QUE GAS-OIL ECHAIS AL CR-V 07?
#1
Escrito 03 octubre 2007 - 11:34:53
Ante la inminente recogida de mi nuevo vehiculo, me surge la pregunta del millon, claro esta que esta dirigida a los que ya habeis probado y seguramente comparado entre varios tipos de gas-oil que las diferentes compañias ofrecen.
¿sirven para algo los nuevos diesel por ejemplo el e+10, en relacion a consumo/potencia/precio? o le echais el barato (vamos el de toda la vida), gracias y hasta pronto.
salu2.
#2
Escrito 03 octubre 2007 - 11:46:53
#3 'tpmwbb'
Escrito 03 octubre 2007 - 13:58:52
Que sepas que a partir del 1 de enero (segun el suministrador que me vende el gasoil), todo los combustibles llevaran incorporado un % de combustibles ecologicos. Osease que en el gasoil llevar en enero creo recordar un 1.3% de biodiesel.llegando alrededor del 5% al 2010.
guaje Una cosa es el deseo ( la ley ) y otra la realidad. Estoy en estos temas y te aseguro que vá para largo, pues la única planta que
producía en serio está parada y las otras exportan a USA. Existen enormes dudas sobre su viabilidad pues las materias
primas, maiz, trigo, girasol han subido un 50% y no llegan a ser rentables ni con las subvenciones.
#4
Escrito 03 octubre 2007 - 14:28:21
hola y muy buenas a todos los foreros.
Ante la inminente recogida de mi nuevo vehiculo, me surge la pregunta del millon, claro esta que esta dirigida a los que ya habeis probado y seguramente comparado entre varios tipos de gas-oil que las diferentes compañias ofrecen.
¿sirven para algo los nuevos diesel por ejemplo el e+10, en relacion a consumo/potencia/precio? o le echais el barato (vamos el de toda la vida), gracias y hasta pronto.
salu2.
Buenas
Yo voy alternando. Normalmente pongo el normal y a los 2 ó 3 depositos pongo uno del "bueno". Pero no tengo ni idea de si es mejor así, siempre el bueno o da igual el bueno que el barato
Tampoco he notado especial diferencia en consumo o prestaciones (pero aún hace poco que lo tengo..unos 4000 kilómetros)
Saludos a todos
#5 'Big Bang'
Escrito 03 octubre 2007 - 15:19:27
#6
Escrito 03 octubre 2007 - 15:45:00
vamos no es opinion mia es algo que lei hace no mucho en una revista que analizaba distintos tipos de diesel midiendo la potencia que daban y el consumo.
#7
Escrito 03 octubre 2007 - 17:15:37
Cierto,yo también la tengo en casa y comparaban todas las marcas con sus respectivas gamas (el bueno y el normal),en ningun caso la "buena" daba unas prestaciones o consumos mejores,decían q no merecía la pena el gasto extra.A ver si me acuerdo y cuando llegue a casa os pongo la revista y el nº por si quereis buscarlo.Los diesel especiales es tirar el dinero igual que toda la retahila de limpia inyectores aditivos, aparatos magnetizadores de combustible etc.
vamos no es opinion mia es algo que lei hace no mucho en una revista que analizaba distintos tipos de diesel midiendo la potencia que daban y el consumo.
Yo en la moto,tampoco le hecho la cara,aunq al principio si q lo hacía,y despues de ver q ni consumía menos ni andaba mas,dejé de hacerlo.
#8
Escrito 03 octubre 2007 - 17:32:56
#9
Escrito 03 octubre 2007 - 20:57:03
#10
Escrito 03 octubre 2007 - 21:07:46
bueno bueno bueno...me cago en la madre que los pario. El coche ya esta listo, eran los 4 inyectoree que estaban cascados y no los cubre la garantia (segun jefe de taller). dicen que he debido echar un mal gasoil y se jodieron (mentira porque siempre hecho en la misma gasolinera que tiene mucha rotacion de combustible y se que este es bueno ya que pertenece a cepsa , tengo una amiga trabajando alli).
El caso es que 3 me dicen que me lo meten en garantia de otro coche pero uno lo tengo que pagar yo y son 331€1!!!!!!......por que los inyectores no entran en garantia??????.... "
Hay varios casos similares
Editado por VERDOLAGA, 03 octubre 2007 - 21:09:13.
#11
Escrito 03 octubre 2007 - 21:29:47
Lo que si es importante es repostar en gasolineras de primeras marcas y donde haya bastante movimiento y así evitar, en la medida de lo posible, meter porqueria y suciedad en el deposito y evitar posibles daños.
#12
Escrito 03 octubre 2007 - 23:18:49
Pero en el Audi, que tenia mas kilometros, si que notaba que iba mas suave y consumia menos. Con las mismas, cada 8 o 10 depositos, chupitazo de aceite al deposito (consejo de un colega taxista), y se notaba en que iba mas suave.
Hasta que me lo dijo el taxista, echaba aditivo, y también se notaba que iba mas suave y arrancaba mejor. Eso si, el aditivo barato ese que venden con el mismo aspecto del bote de Wynns pero que es marca "la pava", era una kaka, no hacia nada de nada.
Al final le regale el coche a mi hermano con 200.000km.
Un saludo.
#13
Escrito 03 octubre 2007 - 23:22:44
Según el jefe de Taller de Autoser, es mejor poner el Gasoil normal y corriente de toda la vida, sobre todo al principio de la vida del coche, ya que los Otros Gasoil que en principio son mejores, o así nos los venden, tienen niveles de azufre mas bajos, y por tanto la lubricación es peor. Me recomendó poner siempre Gasoil normal, si se pone del otro no pasa nada, pero mejor el de siempre.
Lo que si es importante es repostar en gasolineras de primeras marcas y donde haya bastante movimiento y así evitar, en la medida de lo posible, meter porqueria y suciedad en el deposito y evitar posibles daños.
HOLA:
Mi socio tiene un skoda tdi 110cv 4x4 y desde Mayo hasta Octubre le hecha un 60% de aceite de girasol, lleva mas de 100.000 kilómetros haciedo esto y de momento le va fenomenal. Antes de empezar a a hacerlo se informo bastante. No lo podeis hacer con cualquier motor, solo algunos motores aceptan giradiesel.
también os digo que cuando se informo de lo anterior encontro mucha informacion seria que explicaba porque los disel plus (los mas caros) no mejoran el rendimiento del motor, a veces hasta aumentan los consumos.
#14
Escrito 04 octubre 2007 - 11:18:44
Entonces no entiendo...si están añadiendo componentes vegetales por ley al diesel de toda la vida en realidad lo están convirtiendo en biodiesel...
#15
Escrito 04 octubre 2007 - 21:04:35
En mi taller me han dicho que no puedo echarle biodiesel al crv o pierdo la garantia al respecto....
Entonces no entiendo...si están añadiendo componentes vegetales por ley al diesel de toda la vida en realidad lo están convirtiendo en biodiesel...
bueno por fin algien se da cuenta!!!!!
Pero no te preocupes, que lo hacen al amparo de la ley. Es decir, aunque te estén jodiendo el coche, porque nos han dicho que nuestro motor no acepta biodiesel, (lo del skoda y otros diesel es la excepción), lo estan haciendo bajo el amparo de la ley.
#16
Escrito 14 enero 2008 - 12:42:33
- a mi me recomendaron EL CARO, porque quien me lo vendio tiene un ictdi y su jefe de taller se lo aconsejó
- yo le pretendí hacer caso pero al final le puse el BARATO, y seguiré así si el foro no me anima a lo contrario
- como mucho de vez en cuando uno del caro
#17
Escrito 14 enero 2008 - 12:59:06
Y me va muy bien.
Saludos a todos.
#18 'navata4'
Escrito 14 enero 2008 - 13:14:37
#19
Escrito 14 enero 2008 - 13:24:14
Fuera de bromas, yo le estoy echando del supermegaguay, pero por lo visto estoy tirando la pasta. Hasta hoy. De ahora en adelante, cerveza de barril, digo....diesel del barato.
Saludos.
#20 'coyote2007'
Escrito 14 enero 2008 - 13:36:04
Yo le pongo del barato y va muy bien, llevo casi 30.000Km, sin problemas.
A mi antiguo coche si que le ponia del caro a veces pero lei la revista que comentais y ya tuve la escusa suficiente para ponerle del barato.
Un saludo
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