Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE GAS-OIL ECHAIS AL CR-V 07?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 03 octubre 2007 - 11:34:53

hola y muy buenas a todos los foreros.
Ante la inminente recogida de mi nuevo vehiculo, me surge la pregunta del millon, claro esta que esta dirigida a los que ya habeis probado y seguramente comparado entre varios tipos de gas-oil que las diferentes compañias ofrecen.
¿sirven para algo los nuevos diesel por ejemplo el e+10, en relacion a consumo/potencia/precio? o le echais el barato (vamos el de toda la vida), gracias y hasta pronto.
salu2.

#2 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 03 octubre 2007 - 11:46:53

Que sepas que a partir del 1 de enero (segun el suministrador que me vende el gasoil), todo los combustibles llevaran incorporado un % de combustibles ecologicos. Osease que en el gasoil llevar en enero creo recordar un 1.3% de biodiesel.llegando alrededor del 5% al 2010.

#3 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 13:58:52

Que sepas que a partir del 1 de enero (segun el suministrador que me vende el gasoil), todo los combustibles llevaran incorporado un % de combustibles ecologicos. Osease que en el gasoil llevar en enero creo recordar un 1.3% de biodiesel.llegando alrededor del 5% al 2010.



guaje ;) Una cosa es el deseo ( la ley ) y otra la realidad. Estoy en estos temas y te aseguro que vá para largo, pues la única planta que
producía en serio está parada y las otras exportan a USA. Existen enormes dudas sobre su viabilidad pues las materias
primas, maiz, trigo, girasol han subido un 50% y no llegan a ser rentables ni con las subvenciones.

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 03 octubre 2007 - 14:28:21

hola y muy buenas a todos los foreros.
Ante la inminente recogida de mi nuevo vehiculo, me surge la pregunta del millon, claro esta que esta dirigida a los que ya habeis probado y seguramente comparado entre varios tipos de gas-oil que las diferentes compañias ofrecen.
¿sirven para algo los nuevos diesel por ejemplo el e+10, en relacion a consumo/potencia/precio? o le echais el barato (vamos el de toda la vida), gracias y hasta pronto.
salu2.


Buenas

Yo voy alternando. Normalmente pongo el normal y a los 2 ó 3 depositos pongo uno del "bueno". Pero no tengo ni idea de si es mejor así, siempre el bueno o da igual el bueno que el barato :blink:

Tampoco he notado especial diferencia en consumo o prestaciones (pero aún hace poco que lo tengo..unos 4000 kilómetros)

Saludos a todos

#5 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2007 - 15:19:27

Honda desaconseja Biodiesel, pregunta en atención al cliente, ya verás lo que te dicen.

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 octubre 2007 - 15:45:00

Los diesel especiales es tirar el dinero igual que toda la retahila de limpia inyectores aditivos, aparatos magnetizadores de combustible etc.
vamos no es opinion mia es algo que lei hace no mucho en una revista que analizaba distintos tipos de diesel midiendo la potencia que daban y el consumo.

#7 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 03 octubre 2007 - 17:15:37

Los diesel especiales es tirar el dinero igual que toda la retahila de limpia inyectores aditivos, aparatos magnetizadores de combustible etc.
vamos no es opinion mia es algo que lei hace no mucho en una revista que analizaba distintos tipos de diesel midiendo la potencia que daban y el consumo.

Cierto,yo también la tengo en casa y comparaban todas las marcas con sus respectivas gamas (el bueno y el normal),en ningun caso la "buena" daba unas prestaciones o consumos mejores,decían q no merecía la pena el gasto extra.A ver si me acuerdo y cuando llegue a casa os pongo la revista y el nº por si quereis buscarlo.
Yo en la moto,tampoco le hecho la cara,aunq al principio si q lo hacía,y despues de ver q ni consumía menos ni andaba mas,dejé de hacerlo.

#8 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 03 octubre 2007 - 17:32:56

Lubre tengo un coche con 260.000 kilómetros de gasolina y te puedo asegurar que los limpia inyectores funcionan, cada 5000 0 6000 kilómetros y el coche parece que rejuvenece, claro que no lo empecé a usar hasta que el coche tenia muchos kilómetros. En diesel también los he usado y si solo es cosa de suciedad te lo soluciona. Otros aditivos no los he usado, el aceite hay que usar uno de calidad y así no hay necesidad de echar nada.

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 octubre 2007 - 20:57:03

hombre pues no se, mecanico no soy pero seguro que el factor psicologico no influye? en mi anterior coche gasolina me dijeron que la unica forma de limpiar unos inyectores era por ultrasonidos en un taller.

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 octubre 2007 - 21:07:46

Señores os aconsejo que a nuestro/vuestro fabuloso motor i-ctdi, no lo echeis gasoil optima, e+, etc... a la larga dan muchos problemas.. os aconsejo el de toda la vida, si no mirar un ejemplo sacado del foro accord:

bueno bueno bueno...me cago en la madre que los pario. El coche ya esta listo, eran los 4 inyectoree que estaban cascados y no los cubre la garantia (segun jefe de taller). dicen que he debido echar un mal gasoil y se jodieron (mentira porque siempre hecho en la misma gasolinera que tiene mucha rotacion de combustible y se que este es bueno ya que pertenece a cepsa , tengo una amiga trabajando alli).

El caso es que 3 me dicen que me lo meten en garantia de otro coche pero uno lo tengo que pagar yo y son 331€1!!!!!!......por que los inyectores no entran en garantia??????.... "


Hay varios casos similares ;)

Editado por VERDOLAGA, 03 octubre 2007 - 21:09:13.


#11 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 03 octubre 2007 - 21:29:47

Según el jefe de Taller de Autoser, es mejor poner el Gasoil normal y corriente de toda la vida, sobre todo al principio de la vida del coche, ya que los Otros Gasoil que en principio son mejores, o así nos los venden, tienen niveles de azufre mas bajos, y por tanto la lubricación es peor. Me recomendó poner siempre Gasoil normal, si se pone del otro no pasa nada, pero mejor el de siempre.

Lo que si es importante es repostar en gasolineras de primeras marcas y donde haya bastante movimiento y así evitar, en la medida de lo posible, meter porqueria y suciedad en el deposito y evitar posibles daños.

#12 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 03 octubre 2007 - 23:18:49

Pues yo uso la misma tactica que Fender. Cada 3 o 4 depositos, le hecho del caro. En el Honda no noto nada, quiza que consume algo menos, igual como esta tan nuevo...
Pero en el Audi, que tenia mas kilometros, si que notaba que iba mas suave y consumia menos. Con las mismas, cada 8 o 10 depositos, chupitazo de aceite al deposito (consejo de un colega taxista), y se notaba en que iba mas suave.
Hasta que me lo dijo el taxista, echaba aditivo, y también se notaba que iba mas suave y arrancaba mejor. Eso si, el aditivo barato ese que venden con el mismo aspecto del bote de Wynns pero que es marca "la pava", era una kaka, no hacia nada de nada.
Al final le regale el coche a mi hermano con 200.000km.

Un saludo.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 octubre 2007 - 23:22:44

Según el jefe de Taller de Autoser, es mejor poner el Gasoil normal y corriente de toda la vida, sobre todo al principio de la vida del coche, ya que los Otros Gasoil que en principio son mejores, o así nos los venden, tienen niveles de azufre mas bajos, y por tanto la lubricación es peor. Me recomendó poner siempre Gasoil normal, si se pone del otro no pasa nada, pero mejor el de siempre.

Lo que si es importante es repostar en gasolineras de primeras marcas y donde haya bastante movimiento y así evitar, en la medida de lo posible, meter porqueria y suciedad en el deposito y evitar posibles daños.


HOLA:

Mi socio tiene un skoda tdi 110cv 4x4 y desde Mayo hasta Octubre le hecha un 60% de aceite de girasol, lleva mas de 100.000 kilómetros haciedo esto y de momento le va fenomenal. Antes de empezar a a hacerlo se informo bastante. No lo podeis hacer con cualquier motor, solo algunos motores aceptan giradiesel.
también os digo que cuando se informo de lo anterior encontro mucha informacion seria que explicaba porque los disel plus (los mas caros) no mejoran el rendimiento del motor, a veces hasta aumentan los consumos.

#14 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 04 octubre 2007 - 11:18:44

En mi taller me han dicho que no puedo echarle biodiesel al crv o pierdo la garantia al respecto....


Entonces no entiendo...si están añadiendo componentes vegetales por ley al diesel de toda la vida en realidad lo están convirtiendo en biodiesel... :blink:

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 octubre 2007 - 21:04:35

En mi taller me han dicho que no puedo echarle biodiesel al crv o pierdo la garantia al respecto....
Entonces no entiendo...si están añadiendo componentes vegetales por ley al diesel de toda la vida en realidad lo están convirtiendo en biodiesel... :blink:


bueno por fin algien se da cuenta!!!!!

Pero no te preocupes, que lo hacen al amparo de la ley. Es decir, aunque te estén jodiendo el coche, porque nos han dicho que nuestro motor no acepta biodiesel, (lo del skoda y otros diesel es la excepción), lo estan haciendo bajo el amparo de la ley.

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 12:42:33

subo el tema para hacer una pasada a todos los que aún no han opinado. quiero saber si meteis BARATO O CARO?

- a mi me recomendaron EL CARO, porque quien me lo vendio tiene un ictdi y su jefe de taller se lo aconsejó
- yo le pretendí hacer caso pero al final le puse el BARATO, y seguiré así si el foro no me anima a lo contrario
- como mucho de vez en cuando uno del caro

#17 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 14 enero 2008 - 12:59:06

Yo le echo del barato.
Y me va muy bien.
Saludos a todos.

#18 'navata4'

'navata4'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 13:14:37

yo el barato y sin problemas, aunque sólo llevo 12.400 km, eso sí en 2 meses.

#19 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 14 enero 2008 - 13:24:14

Yo le echo cerveza, mahou, de la buena :brindando: , y me va fino, fino, excepto los domingos por las mañanas que parece que el motor va algo perezoso :mrgreen: :mrgreen: .

Fuera de bromas, yo le estoy echando del supermegaguay, pero por lo visto estoy tirando la pasta. Hasta hoy. De ahora en adelante, cerveza de barril, digo....diesel del barato.


Saludos.

#20 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 13:36:04

Hola

Yo le pongo del barato y va muy bien, llevo casi 30.000Km, sin problemas.

A mi antiguo coche si que le ponia del caro a veces pero lei la revista que comentais y ya tuve la escusa suficiente para ponerle del barato.

Un saludo




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos