Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

molduras de ventanillas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 03 octubre 2007 - 10:12:12

Hola he visto que vuestros accord llevan una moldura metalica alrededor de las ventanillas que le hacen muy bonito sobre todo en colores oscuros. Querria saber de la posibilidad de ponerselas a mi accord del 98 (modelo 96-98)

Si eso se puede comprar, si hay que ir al conce o donde lo puedo conseguir...a parte querria saber como se montan, si van pegadas o encajadas.

Os pongo una foto de uno de vuestros accord para que sepais cuales son esas molduras

Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por hondacco, 03 octubre 2007 - 10:16:10.


#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 octubre 2007 - 12:18:52

El diseño de las ventanillas de tu Accord no es igual al del 7ªgen, por lo que no te valdrían. En las tiendas tuning venden cromados para todos los (malos) gustos y para las más inverosímiles ubicaciones. Personalmente no se lo pondría, el Accord 6ªgen me gusta así, pero para gustos...

Saludos

#3 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 04 octubre 2007 - 12:51:53

El diseño de las ventanillas de tu Accord no es igual al del 7ªgen, por lo que no te valdrían. En las tiendas tuning venden cromados para todos los (malos) gustos y para las más inverosímiles ubicaciones. Personalmente no se lo pondría, el Accord 6ªgen me gusta así, pero para gustos...

Saludos


Mi accord es de 5a generacion, y al ser muy oscuro queria darle un toque de color, no se si esas molduras van pegadas o encajadas, si se pueden pedir de tu modelo o es universal y se van cortando. Agradeceria la ayuda sobre este tema.

Un saludo

#4 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 octubre 2007 - 13:51:51

Pues la verdad es que no me he fijado como viene puestas, hombre la parte de abajo que es recta pues te valdra la de cualquier modelo, solo con cortarlo a tu medida, y las superiores pues si hace la misma curva de la luna, a lo mejor tienes suerte.

Luego miro haber como viene puesto y te cuento, por cierto que coche más bonito el de la foto!!!! :P

#5 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 04 octubre 2007 - 15:07:15

Pues la verdad es que no me he fijado como viene puestas, hombre la parte de abajo que es recta pues te valdra la de cualquier modelo, solo con cortarlo a tu medida, y las superiores pues si hace la misma curva de la luna, a lo mejor tienes suerte.

Luego miro haber como viene puesto y te cuento, por cierto que coche más bonito el de la foto!!!! :P

Si, es el tuyo, espero que no te haya molestado que cogiese tu foto como ejemplo...Si es así pongo otra de cualquier coche con todo de serie...

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos