cosa
Ya sabemos q al gasofa le queda bien cualquier cosa
#64
Escrito 09 noviembre 2007 - 15:25:55
por lo visto varios del foro han buscado hasta la saciedad, y nada de nada.....
por cierto toledano, donde tenias puesto el post donde decias como desmontar el paragolpe delantero y montar los antinieblas????????
por mas que busco.......
por cierto toledano, donde tenias puesto el post donde decias como desmontar el paragolpe delantero y montar los antinieblas????????
por mas que busco.......
#65
Escrito 09 noviembre 2007 - 16:58:55
No me acuerdo, pero no tiene misterio:
Levantas el capo y quitas el plástico negro que tapa la calandra soltando las grapas, quedan a la vista dos tetones donde va encajado el paragolpes por la parte superior. Quitas el tornillo del paso de rueda y otro por debajo (en cada rueda). Luego quitas varios tornillos y grapas por la parte inferior del paragolpes, ya queda suelto, solo queda coger el paragolpes por un lado e ir tirando para que se valla soltando, sin miedo que no se rompe, este paso si te ayuda alguien para sujetarlo mejor.
Levantas el capo y quitas el plástico negro que tapa la calandra soltando las grapas, quedan a la vista dos tetones donde va encajado el paragolpes por la parte superior. Quitas el tornillo del paso de rueda y otro por debajo (en cada rueda). Luego quitas varios tornillos y grapas por la parte inferior del paragolpes, ya queda suelto, solo queda coger el paragolpes por un lado e ir tirando para que se valla soltando, sin miedo que no se rompe, este paso si te ayuda alguien para sujetarlo mejor.
#66
Escrito 09 noviembre 2007 - 20:05:16
gracias tole.
#67
Escrito 10 noviembre 2007 - 11:16:05
y para los diesel que ..... jo yo quiero unos
#68
Escrito 10 noviembre 2007 - 21:12:58
Y yo, pero esta complicado. Yo he buscado por internet y no he encontrado nada, y a lo que no estoy dispuesto es a que me roben 500 € en el concesionarioy para los diesel que ..... jo yo quiero unos
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