Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿¿¿porque en USA cuesta casi 6000€ menos el mismo coche?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'warlos'

'warlos'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 00:05:42

Estoy pensando en comprarme el nuevo CRV, y gustandome mucho el vehiculo, no comprendo cierta politica de la marca HONDA....

Primero... con la reforma del impuesto el año proximo seguramente el diesel pagaria entre 500 y 700 euros menos de impuestos... que hace HONDA... subir el precio 600 del "Honda CRV.2008" (por cambiar el color de unos tiradores)... así al final nosotros pagamos lo mismo y ellos gana 600 euros mas...

Segundo.... no entiendo como puede ser que el modelo mas caro en los USA, el CRV 4W EL-X de acabado mas alto con cambio automatico, piel, subwoofer y muchos extras (bueno sin navegador, techo solar y mitigador de impactos que van como opciones) cueste... 26700 dolares... al cambio (1.41€)... es decir 18936 EUROS!!!!!! (antes de impuestos)

http://automobiles.h...Model=RE4878JNW

.... aqui lo podriamos comparar con un Elegance o casi un Executive automatico que cuestan en gasolina respectivamente... en web 29500 y 32300 (restando 28% de impuestos) quedan en 23046 y 25234 euros....

Sin perjuicio del ROBO que nos hacen con los impuestos... ya que pagar un 28% me parece un robo.... como puede ser que el "mismo" coche... cueste en España entre 4000 o 6000 EUROS MAS????????

La verdad, es que el coche me ha gustado mucho, y aunque he visto que en el coche de exposicion las molduras plateadas de alrededor de las puertas vienen con bastantes defectillos... esta es la primera opcion de compra y seguramente termine comprandome uno en acabado EXECUTIVE (la piel no me termina de convencer, por calor, sudor, y "resvalar"), pero me encona ver que en España que tenemos menos poder adquisitivo que los USA, nos cobren mas por el mismo vehiculo.

¿alguien me puede decir precios que les han dado por el CRV. diesel en acabado EXECUTIVE y si es posible concesionarios de Madrid?

MUCHAS GRACIAS y que disfruteis de vuestro cochazo... que "pronto" espero yo también tener.

#2 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 03 octubre 2007 - 03:25:03

Mucho tiene que ver el peso de la moneda al cambio.
Ten encuenta que 1 euro equivale a 1,42 dólares. Nuestra moneda está en máximos históricos. Esto es bueno para las importaciones (compramos barato) y malo para las exportaciones (vendemos caro) + o -, por encima y rápido.


Saludos

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 octubre 2007 - 07:37:06

Estoy pensando en comprarme el nuevo CRV, y gustandome mucho el vehiculo, no comprendo cierta politica de la marca HONDA....

Primero... con la reforma del impuesto el año proximo seguramente el diesel pagaria entre 500 y 700 euros menos de impuestos... que hace HONDA... subir el precio 600 del "Honda CRV.2008" (por cambiar el color de unos tiradores)... así al final nosotros pagamos lo mismo y ellos gana 600 euros mas...

Segundo.... no entiendo como puede ser que el modelo mas caro en los USA, el CRV 4W EL-X de acabado mas alto con cambio automatico, piel, subwoofer y muchos extras (bueno sin navegador, techo solar y mitigador de impactos que van como opciones) cueste... 26700 dolares... al cambio (1.41€)... es decir 18936 EUROS!!!!!! (antes de impuestos)

http://automobiles.h...Model=RE4878JNW

.... aqui lo podriamos comparar con un Elegance o casi un Executive automatico que cuestan en gasolina respectivamente... en web 29500 y 32300 (restando 28% de impuestos) quedan en 23046 y 25234 euros....

Sin perjuicio del ROBO que nos hacen con los impuestos... ya que pagar un 28% me parece un robo.... como puede ser que el "mismo" coche... cueste en España entre 4000 o 6000 EUROS MAS????????

La verdad, es que el coche me ha gustado mucho, y aunque he visto que en el coche de exposicion las molduras plateadas de alrededor de las puertas vienen con bastantes defectillos... esta es la primera opcion de compra y seguramente termine comprandome uno en acabado EXECUTIVE (la piel no me termina de convencer, por calor, sudor, y "resvalar"), pero me encona ver que en España que tenemos menos poder adquisitivo que los USA, nos cobren mas por el mismo vehiculo.

¿alguien me puede decir precios que les han dado por el CRV. diesel en acabado EXECUTIVE y si es posible concesionarios de Madrid?

MUCHAS GRACIAS y que disfruteis de vuestro cochazo... que "pronto" espero yo también tener.


QTAL

Con el precio te puedo ayudar algo, aunque no mucho... Primero lo compre en BCN y en febrero con lo cual no se como estan en este momento los precios, si han variado o no..

Bueno con los 5 años de garantia y en Gris Lunar 32.500Eur. puesto en la calle.... sin entregar coche a cambio ni nada de eso, apretando bastante y negociando entre un par de conces...

Por el foro hay otro usuario que hace menos tiempo lo ha sacado por 32.200eur +/-

SALU2

Editado por RBEM, 03 octubre 2007 - 07:39:01.


#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 octubre 2007 - 09:09:38

QTAL

Con el precio te puedo ayudar algo, aunque no mucho... Primero lo compre en BCN y en febrero con lo cual no se como estan en este momento los precios, si han variado o no..

Bueno con los 5 años de garantia y en Gris Lunar 32.500Eur. puesto en la calle.... sin entregar coche a cambio ni nada de eso, apretando bastante y negociando entre un par de conces...

Por el foro hay otro usuario que hace menos tiempo lo ha sacado por 32.200eur +/-

SALU2


Hola:

Las diferencias de precio con EEUU se deben principalmente a dos cosas:
1ºIMPUESTOS. aqui nos los aplican con trabuco.
2ºCompetencia y numero de vehiculos vendidos. EEUU es un mercado muy grande y globalizado. Es como si nosotros tuvieramos facilidad para pedir el CRV en holanda o finlandia y nos entregaran el coche en un multimarca de nuestro pueblo.

Mi precio 28600 aproximadamente gasolina automatico elegance negro con conector de ipod.

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 octubre 2007 - 09:38:52

Si te sirve de consuelo esto pasa no solo con nuestro coche si no con todos en mayor o menor medida, con las motos y con infinidad de productos de electronica.

Se hablaba que con la llegada de los multimarca los precios iban a bajar pero ná de ná.

#6 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 03 octubre 2007 - 10:49:15

Pues si entrais en algún concesionario de Honda en México vereis que la diferencia es casi de 10.000 euros al precio de España.
Tengo familia en méxico y me comentan que allí los Honda siempre han sido muy baratos comparados con otras marcar. Allí las marcas europeas son mucho más caras que aquí pero las marcas americanas y japonesas son bastante más asequibles que en europa.

Ahora los modelos tampoco se corresponden exactamente con los comercializados en España, y en américa no se venden automóviles diésel, pues casi no se encuentran surtidores que dispensen gasoil.

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 03 octubre 2007 - 11:51:30

Hola:

Las diferencias de precio con EEUU se deben principalmente a dos cosas:
1ºIMPUESTOS. aqui nos los aplican con trabuco.
2ºCompetencia y numero de vehiculos vendidos. EEUU es un mercado muy grande y globalizado. Es como si nosotros tuvieramos facilidad para pedir el CRV en holanda o finlandia y nos entregaran el coche en un multimarca de nuestro pueblo.

Mi precio 28600 aproximadamente gasolina automatico elegance negro con conector de ipod.


buenas tardes, el amigo piloti lleva razón en las dos causas que plantea, como todo vendedor que se precie las compañias deben hacerse, como sea, con una parte de la tarta y claro esta, a mayor competencia menores precios, eso es así porque no es igual comprarse unos zapatos (que compras 3 o 4 pares al año) que un coche nuevo de 5-6 kilos (que lo compras sin pensar cuando lo vas a tener que cambiar).
en relacion con los impuestos pues tanto o igual, los paises mas gravosos con los contribuyentes y por tanto con mas ansias recaudatorias, explimen el limon todo lo que pueden y no lo hacen mas porque acabarian con parte del negocio y mientras el que paga lo haga sin discusion pues......así nos va aqui....... 16% IVA + 12% imp. matriculacion = 28% recaudacion, casi un tercio de lo que pagamos en españa son impuestos. en otros paises de nuestro entorno eso del impuesto de matriculacion no existe y aunque su IVA sea del 19% aun así se ahorran un 9% minimo.
seguro que existiran mas explicaciones admisibles pero que influyan tanto en el precio no creo.
salu2 y hasta pronto.

#8 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 03 octubre 2007 - 12:57:38

buenas tardes, el amigo piloti lleva razón en las dos causas que plantea, como todo vendedor que se precie las compañias deben hacerse, como sea, con una parte de la tarta y claro esta, a mayor competencia menores precios, eso es así porque no es igual comprarse unos zapatos (que compras 3 o 4 pares al año) que un coche nuevo de 5-6 kilos (que lo compras sin pensar cuando lo vas a tener que cambiar).
en relacion con los impuestos pues tanto o igual, los paises mas gravosos con los contribuyentes y por tanto con mas ansias recaudatorias, explimen el limon todo lo que pueden y no lo hacen mas porque acabarian con parte del negocio y mientras el que paga lo haga sin discusion pues......así nos va aqui....... 16% IVA + 12% imp. matriculacion = 28% recaudacion, casi un tercio de lo que pagamos en españa son impuestos. en otros paises de nuestro entorno eso del impuesto de matriculacion no existe y aunque su IVA sea del 19% aun así se ahorran un 9% minimo.
seguro que existiran mas explicaciones admisibles pero que influyan tanto en el precio no creo.
salu2 y hasta pronto.




SUPONGO QUE TAMBIER TENDRA ALGO QUE VER , QUE ALLI EL MOTOR ES EL DE GASOLINA PERO EL 2.4 CON NO SE CUANTOS CABALLOS MAS

#9 'warlos'

'warlos'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 15:45:37

primero... GRACIAS por vuestros comentarios :D

Del precio, supongo que sera para hacerse hueco en el mercado, pero pagar casi 6000 euros MAS (ANTES DE IMPUESTOS!!!!) aqui, que en los USA, y alli te dan un motor 2.4 de 166 caballos.... hace que se te quede la cara de....

Pues nada... mirare que precios me dan a mi por el EXCUTIVE... la verdad es que me da palo lo del navegador que dicen que es peor, pero las llantas de 18, los cristales tintados hacen muy bonito, y creo que lo de la camara trasera puede ser muy util... y dentro de un par de años, no me acordare de los 2000 euros que me va a costar mas...

Por 32.500 con pintura metalizada es posible sacarlo... ummmm... me parece un buen precio.... ya lo luchare... aunque si no me lo bajan tanto, les pedire que me den dentro de un par de años la cartografia (aunque sea una copia pirata) para poderla tener algo mas actualizada que ahora.

un saludo.

#10 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 21:50:28

Estoy pensando en comprarme el nuevo CRV, y gustandome mucho el vehiculo, no comprendo cierta politica de la marca HONDA....

Primero... con la reforma del impuesto el año proximo seguramente el diesel pagaria entre 500 y 700 euros menos de impuestos... que hace HONDA... subir el precio 600 del "Honda CRV.2008" (por cambiar el color de unos tiradores)... así al final nosotros pagamos lo mismo y ellos gana 600 euros mas...

Segundo.... no entiendo como puede ser que el modelo mas caro en los USA, el CRV 4W EL-X de acabado mas alto con cambio automatico, piel, subwoofer y muchos extras (bueno sin navegador, techo solar y mitigador de impactos que van como opciones) cueste... 26700 dolares... al cambio (1.41€)... es decir 18936 EUROS!!!!!! (antes de impuestos)

http://automobiles.h...Model=RE4878JNW

.... aqui lo podriamos comparar con un Elegance o casi un Executive automatico que cuestan en gasolina respectivamente... en web 29500 y 32300 (restando 28% de impuestos) quedan en 23046 y 25234 euros....

Sin perjuicio del ROBO que nos hacen con los impuestos... ya que pagar un 28% me parece un robo.... como puede ser que el "mismo" coche... cueste en España entre 4000 o 6000 EUROS MAS????????

La verdad, es que el coche me ha gustado mucho, y aunque he visto que en el coche de exposicion las molduras plateadas de alrededor de las puertas vienen con bastantes defectillos... esta es la primera opcion de compra y seguramente termine comprandome uno en acabado EXECUTIVE (la piel no me termina de convencer, por calor, sudor, y "resvalar"), pero me encona ver que en España que tenemos menos poder adquisitivo que los USA, nos cobren mas por el mismo vehiculo.

¿alguien me puede decir precios que les han dado por el CRV. diesel en acabado EXECUTIVE y si es posible concesionarios de Madrid?

MUCHAS GRACIAS y que disfruteis de vuestro cochazo... que "pronto" espero yo también tener.




HOLA BUENAS NOCHES ....... EL MIO PEDIDO EL MES ANTERIOR ..... EXECUTIVE GASOLINA AUTOMATICO EN 31500....
PERO EN GASOIL MANUAL 32500 ,,,,,, PERO ESTO EN Valencia

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 octubre 2007 - 01:51:10

HOLA BUENAS NOCHES ....... EL MIO PEDIDO EL MES ANTERIOR ..... EXECUTIVE GASOLINA AUTOMATICO EN 31500....
PERO EN GASOIL MANUAL 32500 ,,,,,, PERO ESTO EN Valencia


hola a todos:

Lo peor del mercado americano, no es que los coches sean proporcionalmente mas baratos. Lo peor es que no hay opciones como en europa practicamente todos los coches son "full equipe".
Alguien se ha puesto a mirar en las revistas del motor todas las versiones que marcas como audi o wolksvagen tiene de sus vehiculos. Si parecen las paginas amarillas. Para decidir la versión y el modelo necesitas un gabinete de apoyo psicologico.

Uno se va a honda EEUU y se da cuenta que existen 4 posibilidades de compra de un CRV. en función del equipamiento y de la tracción. Es decir 2 niveles de equipamiento. Con casi todo o con todo. y con todo significa que trae hasta cafetera epress.

Pues eso que aquí encima de pagar los coches caros tenemos que pagar las opciones a precio de reloj rolex. INDIGNANTE.

#12 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2007 - 11:33:56

La razón es que en US hay un mercado maduro con 16 suv's competidores del CRV dándose caña, y que es un mercado donde hay mucho que ganar
por tamaño y por la mediocre calidad de sus productos nacionales ( chevy's, dodge ... ). De hecho HONDA tiene 17 plantas allí.

Por otra parte ( quién nos creemos que somos para compararnos con el imperio ? ), con quién habría que comparar es con el mercado en UK que es
donde HONDA los produce en 1 sola planta desde donde nos los envían ( ¿¿ :cawento: ?? ). Allí cuestan en torno a las 20-22 k pounds , igualico-
igualico que aquí, pues el estratosférico precio de los suv's alemanes les permite ganar cuota de mercado y dinero a la vez.


Saludos

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 octubre 2007 - 11:41:09

primero... GRACIAS por vuestros comentarios :D

Del precio, supongo que sera para hacerse hueco en el mercado, pero pagar casi 6000 euros MAS (ANTES DE IMPUESTOS!!!!) aqui, que en los USA, y alli te dan un motor 2.4 de 166 caballos.... hace que se te quede la cara de....

Pues nada... mirare que precios me dan a mi por el EXCUTIVE... la verdad es que me da palo lo del navegador que dicen que es peor, pero las llantas de 18, los cristales tintados hacen muy bonito, y creo que lo de la camara trasera puede ser muy util... y dentro de un par de años, no me acordare de los 2000 euros que me va a costar mas...

Por 32.500 con pintura metalizada es posible sacarlo... ummmm... me parece un buen precio.... ya lo luchare... aunque si no me lo bajan tanto, les pedire que me den dentro de un par de años la cartografia (aunque sea una copia pirata) para poderla tener algo mas actualizada que ahora.

un saludo.


QTAL

Por ese motivo me quede el Executive, puesto que si no la opción era el elegance, o el Outlander Intense Plus por 31.000eur.

Lo del navi no es para tanto, no es de lo mejor... pero es lo suele pasar con la mayoria de marcas...

Volviendo al tema del precio, sin apretar demasiado al principio ya me lo dejaban por 33.500eur (3% aprox.), luego por 32.800eur (5% aprox.) y finalmente 32.500eur (6.5% aprox.), de aquí ya no puede bajar...

O sea que tu mismo, negocia hasta donde puedas, supongo que estos precios te serviran como referencia...

SALU2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos